Don Vicente escribió:LQDY escribió:
es decir, que Cristiano tiene razón, muchos madridistas (y socios) no le quieren y no le valoran, al final no va a ser tan tonto, ni tan loco, ni tan niñato.
Pero eso le pasa a él, como le pasa a prácticamente cualquier jugador, que a unos les gusta unos más y a otros les gusta otros más, pues sobre gustos no hay nada escrito. Yo puedo decir que no me gusta CR fuera del campo, no me parece un jugador que reúna los valores que siempre ha encarnado el Real Madrid, pero en el terreno de juego siempre he dicho que era un crack, porque lo es. Una cosa no quita la otra. Y un profesional como él debería tener presente ese tipo de cosas, tener presente que va a gustar a unos más que a otros, y no pretender ser el más querido. Es normal, por otro lado, que se le quiere en el club más a Casillas que a él, por razones que son obvias, pero eso no es para enfadarse. Yo estoy seguro que cualquier español se va ajugar al Liverpool y por muy bueno que sea, nunca pretenderá que la afición le quiera más que a Gerrard, por ejemplo, que es un jugador de la casa.... No sé, a mí me parece fuera del campo un niñato, y lo digo como lo siento.
bueno esto suena distinto a lo que antes decías: "a muchos no nos gusta Cristiano, ni Mourinho".
Ahora bien, cuando el Madrid pierde un partido, o una eliminatoria, o cuando el barca nos pasaba por encima, se le reclamaba a Cristiano qué dónde estaba, ahora que ganamos al barca, en mucha parte por su goles, que no pretenda que le queramos tanto como a los demás.
que el trabajo sucio lo haga Cristiano y Mourinho, que luego ya le daremos besos a los no portugueses.
en fin, más vale que se vaya, porque aquí, por lo visto, lo tiene muy chungo.
Por cierto, yo no quiero más a Cristiano que a Casillas, pero tampoco menos.