Yo pienso lo mismo.falco escribió:Me suena a recaída inventada para que no juegue con Colombia, creo que es una buena jugada por parte del club.
Yo pienso lo mismo.falco escribió:Me suena a recaída inventada para que no juegue con Colombia, creo que es una buena jugada por parte del club.
Y dicen que serian 2 semanas de recuperación, justo lo que se demoran los dos juegos de eliminatoria, todo muy conveniente.Javi18 escribió:Yo pienso lo mismo.falco escribió:Me suena a recaída inventada para que no juegue con Colombia, creo que es una buena jugada por parte del club.
Pues lo que yo lei es que la supuesta recaida le hacia perderse incluso la otra jornada de eliminatorias, lo cual quiere decir que seria mas de un mes.falco escribió:Y dicen que serian 2 semanas de recuperación, justo lo que se demoran los dos juegos de eliminatoria, todo muy conveniente.Javi18 escribió:Yo pienso lo mismo.falco escribió:Me suena a recaída inventada para que no juegue con Colombia, creo que es una buena jugada por parte del club.
Esa no la vi, en ese caso si seria muy preocupante. ojala que no.-R9- escribió:Pues lo que yo lei es que la supuesta recaida le hacia perderse incluso la otra jornada de eliminatorias, lo cual quiere decir que seria mas de un mes.
Mucha bilis.daniel9009 escribió:Lo dicho es un jodido irresponsable que no esta comprometido con el club sino con su pu.. seleccion. Por mi cañon de salida la otra temporada. No se engañen si forzó para recuperarse no fue para jugar contra el pateti (equipo contra el que nunca ha hecho NADA) fue para jugar su pu.. eliminatoria.
Es realmente una lastima porque condiciones le sobran
Es verdaddaniel9009 escribió:Lo dicho es un jodido irresponsable que no esta comprometido con el club sino con su pu.. seleccion. Por mi cañon de salida la otra temporada. No se engañen si forzó para recuperarse no fue para jugar contra el pateti (equipo contra el que nunca ha hecho NADA) fue para jugar su pu.. eliminatoria.
Marcarle un gol en su primer partido, ¿quizá?daniel9009 escribió:Lo dicho es un jodido irresponsable que no esta comprometido con el club sino con su pu.. seleccion. Por mi cañon de salida la otra temporada. No se engañen si forzó para recuperarse no fue para jugar contra el pateti (equipo contra el que nunca ha hecho NADA) fue para jugar su pu.. eliminatoria.
Apostata escribió:Estamos de cachondeo. James Rodríguez ha tenido una actitud muy profesional desde que llegó, ha sido humilde y currante, y se ha ganado el reconocimiento incluso de los que le consideraron un capricho carísimo, innecesario y absurdo (entre los cuales me cuento). Y ahora resulta que no está comprometido con el Madrid.
daniel9009 escribió:Lo dicho es un jodido irresponsable que no esta comprometido con el club sino con su pu.. seleccion. Por mi cañon de salida la otra temporada. No se engañen si forzó para recuperarse no fue para jugar contra el pateti (equipo contra el que nunca ha hecho NADA) fue para jugar su pu.. eliminatoria.
Hombre, yo creo que esa crítica es una excepción. Los madridistas somos muchos y tiene que haber gente pa to, pero James ha convencido a la inmensa mayoría de que es un tío que ha venido a currar. Luego triunfará o no, pero las ganas que está poniendo en ello sólo las cuestionan unos pocos.sixto escribió:James es de los jugadores más honestos y serios con los que el equipo cuenta y no es de recibo tacharlo de oportunista sólo porque quiere a su patria, ya veo que ese sentimiento aquí está extinto, James da todo por el Madrid y se ha lesionado varias veces por "entregarse" lo mismito que hacía Kaká![]()
![]()
Ese sí que tenía admiradores entre nosotros
![]()
![]()
y cuando tenemos a alguien digno de defender este club, vamos y lo menospreciamos. Imagino que es el gen madridista, de veras, siempre he dicho que nos hacía falta una cura de humildad, temporal pero necesaria.
![]()
![]()
Esa crítica iba dirigida al que la hizo sólo que se me pasó poner la cita y por supuesto a los que piensan como él, a ellos están diridas mis palabras.Apostata escribió:Hombre, yo creo que esa crítica es una excepción. Los madridistas somos muchos y tiene que haber gente pa to, pero James ha convencido a la inmensa mayoría de que es un tío que ha venido a currar. Luego triunfará o no, pero las ganas que está poniendo en ello sólo las cuestionan unos pocos.sixto escribió:James es de los jugadores más honestos y serios con los que el equipo cuenta y no es de recibo tacharlo de oportunista sólo porque quiere a su patria, ya veo que ese sentimiento aquí está extinto, James da todo por el Madrid y se ha lesionado varias veces por "entregarse" lo mismito que hacía Kaká![]()
![]()
Ese sí que tenía admiradores entre nosotros
![]()
![]()
y cuando tenemos a alguien digno de defender este club, vamos y lo menospreciamos. Imagino que es el gen madridista, de veras, siempre he dicho que nos hacía falta una cura de humildad, temporal pero necesaria.
![]()
![]()
Es que no depende, siempre ha sido así mientras continuen las mismas circunstancias, del Madrid impedírselo, ya que el jugador quiere jugar con su patria porque tiene un sentimiento que los españoles desconocíamos hasta que ganamos un europeo o mundial y ahora parece que recae el sentimiento y no nos olvidemos, además, de cómo se toman estas cosas la FIFA y la UEFA que son, en realidad, los dueños del cotarro, así que el Madrid en ésto, ni chicha ni limoná. James se va, juega y si se lesiona de nuevo, mala suerte y a recuperarse. Es lo que hay, y gracias a Dios porque antes, se te lesionaba alguien y los dos organismos mundiales miraban para otro lado y ni perdón te pedían, ahora por lo menos, contribuyen a sus recuperaciones y mientres sus nóminas, las de los jugadores, las cobran puntualmente. Es más, pagamos descaradamente, también, las tropelías de los funcionarios uefos y fifos. Qué me vas a decir.zam escribió:Como el 90% de los españoles del foro pasa de su selección, nos cuesta entender que James quiera ir con la suya en partidos importantes. Pero ya se ha dicho más de una vez que a los jugadores no hay que dejarles pensar demasiado en estas circunstancias porque tienen a forzar. El jugador querrá llegar, su selección lo necesita, pero el que paga es el Madrid. Así que cada cual a hacer los suyo, y espero que lo nuestro sea impedir este viaje.
Money money, Apostata. Y al final hay intereses por todos sitios y tenemos a los jugadores machacados.Apostata escribió:Yo, personalmente, no paso de la selección, de lo que paso es de este sistema absurdo que parte por la mitad a campeonatos profesionales para reventar a sus jugadores con partidos aburridos y sin trascendencia.
Hágase una ordenación coherente y pónganse las fases de clasificación en el verano, y juéguese cada grupo igual que los Mundiales y las Eurocopas: todos los partidos seguidos en 4 semanas después de la finalización de la temporada de clubs. Seguro que los aficionados nos implicaríamos más en estas fases previas que ya son de por sí un coñazo, y los Clubs, los campeanatos y los jugadores lo agradecerían.