Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#18441Mensaje

Mientras este Zidane los titulares serán sus amigos Ramos y Marcelo.

Militao y Mendy serán suplentes, aunque debería ser al revés.
Medussa
Mensajes: 438
Registrado: Ene-2019

#18442Mensaje

Dientesdesable escribió:Marcelo esta bastante peor q Ramos.
Marcelo va a clavar los clavos de la tumba deportiva de Zidane en el Madrid. Tiempo al tiempo.
Todos y cada uno de los equipos saben como revantarnos con Marcelo en el campo.
Todos los equipos “saben” por donde tienen que atarcarnos, por el lado de Marcelo es fijo y por el lateral derecho también. Hacemos “aguas” por todos sitios....
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#18443Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En forma, solo Van Dijk le iguala (o le supera)
Pues llevará 3 años fuera de forma salvo contados partidos.

Que le den al hdp, menudo lastre. Estaba claro que había que fichar a de ligt y largar a ramos. Estando el en el equipo los jugadores mandan. Se tienen que ir ramos, marcelo, bale, benzema y algunos otros.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18444Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En forma, solo Van Dijk le iguala (o le supera)
Con 34 años pocas veces va a coger la forma.
Algunos centrales al cumplir años sustituyen lo físico por la inteligencia sobre el campo.
Y yo creo que Ramos no tiene esa cualidad en abundancia. Me refiero a la futbolística, no a la otra que ahí ya cada uno es como es.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18445Mensaje

En el partido de la ida frente al ajax hizo el mejor partido que yo le recuerde.

Fue su canto del cisne.

Desde entonces, todo han sido graznidos de cuervo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#18446Mensaje

Luego el ridículo fue provocar la tarjeta.

Y el documental que sacó perdiendo y nos eliminan.

Desde ahí no ha rascado bola.

Va cuesta abajo y sin frenos. :meparto:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#18447Mensaje

Coño, que se borró del final de temporada. Que dice tener una lesión de la que se recupera misteriosamente para jugar dos pachangas contra las Islas Feroe y Suecia una vez acabada la temporada. Que se ríe de todo el madridismo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18448Mensaje

Se le puede aprovechar, pero el próximo año debe ser su último año.

Si Militao rinde, debe ser titular y el año que viene, fichar a otro central de nombre.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#18449Mensaje

Yo me imagino a Ramos en su vida post-futbolista, como relacionista público del Madrid, haciendo declaraciones como:

"Debemos mantener todo el año una mentalidad de pretemporada y así quitarnos la presión de ganar títulos".

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#18450Mensaje

El mejor central de la historia del Real Madrid junto con Quincoces, Santamaría, Marquitos, Hierro y Sanchís. No contéis conmigo para ser un buitre carroñero. Algunos dan mucho pena.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#18451Mensaje

No fue nunca mejor que Pepe, como para compararlo con esos. A Ramos le quitas los goles que marcó de cabeza, y queda un jugador ramplon. Es hora de ver los partidos sin fanatismo, por no decir que es el auténtico cáncer y rata del vestuario.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18452Mensaje

Verlos sin fanatismo, es decir que Ramos es un cáncer, di que sí campeón.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#18453Mensaje

Contra el Ajax, hizo un partidazo hay que reconocerlo, como también hay que decir que a principio de temporada en la Supercopa estuvo horrible y se cargaron todas las culpas sobre Marcelo y Varane y de él no se dijo nada.
El otro día fue de los peores y sus declaraciones fueron lamentables, eso ya si nos olvidamos del cuento chino.
Si lo hace bien se dice y si la caga también, para empezar porque es el capitán y tiene que dar ejemplo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18454Mensaje

Para mí, lo peor de su temporada ha sido borrarse los meses finales y estar listo para la selección.

Su rendimiento ha estado un poco por encima de la media, una media que no ha superado ni el 3 de puntuación.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#18455Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Verlos sin fanatismo, es decir que Ramos es un cáncer, di que sí campeón.
Me quiero ir a China gratis, aquí Conte no viene porque no lo queremos, los del Atleti no se tomaron esto como un amistoso y nosotros sí, hemos malacostumbrado a la afición por ganar títulos. Siento que te duela, chico, pero ha demostrado ser un cáncer, figura
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#18456Mensaje

Hace lo que le da la gana, y encima es el jefe del vestuario.

Después de los balonazos a Reguilón para mi perdió todo el respeto.

Con un media neurona así no vamos a ningún lado. Poco a poco se le va acabando el físico(es ley de vida) aunque se cuida, que es de lo que ha vivido y sus goles de cabeza en momentos clave, sino ya estaría fuera del club hace 2 o 3 años.
Medussa
Mensajes: 438
Registrado: Ene-2019

#18457Mensaje

Centraltotal escribió:Hace lo que le da la gana, y encima es el jefe del vestuario.

Después de los balonazos a Reguilón para mi perdió todo el respeto.

Con un media neurona así no vamos a ningún lado. Poco a poco se le va acabando el físico(es ley de vida) aunque se cuida, que es de lo que ha vivido y sus goles de cabeza en momentos clave, sino ya estaría fuera del club hace 2 o 3 años.
Una cosa es ser capitán para dar ejemplo y otra cosa es “utilizar” los galones para “clavarse” con los nuevos o “aislar” a otros, “imponer” a un entrenador y poner “excusas” cuando pierdes,... Menudo capitán...
Última edición por Medussa el Lun Jul 29, 2019 1:25 pm, editado 1 vez en total.
Gol_de_Nayim

#18458Mensaje

Creo que me alegraría más que se fuera Ramos a que llegara Mbappe.
mauricio72

#18459Mensaje

Madridistaypunto escribió:Sigue de luna de miel.
yo es que a pilar le hacia un jhon lennon vs yoko ono
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#18460Mensaje

Ya és más una celebridad que un jugador de futbol. Adequado aquella primera version Madrid de los galacticos.
Responder