No puede ser que nadie se de cuenta, incluso los pseudo periodistas que ganan sueldos con trabajos mediocres.
Es uno cortina de humo inspirada por José Mourinho para que el problema en el funcionamiento del Madrid pase
desapercibido.
Acabo de ver la portada que saldra hoy en el Sport " Culerdo " y se lo dedican a Cristiano. Pero por otro lado la portada de AS pone en palabras de Cristiano " Todo tiene solucion ".
No tengo ni idea de que es lo que le ocurre a CR7 (si fue por el recuerdo de su padre, si fue por inconvenientes con los directivos, si fue por haber percibido falta de apoyo moral por parte del equipo a su candidatura al premio jugador UEFA o por alguna otra razón), pero me agrada ver que Kaká sí le ofreció su respaldo y apoyo publicamente.. así debe ser un equipo.. apoyandose, animandose y respaldandose como un todo.. no solo en lo fubolístico sino en lo humano que también es muy importante (ya que ellos son como una familia de tanto pasar tiempo juntos, victorias y derrotas), como percibi que sí lo hizo Kaká el día de ayer. Es solo mi opinión personal.
A mi manera de ver los premios individuales también son parte del equipo.. y son celebrados por el equipo (pues los logros del jugador tambien son los logros del equipo y contribuyeron al titulo colectivo). La candidatura de Ronado al mejor jugador UEFA de alguna manera es la candidatura de un jugador del Gran Real Madrid!, y no se si me equivoco pero no leí o escuche que muchos jugadores o directivos se animaran y respaldaran publicamente esta candidatura ni que se ilusionaran con que la ganara un jugador del Real Madrid.
Y Cristiano es el chico rico que quiere ser más popular pero que le falta que papi Floren le ponga más pasta para que más gente lo conozca como el mejor. Eso es todo el problema
Como siempre el doble discurso de algunos foreros dependiendo de quien sea el foco del conflicto...
Si esto es una maniobra por mas dinero, que floren lo ponga en la mesa de negociación y listo...ronaldo se paga solo su sueldo y primas con su imagen y talento, pocos se merecen el dinero del fútbol mas que el.
Si es un bajón anímico por un tema grupal, que lo solucione, cobra un pastón, se le paga a tiempo, la gente lo quiere, es el mejor representante del club en este momento, es guapo, rico y talentoso...no tiene excusa para estar triste. Que sea profesional y punto.
Se tiene merecidas todas estas burlas, y las que quedan.
pues espérate los cánticos en campo contrario, el "canta y no llores" y demás repertorio que surgirá.
Si hubiera sido un poco inteligente lo hubiera filtrado esta semana en portugal a prensa escrita portuguesa y luego podría decir que si el idioma, que si donde dije digo al traducirlo han puesto diego, etc. Pero no, lo tuvo que decir en castellano y con un micro en la boca.
Todo lo que le va a pasar estos días y durante mucho mucho tiempo, se lo tiene merecido. Ha sido un mamarracho y un niñato con una actitud indigna de un supercrak que juega en el mejor equipo del mundo.
El Madrid tiene que tomar medidas drásticas, no se puede plegar a la gilipollez de un niñato al que le paga un pastón.
Andes escribió:La verdad es graciosa la burla, si eres un culé que detesta a CR7.
Patético si desde el mismo madridismo se aplauden esas gracias.
A mi no me hace gracia, pero a ver si Cristiano lo ve y se da cuenta de la que ha liado, por cierto, el de la gracieta el domingo cuando Cristiano hizo esas declaraciones se le vio muy serio y decepcionado, como si fuera un madridista más como el payasete de Roncero, el calvo precisamente no es de los culerdos del programa, es un ex-árbitro que tenia fama de madridista. Para mi no se ha burlado del Madrid, se ha burlado de Cristiano por no cagarse en su madre.
Se tiene merecidas todas estas burlas, y las que quedan.
pues espérate los cánticos en campo contrario, el "canta y no llores" y demás repertorio que surgirá.
Si hubiera sido un poco inteligente lo hubiera filtrado esta semana en portugal a prensa escrita portuguesa y luego podría decir que si el idioma, que si donde dije digo al traducirlo han puesto diego, etc. Pero no, lo tuvo que decir en castellano y con un micro en la boca.
pues si ha conseguido que canten eso que dices y que dejen lo del "ese portugués h.p. es", pues eso que ha salido ganando.
La gente que se está burlando, de un asunto entre Crisitiano y el Real Madrid, comenzando por los del programa Punto Pelota, son todos unos mediocres y que deberían estar besando por donde pisa Cristiano, Mourinho, etc. porque llevan 3 años viviendo de hablar continuamente de lo que ha dicho Cristiano, de lo que ha hecho Mourinho, todos dando lecciones de moral, porque todos son muy dignos.
estoy harto de niñatos consentidos,este pais en la mierda y estos payasos con estas tonterias,que lo vendan ya y mientras a la grada el y todos los que hagan lo mismo.Es un privilegiado al que cualquiera cambiaria el trabajo y su salario,es un sinverguenza y para mi se quede o no se acabo cr7.El futbol se acabara lyendo a la mierda porque todos quieren mas sin control y la gente se cansara sin es que muchos no lo estamos ya
vamos, que todo apunta a que no se siente querido porque no le pagan lo suficiente, si esto es asi me da pena, que en la situacion actual, con Europa en crisis y cinco millones de parados, salga un niñato (porque no se le puede llamar de otra forma) a decir que esta triste porque no gana 15 millones al año, es desde luego para llorar.
y despues se seguira preguntando porque Messi es mas querido y popular.
Ay que le tema pasta va cogiendo fuerza....show me the money,.... (si esto es cierto, que no lo afirmo, habría que hacer un estudio de los que despellejaron a DiMa o el Pipa, e incluso a Ramos. E Iker que no sale a defender que pida más pasta, desconsiderado...como pedían que defendiera a los otros...ah no, calla...).-
En fin lo bueno que si es pasta, Flo se la da. Y ya se matarán para que salga Kaká como sea. El año que viene hay elecciones en el Madrid ¿no?. Pues ea.
Pementos a Messi le han renovado el contrato 5 veces en 6 años y medio. Ya sé que es jodido ver a una persona que no hace nada como Kaká y cobra casi lo mismo que tú, pero ha tenido dos meses de verano para pedir una renovación, ahora no es el momento.
Por lo visto la lleva pidiendo indirectamente tiempo, ya dejó caer lo de retirarse aquí. Acaba con 30 tacos el contrato y quiere un pastizal. Messi es el dueño del Barça, cobra lo que quiere, le largan jugadores, hace la plantilla... YO NO QUIERO ESO AQUÍ.