Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rick8

#18461Mensaje

Cristiano7 escribió:Ya que no se va espero que cuente mas, que en algún partido puede venir bien.
Eso es lo que tiene que pasar darle mas regularidad, por que hasta ahora no se le a dado nada.. peor viendo que muchos juegan mas aun aportando menos...
Lass

#18462Mensaje

Pedazo vídeo que estoy haciendo del colega, vamos, después de Zidane este es el que más cosas ha hecho, impresionante. Que nostalgia. :facepalm: :facepalm:
saratoga

#18463Mensaje

Lass escribió:Pedazo vídeo que estoy haciendo del colega, vamos, después de Zidane este es el que más cosas ha hecho, impresionante. Que nostalgia. :facepalm: :facepalm:
Pero cuando hay que retrotraerse al pasado malo,muy malo
Y como digo siempre uno se gana jugar en los entrenamientos y no sabemos nada porque no estamos ahi,tampoco sabemos si otros aportan menos que el,hacer ese tipo de afirmaciones es de bobos,pero de eso hay hasta aburrir.
Lass

#18464Mensaje

saratoga escribió:
Lass escribió:Pedazo vídeo que estoy haciendo del colega, vamos, después de Zidane este es el que más cosas ha hecho, impresionante. Que nostalgia. :facepalm: :facepalm:
Pero cuando hay que retrotraerse al pasado malo,muy malo
Y como digo siempre uno se gana jugar en los entrenamientos y no sabemos nada porque no estamos ahi,tampoco sabemos si otros aportan menos que el,hacer ese tipo de afirmaciones es de bobos,pero de eso hay hasta aburrir.
No estoy de acuerdo. Yo cuando sale al campo le veo con más ganas que algún pecho nevera y la calidad no la ha perdido ni tampoco le veo lento, pero bueno, es Mou, que te vas a esperar. Lo que es de bobos es afirmar que un jugador es un muerto solo porque el entrenador no le pone y más cuando le pone destaca por encima del resto de los "cracks".
saratoga

#18465Mensaje

esta jugando bien pero no detaca por encima de ningun crack,pero cada cual que vea lo que quiera.El Real Madrid es un equipo buenisimo y es dificil jugar si fuera mejor que alguno supongo que jugaria,y si asi lo vieran desde fuera intentarian ficharlo y tampoco es asi.Cada uno ve lo que le apetece eso esta claro,y tambien ss supone que el es un crack,a veces hablais como si fuera un juvenil.No creo para nada que no lo saque por mania suya ni nada parecido,a veces somos peores que los periodistas.Lo que no entiendo es la mania de denigrar a otros para ensalzar a Kaka ¿pechonevera? no se quien sera pero buscalo en transfermarket a ver cuanto cotiza.
Lass

#18466Mensaje

saratoga escribió:esta jugando bien pero no detaca por encima de ningun crack,pero cada cual que vea lo que quiera.El Real Madrid es un equipo buenisimo y es dificil jugar si fuera mejor que alguno supongo que jugaria,y si asi lo vieran desde fuera intentarian ficharlo y tampoco es asi.Cada uno ve lo que le apetece eso esta claro,y tambien s esupone que el es un crack,a veces hablais como si fuera un juvenil.No creo para nada que no lo saque por mania suya ni nada parecido,a veces somos peores que los periodistas.
No destaca por encima de ningún crack, pero sí por encima de muchos "cracks". Kaká junto a Cristiano y Casillas le da una lección de fútbol a cada uno de la plantilla, que sí, que ahora no, pero Ronaldo en sus últimos años no era lo que era y nadie dudaba de que era el mejor, pues aquí lo mismo. Un buen partido del Kaká actual, haga muchos o pocos, es mejor que el mejor partido de su vida de un "crack", esa es la diferencia. Hablamos de que "que haga un partido contra el Ajax no dice nada, etc..." pero el resto no lo hace, esa es la diferencia. De Kaká te esperas que te salve el culo en Champions cuando sale, de otro con que haga un taconcito ya se puede decir que es un crack, cuando ni siquiera hace nada contra el Millonarios ni nada. Kaká hace partidos sobresalientes contra equipillos porque es muy superior a esos jugadores, en cambio los "otros" ni eso. ¿Ves la diferencia? yo sí.
Lass

#18467Mensaje

Y no, no intentan ficharlo porque ou ha conseguido darle una imágen de paquete" y "acabado" pero la realidad es que le han bastado 3 partidos para destacar en Brasil junto a Neymar haciendo partidos mejores que este, todos le buscan y allí ya es líder, solo es darle minutos que aquí no va a conseguir. Si Kaká se fuese al City o al Chelsea por ejemplo, es de bobos dudar de si jugaría o no y lo haría, te lo digo yo.

El caso es que en el Madrid somos así de tontos, lo que no aprovechamos lo aprovechan los otros al 100% y se ve su mejor versión y no es la primera vez que pasa. Kaká ahora mismo está mucho mejor que en su última temporada en el Milan, te lo digo yo que me lo se ya hasta de memoria y allí nadie dudaba de que era de los mejores del mundo, porque la gente le veía jugar todos los partidos. Si juega contra los 2ªB o partidos de la fase de grupos en los que no nos jugamos nada la imágen va a seguir siendo la misma, la gente es así, no piensa por ellos mismos y se guían de lo que dicen las masas y si un grupo de gente dice que Kaká es un muerto el resto lo dirá, así es el ser humano para todo.

El tiempo me dará la razón, a la que juegue con su selección contra otra selección grande veremos si está acabado o no.
VanGol15

#18468Mensaje

David_RM escribió:Kaká no se va a ir y Jesús tampoco. Los dos cuentan lo mismo.

Ojo, que a mi Kaká me parece un jugadorazo que ahora mismo podría darnos algo, no se si mucho o poco, y además me cae genial como persona. Pero de donde no hay no se puede sacar.
Completamente de acuerdo. Kaka' es un jugadorazo que podía dar muchísimo, pero precisamente por eso con la calidad que tiene
debería haberse reflejado su rendimiento desde el primer momento que pisó el césped del Bernabeu.
Si después de 3 años no ha cumplido, es el momento de apostar por otro jugador, aunque joda.
_Jesus_

#18469Mensaje

Hay que venderlo como sea...sacar lo que se pueda sacar.
Ateo Ronaldo

#18470Mensaje

La que hay montada contra Kaká y eso que no juega. Si hubiese estado en estos partidos que hemos perdido 13 puntos y los que hemos sacado por milagro sería el enemigo público numero 1. Su influencia en el juego desde el banquillo no debe ser tan importante como le achaca la gente cuando no ha tenido casi minutos en estos partidos, incluso jugando, su posición no tiene nada que ver en el juego de un equipo.
Descartado Kaka como uno de los principales culpables del juego de este equipo solo os quedan Di Maria, Coentrao y Khedira. Cada día es uno diferente y sus suplentes tampoco mejoran la cosa cuando salen.... vamos a tener que fichar a isco y a Beñat y a Cazorla...así si que jugamos bien seguro
_Jesus_

#18471Mensaje

A Kaka no se le culpa del mal juego del Madrid...se le culpa que ni esta en esta temporada, ni la anterior y desde que ficho por el Real Madrid. Para tener la ficha de Kaka o como de Carvalho por ejemplo...invierto en fichajes o en cantera.
saratoga

#18472Mensaje

Eso faltaba que le echaran la culpa a Kaka.
_Jesus_

#18473Mensaje

saratoga escribió:Eso faltaba que le echaran la culpa a Kaka.
No puede tener culpa porque no juega...pero si se le puede culpar que es inexistente desde que se ficho y que son ya unos cuantos años.
saratoga

#18474Mensaje

No tiene la culpa de lo que se ha perdido ni de lo que se ha ganado.Pero no creo que este acabado peri dudo que aqui se le de oportunidad
migtra

#18475Mensaje

Kaká ha sido uno de los mejores jugadores de los últimos 20 años y supongo que si Mourinho viera que nos puede ayudar no dudaría en hacerlo jugar más. Muy mal debe verlo para ir contando menos con él y más teniendo en cuenta el mal estado en que está el equipo.
CARLOSSOY

#18476Mensaje

Para hablar de kaka siempre se recurre al pasado,esa es la razon por la que no tiene cabida en este presente y mucho menos en el futuro.
_Jesus_

#18477Mensaje

Seamos realista fue un gran jugador, pero siendo practicos...Kaka en los años que lleva en el Madrid...nunca destaco. Entonces por lo bueno que fue...que regrese Zidane que aun tiene calidad.
migtra

#18478Mensaje

Es a lo que voy. A día de hoy no jugamos un carajo y aun así Mourinho cada vez cuenta menos con él. Puede ser un cabezón, pero tonto no es. Si no lo pone es porque ve que ya no está para nada. No estamos hablando de un Pedro León, sino de uno de los más grandes jugadores recientes. Un kaká algo menor todavía tendría sitio. Un Kaká acabado (que es lo que me supongo está viendo Mourinho), no.
DIRTYHARRY

#18479Mensaje

migtra escribió:Es a lo que voy. A día de hoy no jugamos un carajo y aun así Mourinho cada vez cuenta menos con él. Puede ser un cabezón, pero tonto no es. Si no lo pone es porque ve que ya no está para nada. No estamos hablando de un Pedro León, sino de uno de los más grandes jugadores recientes. Un kaká algo menor todavía tendría sitio. Un Kaká acabado (que es lo que me supongo está viendo Mourinho), no.
Imagen
cristianokaka

#18480Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Responder