Ateo-Ronaldo escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 8:22 pm
Yo pensaba q la alineacion contra el levante era el camino q decia xavi...pero el camino es este para él, lo del levante era para dar descanso a su dupla...no creo q cambie su camino...cuando un tonto tira pa un camino se acaba antes el camino
Es curioso que Ceballos no haya jugado ni un minuto cuando estaba claro que no teniamos salida de balón.
Ateo-Ronaldo escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 8:22 pm
Yo pensaba q la alineacion contra el levante era el camino q decia xavi...pero el camino es este para él, lo del levante era para dar descanso a su dupla...no creo q cambie su camino...cuando un tonto tira pa un camino se acaba antes el camino
Es curioso que Ceballos no haya jugado ni un minuto cuando estaba claro que no teniamos salida de balón.
Pues porque no se atreve a sentar a ciertos jugadores .
Te viene un extraterrestre que jamás ha visto a un terrícola y mucho menos un partido de fútbol y lo primero que hace es cargarse a la pareja Chumino - Valverde .
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 8:26 pm
Quienes sabemos de fútbol veníamos avisando de que no está preparado miren todos mis comentarios en este hilo.
Traicionó al Madrid como jugador y ahora quiere destruirlo.
Al margen del resultado que fue mas que nada que el Atletico tuvo mucha flor, su error esta siendo el mismo de Ancelotti, insistir en jugadores y posiciones que ya han demostrado que no funcionan.
Vinicius-Mbappe: Esta demostrado que uno de los 2 sobra y todos tenemos claro quien es.
Bellingham: Con la explosion de Guler no le queda otra mas que reinventarse como interior.
Valverde: Para ciertos partidos y ciertas situaciones puede ser un gran jugador pero teniendo a jugadores de mas calidad y sobre todo con su nivel actual no puede ser indiscutible.
Gonzalo: No tiene ningun sentido que lo haya borrado, incluso sin ser titular podria aportar mucho mas. Lo de hoy de meterlo al 88 fue una Ancelotada.
Mastantuono: Me gusta por el centro pero pegado a banda no pinta nada, para eso mejor dejas a Valverde pegado en la banda.
Otro tema es la falta de liderazgo y orgullo en esta plantilla.
- Mbappe es la estrella y cara del equipo, eso sin duda. Pero no es el líder, con tal de que meta par de goles él es feliz.
- Hay jugadores como Valverde, que mandan más que el entrenador, pero tampoco son líderes ni siquiera dan dos o tres gritos cuando las cosas van mal.
- Vinicius, que soy muy defensor de él, tiene carácter pero es demasiado emocional para liderar y mantener la temple cuando hace falta. Y así puedo seguir con todos los jugadores en plantilla.
Por eso cuando nos enfrentamos con un equipo con carácter pasan estas cosas. No hay orgullo. Sí; tenemos muy buenos jugadores pero son todos blandos y no les duele perder o ser humillados.
Creo que siguen viviendo de las cosas que han logrado en el pasado.
Ser humillados como hoy o como lo fueron la temporada pasada (varias veces además) no les causa suficiente resquemor, ya que a sus ojos ellos ya se han colocado en el podio del fútbol.
El planteamiento de Xabi fue desde antes de empezar y hasta terminar un partido 100% Chiclelotti contra el Atlético, empezando por poner en el once inicial jugadores por nombres y fuera de forma en vez de jugadores que por meritocracia se merecían la titularidad, después los cambios un sin sentido quitando a los que estaban aportando algo pero pero dejando a las vacas sagradas que sencillamente eran sombras deambulando por el campo si saber que hacer, acto seguido metió varios maulas que solo apuntalaban el desastre, y como acto final colocó 5 delanteros que se estorbaban entre ellos dejando un boquete en el mediocentro del tamaño del Gran Cañón por donde se terminó de colar el rival totalmente a placer para hacernos la manito e incluso pudo ser muy fácilmente un 6-2 si el partido dura unos minutos más.
Simeone le hizo un hijo, ahora toca esperar a ver si Flick no le hace otro.
Esta era su alineacion para partidos grandes...esta es su idea de futbol, doble pivote intenso, este es el entrenador moderno....os aseguro sin margen de error q su proximo medio campo es doble pivote intenso pero con camavinga en lugar de tchuameni o valverde....me juego el cuello..nos ha caído una buena con este
Michu Maravilla escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 8:40 pm
Otro tema es la falta de liderazgo y orgullo en esta plantilla.
- Mbappe es la estrella y cara del equipo, eso sin duda. Pero no es el líder, con tal de que meta par de goles él es feliz.
- Hay jugadores como Valverde, que mandan más que el entrenador, pero tampoco son líderes ni siquiera dan dos o tres gritos cuando las cosas van mal.
- Vinicius, que soy muy defensor de él, tiene carácter pero es demasiado emocional para liderar y mantener la temple cuando hace falta. Y así puedo seguir con todos los jugadores en plantilla.
Por eso cuando nos enfrentamos con un equipo con carácter pasan estas cosas. No hay orgullo. Sí; tenemos muy buenos jugadores pero son todos blandos y no les duele perder o ser humillados.
Creo que siguen viviendo de las cosas que han logrado en el pasado.
Ser humillados como hoy o como lo fueron la temporada pasada (varias veces además) no les causa suficiente resquemor, ya que a sus ojos ellos ya se han colocado en el podio del fútbol.
Desde que ganamos la Champions en 2024 muchos jugadores importantes se aburguesaron y entraron en proceso de 'galactización'. Vini, Valverde, Bellingham, Rodrygo... las barrigas llenas muy pronto
xabimadrid escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 8:40 pm
Para mi hoy con la decisión de Jude ha perdido todo el crédito que le daba ..y un mensaje peligroso para el vestuario.
Viendo el partido, quizá debió meter a Ceballos y dejar a Jude para los últimos minutos. Creo que me habría cargado a Chumino para meter a Franco. Hoy ha sido todo un desastre.