UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#18521Mensaje

CyborgHaaland escribió:
ducati escribió:
rreder escribió:Perdonadme por querer que el madrid gane mañana, pase lo que pase en la final O_o
Tú puedes pensar/desear lo que quieras y los demás también

Yo quiero que mañana gane el Madrid pero este City asusta y si me dan a elegir ganar mañana y perder la final no lo querría
No tienen nadie en ataque, de que tienes miedo? en la Final frente al Real Madrid todos los equipos se cagan en los pantalones, hay que ganar mañana eso si.
Ojalá se caguen pero De Bruyne me parece un crack, Mahrez, Foden, Gundogan está haciendo una temporada brutal, Bernardo Silva ahora juega más retrasado pero está a buen nivel… tienen un plantillon
Berto69
Mensajes: 14093
Registrado: Jul-2017

#18522Mensaje

Lo malo es que hace unas temporadas atrás eran malos y recibian mucho pero ahora cuesta marcarles y el madrid mucha polvora no es que tenga precisamente, ellos tienen más.. Pero bueno paso a paso primero chelsea
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#18523Mensaje

Mucho se habla de que el PSG ni estaría en semis si Lewa no se hubiera lesionado, pero el €ity tb estaría fuera si no por el atraco al Dortmund.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#18524Mensaje

Ramos, Nacho, Modric, Kroos... no los veo perdiendo una final contra Guardiola, primero se matan en la cancha.

Es mas, Kroos se marca el partidazo de su vida sobre todo si es una final a partido unico.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#18525Mensaje

Ya tiene el City su primera Champions.
Es muy superior a los otros dos semifinalistas.

También es cierto, que a un partido puede pasar cualquier cosa.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18526Mensaje

portega escribió:Ya tiene el City su primera Champions.
Es muy superior a los otros dos semifinalistas.

También es cierto, que a un partido puede pasar cualquier cosa.
Portega, sus comentarios últimamente son de un derrotismo impropio de un madridista.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#18527Mensaje

sisou5 escribió:
portega escribió:Ya tiene el City su primera Champions.
Es muy superior a los otros dos semifinalistas.

También es cierto, que a un partido puede pasar cualquier cosa.
Portega, sus comentarios últimamente son de un derrotismo impropio de un madridista.
Porque el tio no ha visto el Chelsea vs City de Copa hace dos semanas donde gano el Chelsea y seguro que se cree que el PSG es un equipazo, cuando es una mierda de equipo. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#18528Mensaje

Yo veo que hay un finalista y me motiva ser el otro...

Solo se eso, en este momento estoy emocionado pensando en una final porque estamos a 90 minutos. Eso si, primero hay que parar a los niños del Chelsea que si los han escuchado ya estan desesperados, quieren jugar, tienen el sueño de su primera final muchos... y tanto les puede jugar en contra como a favor. Esperemos que mañana nosotros mostremos una mezcla entre experiencia y ganas que es lo que nos falta.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#18529Mensaje

Una hipotética final ante el City sería duro, la final más difícil de los últimos años, los jugadores son más viejos y no tenemos a una estrella como Cristiano, ellos tampoco tienen un goleador pero entre todos llevan muchos goles. Que no se nos olvide que el segundo máximo goleador del Madrid es Casemiro

De todos modos, las finales siempre están al 50%. Hala Madrid!! Paso a paso.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#18530Mensaje

Equipón el City.

Creo que si hay un equipo en el mundo capaz de romper esa increíble presión que hacen de la mitad para arriba, somos nosotros. Y si estamos serios en defensa les podemos complicar mucho meternos un gol.

Lo que va a estar crudo es anotarles...Walker se comería a Vini con los ojos cerrados, y Benzema solo no tiene físico para pelear contra Días y Stones. Hazard tiene que acordarse de jugar al fútbol hoy mismo
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#18531Mensaje

Hay que llegar a esa final y ganársela a Guardiola.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#18532Mensaje

Si la ganamos nosotros... le restregamos otra final más al Farca, a Guardiola y pone a Zidane más por encma de todos aun.

Si la gana el Chelsea... es para retregarsela al Jeque y a Guardiola :mrgreen:


Como sea, yo no quería que la ganara ni Farca, ni City ni PSG... Si aun estamos vivos nosotros para frenar que pase eso tenemos que llegar a la final y ganarla.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#18533Mensaje

A mí el City no me parece para nada tan duro. Se trata de controlar al belga y nos hacemos con el medio.


Pero antes hay que pasar, que está jodidillo ahora mismo.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#18534Mensaje

Pep es un entrenador muy superior a Zidane tacticamente, eso es el problema, ya le dio un repaso el año pasado..
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#18535Mensaje

CyborgHaaland escribió:Pep es un entrenador muy superior a Zidane tacticamente, eso es el problema, ya le dio un repaso el año pasado..

No creo que el repaso táctico del filósofo influyera en que Varane nos echara de la eliminatoria con dos autogoles.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#18536Mensaje

Gana el City porque es el que apuesta por retener el balon,el PSG es un equipo diseñado para todo lo contrario,solo en los pies de Verratti hay cerebro y pausa en el ritmo vertiginoso donde se mueven bien,pero es un equipo fisico,roto, que no tiene futbol.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#18537Mensaje

CyborgHaaland escribió:Pep es un entrenador muy superior a Zidane tacticamente, eso es el problema, ya le dio un repaso el año pasado..
Si. Y con el Bayern otro repaso no?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#18538Mensaje

Por cierto de eso... no hubo repaso... hubo errores de Varane, que si no se ganaba.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#18539Mensaje

Si es cierto que el arbitro estuvo insultado a jugadores del PSG debería ser expulsado para siempre de las competiciones.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18540Mensaje

Luigivan escribió:
CyborgHaaland escribió:Pep es un entrenador muy superior a Zidane tacticamente, eso es el problema, ya le dio un repaso el año pasado..
Si. Y con el Bayern otro repaso no?
Con el Bayern le pasó por encima hasta el Cholo O_o
Responder