Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#18521Mensaje

El tema ese de Modric y de Essien se resume así.

[youtube]sdXLLyWGtDg[/youtube]
Joaky

#18522Mensaje

degas escribió:El tema ese de Modric y de Essien se resume así.

[youtube]sdXLLyWGtDg[/youtube]
Que crack manolito, pocos jugadores han caido tan bien estando tan poco tiempo =D>
_Jesus_

#18523Mensaje

La verdad que se gano la aficion rapida y eso que la prensa nos lo vendian como un tio problemático.
aepit

#18524Mensaje

http://www.marca.com/2012/09/04/futbol/ ... 1346756710

Arbeloa: "Igual Cristiano necesita más cariño y eso hay que darle"

Álvaro Arbeloa habló de la situación que atraviesa Cristiano Ronaldo en el Real Madrid a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde se encuentra concentrada la selección española de cara a sus próximos compromisos. "Igual necesita más cariño de todos, que no lo sé, yeso es lo que hay que darle".

El lateral del Real Madrid se mostró comprensivo con su compañero, y afirmó que tratarán hacer todo lo posible para prestarle ayuda. "Todo el mundo tiene derecho a estar triste, es una persona como todos. No tiene los problemas de la mayoría de los españoles pero es perfectamente razonable que esté triste".

"Es Cristiano quien lo dice y tiene más repercusión, pero no le damos importancia. Vamos a ayudarle porque le queremos, es nuestro compañero. No le he visto más triste porque le habríamos preguntado, por eso nos ha sorprendido a todos. No hay que darle mayor importancia, no le he oído decir que quiere más dinero o más años", explicó.

"Espero que a la afición no le sienten mal sus palabras, que han tenido demasiada repercusión. Los medios tienen mucho poder. La gente por lo que oye, ve o lee es influenciable. Él es consciente de que está en el mejor equipo, ojalá se quede hasta que se retire. Es lo que la afición quiere, es un ídolo excepcional. Le ayudaremos".

Por último, negó que Cristiano sólo piense en los premios individuales. "Cristiano siempre quiere ganar cualquier premio. Esa ambición le ha llevado a ser el más grande, pero lo más importante para él es el Real Madrid. No creo que ganar el Balón de Oro sea lo primordial de su vida", dijo. "Somos una familia, le tenemos que ayudar. No creo que el dinero sea el problema", resumió.
Última edición por aepit el Mar Sep 04, 2012 1:07 pm, editado 1 vez en total.
MVC9

#18525Mensaje

Si quiere renovar adelante, si quieres mas apoyo también, pero esto se debe arreglar ya, y es el quien debe salir y apagar la que ha montado.
Eso si no empecemos que Messi no pide cuando en 5 años se le ha renovado cada año, y cuando tiene problemas con el vestuario... Solo que se esconde muy bien, aunque siempre hay detalles. Solo hay que ver la reacción del tío de Iniesta a la propaganda culera.
David_RM

#18526Mensaje

El espejo del Madrid no puede ser el Barça. El Barça es Messi, está hecho en torno a Messi y cuando él ya no esté no serán nada, ¿queremos eso aquí?

PD: ¿Que es eso del tio de Iniesta? :?
Joaky

#18527Mensaje

Arbeloa: "Espero que a la afición no le sienten mal sus palabras"

Me ha llamado la atencion esto, y es que Arbeloa sabe que si Cristiano recibe pitos del Bernabeu, la cosa puede complicarse
aepit

#18528Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/higua ... sftb_4/Tes

Higuaín: "Cristiano no contó nada, me enteré por la Prensa"

"No puedo opinar al respecto porque no sé nada. Cristiano no contó nada en el vestuario y de lo que pasa me he enterado por la Prensa". Así confirmó Gonzalo Higuaín a su llegada a Argentina que la plantilla del Madrid desconocía el descontento del jugador portugués con el club. En la selección española varios de sus compañeros en el Madrid se pronunciaron en el mismo sentido.

Higuaín, que ha sido convocado por Argentina para jugar partidos de clasificación para el Mundial de 2014 frente a Paraguay y Perú, también se mostró satisfecho por la conquista de la Supercopa: "Estamos contentos de haber logrado el primer título, aunque es el menos importante".
Borrar usuario 15226

#18529Mensaje

¡Que grande es Arbeloa! =D> Buen compañero y tio sensato donde los haya. Cristiano deberia mirarse en el espejo de Alvarito :sisi: .
ssabripo

#18530Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/xabi- ... sftb_8/Tes
Xabi Alonso, sobre Cristiano: "Cada uno es como es"

La Federación Española de Fútbol no ha querido convertir la conferencia de prensa de Xabi Alonso en un bombardeo de preguntas en relación a Cristiano Ronaldo. Por eso se ha puntualizado que las preguntas tendrían que estar relacionadas con la Selección. Aun así, los periodistas se las han apañado y han podido sacar algún titular de Xabi Alonso sobre esa frase de Cristiano ("estoy triste") que ha generado tantos comentarios en las últimas horas: "Yo hablo por mí, yo llego contento aquí. Cada uno es como es". Las preguntas formuladas a Xabi Alonso no eran directamente sobre el futbolista portugués pero la sonrisa del centrocampista denotaba que sabía perfectamente por qué le preguntaban.

Xabi Alonso también habló de la Selección y de que mantienen el hambre: "Creo que muchos de los que estamos aquí hemos tenido la fortuna de estar en un grupo que ha cogido una racha histórica pero no queremos dormirnos en los laureles sino tener la oportunidad de ganar y competir por más cosas".
Joder, con las declaraciones del Pipa, de Xabi, y el video de cuatro, esto no pinta bien para nada... :facepalm: :cry:

y tanta ilusion y potencial teniamos. Me cago en la c*ncha de mi madre!!! :evil:
JuanitoMaravilla

#18531Mensaje

pementos escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pementos a Messi le han renovado el contrato 5 veces en 6 años y medio. Ya sé que es jodido ver a una persona que no hace nada como Kaká y cobra casi lo mismo que tú, pero ha tenido dos meses de verano para pedir una renovación, ahora no es el momento.
¿tu has oido alguna vez alguna declaracion de Messi quejandose en publico del trato del Barcelona o de lo que gana? seguro que ha pedido ganar mas pero no se ha hecho el triste ni lo ha aireado a los cuatro vientos. Me parece que es fundamental.
¿Y tú has oído a Cristiano quejarse por lo que gana en público?.
degas

#18532Mensaje

Si lo de Ronaldo sale mal, la temporada se va a tomar por saco.
Sergio86

#18533Mensaje

degas escribió:Si lo de Ronaldo sale mal, la temporada se va a tomar por saco.
In Mou we trust.
ssabripo

#18534Mensaje

y como lo hemos empezado, mas el grupo de la muerte en champions...pffff.... me suena a una temporada para el olvido! :?
Intruder

#18535Mensaje

Mejor va a saber este año la liga y la décima....
aepit

#18536Mensaje

pues sí, esperemos que este concentrado y que no le den mucha caña...
David_RM

#18537Mensaje

No pasa nada, tenemos a Khedira.
ssabripo

#18538Mensaje

Intruder escribió:Mejor va a saber este año la liga y la décima....
eso solo pasara si CR7 juega como el año pasado, y el resto del equipo no tiene bajones como hemos visto.

A menos que CR7 se vaya en el invierno y traigamos a unos dos put.. cracks, no vamos a oler la decima ni de coña!

hay que ser realistas. :cry:
Intruder

#18539Mensaje

Hemos ganado champions si cristiano
ssabripo

#18540Mensaje

Intruder escribió:Hemos ganado champions si cristiano
si, cuando eramos aquel MADRID grandisimo...el de la quinta del buitre, el de Raul, morrientes, hierro...el de Zidane y los galacticos.

con este madrid y sin CR7 a tope? :roll:

Como dije, que ganaremos la Decima es seguro, pero este año no se va a poder si CR7 esta asi, o si no traen a unos cracks para reemplazarlo (estilo Falcao + Silva, etc)
Responder