Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18441Mensaje

A Flo mientra no le sienten su Benzema, Bale y otros jugadores...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18442Mensaje

Mercado del Marca sale que el Chelsea hizo una oferta por Isco.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18443Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Todos los indicios es que nos comemos la BBC recolocada, luego si no rinde del todo veremos si Benítez ha venido a tomar decisiones o es un cambio de muñeco del titiritero.
Tenías dudas.

Títere.

No ves que no va a poner a los que digamos.


No es porque no haga lo que queremos nosotros sino porque lo que hace (como hizo Ancelotti) podría ir contra el sentido común. La presencia de la BBC como titularísima y condicionante del modo de juego del equipo se ha demostrado como absurdo y por tanto seguir empeñado en eso, al no obedecer a una lógica normal, se entiende que es porque alguien tira de los hilos.
Y ese que dices tira, y tiraría, de los hilos, aunque es evidente de lo absurdo de sus tiranteces (de los hilos), no cambia de alineación porque prefiere perder y seguir vendiendo camisetas.

¿A qué sí?

Pues lo dicho, primera decisión que no nos guste, "títere Benítez".

Y tú eres de los de gatillo rápido.

Es más fácil que eso. Si la alineación que saca el entrenador funciona y ganamos, como si refichamos a Khedira por 80 millones. El caso es que lo que hemos visto esta temporada ha sido algo inaudito: un 11 que funcionaba como un reloj suizo se deshace solo por intereses extradeportivos y el equipo acaba derrumbado. Es por eso que digo que una decisión tan disparatada no puede tener jamás la firma del técnico sino del que mueve los hilos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18444Mensaje

Yo no creo que imponga nada Floper, así de forma directa. Lo que pasa que si llenas el equipo de tipos que rezuman "intocabilidad" por sus circunstancias mediáticas, pues pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18445Mensaje

Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Todos los indicios es que nos comemos la BBC recolocada, luego si no rinde del todo veremos si Benítez ha venido a tomar decisiones o es un cambio de muñeco del titiritero.
Tenías dudas.

Títere.

No ves que no va a poner a los que digamos.


No es porque no haga lo que queremos nosotros sino porque lo que hace (como hizo Ancelotti) podría ir contra el sentido común. La presencia de la BBC como titularísima y condicionante del modo de juego del equipo se ha demostrado como absurdo y por tanto seguir empeñado en eso, al no obedecer a una lógica normal, se entiende que es porque alguien tira de los hilos.
Y ese que dices tira, y tiraría, de los hilos, aunque es evidente de lo absurdo de sus tiranteces (de los hilos), no cambia de alineación porque prefiere perder y seguir vendiendo camisetas.

¿A qué sí?

Pues lo dicho, primera decisión que no nos guste, "títere Benítez".

Y tú eres de los de gatillo rápido.

Es más fácil que eso. Si la alineación que saca el entrenador funciona y ganamos, como si refichamos a Khedira por 80 millones. El caso es que lo que hemos visto esta temporada ha sido algo inaudito: un 11 que funcionaba como un reloj suizo se deshace solo por intereses extradeportivos y el equipo acaba derrumbado. Es por eso que digo que una decisión tan disparatada no puede tener jamás la firma del técnico sino del que mueve los hilos.
Que prefiere perder todos los títulos.

¿Verdad?

Seguro que eso le viene cojonudo para las ventas.

Ver como otros ganan todo.

Me acabas de convencer.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18446Mensaje

_Jesus_ escribió:Mercado del Marca sale que el Chelsea hizo una oferta por Isco.
Bueno, lo del Barsa, ya ná de ná, ¿o aún hay algo?
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#18447Mensaje

LQDY escribió:
Que prefiere perder todos los títulos.

¿Verdad?

Seguro que eso le viene cojonudo para las ventas.

Ver como otros ganan todo.

Me acabas de convencer.
Entonces, traducido a hechos. Como se entiende que en noviembre , tras desplegar durante varios partidos consecutivos el mejor futbol que se recuerda en el bernabeu, como es posible que Bale tras recuperarse de su lesión, estando fuera del equipo, se mete con calzador en el equipo sacando a Isco que se estaba paseando por los campos de España siendo aclamado? De verdad crees que ese hecho en concreto viene determinado por una razón deportiva?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18448Mensaje

hispi escribió:
LQDY escribió:
Que prefiere perder todos los títulos.

¿Verdad?

Seguro que eso le viene cojonudo para las ventas.

Ver como otros ganan todo.

Me acabas de convencer.
Entonces, traducido a hechos. Como se entiende que en noviembre , tras desplegar durante varios partidos consecutivos el mejor futbol que se recuerda en el bernabeu, como es posible que Bale tras recuperarse de su lesión, estando fuera del equipo, se mete con calzador en el equipo sacando a Isco que se estaba paseando por los campos de España siendo aclamado? De verdad crees que ese hecho en concreto viene determinado por una razón deportiva?
La culpa o el acierto, del entrenador.

O eso, o lo del año pasado, poniendo a Dima de interior, después de acomodárselos, también fue orden del que maneja los hilos.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#18449Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Mercado del Marca sale que el Chelsea hizo una oferta por Isco.
Bueno, lo del Barsa, ya ná de ná, ¿o aún hay algo?
ya ficharon a arda...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18450Mensaje

dreams escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Mercado del Marca sale que el Chelsea hizo una oferta por Isco.
Bueno, lo del Barsa, ya ná de ná, ¿o aún hay algo?
ya ficharon a arda...
Ya.

De todas formas, en el fichaje de arda, hay una cláusula, que si el presidente que salga, no le quiere, se rompe el fichaje.

Me mondo, me parto y me troncho.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#18451Mensaje

LQDY escribió:
dreams escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Mercado del Marca sale que el Chelsea hizo una oferta por Isco.
Bueno, lo del Barsa, ya ná de ná, ¿o aún hay algo?
ya ficharon a arda...
Ya.

De todas formas, en el fichaje de arda, hay una cláusula, que si el presidente que salga, no le quiere, se rompe el fichaje.

Me mondo, me parto y me troncho.
No lo sabia...arda es un jugadorazo no creo que rompan el fichaje...yo creo que lo de isco era mas humo que otra cosa,el no ira el barsa
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18452Mensaje

dreams escribió:
LQDY escribió:
dreams escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Mercado del Marca sale que el Chelsea hizo una oferta por Isco.
Bueno, lo del Barsa, ya ná de ná, ¿o aún hay algo?
ya ficharon a arda...
Ya.

De todas formas, en el fichaje de arda, hay una cláusula, que si el presidente que salga, no le quiere, se rompe el fichaje.

Me mondo, me parto y me troncho.
No lo sabia...arda es un jugadorazo no creo que rompan el fichaje...yo creo que lo de isco era mas humo que otra cosa,el no ira el barsa
Yo pienso lo mismo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18453Mensaje

28 kilos ofrece el Chelsea, supuestamente

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#18454Mensaje

Yo no me confiaría mucho, en una de tantas se va. Ojala Benitez lo convezca que su lugar es aquí y lo ponga donde mas se aproveche ;)
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#18455Mensaje

Yo espero que Benitez le de a Isco mas libertad en el campo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18456Mensaje

Que el nombre de Isco saliera en los candidatos del Farsa, pues al igual que salio el nombre Varane y otros jugadores del Madrid. Lo del Chelsea pues hace tiempo se rumoreo y creo que esta vez es puro humo. Los equipos interesados de verdad son City y Juve.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18457Mensaje

cambios de dorsales , nacho llevara el 6 e isco el 22 ,
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18458Mensaje

j30madr escribió:cambios de dorsales , nacho llevara el 6 e isco el 22 ,
Y esa noticia?
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18459Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:cambios de dorsales , nacho llevara el 6 e isco el 22 ,
Y esa noticia?
un dato , no creo que siginifique nada
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18460Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:cambios de dorsales , nacho llevara el 6 e isco el 22 ,
Y esa noticia?
Joder ¿si se pone el 22 significa que va a salir? Primero el 23, después el 22... ya así hasta el 0... :lol:
Responder