José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#18521Mensaje

Estoy seguro de que ganaremos el derby el sábado. Pero creo que será el "jumping the shark" de Mourinho...
Imagen
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#18522Mensaje

hitzeko escribió:Yo no sé por qué es labor del club o de los jugadores opinar de temas extradeportivos o hablar de arbitrajes.

Si a Mourinho le gusta meterse en berenjenales que lo haga, pero cuando esté en el punto de mira de la UEFA o de los medios, que no pida ayuda al resto porque él solito se lo ha buscado.

Cuando llegó se decía que hablaba de más para descargar presión a los futbolistas... ¿ahora qué pasa? ¿que ve que el equipo no responde, la prensa le atiza y pide sopitas a los altos cargos del club, que le han dado vía libre para hacer y deshacer a su voluntad, y a los futbolistas?.

Ahora lo que debería hacer es entonar el 'mea culpa' en algunos aspectos y comerse la mierda que él mismo ha provocado hablando constantemente de árbitros, conspiraciones, manos negras, etc... y no poner el ventilador y esparcir la mierda a gente que no ha dicho nada y no tiene por qué salir en defensa de sus declaraciones.

Si él cree que conveniente actuar así, que no arrastre a los demás a su juego si de sobra sabía que no iban a entrar.
Que el Barcelona tiene gente muy afín que pertenece a los consejos y comités no es una opinión. Es una realidad. Mourinho intenta cambiar esa situación, como lo ha intentado varias veces el REal Madrid.

Llevamos unos 6 arbitrajes consecutivos con gravísimos errores en contra. Gravísimos. Si el Real Madrid tuviese representación que trasladase su disconformidad, lo haría de esa forma, pero no la tiene. Mourinho pidió a Hierro. No se lo dieron por temas personales que nada tienen que ver con el club.
ASí que MOurinho pide ayuda para poder realizar presión. A mi me parece que tiene bastante coherencia.
Borrar usuario 15335

#18523Mensaje

Vamos,que si no fuera por los árbitros iriamos líderes,con el 100% de los puntos y con 2 ó 3 títulos más en las vitrinas del club.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18524Mensaje

No lo dudo que la tenga; yo mismo he opinado sobre el barça y su representación, pero si me meto en charcos no puedo esperar salir seco... y es más, no puedo pretender mojar al resto de mi 'grupo'.

Si Mou ha opinado, perfecto. Está en su derecho y puede haber motivos (aunque muchas veces con el arbitraje se ha pasado), pero que no arrastre al resto a su juego. De sobra sabía que el Real Madrid no actuaba así y si el entrenador quiere hacer su guerra, que la haga él solo y no obligue al resto a sumarse.

A eso me refiero.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#18525Mensaje

A 11 del Barsa y a 8 del Atleti....jodo jodo ¿con quién van a perder? se va Guardiola y van a batir record de todo.

Para meternos debajo de una manta y no salir.


0-3 y quedan.....
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#18526Mensaje

Lleva 3 años en el Madrid, y aún no entiende lo que significa este club...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18527Mensaje

Bueno, una vez perdida la Liga, hay que centrarse en Europa y por qué no, en la Copa del Rey. No es el primer año que el Real dice adiós al campeonato regular pronto.

Y como la Champions no entiende de regularidad ni tiene memoria, es factible seguirla teniendo como objetivo posible.
Borrar usuario 4361.

#18528Mensaje

Champions??? de verdad crees que este equipo tiene lo suficiente para ganar la champions?? :? :? si con la copa me lo pienso en la champions tendría que pasar el milagro mas grande del milenio para ganarla.
Borrar usuario 4146

#18529Mensaje

El éxito de haber ganado la liga la temporada pasada se va al caño cuando en esta temporada pierdes el campeonato a estas fechas y con estas formas.

Ojalá presente su dimisión el Lunes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18530Mensaje

Ahora me centraría en ganar al Atlético...tenemos al Málaga a 4....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18531Mensaje

Bueno, el año pasado la ganó el Chelsea sin jugar a nada en la Premier y tras la destitución de el entrenador.

La veo posible, sí. ¿Por qué no?. Nadie dice que la gana el que mejor juega o el que va primero en su liga.
Borrar usuario 15335

#18532Mensaje

No sé si estoy del todo en lo cierto ,Pero ni los "patanes" de entrenadores que según muchos ,han pasado por el club
en los últimos años,habían estado tan lejos del Barça en la jornada 13.Otro record "histórico" que rompe Mou.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#18533Mensaje

Todavía nos queda el trofeo Santiago Bernabéu...creo.
Borrar usuario 4146

#18534Mensaje

zam escribió:Ahora me centraría en ganar al Atlético...tenemos al Málaga a 4....
Al Malaga y al Betis... y bueno... ya estamos en "la otra liga". Hay por lo menos los mismos 8 puntos de diferencia entre el puesto 11 de la Liga y nosotros... que entre nosotros y el segundo puesto que es el Patético.

El Madrid no juega esta temporada para ganar la Liga sí no para entrar en Champions League :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#18535Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Todavía nos queda el trofeo Santiago Bernabéu...creo.
Ya lo ganamos 8-0 al imponente millonarios de colombia =D> =D>
SENIURJ
Mensajes: 31
Registrado: Oct-2012

#18536Mensaje

Sres, a 11 puntos ya en la liga, algo que creo insalvable. Creo que a estas alturas deberiamos de cambiar de entrenador y preparar un equipo competitivo para la próxima temporada. Estoy viendo el Levante-Barca y con todo mi pesar os digo que esto es futbol. Efectivamente en tres años Mou no ha enseñado a sus futbolistas (los mejores de mundo individualmente)nada mas que tonterias referentes a teatro, circo y nada mas y, aqui en España, para ser entrenador del Real Madrid y competir, se necesita mas.
Borrar usuario 15335

#18537Mensaje

Qué triste que en Noviembre ya tengamos la liga perdida,con estos jugadores no me lo acabo de creer.
Aún me acuerdo aquellos tiempos ,que ibamos tan sobrados ,nos permitíamos el lujo de echar entrenadores estando líderes.simplemente por no jugar bien del todo.
Todavía hay alguien que cree en éste?
Tampoco me lo podria creer
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#18538Mensaje

SENIURJ escribió:Sres, a 11 puntos ya en la liga, algo que creo insalvable. Creo que a estas alturas deberiamos de cambiar de entrenador y preparar un equipo competitivo para la próxima temporada. Estoy viendo el Levante-Barca y con todo mi pesar os digo que esto es futbol. Efectivamente en tres años Mou no ha enseñado a sus futbolistas (los mejores de mundo individualmente)nada mas que tonterias referentes a teatro, circo y nada mas y, aqui en España, para ser entrenador del Real Madrid y competir, se necesita mas.
Vete trollaco culé, que entre madridistas arreglamos nuestros problemas. :evil:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18539Mensaje

Eso si, ya no pueden decir que esta es una liga BIPOLAR.
hitzeko escribió:Bueno, el año pasado la ganó el Chelsea sin jugar a nada en la Premier y tras la destitución de el entrenador.

La veo posible, sí. ¿Por qué no?. Nadie dice que la gana el que mejor juega o el que va primero en su liga.
Nuestras últimas Champions fueron así. Incluso empezamos encajando dos sendas goleadas del Bayern en la liguilla. Nunca se sabe. Ahora es cuando nos descomponemos de forma lamentable o lo invertimos todo en Europa y nos sale la cosa, como sea, es muy muy triste.
Borrar usuario 4146

#18540Mensaje

Pues es bipolar por que solo el Atlético y el Farca aspirán a ella :meparto:

Bueno nosotros ya estamos en una liga competitiva... la que lucha de media tabla hacia arriba por puestos Europeos :facepalm:
Responder