José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18441Mensaje

Comete el error de confiar demasiado en Özil, este hombre lleva una temporada que da pena, nuestro juego depende mucho de él y las victorias de los goles de Ronaldo.
aepit

#18442Mensaje

Solo es una suposición mía pero me da que este se va a ir de malas maneras, osea rajando y por supuesto para no perder la costumbre echándole la culpa de su fracaso a los demás.
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#18443Mensaje

aepit escribió:Solo es una suposición mía pero me da que este se va a ir de malas maneras, osea rajando y por supuesto para no perder la costumbre echándole la culpa de su fracaso a los demás.
Yo a veces también pienso eso, que se irá (sin acabar su contrato) y se armará un buen lío, no lo descarto para nada. Eso sí, ojalá me equivoque y tenga que tragarme mis palabras.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#18444Mensaje

Por supuesto que se ira y de malas maneras,que a nadie le quede la menor duda y tendremos que aguantar su ironia barata.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18445Mensaje

Ayer volvio a culpar a todos y no tuvo reparos para volver dejar recaditos. Yo le aconsejaria porque su equipo que jugo de 10 la pasada temporada y despues del verano se desinflo tan rapido.

Eso si le doy una razon en la parcela de "directivos" ¿Para que esta Pardeza y Butragueño? El Madrid no tiene ni voz ni voto en la liga y ni en la UEFA. Florentino solo se dedica hacer negocios, que si estadio, que si camisetas...pero cosas tan importantes no la valora.

Incluso el mismo Cristiano parece ser que esta molesto que nadie del club le haga publicidad y lo deje solo para todo. Normal.

Necesitamos un tio como Hierro y ademas intimo amigo de Villar. Un portavoz de garantias y defienda al club. Que no se permita jugar un miercoles y luego un sabado.

El Barcelona esta años luz de nosotros, tiene su Freixas, Rosell y Zubizarreta para todo. Tiene mano en las federaciones y no es de ahora. Solo hay que mirar Gaspart y hasta Laporta. Siempre intentan tener poder en las federaciones de la liga y en UEFA. Nosotros vamos por libre...asi no podemos hacer las cosas.

Luego en lo deportivo, tambien hay que modificar ciertas cosas y hacer una base solida desde la cantera. Yo no soy partidario hacer cada año un proyecto nuevo y tirar el dinero...porque siempre nos pasa igual. Ya es hora de remodelar todos los aspectos.
Borrar usuario 12100.

#18446Mensaje

Californiaman escribió:Según el oráculo:

1- El Madrid no gana la liga
2- Cristiano no sale pichichi
3- El Madrid no gana la Champions
4- Cristiano pierde el balón de oro (otra vez)
5- Esta claro k el farsa gana la liga...alguna duda???
6- Esta claro que el enano sale pichichi, pero no supera los 50
7- Cristiano se taima, se amurra o komo kieran llamarlo y se va del ekipo. Mou le sigue al poko tiempo.
8-?????????? ahí ven uds.
9- Neymar llega al farsa.
10-...............

1- Para ser oraculo vales poco :lol:
2 - ni me importa
3 - el chealse la gano el año pasado y con peor juego..
4 - ni me importa
5 - tocate los wuevos alguien la tiene que ganar.
6 - ni me importa
7 - Se busca otro gran jugador y entrenador (la vida sigue).
8 - MADRIDISTA HASTA LA MUERTE
9 - yo le pongo el lacito.
10 - HALA MADRID
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#18447Mensaje

_Jesus_ escribió:Ayer volvio a culpar a todos y no tuvo reparos para volver dejar recaditos. Yo le aconsejaria porque su equipo que jugo de 10 la pasada temporada y despues del verano se desinflo tan rapido.

Eso si le doy una razon en la parcela de "directivos" ¿Para que esta Pardeza y Butragueño? El Madrid no tiene ni voz ni voto en la liga y ni en la UEFA. Florentino solo se dedica hacer negocios, que si estadio, que si camisetas...pero cosas tan importantes no la valora.

Incluso el mismo Cristiano parece ser que esta molesto que nadie del club le haga publicidad y lo deje solo para todo. Normal.

Necesitamos un tio como Hierro y ademas intimo amigo de Villar. Un portavoz de garantias y defienda al club. Que no se permita jugar un miercoles y luego un sabado.

El Barcelona esta años luz de nosotros, tiene su Freixas, Rosell y Zubizarreta para todo. Tiene mano en las federaciones y no es de ahora. Solo hay que mirar Gaspart y hasta Laporta. Siempre intentan tener poder en las federaciones de la liga y en UEFA. Nosotros vamos por libre...asi no podemos hacer las cosas.

Luego en lo deportivo, tambien hay que modificar ciertas cosas y hacer una base solida desde la cantera. Yo no soy partidario hacer cada año un proyecto nuevo y tirar el dinero...porque siempre nos pasa igual. Ya es hora de remodelar todos los aspectos.
De acuerdo en casi todo, menos en el último párrafo porque no creo que haya que hacer una gran remodelación de la plantilla y cambiar a los jugadores que tenemos por canteranos porque no los veo muy preparados para eso (aunque reconozco que no veo todos sus partidos, por desgracia no puedo por falta de tiempo).

Ayer se echó la culpa a sí mismo, pero me cuesta creer que lo dijera creyéndolo de verdad...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#18448Mensaje

Lo dice de cara a la galeria igual que el gesto de aplaudir la aficion del betis,la aficion del betis es magnifica que quede claro pero lo dijo como mensaje a la propia aficion del madrid,que por otra parte no es tonta como se cree mourinho y ya empieza a estar mas que harta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18449Mensaje

No le gusta la afición, no le gusta como funciona el Club, no le gusta lo que pinta el equipo en las instituciones deportivas (aunque él no es que sea precisamente una ventaja para nosotros en este aspecto), no le gusta como funciona la cantera.... ¿qué le gusta entonces?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18450Mensaje

Ayer el problema estuvo claro. Cristiano pegado a una banda, Di María pegado a la otra (y de que manera), Khedira atendiendo al profesor Beñat, Benzema charlando con los centrales del Betis y mientras Xabi Alonso y Özil intentando conjuntar todo aquello. Un despropósito vamos.

Y la culpa es de Mourinho, porque no hizo nada. Yo ayer, por ejemplo, hubiese cambiado de posición a los del tridente, a ver si sacábamos al Betis de la tranquilidad que tenían. Y lo del mediocampo es una batalla perdida, tres años llevamos con un mediocampo formado por un centrocampista y Khedira.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18451Mensaje

A parte de nuestro pésimo partido en la parte ofensiva, si Cristiano no marca estamos jodidos, la afición y el árbitro tuvieron mucho que ver en la victoria del Betis.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18452Mensaje

Se acabó la Liga.

Esta temporada está demostrado que Mourinho y los jugadores han decidido que no les apetece esforzarse por ganar la Liga, ni que tengan argumentos futbolísticos ni físicos para ello.

La peor temporada de Mourinho con diferencia.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#18453Mensaje

Sigo preguntándome porqué cambió a Özil. Si hubiese metido a Modric y Kaká y se hubiese quedado Özil fijo que hubiese sido mejor.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#18454Mensaje

Lass escribió:Sigo preguntándome porqué cambió a Özil. Si hubiese metido a Modric y Kaká y se hubiese quedado Özil fijo que hubiese sido mejor.
Agradece que puso a kaka xD
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#18455Mensaje

Apena ver que aparentemente se ha avanzado poco, apena ver que no se quiere ver la raíz del problema
Reconforta saber que hay gente que ve el fútbol como yo lo veo, que no está solo el payaso negritonazi.
Apena ver que hay gente que cree que por encima del MADRID está Mouriño o Cristiano y por eso se siguen utilizando las mismas disculpas que la portuguesía y la indigencia mental impone.

Si estamos como ayer estuvimos, no es fruto de que se acierte o se falle una jugada puntual.
Estamos así por la dejadez de competencias de Florentino en torno a Mouriño y sus disparates fútbolísticos y medíaticos.

Ayer se jugó como muchos partidos se jugaron hace tres años, cuando Mouriño empezó a construir un equipo a su imagen y semejanza depués de recibir una manita de uno de los equipos que han pasado a la historia del FUTBOL que nosotros encabezamos con la quinta de DiStefano, Puskas, Rial, Gento...

Se perdió ayer como se jugó el año pasado contra el Granada los dos partidos... como se jugó durante toda la temporada, sin orden, ni concierto, ni control. Como se jugaron muchos partidos hace tres años y como se jugaron otros tantos hace dos años. Sin FUTBOL que proponer, sin juego que desplegar

Hay que ser idiota para hacernos tragar que esta plantilla y sobre todo, que este entrenador, es la mejor de la Historia del Madrid.
Hay que haber nacido ayer, para no entender que en el Madrid han jugado: AMANCIO, PIRRI, STILIKE, HUGO SANCHEZ, GORDILLO, MICHEL, EL SOSO, REDONDO...
Que ha entrenado: Miguel Muñoz, Del Bosque, Miljanic, Boskov, Luis Molowny, Leo Benaker...

La prensa, por intereses poco confesables pero muy adivinables, le dio cobertura a este INDIGENTE FUTBOLÍSTICO que es Mouriño: si el Barça propone toque+toque+juego+presión+rigor táctico+defincion mediante el mejor jugador del mundo... el Madrid puede jugar al patadón y a quién le caiga a Cristiano generalmente para que mantenga una lucha de poder con Messi sin entender que lo que necesita el Madridismo no es un Balón de Oro para Cristiano, sino una colección de títulos como los que ha conseguido el Barça para sus socios.
Este es el madrid que hemos consentido, un madrid con minúscula a la imagen y semejanza de aquel Valencia del Piojo López. Patadón y a correrla y que los periodistas y los fanáticos lo justifiquen.

Algunos, pocos por supuesto, nunca estuvimos de acuerdo en las facilidades que se le han dado ha este indigente mental que odia el buen fútbol y nos pone a los pies de los caballos una y otra vez, con lista de errores arbitrales, con disculpas, con mil humos vendidos para tapar la realidad: es un vendemotos que no ama el fútbol, que el fútbol lo entiende como un modo de vida rentable para sus generaciones y por eso nos colocó a Coentráo, a Fabiño, a Mendes, a Modric, a Essien, a Carvallo, a Altintop y despreció a Cazorla y Silva por ejemplo.

Y Florentino??? Pues a lo suyo, a ver si pilla cacho en remodelaciones del Estadio, etc.
A Florentino le ha venido muy muy bien tener a un tonto (pero menos) útil, que se lleve la luz del foco y termine abrasado.

Por eso consintió la salida de gente que sabe de Fútbol y ama el FUTBOL, por eso consintió en que Mouriño descabezase a gente que no se dejó manipular como una marioneta.

Alguien vendrá a decirme que soy oportunista.
Para nada lo soy, que ya nos conocemos.
En otros foros me expresé de la forma que lo hice y lo hago, ya dejé mi visión del asunto hace mucho tiempo, desde que nos metieron aquella manita en Barcelona el Mouriñato está muerto.
No tardó mucho en verse el punto de inflexión en la forma futbolística de hacer de Mouriño en el Madrid.

Y ahora que nos queda, pues esperar a que la suerte esté de parte del MADRIDISMO y nos regale la Orejona que tanto queremos y que tampoco estamos haciendo para merecerla.
Ya tuvimos un equipo destrozado y apático que la conquistó, por qué no la puede conquistar éste pese a Mouriño y Cristiano Ronaldo, dos superestrellas que creen que el FUTBOL son ellos y que el MADRID se inventó cuando ellos tomaron las riendas del Club.

Patético MADRID y patéticos los que habéis estado dando cobertura a esta farsa desde hace ya mucho tiempo. Demasiado.

_________________
___________________
Saludos ;)
Última edición por kepelos el Dom Nov 25, 2012 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#18456Mensaje

kepelos escribió:Apena ver que aparentemente se ha avanzado poco, apena ver que no se quiere ver la raíz del problema
Reconforta saber que hay gente que ve el fútbol como yo lo veo, que no está solo el payaso negritonazi.
Apena ver que hay gente que cree que por encima del MADRID está Mouriño o Cristiano y por eso se siguen utilizando las mismas disculpas que la portuguesía y la indigencia mental impone.

Si estamos como ayer estuvimos, no es fruto de que se acierte o se falle una jugada puntual.
Estamos así por la dejadez de competencias de Florentino en torno a Mouriño y sus disparates fútbolísticos y medíaticos.

Ayer se jugó como muchos partidos se jugaron hace tres años, cuando Mouriño empezó a construir un equipo a su imagen y semejanza depués de recibir una manita de uno de los equipos que han pasado a la historia del FUTBOL que nosotros encabezamos con la quinta de DiStefano, Puskas, Rial, Gento...

Se perdió ayer como se jugó el año pasado contra el Granada los dos partidos... como se jugó durante toda la temporada, sin orden, ni concierto, ni control. Como se jugaron muchos partidos hace tres años y como se jugaron otros tantos hace dos años. Sin FUTBOL que proponer, sin juego que desplegar

Hay que ser idiota para hacernos tragar que esta plantilla y sobre todo, que este entrenador, es la mejor de la Historia del Madrid.
Hay que haber nacido ayer, para no entender que en el Madrid han jugado: AMANCIO, PIRRI, STILIKE, HUGO SANCHEZ, GORDILLO, MICHEL, EL SOSO, REDONDO...
Que ha entrenado: Miguel Muñoz, Del Bosque, Miljanic, Boskov, Luis Molowny, Leo Benaker...

La prensa, por intereses poco confesables pero muy adivinables, le dio cobertura a este INDIGENTE FUTBOLÍSTICO que es Mouriño: si el Barça propone toque+toque+juego+presión+rigor táctico+defincion mediante el mejor jugador del mundo... el Madrid puede jugar al patadón y a quién le caiga a Cristiano generalmente para que mantenga una lucha de poder con Messi sin entender que lo que necesita el Madridismo no es un Balón de Oro para Cristiano, sino una colección de títulos como los que ha conseguido el Barça para sus socios.
Este es el madrid que hemos consentido, un madrid con minúscula a la imagen y semejanza de aquel Valencia del Piojo López. Patadón y a correrla y que los periodistas y los fanáticos lo justifiquen.

Algunos, pocos por supuesto, nunca estuvimos de acuerdo en las facilidades que se le han dado ha este indigente mental que odia el buen fútbol y nos pone a los pies de los caballos una y otra vez, con lista de errores arbitrales, con disculpas, con mil humos vendidos para tapar la realidad: es un vendemotos que no ama el fútbol, que el fútbol lo entiende como un modo de vida rentable para sus generaciones y por eso nos colocó a Coentráo, a Fabiño, a Mendes, a Modric, a Essien, a Carvallo, a Altintop y despreció a Cazorla por ejemplo.

Y Florentino??? Pues a lo suyo, a ver si pilla cacho en remodelaciones del Estadio, etc.
A Florentino le ha venido muy muy bien tener a un tonto (pero menos) útil, que se lleve la luz del foco y termine abrasado.

Por eso consintió la salida de gente que sabe de Fútbol y ama el FUTBOL, por eso consintió en que Mouriño descabezase a gente que no se dejó manipular como una marioneta.

Alguien vendrá a decirme que soy oportunista.
Para nada lo soy, que ya nos conocemos.
En otros foros me expresé de la forma que lo hice y lo hago, ya dejé mi visión del asunto hace mucho tiempo, desde que nos metieron aquella manita en Barcelona el Mouriñato está muerto.
No tardó mucho en verse el punto de inflexión en la forma futbolística de hacer de Mouriño en el Madrid.

Y ahora que nos queda, pues esperar a que la suerte esté de parte del MADRIDISMO y nos regale la Orejona que tanto queremos y que tampoco estamos haciendo para merecerla.
Ya tuvimos un equipo destrozado y apático que la conquistó, por qué no la puede conquistar éste pese a Mouriño y Cristiano Ronaldo, dos superestrellas que creen que el FUTBOL son ellos y que el MADRID se inventó cuando ellos tomaron las riendas del Club.

Patético MADRID y patéticos los que habéis estado dando cobertura a esta farsa desde hace ya mucho tiempo. Demasiado.

_________________



___________________
Saludos ;)

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#18457Mensaje

Gracias Caparrini, me agrada saber que sin tener la razón absoluta, comparto con otros sus razones particulares.
Saludos ;)
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#18458Mensaje

Menudo bodrio de "texto".

Plagado de frases hechas, frases sin lógica, oportunismos, y faltas de respeto....... poco favor le hace a la gente que está en contra de Mourinho cosas así. Porque hay argumentos bastante más serios y potentes que las chorradas que están ahí escritas.

Leer el texto ese me recuerda a las "brujas" esas que se ven por la noche en la televisión, esas que echan las cartas..... y se pasan el programa diciendo tonterías, frases hechas, refranes......... de esto que te quedas a verlo porque es tan sumamente estúpido, que te atrae algo tan extraño :lol: .
Borrar usuario 15335

#18459Mensaje

Nada más que decir,solamente que gracias a este personaje y su clan ,somos el equipo más odiado de España.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#18460Mensaje

Supongo que esta gente no celebro la liga el año pasado no? si ganamos algo este no lo festejen eh...
Responder