Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18501Mensaje

WarriorRM escribió:
Agent_Graves escribió:En un año, fuera
tampoco te gusta? :facepalm: :? :| :roll:


Me gusta , pero es crónica de una muerte anunciada. Es imposible que sea protagonista en este equipo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18502Mensaje

Si este chico tiene toda la materia prima para liderar al equipo y no se que cojone hace el club. Ademas el ataque del Madrid confunde un balon con una sandia y encima ni presionan. Un juego de ataque superplano y sin ideas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18503Mensaje

Temporadita larga con Jesús dando briega.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18504Mensaje

Andes escribió:Temporadita larga con Jesús dando briega.
Te molesta algo? Si el chico no valiera pues me callaria...pero lo vale.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#18505Mensaje

El mejor con mucha diferencia. Este sí está capacitado para ser mediapunta.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18506Mensaje

_Jesus_ escribió:
Andes escribió:Temporadita larga con Jesús dando briega.
Te molesta algo? Si el chico no valiera pues me callaria...pero lo vale.
Empalagas aplaudiéndole hasta con las orejas si se saca un moco.

Encima en tus posts dejas ver que nadie te sirve sólo él. Vas a tener que postear más en los hilos de Kroos y Modric para disimular.
Temporada larga!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18507Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:
Andes escribió:Temporadita larga con Jesús dando briega.
Te molesta algo? Si el chico no valiera pues me callaria...pero lo vale.
Empalagas aplaudiéndole hasta con las orejas si se saca un moco.

Encima en tus posts dejas ver que nadie te sirve sólo él. Vas a tener que postear más en los hilos de Kroos y Modric para disimular.
Temporada larga!
Que me diga eso tu una broma y cuando pone "otro" jugador por encima del equipo. No es un chiste? Si hablo asi de Isco es porque me parece de los jovenes con mas potencial y al igual que Asensio me parece la hostia como jugador.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18508Mensaje

Melo Merezco escribió:El mejor con mucha diferencia. Este sí está capacitado para ser mediapunta.
Gran jugador; espero que sientene a Benzemá y le den cabida a Isco.

Estaré buscando el resumen del partido.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#18509Mensaje

Andes escribió:
Melo Merezco escribió:El mejor con mucha diferencia. Este sí está capacitado para ser mediapunta.
Gran jugador; espero que sientene a Benzemá y le den cabida a Isco.

Estaré buscando el resumen del partido.
Modric Kroos
James Isco Bale
Cristiano
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#18510Mensaje

Lo mejor de hoy. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Siga así apreciado pariente. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16895.

#18511Mensaje

Me encantaria ver a Isco de mediapunta y a James un poco mas a la derecha.Para que eso pase habitualmente algun componente de la bbc tendria que ir al banco a menudo.

Yo no veo nada claro un once con Bale-Ronaldo.Por juventud y futuro me quedaria antes con Bale,ademas de que es un jugador menos problematico en cuando a condicionarte un equipo entero.

Yo venderia a Ronaldo por un paston y traeria otro jugador con calidad,que no fuera problematico y aceptara algun banco que otro si el entrenador lo cree oportuno.

Es una hipotesis que no va a a pasar esta temporada pero bueno..
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19917
Registrado: Mar-2011

#18512Mensaje

sergio ozl escribió:Me encantaria ver a Isco de mediapunta y a James un poco mas a la derecha.Para que eso pase habitualmente algun componente de la bbc tendria que ir al banco a menudo.

Yo no veo nada claro un once con Bale-Ronaldo.Por juventud y futuro me quedaria antes con Bale,ademas de que es un jugador menos problematico en cuando a condicionarte un equipo entero.

Yo venderia a Ronaldo por un paston y traeria otro jugador con calidad,que no fuera problematico y aceptara algun banco que otro si el entrenador lo cree oportuno.

Es una hipotesis que no va a a pasar esta temporada pero bueno..
Lo mejor del equipo va a verse siempre con esos dos (Isco-James) en el campo. Ya sea con CR en la posición de siempre y Benz arriba o con Bale en el extremo y CR de 9.

Por detrás dos medios (tenemos 3 de gran nivel y recambio útiles como Illarra o Danilo, el cual quizás sea más que un simple recambio)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18513Mensaje

Futuro espectacular Isco con Asensio...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18514Mensaje

Hay que darle galones, a él y a James.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#18515Mensaje

sergio ozl escribió:Me encantaria ver a Isco de mediapunta y a James un poco mas a la derecha.
Llegué hasta a soñar con ello. Sin coña.
redondo
Mensajes: 6805
Registrado: Ene-2008

#18516Mensaje

Ankrus escribió:
sergio ozl escribió:Me encantaria ver a Isco de mediapunta y a James un poco mas a la derecha.
Llegué hasta a soñar con ello. Sin coña.
Si Benítez tuviera tantos huevos y tanto sentido común para lo táctico como se predica de él, acabaría apostando por esa combinación con Bale a la izquierda y Ronaldo de 9, pero torres más altas he visto plegarse a los dogmas mediáticos y marketinianos de Florentino (Mourinho) por lo que preveo otro año con la BBC, sólo que colocados de una manera aun mas ridícula.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18517Mensaje

Isco y James son el futuro del RM no entiendo como pasan entrenadores y entrenadores y no lo ven, son dos jugadores que hacen jugar a los demás y aportan criterio y dominio, el sábado sale Isco y parece que juegan a otro deporte.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18518Mensaje

rupeni escribió:Isco y James son el futuro del RM no entiendo como pasan entrenadores y entrenadores y no lo ven, son dos jugadores que hacen jugar a los demás y aportan criterio y dominio, el sábado sale Isco y parece que juegan a otro deporte.
James no va a tener problemas para jugar.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#18519Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Isco y James son el futuro del RM no entiendo como pasan entrenadores y entrenadores y no lo ven, son dos jugadores que hacen jugar a los demás y aportan criterio y dominio, el sábado sale Isco y parece que juegan a otro deporte.
James no va a tener problemas para jugar.
Ni en el Real Madrid ni en ningún equipo, normal, es un crack.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18520Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Isco y James son el futuro del RM no entiendo como pasan entrenadores y entrenadores y no lo ven, son dos jugadores que hacen jugar a los demás y aportan criterio y dominio, el sábado sale Isco y parece que juegan a otro deporte.
James no va a tener problemas para jugar.
No hablo de James o Isco, hablo de James+Isco, deben de jugar los dos y que el resto se busque la vida.
Responder