7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18421Mensaje

Angry Megalodon escribió:
sisou5 escribió:
Angry Megalodon escribió:
Doren escribió:
hitzeko escribió:Faltaba por decir:

El mejor en las derrotas.
También ha sido el mejor, tanto el año pasado como éste, en victorias importantes. De hecho, siempre que juega es el mejor. Por qué? Porqué es un futbolista muy Top. Si estuviera en Alemania o Francia, todo el foro soñaría con su fichaje. Va a darnos muchas alegrías, al tiempo...



No. Las únicas victorias importantes que hemos tenido han sido las de la supercopa, y en ellas Vinicius no ha estado. El año pasado que yo recuerde el único partido importante que se ganó y donde él estuvo muy bien fue contra el Ajax en Amsterdam.

Este año su mejor partido, y con diferencia, ha sido contra el Atlético de Madrid, victoria en la que fue capital.

Ni ayer ni en ningún otro partido de esta temporada ha destacado, y ahí están las estadísticas una vez más para contradecir la narrativa de fútbol ficción.


Coño, Ansu Fati, que para el foro es un sobrevalorado de mucho cuidado, tiene dos años menos (DOS) y marca más goles. Y no creo que sea una estrella mundial ni el nuevo Maradona, sino otro joven que hace tres cositas y se le sube a los altares.

Ya me gustaría que éste hiciera lo que Asensio en sus orígenes. Golazos por la escuadra y partidos clave resueltos, sin intangibles. Y para lo que ha quedado Asensio...
Angry.
Hay alguien o algo que te guste del Madrid?

Un ataque bastante absurdo, que llevo aquí bastante más tiempo que tú, y francamente me toca la moral.

Y además demuestras o que estás troleando o que no me has leído lo que escribo en otros hilos. Kroos, Valverde, Modric, Marcelo, Courtois, Odegaard, Zidane, Rodrygo... sigo? También Vinicius, por cierto. Creo que es un buen chico y que bien llevado puede tener futuro, pero no voy a hacer igual que los culerdos hablando de Bojan, Munir y todo ese rosario de despropósitos que nos han vendido como estrellas.

Yo ya cometí mi error con Asensio, y no pienso repetir, aunque Asensio daba muestras reales de poder ser una gran estrella, luego se nos echó a perder. Es fútbol.

Ahora bien, si pretendes que en una semana trágica como la que llevamos hable de mala suerte, pues vas listo.

Tú odias a Zidane porque no pone a chavalines sin experiencia ni recorrido alguno en el fútbol de élite. Pues hombre, digo yo que ZIDANE para el Madrid es mucho más que Vinicius, que Ramos, Florentino y cualquier otro empleado del club. Cuando se vaya Zidane a ver quién se hace cargo de esto y si estos chavales (en plural) que tan oprimidos están con el calvo mandado rompen en los jugadores que vosotros decís que son.

Al final lo veremos. Ojalá que acertéis vosotros, de verdad.
Pero vosotros pensáis que el Madrid sin Zidane no es nada?
Zidane es otro más de los entrenadores que hemos tenido. El Madrid es el grande, y ZZ trabaja para nosotros.

No entiendo ese miedo a que nos quedemos sin ZZ. O pasa por el aro de la realidad del proyecto que se ha creado o a la calle. Sin dudar.

Vini,Achraf,Odegaard,Kubo,Reguilon,Militao,Lunin,Rodrygo,Reinier,Brahim,Valverde,Jovic,Mendy. Ahí tienes a nuestro futuro, 13 jugadores sub 21 que nadie más tiene y que hay que hacerles hueco ya, caiga quién caiga. Esa es la verdad del proyecto y futuro del Real Madrid. Y vosotros, para que no se enfade Zidane y se vaya, casi que preferís que echemos a todos esos jugadores sin haberlos hecho jugar.

O Zidane o todos esos. Es que ya hemos visto de sobra y sabemos cómo piensa.
Y yo no odio a Zidane, no odio a nadie. Simplemente es que no lo veo capacitado para capitanear el barco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#18422Mensaje

Todo lo del futuro esta muy bien

Vinicius, Valverde, Achraf, Odegaard... Kubo.

Vale que bueno que los tenemos, hay que esperarlos. A mi lo que me preocupa, y me preocupaba el año pasado mientras estuvo en curso la competición es el presente.

En el presente con esos niños no te alcanzara para competir aun para nada. Rascas algunos puntos, pero no al nivel de exigencia de titulos del Real Madrid.

Y se que estan los veteranos, y ayer dije que les tenemos que exigir a ellos, pero muchos contestaron lo mismo "NO DAN EL NIVEL DE LOS JUVENILES". Y es cierto, por eso la preocupación, porque los juveniles no aseguran titulos en este momento y los veteranos estan peor quiere decir que no estamos para competir por nada.


Por eso se pidieron fichajes de primera linea para acompañar la formación de estos niños. Si el Madrid tuviera a Lewandowski o Aubameyang acompañando a Vinicius les aseguro que este ultimo brillaría más. Valverde brilla más cuando Kroos y Casemiro estan a la altura por ejemplo.

La plantilla tiene que estar compensada, para mantenerse competitiva y para poder formar.

Nosotros estamos en los 2 extremos negativos : veteranos acabados y juveniles que no estan listos. Esto solo provocara una crisis acelerada por la falta de resultados que terminara afectando al club y a la formación de estos niños.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#18423Mensaje

A mí lo que me preocupa de fichar tanto futuro es que no tengamos nunca un presente. Si los chavales cuando tengan 25 años no tienen un buen rendimiento, la directiva puede fichar a otros jóvenes, con la eterna promesa de que serán diferentes a los anteriores, y así una y otra y otra vez, hasta que por fin salga uno bueno.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18424Mensaje

ch1418 escribió:A mí lo que me preocupa de fichar tanto futuro es que no tengamos nunca un presente. Si los chavales cuando tengan 25 años no tienen un buen rendimiento, la directiva puede fichar a otros jóvenes, con la eterna promesa de que serán diferentes a los anteriores, y así una y otra y otra vez, hasta que por fin salga uno bueno.
O podemos ganar otras 4 Champions.
El germen de la décima, estuvo en los fichajes de la temporada 2010 y 2011. Cr7, Di María, Khedira, Benzema, Albiol....los fichamos a casi todos con 22 o 23 años. Tuvieron su período de maduración, y después ya recogimos frutos.
Ahora hay que hacer lo mismo. Que jueguen ya, que además tienen muy buena pinta, y a ver qué recogemos. O eso o venderlos y apostar por juagadores como Hazard que ya vienen con mucho recorrido y nunca o casi nunca nos dan buenos resultados.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#18425Mensaje

sisou5 escribió:
ch1418 escribió:A mí lo que me preocupa de fichar tanto futuro es que no tengamos nunca un presente. Si los chavales cuando tengan 25 años no tienen un buen rendimiento, la directiva puede fichar a otros jóvenes, con la eterna promesa de que serán diferentes a los anteriores, y así una y otra y otra vez, hasta que por fin salga uno bueno.
O podemos ganar otras 4 Champions.
El germen de la décima, estuvo en los fichajes de la temporada 2010 y 2011. Cr7, Di María, Khedira, Benzema, Albiol....los fichamos a casi todos con 22 o 23 años. Tuvieron su período de maduración, y después ya recogimos frutos.
Ahora hay que hacer lo mismo. Que jueguen ya, que además tienen muy buena pinta, y a ver qué recogemos. O eso o venderlos y apostar por juagadores como Hazard que ya vienen con mucho recorrido y nunca o casi nunca nos dan buenos resultados.
De CR7 ya se sabía que era crack. Estoy de acuerdo con fichar jóvenes, sobre todo si ya son cracks y si tienen muy buenos compañeros con cierto recorrido en el fútbol, todo se trata de tener un buen equilibrio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#18426Mensaje

CR7 llego al Madrid ya con un balon de oro y una Champions, siendo el mejor jugador de la premier.

No era un juvenil cualquiera. Y junto a él llego un tal Xabi Alonso y un Kaka. 2 jugadores veteranos campeones de Europa, uno de ellos ex balón de oro que si es cierto fue un desastre la apuesta era clara de lo que se necesitaba. Y un tal Arbeloa de 26 años que venia también a dar ese equilibrio en edad y experiencia.

Después resulta que Mourinho se tiene que traer a Carvalho de 32 años y temporadas despues llega un tal Modric a los 26 años, que no rinde hasta la siguiente temporada y explota hasta los 29-30 años.


Había un equilibrio, que si bien hubo un proceso de aprendizaje donde no dejabamos de caer en semis de Champions el equipo se fue puliendo con equilibrio. Ramos y Marcelo tampoco eran 2 chavales para cuando alcanzan la gloria.

En este momento las edades en la plantilla estan muy marcadas o son mayores de 29 o son menores de 22. No se puede así.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#18427Mensaje

Una de las pocas buenas noticias del partido de ayer y venga a echarle mierda. Que autodestructivos somos a veces...
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#18428Mensaje

abelguga escribió:CR7 llego al Madrid ya con un balon de oro y una Champions, siendo el mejor jugador de la premier.

No era un juvenil cualquiera. Y junto a él llego un tal Xabi Alonso y un Kaka. 2 jugadores veteranos campeones de Europa, uno de ellos ex balón de oro que si es cierto fue un desastre la apuesta era clara de lo que se necesitaba. Y un tal Arbeloa de 26 años que venia también a dar ese equilibrio en edad y experiencia.

Después resulta que Mourinho se tiene que traer a Carvalho de 32 años y temporadas despues llega un tal Modric a los 26 años, que no rinde hasta la siguiente temporada y explota hasta los 29-30 años.


Había un equilibrio, que si bien hubo un proceso de aprendizaje donde no dejabamos de caer en semis de Champions el equipo se fue puliendo con equilibrio. Ramos y Marcelo tampoco eran 2 chavales para cuando alcanzan la gloria.

En este momento las edades en la plantilla estan muy marcadas o son mayores de 29 o son menores de 22. No se puede así.
Pero entonces el problema no se llama Vinicius.

El problema es los futbolistas que tiene alrededor.

Vinicius debe ser un complemento a la plantilla.

El chaval podrá acertar más o menos pero ahora mismo es el menor de los problemas del club.

Se necesitan líderes en el campo capaces de asumir la responsabilidad que este club necesita.

Y si para ello los jugadores que van a asumir las responsabilidades son

Bale
Benzema
Isco
Ex Modric
Ramos
Etc etc.

Que queréis que el chaval haga milagros?

El problema se llama planificación.

Bale es un jugador de fútbol de equipo de la liga china y dudo que allí sea titular.

Benzema es nuestro killer y viene con rachas de risa desde que llegó al real Madrid.

Isco tiene toda la calidad del mundo entero para pasearse por los campos y es fijo en el burguer King.

Modric sería balón de oro en el geriátrico de Madrid.

Ramos lleva varios años en los que es lo que es u jugador que vive de la renta del pasado.

James otro caso como el de Isco, jugador top que quedó en nada y aquí sigue..

Rodeado de líderes de este nivel que queréis que hagan los chavales.

Pues fracasar una y otra vez...

El problema es de planificación y no de chavales.

Y menos cuando el chaval pone ganas y se expone a la crítica porque sin ser su obligación intenta tirar del carro con lo que tiene y puede.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#18429Mensaje

#ViviciosVeteYA
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#18430Mensaje

Doren escribió:A ver que no pasa nada, yo es que soy un antiguo y no entiendo de trolismos y haterismos y esas chorradas, aunque gracias a este foro uno se pone al día.

Vinicius va a ser uno de los futbolistas más determinantes de esta década que acaba de arrancar, y eso es algo que a algunos les cuesta entender ahora, pero paciencia que todo llega.

El futuro del RM se tiene que construir sobre VALVERDE + ODEGAARD + VINICIUS
AMEN
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18431Mensaje

Tendrá que ser el futuro efectivamente, porque el presente ya vemos que Odegaard aparte, con esto no nos da.

¿Qué mañana será el futuro como Odegaard?. Qué venga mañana entonces, como va a venir el noruego con 22 ó 23 años.

Ahora mismo es claro que si hay que tirar de jóvenes, o son las mejores promesas del panorama, o hay que ir a por gente mucho más contrastada acertando con lo que se trae.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18432Mensaje

hitzeko escribió:Tendrá que ser el futuro efectivamente, porque el presente ya vemos que Odegaard aparte, con esto no nos da.

¿Qué mañana será el futuro como Odegaard?. Qué venga mañana entonces, como va a venir el noruego con 22 ó 23 años.

Ahora mismo es claro que si hay que tirar de jóvenes, o son las mejores promesas del panorama, o hay que ir a por gente mucho más contrastada acertando con lo que se trae.
Te refieres a Hazards, pogbas y gente así?
No gracias. Ese tipo de fichajes nunca nos ha dado buen resultado.
Hay que tener un par y dejar paso a los Elchavales. Pero de verdad, que se vean titulares y empiecen a tomar responsabilidad.
No puede ser que Bale jugara ayer, es que para gente así prefiero a Kubo o Brahim sin rodaje
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#18433Mensaje

sisou5 escribió:
hitzeko escribió:Tendrá que ser el futuro efectivamente, porque el presente ya vemos que Odegaard aparte, con esto no nos da.

¿Qué mañana será el futuro como Odegaard?. Qué venga mañana entonces, como va a venir el noruego con 22 ó 23 años.

Ahora mismo es claro que si hay que tirar de jóvenes, o son las mejores promesas del panorama, o hay que ir a por gente mucho más contrastada acertando con lo que se trae.
Te refieres a Hazards, pogbas y gente así?
No gracias. Ese tipo de fichajes nunca nos ha dado buen resultado.
Hay que tener un par y dejar paso a los Elchavales. Pero de verdad, que se vean titulares y empiecen a tomar responsabilidad.
No puede ser que Bale jugara ayer, es que para gente así prefiero a Kubo o Brahim sin rodaje
Es que es eso. Que nos saque ayer a Bale... es demencial. Prefiero a Brahim mil veces, porque este al menos va para delante con el balón; en cambio Bale, bueno ya sabéis que hace.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#18434Mensaje

Si el Madrid hubiera hecho el cambio gradualmente no estariamos sufriendo.

Por ejemplo con Mbappe, si hubiera venido el chico dando salida a Bale entonces hubiera jugado al lado de CR7, crecido, demostrado su pontencial y cuando CR7 se fuera nadie diría nada porque el cambio generacional estaba bien trabajado.

Cristiano cargaba con los goles y resultados y Mbappe crecería a su lado.

Hoy pones a Vinicius al lado de Lewandowski o Aubameyang y el niño termina con 17 asistencias la temporada. En vez de eso no haces los fichajes de primera fila que necesitas, los que tienen que cargar con el equipo y te sigues quedando con Bale y Benzema y ni funcionan estos ni dejan a Vinicius crecer como debería.

Ese es el reclamo que creo no se entiende.

Es exagerada la apuesta de chavales respecto a los fichajes de primera fila que tienen que cargar en el presente con el peso de los resultados, en vez de eso se apuesta por viejas glorias que es evidente ya dieron lo que tenian que dar y hace años que debieron estar traspasados en otro club para hacerlos redituables incluso economicamente
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18435Mensaje

michael37 escribió:Ha habido una jugada que ha entrado en el área con ventaja y ha acabado cayéndose, lo que ha pasado realmente es que ha levantado la cabeza y no había nadie para pasarla, ahí se acabo la jugada porque se le echaron encima. :sisi: :sisi: :facepalm:
Y en la jugada del gol el "delantero" estaba casi junto a Casemiro...
Eso nos pasa siempre, Benzema debería tratar de no salirse de zona tanto, de todos modos lo que hace cuando baja no sirve de nada.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#18436Mensaje

Con todas sus limitaciones, al margen de Courtois, para mi gusto fue el mejor ayer, todo ello dentro del erial que era el juego de ataque del equipo. Me alegro por el chaval porque creo que está evolucionando positivamente.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#18437Mensaje

Mejorará, es de cajón.

Y aunque tenga ansiedad y le cueste definir bien, no le veo quejándose diciendo: "Yo no tengo porque tirar del carro".
Si hace falta, se echa el equipo a la espaldas con 19 años que tiene.
Creo que al menos ese ímpetu, es digno de admirar desde un punto de vista objetivo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18438Mensaje

Es muy bueno.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18439Mensaje

Demasiada espalda joven para llevar todo el peso histórico de todo un Real Madrid y para eso estaban Ramos, Carvajal, Modri y otros, que cobran una millonada y no frien un huevo dejemos al "alevín" en paz y echemos las culpas o responsabilidad a quienes correspondan :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#18440Mensaje

Menudo cabreo me voy a pillar como no juegue de inicio contra el mierdalona.
Responder