migtra escribió:Es a lo que voy. A día de hoy no jugamos un carajo y aun así Mourinho cada vez cuenta menos con él. Puede ser un cabezón, pero tonto no es. Si no lo pone es porque ve que ya no está para nada. No estamos hablando de un Pedro León, sino de uno de los más grandes jugadores recientes. Un kaká algo menor todavía tendría sitio. Un Kaká acabado (que es lo que me supongo está viendo Mourinho), no.
¿Y tú ves que no esté para nada? ¿Has visto los partidos que ha jugado esta temporada?
migtra escribió:Es a lo que voy. A día de hoy no jugamos un carajo y aun así Mourinho cada vez cuenta menos con él. Puede ser un cabezón, pero tonto no es. Si no lo pone es porque ve que ya no está para nada. No estamos hablando de un Pedro León, sino de uno de los más grandes jugadores recientes. Un kaká algo menor todavía tendría sitio. Un Kaká acabado (que es lo que me supongo está viendo Mourinho), no.
¿Y tú ves que no esté para nada? ¿Has visto los partidos que ha jugado esta temporada?
Por mucho que yo vea... Hablo de lo que CREO que piensa Mourinho. Me parece que está claro lo que quise decir.
Si me preguntas. Para mi, está para muy, muy poco.
Ha estado pletórico.Es lo que necesitamos. Mourinho puede salvar la temporada si lo saca contra el united.Puede ser el verdadero fichaje del mercado de invierno.....
Ha jugado 5 partidos de Liga de 15 posibles, yo no se si la gente sabe lo que es el deporte. A ver vosotros si tan buenos sois haced un gran partido habiendo jugado poco más de una hora en total en competición.
cristianokaka escribió:apenas jugo 20 minutos... ni pele ni Maradona solucionaba todo ese desorden.
el problema es mucho mas grande que un jugador
Totalmente de acuerdo.
De todas formas, poco aportó (a parte de hacer falta para conseguir el empate a uno) y conste que yo pedí su cambio (en el hilo del partido se puede comprobar)... pero nada de nada. Eso si, pedí el cambio por Khedira.
Yo no entiendo nada... da la alternativa a un tío que casi no cuenta para la Copa del Rey... y delante de gente como Modric. Es alucinante.
Ahora quiere levantar un partido sacando un tío acabado y sin ritmo de partidos porque él así lo ha querido... no ha contado con él, e incluso en partidos de Copa del Rey ni le convoca, y ahora le usa de revulsivo...
Definitivamente, el Mou campeón de Europa se quedó por Italia o Inglaterra.
hitzeko escribió:Yo no entiendo nada... da la alternativa a un tío que casi no cuenta para la Copa del Rey... y delante de gente como Modric. Es alucinante.
Ahora quiere levantar un partido sacando un tío acabado y sin ritmo de partidos porque él así lo ha querido... no ha contado con él, e incluso en partidos de Copa del Rey ni le convoca, y ahora le usa de revulsivo...
Definitivamente, el Mou campeón de Europa se quedó por Italia o Inglaterra.
Yo tampoco entiendo, pero tampoco es verdad tu última frase... Mou consiguió el año pasado competir con el mejor Barsa de la historia, ganar una liga, y acariciar la copa de europa.
Este año SI es un desastre lo que está pasando, pero no nos pasemos de rosca.
A mí su paso por el Real Madrid me ha decepcionado. Ha ganado títulos, pero no ha impuesto la hegemonía madridista como se preveía tras ir en fase ascendente.
Yo creo que ha ganado títulos, como ganó Pellegrini, ganó Schuster... pero una cosa es ganar y otra convencer. Tenía mucha fe en Mou, pero a mí no me ha convencido.
hitzeko escribió:A mí su paso por el Real Madrid me ha decepcionado. Ha ganado títulos, pero no ha impuesto la hegemonía madridista como se preveía tras ir en fase ascendente.
Yo creo que ha ganado títulos, como ganó Pellegrini, ganó Schuster... pero una cosa es ganar y otra convencer. Tenía mucha fe en Mou, pero a mí no me ha convencido.