Corrijo la información... el mercenario padre del mercenario jugador de futbol se vera con Galliani en Brasil para tratar el regreso de Kaká tras las ventas de Robinho y Pato.
Sí el Milan no tenia opciones contra el Farca sin Pato y con Kaká estan peor aun, les van a caer 20 goles
yo creo que nuestro nuevo entrenador que tengamos lo pondrá mas regularmente y que demostrara su juego como lo hace con su selección.
P.D.: ya doy por echo que mou se va el 2013
cristianokaka escribió:yo creo que nuestro nuevo entrenador que tengamos lo pondrá mas regularmente y que demostrara su juego como lo hace con su selección.
P.D.: ya doy por echo que mou se va el 2013
Esto es fácil: no juega, no cuenta... es mejor venderle y traer a uno que le guste al entrenador, porque estamos de culo y si encima algunos jugadores como este no juegan ni se les da continuidad mal vamos, prefiero tener a un mediapunta que guste a Mou y que de problemas a Özil para que el alemán se sienta más presionado y rinda más.
Si el milan estuviera interesado en kaka ya se lo hubiese llevado,yo creo que no lo quieren ni regalado,ya no quieren a Pato y ahora van a querer a kaka.