Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#18501Mensaje

Desesperante,para cuando minutos a Jesé en lugar de kaka?
ahyur

#18502Mensaje

Joder haber si se lo llevan a Turquia o donde sea, pero q se largue, vaya paquete. Un saludo a todo el foro.
Lass

#18503Mensaje

[youtube]Smt41z8JMVo[/youtube]
mig_rm

#18504Mensaje

Imposible que se vaya en invierno, yo creo que se irá en Junio.
Borrar usuario 4146

#18505Mensaje

El padre del Kaka´s esta en Milan y parece ser que el mercenario brasileño por fin esta dispuesto a cobrar menos con tal de irse :rezar: :rezar: :rezar: =D> =D> =D> =D>
migtra

#18506Mensaje

hal2814 escribió:El padre del Kaka´s esta en Milan y parece ser que el mercenario brasileño por fin esta dispuesto a cobrar menos con tal de irse :rezar: :rezar: :rezar: =D> =D> =D> =D>
Los inocentes son pasado mañana...
Borrar usuario 4146

#18507Mensaje

Corrijo la información... el mercenario padre del mercenario jugador de futbol se vera con Galliani en Brasil para tratar el regreso de Kaká tras las ventas de Robinho y Pato.

:meparto: :meparto: :meparto:

Sí el Milan no tenia opciones contra el Farca sin Pato y con Kaká estan peor aun, les van a caer 20 goles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cristianokaka

#18508Mensaje

yo creo que nuestro nuevo entrenador que tengamos lo pondrá mas regularmente y que demostrara su juego como lo hace con su selección.
P.D.: ya doy por echo que mou se va el 2013
JuanitoMaravilla

#18509Mensaje

cristianokaka escribió:yo creo que nuestro nuevo entrenador que tengamos lo pondrá mas regularmente y que demostrara su juego como lo hace con su selección.
P.D.: ya doy por echo que mou se va el 2013
Espero que Kaká no dure más que Mou.
benosteles

#18510Mensaje

Yo lo veo muy complicado pero lo ultimo que se pierde es la esperanza, igual y de ultimo momento a Kaka le entra algo de dignidad profesional.
Borrar usuario 4146

#18511Mensaje

Pues el Milan después de perder a Seedorf, Pirlo, Ibra... ahora Robinho, Pato...

Algo van a ocupar para que no les quemen el estadio los aficionados, por lo menos hasta que sean victimas del UEFAlona en Champions.

Yo veo a Kaká en el Milan en Enero. Creo que es la definitiva.
aepit

#18512Mensaje

Desde luego se están esforzando en destruir este club.
Borrar usuario 13322

#18513Mensaje

El que no tiene respeto no puede pedir dignidad a otro. Al menos esa es mi opinión.
Lass

#18514Mensaje

Pero si se va al Milan no podrá jugar Champions... no tendría sentido el fichaje en invierno.
DIRTYHARRY

#18515Mensaje

La oportunidad de Ricky en el Real Madrid llegará de la forma más imprevisible, pero llegará.
rick8

#18516Mensaje

DIRTYHARRY escribió:La oportunidad de Ricky en el Real Madrid llegará de la forma más imprevisible, pero llegará.
Tu crees eso yo lo dudo.... pero quien sabe...
Intruder

#18517Mensaje

el madrid deberia crear una nueva seccion en el club para kaka
...a de fenomenos paranormales.
Borrar usuario 4146

#18518Mensaje

La oportunidad de Kaká ya paso y fue cuando se ficho y opto por su selección y el mundial.

Después tuvo muchas otras hasta que se le acabo el crédito fallando el penal ante el Bayern Munich en Champions.
Lass

#18519Mensaje

Esto es fácil: no juega, no cuenta... es mejor venderle y traer a uno que le guste al entrenador, porque estamos de culo y si encima algunos jugadores como este no juegan ni se les da continuidad mal vamos, prefiero tener a un mediapunta que guste a Mou y que de problemas a Özil para que el alemán se sienta más presionado y rinda más.
CARLOSSOY

#18520Mensaje

Si el milan estuviera interesado en kaka ya se lo hubiese llevado,yo creo que no lo quieren ni regalado,ya no quieren a Pato y ahora van a querer a kaka.
Responder