Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SERGIODX

#18441Mensaje

Stiffmeister escribió:
pichelo21 escribió:
Stiffmeister escribió:
SERGIODX escribió:Y si se va para donde creen ustedes que iría?
Yo creo que al city ? :?
No le queda otra opción...PSG? Alguno de la MLS?
Se volvería para el Manchester.
Lo pensé, pero se fue muy mal de ahi, y además no los veo bancando un sueldo de 15 millones anuales y menos pagando un traspaso astronómico.
Así es , al Manu NO , Al psg Puede ser , pero la MLS no creo :lol: esos ya son equipos para acabados como Kaka' :)
zam

#18442Mensaje

Ya va siendo culpa de Iker, vale vale....
Don Vicente

#18443Mensaje

LQDY escribió:
es decir, que Cristiano tiene razón, muchos madridistas (y socios) no le quieren y no le valoran, al final no va a ser tan tonto, ni tan loco, ni tan niñato.
Pero eso le pasa a él, como le pasa a prácticamente cualquier jugador, que a unos les gusta unos más y a otros les gusta otros más, pues sobre gustos no hay nada escrito. Yo puedo decir que no me gusta CR fuera del campo, no me parece un jugador que reúna los valores que siempre ha encarnado el Real Madrid, pero en el terreno de juego siempre he dicho que era un crack, porque lo es. Una cosa no quita la otra. Y un profesional como él debería tener presente ese tipo de cosas, tener presente que va a gustar a unos más que a otros, y no pretender ser el más querido. Es normal, por otro lado, que se le quiere en el club más a Casillas que a él, por razones que son obvias, pero eso no es para enfadarse. Yo estoy seguro que cualquier español se va ajugar al Liverpool y por muy bueno que sea, nunca pretenderá que la afición le quiera más que a Gerrard, por ejemplo, que es un jugador de la casa.... No sé, a mí me parece fuera del campo un niñato, y lo digo como lo siento.
Última edición por Don Vicente el Mar Sep 04, 2012 12:48 am, editado 1 vez en total.
Dvl2

#18444Mensaje

LQDY escribió:
Don Vicente escribió:
LQDY escribió:pues que si prefieres fichar a los canteranos del barca, si prefieres a Messi por Cristiano, joder, blanco y en botella, bueno no, blaugrana y en bolsa de basura, ¿has pensado cambiarte de equipo?, te saldría más barato, o por lo menos al Madrid.
Ya salió lo de siempre, que si no te gusta Cristiano Ronaldo eres antimadridista. Y si dices que Messi es mejor jugador que él, pues más de lo mismo. Y si dices que la cantera del BArca es buena, pues igual... Pero vamos a ver, ¿es que hay que mentir para ser madridista? Yo llevo de socio un montón de años y eso no me impide decir lo que pienso, ni me hace ponerme una venda sobre los ojos para no ver la realidad de las cosas. Como dijo en cierta ocasión Aldous Huxley, los hechos no dejan de existir sólo porque se los ignore.

Créeme, somos muchos los que no nos gusta CR, ni nos gusta tampoco Mourinho, y sin embargo somos madridistas hasta la médula.
es decir, que Cristiano tiene razón, muchos madridistas (y socios) no le quieren y no le valoran, al final no va a ser tan tonto, ni tan loco, ni tan niñato.
lo q pasa es q cristiano quiere q lo valoren igual q el barcelona a messi, y eso es pedir mucho, por la simple razon de q messi le a dado 16 titulos al barcelona y cristiano apenas 3 al madrid, los logros individuales son eso, individuales, son para el, q si esta bueno ver q sea de un jugador del madrid, pero alfinal lo q vale son los titulos de equipo. Igualmente en el madrid se lo valora muchisimo a cristiano, se ve en todos lados, para la mayor parte de la aficion madridista cristiano es el mejor del mundo, cuando para la mayor parte del resto del mundo no lo es, si es cariño lo q quiere, se lo va a tener q seguir ganando.
MVC9

#18445Mensaje

Yo veo que el miércoles estaba perfecto y que todo viene a raíz del premio de la Uefa. Cada vez estoy mas seguro que se trata que no quería ir a la gala ( 5 horas de viaje en el mismo día) sino era el ganador, ya lo dijo el año pasado....y parece que tuvo que asistir porque el Club se lo "exigió" de alguna forma...además del evidente cabreo por no haber ganado el premio...eso ha sido.
Daniel711

#18446Mensaje

No es cosa de gustar o no de Cristiano, es querer fichar a medio Barca lo que inspira repulsión :S
soycule

#18447Mensaje

escuchad el video de nuevo por favor, ami esta ultima vez que lo he visto me ha sonado a renovacion...
LQDY

#18448Mensaje

MVC9 escribió:Yo veo que el miércoles estaba perfecto y que todo viene a raíz del premio de la Uefa. Cada vez estoy mas seguro que se trata que no quería ir a la gala ( 5 horas de viaje en el mismo día) sino era el ganador, ya lo dijo el año pasado....y parece que tuvo que asistir porque el Club se lo "exigió" de alguna forma...además del evidente cabreo por no haber ganado el premio...eso ha sido.
y además le dejaron solo con Butragueño, ¡qué menuda compañía!, cuando ve que con "los otros" va toda la estructura de su club
Don Vicente

#18449Mensaje

LQDY escribió: y además le dejaron solo con Butragueño, ¡qué menuda compañía!
Leñe, pues no es la del Buitre la foto que luces, pues? :shock: :lol: :lol:
benosteles

#18450Mensaje

soycule escribió:mira, to cada vez estoy mas seguro que lo que quiere es renovar...
Pues hace poco tenemos el precedente de Tevez y Rooney que supuestamente se querian marchar y al final terminaron renovando.
-R9-

#18451Mensaje

Pero es que no creo que forme tanto alboroto por una renovacion, si con solo pedirla se pone en marcha. En caso de que se trate de la renovacion, lo unico que se me cruza por la cabeza para su reaccion es que o se negaron a subirle, o se negaron a ampliarle por esto de que despues de 5 años el pago de la ficha resulta mas caro, de resto no veo otra, porque como dije, para renovar no necesitaba hacer esto, porque a Floren ganas no le faltaran, paso algo raro entonces.
ssabripo

#18452Mensaje

MVC9 escribió:Yo veo que el miércoles estaba perfecto y que todo viene a raíz del premio de la Uefa. Cada vez estoy mas seguro que se trata que no quería ir a la gala ( 5 horas de viaje en el mismo día) sino era el ganador, ya lo dijo el año pasado....y parece que tuvo que asistir porque el Club se lo "exigió" de alguna forma...además del evidente cabreo por no haber ganado el premio...eso ha sido.
eso es lo que pienso tambien.

creo que entre eso, la no renovacion, lo que el presiente como falta de respaldo por parte del club para sus ambiciones personales, etc, se a culminado en esto.

Apuesto que Mou/FP le dicen que se relaje que todo saldra bien, le dan su renovacion en unas semanas, Casillas y varios otros salen a decir que es el mejor del mundo y que esta es su case, el Bernabeu le cantara el nombre, y esto acabara.

ojala :rezar:
soycule

#18453Mensaje

-R9- escribió:Pero es que no creo que forme tanto alboroto por una renovacion, si con solo pedirla se pone en marcha. En caso de que se trate de la renovacion, lo unico que se me cruza por la cabeza para su reaccion es que o se negaron a subirle, o se negaron a ampliarle por esto de que despues de 5 años el pago de la ficha resulta mas caro, de resto no veo otra, porque como dije, para renovar no necesitaba hacer esto, porque a Floren ganas no le faltaran, paso algo raro entonces.
el en esas declaraciones esta pidiendo algo, cuando va pasando al lado de la prensa, dice...quereis que hable? :mrgreen: suena muy sospechoso, el queria decirlo, y queria armas el jaleo, ahora lo veo mas claro, porque esta deseando soltarlo suspicazmente... :sisi:
soycule

#18454Mensaje

soycule escribió:
-R9- escribió:Pero es que no creo que forme tanto alboroto por una renovacion, si con solo pedirla se pone en marcha. En caso de que se trate de la renovacion, lo unico que se me cruza por la cabeza para su reaccion es que o se negaron a subirle, o se negaron a ampliarle por esto de que despues de 5 años el pago de la ficha resulta mas caro, de resto no veo otra, porque como dije, para renovar no necesitaba hacer esto, porque a Floren ganas no le faltaran, paso algo raro entonces.
el en esas declaraciones esta pidiendo algo, cuando va pasando al lado de la prensa, dice...quereis que hable? :mrgreen: suena muy sospechoso, el queria decirlo, y queria armas el jaleo, ahora lo veo mas claro, porque esta deseando soltarlo suspicazmente... :sisi:
ademas, veo picardia, no veo tristeza, aora estyo pensando en que alomejor no "esta tan triste" realmente, sino que esta quejandose para que le mimen mas, ademas ahora han desmentido en marca tv que no lloro ni nada por el estilo...
LQDY

#18455Mensaje

Don Vicente escribió:
LQDY escribió:
Pero eso le pasa a él, como le pasa a prácticamente cualquier jugador, que a unos les gusta unos más y a otros les gusta otros más, pues sobre gustos no hay nada escrito. Yo puedo decir que no me gusta CR fuera del campo, no me parece un jugador que reúna los valores que siempre ha encarnado el Real Madrid, pero en el terreno de juego siempre he dicho que era un crack, porque lo es. Una cosa no quita la otra. Y un profesional como él debería tener presente ese tipo de cosas, tener presente que va a gustar a unos más que a otros, y no pretender ser el más querido. Es normal, por otro lado, que se le quiere en el club más a Casillas que a él, por razones que son obvias, pero eso no es para enfadarse. Yo estoy seguro que cualquier español se va ajugar al Liverpool y por muy bueno que sea, nunca pretenderá que la afición le quiera más que a Gerrard, por ejemplo, que es un jugador de la casa.... No sé, a mí me parece fuera del campo un niñato, y lo digo como lo siento.
bueno esto suena distinto a lo que antes decías: "a muchos no nos gusta Cristiano, ni Mourinho".

Ahora bien, cuando el Madrid pierde un partido, o una eliminatoria, o cuando el barca nos pasaba por encima, se le reclamaba a Cristiano qué dónde estaba, ahora que ganamos al barca, en mucha parte por su goles, que no pretenda que le queramos tanto como a los demás.

que el trabajo sucio lo haga Cristiano y Mourinho, que luego ya le daremos besos a los no portugueses.

en fin, más vale que se vaya, porque aquí, por lo visto, lo tiene muy chungo.

Por cierto, yo no quiero más a Cristiano que a Casillas, pero tampoco menos.
Última edición por LQDY el Mar Sep 04, 2012 1:04 am, editado 1 vez en total.
LQDY

#18456Mensaje

Don Vicente escribió:
LQDY escribió: y además le dejaron solo con Butragueño, ¡qué menuda compañía!
Leñe, pues no es la del Buitre la foto que luces, pues? :shock: :lol: :lol:
como jugador era un crack, pero como compañía, menudo peñazo, seguro que le hizo rezar el ángelus.
LQDY

#18457Mensaje

¡al loro!, en punto pelota han llevado a un experto en comunicación no verbal y ha analizado un video de Cristiano, nuca utilizo esto monigotes pero ahora lo voy a hacer. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
soycule

#18458Mensaje

LQDY escribió:¡al loro!, en punto pelota han llevado a un experto en comunicación no verbal y ha analizado un video de Cristiano, nuca utilizo esto monigotes pero ahora lo voy a hacer. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pero hay punto pelota ahoraaa????
soycule

#18459Mensaje

cuales son peores??? marca tv o punto pelota?? :meparto:
Javi18

#18460Mensaje

Están en su salda, los cerdos de la prensa, la que ha liao Cristiano joder.
Responder