JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJaepit escribió:Es increíble la cantidad de minutos que hemos tirado a la basura con este hombre en lo que lleva aquí (además de dinero), si esos minutos los hubiera disfrutado Sahin, Canales, Sarabia, Granero, Jesé...habrían sido más útil.Pero no, es mejor malgastar tiempo y dinero en este zombi...
Lass escribió:JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJaepit escribió:Es increíble la cantidad de minutos que hemos tirado a la basura con este hombre en lo que lleva aquí (además de dinero), si esos minutos los hubiera disfrutado Sahin, Canales, Sarabia, Granero, Jesé...habrían sido más útil.Pero no, es mejor malgastar tiempo y dinero en este zombi...
Sahin da pena en el Liverpool, Granero ni titular en el QPR, Sarabia lo mismo en el Getafe y Jese está por ver... ¿QUE ME ESTAS CONTANDO?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cristianokaka escribió:bueno es un echo de que el 2013 KAKA seguira en el Madrid...
de que los pocos minutos que le dieron este año los supo aprovechar
que se entrena a doble jornada para demostrar mas futbol
que en la selección de Brasil la mas competitiva del mundo es titular y ejerce de 10
P.D.: solo pongo esto para que se dejen ya de especulaciones e insultos que parecen mas niñerías que comentarios...
Brasil es el país con mas profesionales futbolistas del mundoaepit escribió:cristianokaka escribió:bueno es un echo de que el 2013 KAKA seguira en el Madrid...
de que los pocos minutos que le dieron este año los supo aprovechar
que se entrena a doble jornada para demostrar mas futbol
que en la selección de Brasil la mas competitiva del mundo es titular y ejerce de 10
P.D.: solo pongo esto para que se dejen ya de especulaciones e insultos que parecen mas niñerías que comentarios...
la selección de Brasil la más competitiva del mundo?![]()
![]()
![]()
claro que si![]()
![]()
desde luego es innegable que los fans de Kaká vivís en el pasado...
Vamos pruebas irrefutables.Para mi competitiva es que siempre estan entre los primeros puestos,o sea que compite bien.Brasil actualmente tiene una de sus peores selecciones en años,han tenido que llamar a Kaka para entonar al equipo.cristianokaka escribió:obviamente es la mas competitiva del mundo..
por que entre un mayor numero de jugadores que existe en Brasil solo unos 11 son titulares
aquí hablamos de cantidad y productividad, mientras mayor sea el numero competidores demuestras ser mas competente si sales elegido...
no es muy difícil comprender
no se quien que conoce de futbol se atrevería a negarlo...
solo mira las copas mundiales y los nombres que salieron y salen..
pele, rivaldo, Romario, Bebeto, Ronaldo, roberto carlos, Ronaldinho, kaka, neymar, ganzo, etc...
P.D.: tal vez me olvido de muchos pero esto no es mas que el resultado de competir con un mayor numero de jugadores.
LOL. Kaká es de los pocos brasileños que han salido bien en los últimos años, un profesional de los pies a la cabeza. Parece que hablamos de Robinho...saratoga escribió:Vamos pruebas irrefutables.Para mi competitiva es que siempre estan entre los primeros puestos,o sea que compite bien.Brasil actualmente tiene una de sus peores selecciones en años,han tenido que llamar a Kaka para entonar al equipo.cristianokaka escribió:obviamente es la mas competitiva del mundo..
por que entre un mayor numero de jugadores que existe en Brasil solo unos 11 son titulares
aquí hablamos de cantidad y productividad, mientras mayor sea el numero competidores demuestras ser mas competente si sales elegido...
pele, rivaldo, Romario, Bebeto, Ronaldo, roberto carlos, Ronaldinho, kaka, neymar, ganzo, etc...
P.D.: tal vez me olvido de muchos pero esto no es mas que el resultado de competir con un mayor numero de jugadores.
saratoga escribió:Vamos pruebas irrefutables.Para mi competitiva es que siempre estan entre los primeros puestos,o sea que compite bien.Brasil actualmente tiene una de sus peores selecciones en años,han tenido que llamar a Kaka para entonar al equipo.cristianokaka escribió:obviamente es la mas competitiva del mundo..
La verdad es que sí, pero en los Mundiales siempre hay que tener cuidado con ellos.hal2814 escribió:Brasil esta muy por debajo de selecciones como España, Alemania, Francia, Portugal, Italia, Holanda, Argentina, Colombia, Uruguay...
La verdad es una caricatura.
Me parece más competitivo un ataque Villa, Torres, Soldado, Callejón, Pedro, Isco, Cazorla, Iniesta, Navas, Mata, Fábregas que Neymar, Moura, Ganso, Hulk, Pato, Nilmar y Damiaocristianokaka escribió:obviamente es la mas competitiva del mundo..