José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#18461Mensaje

kepelos escribió:Apena ver que aparentemente se ha avanzado poco, apena ver que no se quiere ver la raíz del problema
Reconforta saber que hay gente que ve el fútbol como yo lo veo, que no está solo el payaso negritonazi.
Apena ver que hay gente que cree que por encima del MADRID está Mouriño o Cristiano y por eso se siguen utilizando las mismas disculpas que la portuguesía y la indigencia mental impone.

Si estamos como ayer estuvimos, no es fruto de que se acierte o se falle una jugada puntual.
Estamos así por la dejadez de competencias de Florentino en torno a Mouriño y sus disparates fútbolísticos y medíaticos.

Ayer se jugó como muchos partidos se jugaron hace tres años, cuando Mouriño empezó a construir un equipo a su imagen y semejanza depués de recibir una manita de uno de los equipos que han pasado a la historia del FUTBOL que nosotros encabezamos con la quinta de DiStefano, Puskas, Rial, Gento...

Se perdió ayer como se jugó el año pasado contra el Granada los dos partidos... como se jugó durante toda la temporada, sin orden, ni concierto, ni control. Como se jugaron muchos partidos hace tres años y como se jugaron otros tantos hace dos años. Sin FUTBOL que proponer, sin juego que desplegar

Hay que ser idiota para hacernos tragar que esta plantilla y sobre todo, que este entrenador, es la mejor de la Historia del Madrid.
Hay que haber nacido ayer, para no entender que en el Madrid han jugado: AMANCIO, PIRRI, STILIKE, HUGO SANCHEZ, GORDILLO, MICHEL, EL SOSO, REDONDO...
Que ha entrenado: Miguel Muñoz, Del Bosque, Miljanic, Boskov, Luis Molowny, Leo Benaker...

La prensa, por intereses poco confesables pero muy adivinables, le dio cobertura a este INDIGENTE FUTBOLÍSTICO que es Mouriño: si el Barça propone toque+toque+juego+presión+rigor táctico+defincion mediante el mejor jugador del mundo... el Madrid puede jugar al patadón y a quién le caiga a Cristiano generalmente para que mantenga una lucha de poder con Messi sin entender que lo que necesita el Madridismo no es un Balón de Oro para Cristiano, sino una colección de títulos como los que ha conseguido el Barça para sus socios.
Este es el madrid que hemos consentido, un madrid con minúscula a la imagen y semejanza de aquel Valencia del Piojo López. Patadón y a correrla y que los periodistas y los fanáticos lo justifiquen.

Algunos, pocos por supuesto, nunca estuvimos de acuerdo en las facilidades que se le han dado ha este indigente mental que odia el buen fútbol y nos pone a los pies de los caballos una y otra vez, con lista de errores arbitrales, con disculpas, con mil humos vendidos para tapar la realidad: es un vendemotos que no ama el fútbol, que el fútbol lo entiende como un modo de vida rentable para sus generaciones y por eso nos colocó a Coentráo, a Fabiño, a Mendes, a Modric, a Essien, a Carvallo, a Altintop y despreció a Cazorla y Silva por ejemplo.

Y Florentino??? Pues a lo suyo, a ver si pilla cacho en remodelaciones del Estadio, etc.
A Florentino le ha venido muy muy bien tener a un tonto (pero menos) útil, que se lleve la luz del foco y termine abrasado.

Por eso consintió la salida de gente que sabe de Fútbol y ama el FUTBOL, por eso consintió en que Mouriño descabezase a gente que no se dejó manipular como una marioneta.

Alguien vendrá a decirme que soy oportunista.
Para nada lo soy, que ya nos conocemos.
En otros foros me expresé de la forma que lo hice y lo hago, ya dejé mi visión del asunto hace mucho tiempo, desde que nos metieron aquella manita en Barcelona el Mouriñato está muerto.
No tardó mucho en verse el punto de inflexión en la forma futbolística de hacer de Mouriño en el Madrid.

Y ahora que nos queda, pues esperar a que la suerte esté de parte del MADRIDISMO y nos regale la Orejona que tanto queremos y que tampoco estamos haciendo para merecerla.
Ya tuvimos un equipo destrozado y apático que la conquistó, por qué no la puede conquistar éste pese a Mouriño y Cristiano Ronaldo, dos superestrellas que creen que el FUTBOL son ellos y que el MADRID se inventó cuando ellos tomaron las riendas del Club.

Patético MADRID y patéticos los que habéis estado dando cobertura a esta farsa desde hace ya mucho tiempo. Demasiado.

_________________
___________________
Saludos ;)
Este comentario destila madridismo 100%, como el del crack que tienes en tu avatar. Solo me queda aplaudir =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#18462Mensaje

blanquecina escribió:Este comentario destila madridismo
Lo vas a pagar caro, ya te lo digo yo.
Llevas SEIS POST y uno de ellos ha sido para aplaudir a un Sonaja.
No te lo van a perdonar los que son más Madridistas que tú y que yo. Estos se las gastan así.
Recapacita, todavía estás a tiempo de borrar el post o ponerme a parir por ser un troll.
Saludos ;)
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#18463Mensaje

kepelos escribió:
blanquecina escribió:Este comentario destila madridismo
Lo vas a pagar caro, ya te lo digo yo.
Llevas SEIS POST y uno de ellos ha sido para aplaudir a un Sonaja.
No te lo van a perdonar los que son más Madridistas que tú y que yo. Estos se las gastan así.
Recapacita, todavía estás a tiempo de borrar el post o ponerme a parir por ser un troll.
Saludos ;)
Tranquilo, se a lo que me expongo. Me ratifico en lo que he puesto, y certifico si hace falta que en mis venas corre sangre blanca ajaj. Solo los que hemos crecido con ella podemos entender que ciertos personajes que ahora estan en el club, hacen más mal que bien, aunque gane títulos. Eso no quita que si ganamos la décima, lo celebre como el que más. Ojalá sea así.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#18464Mensaje

David_RM escribió:Cuando se vaya Mourinho seguiremos igual o mejor. Guardiola es mil veces más importante para el Barça que Mourinho para nosotros y miralos, con Tito y a 8 puntos.
Cuando se vaya Mouriño, seguiremos siendo el MADRID a pesar de Mouriño y sus discípulos.
Es lo que Mouriño no se podrá llevar con su marcha.
Antes de él éramos el MADRID y después de su paso seguiremos siendo el MADRID.

Una vez me sentí sonaja en medio de otros juguetes.
Con el tiempo y leyendo algunos comentarios, uno se da cuenta de que no todo está perdido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18465Mensaje

Editado.

Me he calentado. :|
Última edición por DelBosque el Dom Nov 25, 2012 5:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#18466Mensaje

blanquecina escribió:Tranquilo, se a lo que me expongo.
Eso no quita que si ganamos la décima, lo celebre como el que más. Ojalá sea así.
Vale, tu sabrás lo que quieres ser de mayor :lol:
Claro que lo celebraremos si ganamos la OREJONA porque no será de Mouriño, ni de Cristiano, ni de nadie en particular.
Será NUESTRA. Del MADRIDISMO.

Lástima que algunos crean, que las 100 Neuronas que nos quedan todavía, no den para criticar lo criticable y para disfrutar de lo disfrutable... pese al Mouriñato y su fracaso.
A la paz de Dios Hermano y siempre a tus pies
Borrar usuario 15335

#18467Mensaje

DelBosque escribió:Derrota del Madrid.

Salen las cucarachas por el foro, amigos.

;)

¿Dónde estáis cuando ganamos sabandijas pseudomadridistas?

:sisi:
Qué tiempos aquellos cuando ganabamos eh!!
Tu mensaje lo podría haber escrito el mismísimo Mou.
Veo que estás muy influenciado en él.
Chapeau!
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#18468Mensaje

DelBosque escribió:Derrota del Madrid.

Salen las cucarachas por el foro, amigos.

;)

¿Dónde estáis cuando ganamos sabandijas pseudomadridistas?

:sisi:
Si no tuvieras un primo de zumosol que te protege hace tiempo que estarías donde te mereces PISTOLERO
Ya me fui del foro una vez por no tener guerras con gentuza como tú, por querer disfrutar hablando de fútbol sin hacerme mala sangre aguantando a payasos como tú.

Ya me banearon como Sonaja por lo mismo, excepto que esa vez preferí decirte lo que pienso de ti y de otros pistoleros como tú a la cara.

Ahora llama a tu primo, siempre es más fácil banear a un Sonaja o a un Malospelos que ir contra un asesino de la Libertad que es lo que eres tú y la patulea que te ríe las gracias.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#18469Mensaje

kepelos escribió:
DelBosque escribió:Derrota del Madrid.

Salen las cucarachas por el foro, amigos.

;)

¿Dónde estáis cuando ganamos sabandijas pseudomadridistas?

:sisi:
Si no tuvieras un primo de zumosol que te protege hace tiempo que estarías donde te mereces PISTOLERO
Ya me fui del foro una vez por no tener guerras con gentuza como tú, por querer disfrutar hablando de fútbol sin hacerme mala sangre aguantando a payasos como tú.

Ya me banearon como Sonaja por lo mismo, excepto que esa vez preferí decirte lo que pienso de ti y de otros pistoleros como tú a la cara.

Ahora llama a tu primo, siempre es más fácil banear a un Sonaja o a un Malospelos que ir contra un asesino de la Libertad que es lo que eres tú y la patulea que te ríe las gracias.
qué fácil se censura... a pesar de que la opinión se fundamenta y es criteriosa. Mourinho no tiene autocrítica y transmite valores que no son precisamente los que identifican al madridismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18470Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#18471Mensaje

Todo esto es muy sencillo...

Que deje de hablar de los arbitros, de la afición, del club, de la federación y se ponga a hablar de que hará para mejorar las jugadas en tiros de esquina (repito 10 tiros de esquina que no terminaron en nada, hay equipos que basan su partido a lograr 1 y hacer el gol ahí), los tiros a balón parado misma historia, que nos diga que su amigo Rui Faria se pondra a trabajar (por que no lo hizo en verano) en mejorar la condición fisica de nuestra plantilla en general, a rescatar lesiones, que Luis Campos se ponga a estudiar a todos los rivales y no de a los equipos como el Betis como facil de ganar solo por que vestimos de blanco nosotros.

Que Mourinho hable de su trabajo, de lo que hará para mejorar esto.

Pero ya basta que toda su estrategia y formas estén destinadas a manejar psicológicamente a la plantilla. A empujarlos un poco más y que lo único que busca es que el jugador se desgaste a tope en la cancha sin una estrategia ni trabajo de estilo futbolistico detrás de ello. Por que llega el momento en el que estamos, las piernas se acaban, la mente se agota y el futbol es nulo por que nunca se trabajo.

Que Mourinho se ponga a trabajar, primero desde adentro, que critique lo suyo y a los suyos. Y una vez que se demuestre que lo ha hecho que critique a los de afuera sí aun es necesario. Pero estoy seguro que este equipo con trabajo ganaba los partidos pese al arbitro, las fechas y el "Bernabeu".
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#18472Mensaje

hal2814 escribió:Todo esto es muy sencillo...

Que deje de hablar de los arbitros, de la afición, del club, de la federación y se ponga a hablar de que hará para mejorar las jugadas en tiros de esquina (repito 10 tiros de esquina que no terminaron en nada, hay equipos que basan su partido a lograr 1 y hacer el gol ahí), los tiros a balón parado misma historia, que nos diga que su amigo Rui Faria se pondra a trabajar (por que no lo hizo en verano) en mejorar la condición fisica de nuestra plantilla en general, a rescatar lesiones, que Luis Campos se ponga a estudiar a todos los rivales y no de a los equipos como el Betis como facil de ganar solo por que vestimos de blanco nosotros.

Que Mourinho hable de su trabajo, de lo que hará para mejorar esto.

Pero ya basta que toda su estrategia y formas estén destinadas a manejar psicológicamente a la plantilla. A empujarlos un poco más y que lo único que busca es que el jugador se desgaste a tope en la cancha sin una estrategia ni trabajo de estilo futbolistico detrás de ello. Por que llega el momento en el que estamos, las piernas se acaban, la mente se agota y el futbol es nulo por que nunca se trabajo.

Que Mourinho se ponga a trabajar, primero desde adentro, que critique lo suyo y a los suyos. Y una vez que se demuestre que lo ha hecho que critique a los de afuera sí aun es necesario. Pero estoy seguro que este equipo con trabajo ganaba los partidos pese al arbitro, las fechas y el "Bernabeu".
muchos pedimos eso desde que llegamos al foro y se nos rieron en la cara (no digo que vos hayas sido uno de esos hal), cuando pediamos que hiciera menos gestos de robo y llore tanto por los arbitros y que se pusiera a entrenar al equipo, y bueno aca estamos en esta situacion en la que muchos se quejan de esto.

Yo aclaro que me gusta mou, que eso es lo unico que no me gusta de el, el hablar de mas, sinceramente buscarle un reemplazo me parece muy dificil, me parece el mejor tecnico del mundo actualmente, pero es que ahora entre que se esta equivocando muchas veces y que los jugadores andan mal pues se ve todo negro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18473Mensaje

No se puede extremizar todo el rato. Ni se puede defender /atacar si o si al que idolatramos /odiamos pase lo que pase. Hay que analizar las cosas en global y en su momento. Algunos han decidido que el Madrid existe gracias a MOU, otros que al Madrid lo destruirá MOU. Cuando el portugués llegó a mi personalmente no me convencía su propuesta futbolistica ni sus formas personales, pero tenía claro que con Floren y en la situación de desventaja con el Barça, solo podía funcionar un entrenador de esta personalidad y peso. Llamamos al SR. LOBO para un trabajo áspero, chungo. Lo intentamos antes con esa apuesta de entrenador amante del juego ofensivo y poco peso en los despachos y la temporada fue penosa. HAcía falta un giro y un líder. A partir de ahí MOU ha ido asentando las bases para descabalgar al Barça, con sus movidas, sus malos fichajes, sus alineaciones estravagantes en cierto duelos... pero al final por fin les ganamos en un partido directo y un título a estos culés tan intocables. El año pasado no mantuvimos del todo un juego coherente, tuvimos alti-bajos y errores, no completamos la plantilla... pero ganamos la Liga con récord incluido y venciendo en el Camp Nou. Una tanda de penaltis donde fallaron los cracks nos dejó sin final de Champions.... En definitiva, dentro de sus errores, Mou había conseguido llevar con coherencia una evolución, en el Club se sabía quien mandaba, y dejamos de poner la otra mejilla...

Ahora bien. A lo largo de este camino la sensación de desgaste (que largó a Pep del Barça) psíquico y físico ha repercutido con fuerza en los nuestros también. La afición anda dividida, enquistada, Mou abre una guerra cada semana, y lo que es peor, nuestros jugadores han caido en rendimiento y tenemos un capítulo culebronero cada semana. Mou ha exigido tanto al Club y sus jugadores, se ha enfocado tanto en la guerra contra el Barça, que cuando se ha ido el enemigo Pep y se ha ganado la Liga, se ha soltado un lastre de tal forma que hemos caído en la apatía de SIEMPRE que tantas veces se dio en este CLUB. Ha caído el rendimiento conjunto e individual, hay gente pensando en otra cosa, hay debates que se van del césped y no ayudan. Hay estrellas pensando en otra cosa...

Mou ha hecho el trabajo sucio, pero una vez conseguido, se ha metido en otras guerras y no ha sido capaz de controlar su propio monstruo. El equipo se ha desmotivado, no ha sabido cubrir errores y sus batallas no están en el verde. Ya se dijo, si no se gana, aguantar a MOU es casi imposible.
Última edición por zam el Dom Nov 25, 2012 5:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#18474Mensaje

hal2814 escribió:Todo esto es muy sencillo...

Que deje de hablar de los arbitros, de la afición, del club, de la federación y se ponga a hablar de que hará para mejorar las jugadas en tiros de esquina (repito 10 tiros de esquina que no terminaron en nada, hay equipos que basan su partido a lograr 1 y hacer el gol ahí), los tiros a balón parado misma historia, que nos diga que su amigo Rui Faria se pondra a trabajar (por que no lo hizo en verano) en mejorar la condición fisica de nuestra plantilla en general, a rescatar lesiones, que Luis Campos se ponga a estudiar a todos los rivales y no de a los equipos como el Betis como facil de ganar solo por que vestimos de blanco nosotros.

Que Mourinho hable de su trabajo, de lo que hará para mejorar esto.

Pero ya basta que toda su estrategia y formas estén destinadas a manejar psicológicamente a la plantilla. A empujarlos un poco más y que lo único que busca es que el jugador se desgaste a tope en la cancha sin una estrategia ni trabajo de estilo futbolistico detrás de ello. Por que llega el momento en el que estamos, las piernas se acaban, la mente se agota y el futbol es nulo por que nunca se trabajo.

Que Mourinho se ponga a trabajar, primero desde adentro, que critique lo suyo y a los suyos. Y una vez que se demuestre que lo ha hecho que critique a los de afuera sí aun es necesario. Pero estoy seguro que este equipo con trabajo ganaba los partidos pese al arbitro, las fechas y el "Bernabeu".
Nadie puede hablar de su trabajo si no entiende su trabajo, si no le apasiona su trabajo, si no es humilde y está dispuesto a aprender de los que entienden mejor que él... su trabajo.

Se puede engañar a muchos muchos tiempo.
Pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Este engaño dura ya demasiado.
Me intento retirar e intento verlo como ve un científico al microscopio, el virus que analiza
Me da pena ver que no somos capaces de jugar como en otros tiempos jugamos, desde luego.
Pero lo que de verdad me apena, me entristece y me lleva al pesimismo, es ver en qué se ha convertido una parte importante del Madridismo, sin gusto por el fútbol, sin autocrítica, con insulto al que desafía el discurso oficioso...

Yo creo que lo que le ha pasado a una parte del Madridismo es ni más ni menos, que lo que le ha pasado a una buena parte de nuestra sociedad. ESO ES LO QUE ME TIENE JODIDO.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#18475Mensaje

Este tio nos ha dado muchísimo y parece que todo lo hace bien. Está por encima de muchas cosas que parecían una enfermedad incurable del Madrid, tomó las riendas y nos puso en el camino. Pero hay algo que se le escapa y que es fundamental, lo mas sencillo, hacer jugar al Madrid. Por la razón que sea seguimos dependiendo de las individualides y eso no se lo podemos permitir aunque sea al mísmisimo Mouriño. Aunque sea por un tio así que se ha partido la cara por nosotros como nadie lo había hecho.

Como imagen del Madrid es lo que necesitábamos, Mouriño nos ha puesto en el camino haciéndonos combativos, echando a garrapatas oportunistas y defendiendo al Madrid ante todas las injusticias que nos rodean como la prensa, los arbitrajes y la actitud asquerosa del Barsa. Pero no hace jugar al Madrid con este equipazo que tenemos, nos pasa el city por encima, el Borussia y cualquiera que se ponga delante, dependemos de una asistencia de Di Maria o de una carrera de Ronaldo y eso no puede ser. Tiene que haber un cambio drástico no solo en la filosofía y en la institución que tan bien ha gestionado, tiene que hacer un cambio drástico en la forma de jugar o va ser imposible seguir del lado de nuestro entrenador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18476Mensaje

Creo que Mou no ha sabido enfocar nada bien esta temporada, con un Barça más que tocado jamás le dimos la puntilla, el equipo no tiene la frescura ni el tono físico del pasado, el centro del campo y las conexiones con la ofensiva o las transiciones defensa -ataque no funcionan. Por otro lado ha vuelto a ser el año de las polémicas, recordando un poco al primer año, y aunque en algunas cosas tiene razón ese aire constante de crispamiento, alimentado por la prensa y cierto reducto madridista agotan a cualquiera. Necesitamos al Madrid templado del año pasado, al equipo sólido y eficiente, capaz de dar la cara en los partidos importantes. Con la Liga casi perdida, quedan dos frentes abiertos, uno de campanillas y otro como la Copa del Rey que siendo sinceros sabría a muy poco.
Como dice HAL, trabajo y mesura. Respecto al madridismo menos radicalización y más apoyo al equipo, todavía puede ser una buena temporada, aunque no lo parezca ahora.
aepit

#18477Mensaje

kepelos/sonaja desde el principio me pareciste un buen forero, diferente a los demás y que aunque (como con todos) haya cosas en las que pueda o no estar de acuerdo siempre me gustó leerte, si me lo permites me gustaría pedirte 2 cosas, la primera es que esta vez no te vallas y la otra es que dejes de buscar "lios", yo se que desde el principio han sido otros los que te han buscado las cosquillas por pensar diferente a ellos, pero no caigas en esas trampas y si algo te molesta díselo a un moderador o pasa de largo o ignora a aquellas personas que solo molesten, recuerda que esto es un foro y hay gente que quiere a Mou y otros que no, todos son respetables aunque algunos se pasen 3 pueblos.
Borrar usuario 4146

#18478Mensaje

A mi me salta muchísimo que para Mourinho la falta de ayer pase por esto :

"Es obvio que no tenemos el control sobre el calendario, pero cuando el equipo pierde no intento buscar excusas en otras cosas. Es obvio que quien juega el miércoles no debería jugar el sábado, pero hablamos de profesionales de altísimo nivel y que cuando hay cansancio tienes que sacar otras cualidades mas importantes como fuerza mental, ambición, espíritu de sacrificio"

Cuando las piernas fallan las cualidades que deben brincar es el orden táctico, la estrategia, la disciplina para entender un concepto y controlar el partido. No desgastar al futbolista.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18479Mensaje

aepit escribió:kepelos/sonaja desde el principio me pareciste un buen forero, diferente a los demás y que aunque (como con todos) haya cosas en las que pueda o no estar de acuerdo siempre me gustó leerte, si me lo permites me gustaría pedirte 2 cosas, la primera es que esta vez no te vallas y la otra es que dejes de buscar "lios", yo se que desde el principio han sido otros los que te han buscado las cosquillas por pensar diferente a ellos, pero no caigas en esas trampas y si algo te molesta díselo a un moderador o pasa de largo o ignora a aquellas personas que solo molesten, recuerda que esto es un foro y hay gente que quiere a Mou y otros que no, todos son respetables aunque algunos se pasen 3 pueblos.
Tú Aepit estas aquí siempre, gane o pierda el Madrid, interviniendo en todos los hilos. Unas veces estoy de acuerdo contigo y otras no.

Mi pregunta es ¿porque muchos sólo aparecen cuando perdemos o jugamos mal? ¿Dónde están cuando ganamos títulos o hacemos un buen partido? Me gustaría saberlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18480Mensaje

DelBosque escribió:Creo que Mou no ha sabido enfocar nada bien esta temporada, con un Barça más que tocado jamás le dimos la puntilla, el equipo no tiene la frescura ni el tono físico del pasado, el centro del campo y las conexiones con la ofensiva o las transiciones defensa -ataque no funcionan. Por otro lado ha vuelto a ser el año de las polémicas, recordando un poco al primer año, y aunque en algunas cosas tiene razón ese aire constante de crispamiento, alimentado por la prensa y cierto reducto madridista agotan a cualquiera. Necesitamos al Madrid templado del año pasado, al equipo sólido y eficiente, capaz de dar la cara en los partidos importantes. Con la Liga casi perdida, quedan dos frentes abiertos, uno de campanillas y otro como la Copa del Rey que siendo sinceros sabría a muy poco.
Como dice HAL, trabajo y mesura. Respecto al madridismo menos radicalización y más apoyo al equipo, todavía puede ser una buena temporada, aunque no lo parezca ahora.
Correcto, lo malo que las polémicas del 1er año eran contra el Barça y un desgaste también para ellos. Este toda la pelea es interna nuestra. Malo.

Yo repito, las últimas 3 champions que ganamos vinieron con una liga bastante mala; pero hay que mejorar muchas cosas y ya veremos cuando acabe la temporada si conviene seguir por este camino.
Responder