José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#18501Mensaje

Nos quejamos pero por el Futbol, todo los demás ataques de esta prensa son un poco infantiloides
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#18502Mensaje

Y mientras el Atleti goleando al Sevilla, Sevilla que nos ganó :facepalm: Dios quiera que les ganemos el sábado porque eso ya sería el fin.

Respecto a Mou....a ver, a mi me parece buen entrenador, pero es un broncas y a la larga nos perjudica. Cambiar de entrenador no nos va a mejorar, pero parece que empieza a ser necesario, no digo ahora y volvernos locos pero sí que sea algo muy a tener en cuenta en verano.

Los que tenéis esperanza de champions porque entramos segundos y estamos mal en liga, pues hombre, ojala tengáis razón, pero en aquellas champions digamos que los equipos fuertes no lo estaban, el primero el Barsa, y que esa circunstancia no es ciencia exacta, es más, ahora mismo veo altamente complicado que este Madrid elimine a un Bayern (por ejemplo)

Si no vamos a ganar, que no perdamos más cosas, nos odian en casi todos los campos, bueno, pero eso hace que salgan a cuchillo como no lo veo contra el Barsa. Todos los clubs se toman mal que queramos un jugador suyo, los árbitros no nos respetan.....más bien lo contrario, en europa somo un muñeco, podemos ver como empujan a Ronaldo en repetidas ocasiones y no pasa nada ¿de verdad que no es tiempo de cambiar?. Y no digo en absoluto que mañana venga otro y juguemos de película, pero al menos, vamos a evitar incendios, que plantilla hay y para hacer algo parecido no hace falta tanta movida, mirar el pu.. Barsa, se va Pep y ¿qué? con Tito igual o mejor, es tan sencillo como tener buena plantilla y ponerlos en su sitio entrenando ¿que no ganamos? tampoco es que nos estemos saliendo.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#18503Mensaje

pero un cosa es que parece que mou es el causante de todo vamos a ver que al madrid ya hace años que no les respeta ni los arbitros ni las aficiones por que en valencia no le respetan desde mijatovic ,sobre las aficiones a pellegrini le abrieron la cceja de un monedazo ,a buyo le tiran un petardo puedo seguir mas y sobre lo de los jugadores que no nos venden eso hace años ya pero parace que todo viene por culpa de mou por favor a ver si ahora a manolete tambien lo mato yo es que alucino no es que me desviva por defenderlo pero es que acusarlo de cosas que el no a echo me parece muy fuerte ,y sobre lo del cambio es evidente que si tan facil ve la gente que el madrid juegue al futbol con este equipo el que llegue tiene que hacerlo jugar de cine y ganar titulos es que esto es sencillo es como de muerto el perro se acabo la rabia pues nada echado mou se acabo todo .
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#18504Mensaje

galiana escribió:pero un cosa es que parece que mou es el causante de todo vamos a ver que al madrid ya hace años que no les respeta ni los arbitros ni las aficiones por que en valencia no le respetan desde mijatovic ,sobre las aficiones a pellegrini le abrieron la cceja de un monedazo ,a buyo le tiran un petardo puedo seguir mas y sobre lo de los jugadores que no nos venden eso hace años ya pero parace que todo viene por culpa de mou por favor a ver si ahora a manolete tambien lo mato yo es que alucino no es que me desviva por defenderlo pero es que acusarlo de cosas que el no a echo me parece muy fuerte ,y sobre lo del cambio es evidente que si tan facil ve la gente que el madrid juegue al futbol con este equipo el que llegue tiene que hacerlo jugar de cine y ganar titulos es que esto es sencillo es como de muerto el perro se acabo la rabia pues nada echado mou se acabo todo .
Sí, pero el odio arbitral no, yo creo que no.

Antes el Valencia, Atleti, Barsa, lo típico, ahora son todos joder, yo creo que menos el Español y poco más no nos están esperando a cuchillo y pedrás.

A Mou le odia todo el mundo que no sea del Madrid, créeme, es buen entrenador pero un broncas con un mal perder al que da gusto odiar si es el contrario, y ganarle mas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18505Mensaje

galiana escribió:pero un cosa es que parece que mou es el causante de todo vamos a ver que al madrid ya hace años que no les respeta ni los arbitros ni las aficiones por que en valencia no le respetan desde mijatovic ,sobre las aficiones a pellegrini le abrieron la cceja de un monedazo ,a buyo le tiran un petardo puedo seguir mas y sobre lo de los jugadores que no nos venden eso hace años ya pero parace que todo viene por culpa de mou por favor a ver si ahora a manolete tambien lo mato yo es que alucino no es que me desviva por defenderlo pero es que acusarlo de cosas que el no a echo me parece muy fuerte ,y sobre lo del cambio es evidente que si tan facil ve la gente que el madrid juegue al futbol con este equipo el que llegue tiene que hacerlo jugar de cine y ganar titulos es que esto es sencillo es como de muerto el perro se acabo la rabia pues nada echado mou se acabo todo .
Saratoga tu critica a los que no creemos a Mou...pero gente que piensan que Mou es el poder del futbol...pone por encima un tio y antes que un club como el Madrid. Donde el Real Madrid lleva tan solo 3 meses de competicion y ya casi esta perdida. Con un juego apatico, problemas de vestuario y como todo en la vida se juzga resultados y juego. Ni Mou se libra.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18506Mensaje

Creía que estaba leyendo el Spork de nuevo por aquí, había gente escondida desde que ganamos la Liga el año pasado.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#18507Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Creía que estaba leyendo el Spork de nuevo por aquí, había gente escondida desde que ganamos la Liga el año pasado.
Pues pasate por el hilo del castilla ...estan gozando y les espera semana grande
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#18508Mensaje

El año pasado se perdieron 14 puntos....llevamos 13 en en 13 partidos ¿que tiene que pasar más para pensar que no funciona, que la cosa no va?

Hemos perdido tanto como en el año anterior, no sé qué hacemos disparando a la prensa o movidas de esas. Es evidente que los árbitros nos tienen gato (esto lo hemos sembrado), pero coño, es que no jugamos nada, es que vamos ganando al Valencia, Getafe...y perdemos puntos. Es que nos meten gol al principio de partido (Sevilla y Betis) y ni empatamos con todo el partido por delante...vamos andando.

Que Mou tiene buena parte de razón que los jugadores no lo dan todo??? cambialos macho, que es tu trabajo, y no los dejes a los pies de los caballos para críticas de la gente, cállate y haz cambios, no sólo de jugadores, también de posiciones, haz algo más que decir que el miércoles jugaste cuando también lo hizo el Málaga, déjate de excusas y levanta esto por favor....cuida las formas y protege a tus jugadores cambiándolos antes de que sea tarde y sin depellejarlos.

Ah, y cuando te vayas del partido, se agradecería un gesto a tu afición de cariño y ánimo en vez de animar al Betis.

Es una pena que con este plantillón y este entrenador ( que es bueno) estemos en estas, echándonos mierda unos a otros, sin liga en noviembre y más depresivos que cabreaos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18509Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Creía que estaba leyendo el Spork de nuevo por aquí, había gente escondida desde que ganamos la Liga el año pasado.
Pues pasate por el hilo del castilla ...estan gozando y les espera semana grande
Pero es que he leído por aquí que fue un error echar a Valdano.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18510Mensaje

Y el equipo que nunca entrenaría Mourinho goleó 4-0 al Valencia :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18511Mensaje

santiago90c escribió:Y el equipo que nunca entrenaría Mourinho goleó 4-0 al Valencia :meparto:
Esa es otra y meterse con un club de una ciudad. Donde se le tiene un odio increible a Mou y donde en Malaga salieron : JUANITO Y F.HIERRO.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#18512Mensaje

Esto es un trozo de artículo del Mundo, atizan a Floren.

+Mourinho y Ronaldo tienen una oferta impresionante de Abramovich. Mou para volver otra vez al Chelsea, con Cristiano de la mano. Seguro que la recibirá con gusto si gana la Champions, pero eso no parece factible. Mourinho está atrapado por una prensa cada día más agresiva y un presidente que no habla, que no da la cara, que se lo traga todo y tampoco defiende a su entrenador. Florentino es el culpable de que la vieja y reaccionaria escuela de la prensa destabilice día a día a la plantilla blanca, al propio Real Madrid y, desde luego, para sacar de quicio a Mourinho. Vuelvo a repetirlo. Mou, vete ya. Que se pongan los gurús delante del toro. Florentino Pérez quiere esconderse y parapetarse en la ira de Mourinho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18513Mensaje

Cordoba escribió:Esto es un trozo de artículo del Mundo, atizan a Floren.

+Mourinho y Ronaldo tienen una oferta impresionante de Abramovich. Mou para volver otra vez al Chelsea, con Cristiano de la mano. Seguro que la recibirá con gusto si gana la Champions, pero eso no parece factible. Mourinho está atrapado por una prensa cada día más agresiva y un presidente que no habla, que no da la cara, que se lo traga todo y tampoco defiende a su entrenador. Florentino es el culpable de que la vieja y reaccionaria escuela de la prensa destabilice día a día a la plantilla blanca, al propio Real Madrid y, desde luego, para sacar de quicio a Mourinho. Vuelvo a repetirlo. Mou, vete ya. Que se pongan los gurús delante del toro. Florentino Pérez quiere esconderse y parapetarse en la ira de Mourinho.
Se deberia preguntar tambien las funciones de Pardeza y Butragueño.
Borrar usuario 15335

#18514Mensaje

Eso me pregunto yo,Cúales son las funciones de Pardeza Y Butragueño?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18515Mensaje

caparrini escribió:Eso me pregunto yo,Cúales son las funciones de Pardeza Y Butragueño?
Desde que llegó Mourinho Pardeza sobra en el Madrid. Butragueño debería dar más la cara por el equipo, estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
Granaino
Mensajes: 186
Registrado: Jul-2012

#18516Mensaje

Están las cosas fatal tanto en el club como en el equipo. No obstante no hay que quitarle culpabilidad al responsable real de los resultados que no es otro que el Míster.
Borrar usuario 4146

#18517Mensaje

Ayer hablo Pardeza por que Mou rajo de que nadie más lo hacia.

Pero el Buitre y Florentino no pueden salir hablando de algo que no comparten y más cuando ven a un equipo desastroso en la cancha. Ayer hablar de cualquier otra cosa que no fuera trabajo por hacer, planes por aplicar internamente, y auto critica venia sobrando.

Hablo Pardeza que es el que menos peso tiene en nombre del Real Madrid y al que menos van a escuchar en la federación, por eso hablo él y seguramente bajo encargo de los demás.
Borrar usuario 4361.

#18518Mensaje

Yo no entiendo de que se queja mou si desde que llegó el equipo no juega una mierda, lo sigo repitiendo parece que ya está mas que listo para irse al termino de la temporada y para nuestra desgracia dejará al equipo hecho una bazofia ya que seguramente mas de 3 se irán con él(incluido cr7) y otros más a otros equipos por la plata (ozil,pipa,di maría etc):sisi: :sisi: a ver que equipo se arma con arbeloa,albiol,kedhira etc :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 4361. el Dom Nov 25, 2012 9:48 pm, editado 1 vez en total.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#18519Mensaje

Y la cantera y la cantera y los valores perdidos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18520Mensaje

Yo no sé por qué es labor del club o de los jugadores opinar de temas extradeportivos o hablar de arbitrajes.

Si a Mourinho le gusta meterse en berenjenales que lo haga, pero cuando esté en el punto de mira de la UEFA o de los medios, que no pida ayuda al resto porque él solito se lo ha buscado.

Cuando llegó se decía que hablaba de más para descargar presión a los futbolistas... ¿ahora qué pasa? ¿que ve que el equipo no responde, la prensa le atiza y pide sopitas a los altos cargos del club, que le han dado vía libre para hacer y deshacer a su voluntad, y a los futbolistas?.

Ahora lo que debería hacer es entonar el 'mea culpa' en algunos aspectos y comerse la mierda que él mismo ha provocado hablando constantemente de árbitros, conspiraciones, manos negras, etc... y no poner el ventilador y esparcir la mierda a gente que no ha dicho nada y no tiene por qué salir en defensa de sus declaraciones.

Si él cree que conveniente actuar así, que no arrastre a los demás a su juego si de sobra sabía que no iban a entrar.
Responder