nettox escribió:Todo es relativo , el partido de ayer era para un 0 a 0 de manual...
No habían tirado a puerta hasta el gol a balón a parado de Hermoso...
Partidos similares al que hicieron contra salzburgo o Real Madrid, encerrados atrás y sin crear peligro arriba.
Contra el Madrid el gol a balón parado lo metió casemiro e hicieron el ridículo el resto del partido y contra la Real y Salzburgo fueron ellos los que abrieron la lata a balon parado...pero vamos que perfectamente el que pudo abrir la lata fue la Real, que tuvieron más jugadas a balón parado antes...o el salzburgo que falló varias ocasiones de gol..
El atleti está jugando a la ruleta rusa en los grandes partidos contra farsa, Real Madrid, salzburgo , Real Sociedad y en 3 les salió cara y en 1 cruz.
El cholo se está cagando vivo en los partidos gordos y le llegará otra ostia gorda como la del Madrid más temprano que tarde
Esa es la cuestión, nettox, que de los 0-0 de otros años ha pasado a marcar goles, a seguir sin recibirlos, o a msrcarse el contrario en propia puerta (Valencia).
Es así, con esa inercia, como se gana ligas.
Al Madrid le cuesta un mundo los partidos.
Bueno ya veremos.. el Atleti contra el Villarreal y Huesca ya empató 0 y no me extrañaria que lo volvieran a repetir en los partidos siguiente de liga contra Getafe, Alaves, athletic o Sevilla, que son partidos propicios para el cerocerismo..
Yo pienso igual, el Atlético perder pierde poco pero agarra rachas de 2 o 3 empates seguidos que las podemos aprovechar.
Ya les tenemos el gol average ganado y ellos el partido de menos lo tienen que jugar contra el Sevilla, no está claro que ganen.
sisou5 escribió:Yo pienso igual, el Atlético perder pierde poco pero agarra rachas de 2 o 3 empates seguidos que las podemos aprovechar.
Ya les tenemos el gol average ganado y ellos el partido de menos lo tienen que jugar contra el Sevilla, no está claro que ganen.
Cuando peor lo han pasado es cuando pillaron el covid varios jugadores. Pronosticar quién va a ganar la liga en la jornada 15, en tiempos del virus, es muy precipitado.
Tampoco descarto al Barca en la pelea, ya que para la liga un Barca en esas posiciones no le renta.
Tizona escribió:Criticamos mucho al cholo pero para nuestra desgracia seguimos detrás de su cvlo.
Algo tendrá de culpa el calvo
El único que está por detrás (en títulos, no penséis mal) del calvo divino es el injertao del Calderón. Y no sólo él, sino otros muchos entrenadores.
Entrenadores que darían su vida por ganar lo que ha ganado zz.
Es más, alguno daría lo que fuera por entrenar al Madrid aunque no ganara un título. Que eso es como quedar con Alexandra Daddario para cenar y luego no follar.
Romero800 escribió:Por más goles y asistencias de Marcos Llorente y seguir viendo, como la gente prefiere lo de fuera que lo se casa, no se para que tenemos la fábrica.
Milik por Costa no es mal cambio para los patéticos. El cholo no pide a su hijo, que por cierto 1000 veces mas jugador que cualquiera de los del alopécico.
En nuestro caso el rumor es la llegada de Enzo Zidane si se va la vaca vegana. Todo en orden con el calvo