Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#18541Mensaje

Robinho también se iba a Brasil, pero, al fianl, no tienen dinero para repescarlo, me teno que con Kaká pasará igual
Borrar usuario 4146

#18542Mensaje

Es que los brasileños en gral estuvieron demasiado inflados durante la primera década de los 2000´s . Ninguno valia lo que pedían por ellos y ahí esta el resultado, sueldos enormes que imposibilitan acomodarlos y fichajes estratosfericos que nunca se vieron redituados
aepit

#18543Mensaje

Es increíble la cantidad de minutos que hemos tirado a la basura con este hombre en lo que lleva aquí (además de dinero), si esos minutos los hubiera disfrutado Sahin, Canales, Sarabia, Granero, Jesé...habrían sido más útil.Pero no, es mejor malgastar tiempo y dinero en este zombi...
Lass

#18544Mensaje

aepit escribió:Es increíble la cantidad de minutos que hemos tirado a la basura con este hombre en lo que lleva aquí (además de dinero), si esos minutos los hubiera disfrutado Sahin, Canales, Sarabia, Granero, Jesé...habrían sido más útil.Pero no, es mejor malgastar tiempo y dinero en este zombi...
JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Sahin da pena en el Liverpool, Granero ni titular en el QPR, Sarabia lo mismo en el Getafe y Jese está por ver... ¿QUE ME ESTAS CONTANDO? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#18545Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Es increíble la cantidad de minutos que hemos tirado a la basura con este hombre en lo que lleva aquí (además de dinero), si esos minutos los hubiera disfrutado Sahin, Canales, Sarabia, Granero, Jesé...habrían sido más útil.Pero no, es mejor malgastar tiempo y dinero en este zombi...
JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Sahin da pena en el Liverpool, Granero ni titular en el QPR, Sarabia lo mismo en el Getafe y Jese está por ver... ¿QUE ME ESTAS CONTANDO? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues lo mismo que Kaká, mentira, peor, que este cobra 10 kilos al año, costo 65 y tiene 30 años, también da pena y no es ni suplente del suplente
cristianokaka

#18546Mensaje

bueno es un echo de que el 2013 KAKA seguira en el Madrid...
de que los pocos minutos que le dieron este año los supo aprovechar
que se entrena a doble jornada para demostrar mas futbol
que en la selección de Brasil la mas competitiva del mundo es titular y ejerce de 10
P.D.: solo pongo esto para que se dejen ya de especulaciones e insultos que parecen mas niñerías que comentarios... :D
aepit

#18547Mensaje

cristianokaka escribió:bueno es un echo de que el 2013 KAKA seguira en el Madrid...
que en la selección de Brasil la mas competitiva del mundo es titular y ejerce de 10
P.D.: solo pongo esto para que se dejen ya de especulaciones e insultos que parecen mas niñerías que comentarios... :D

la selección de Brasil la más competitiva del mundo? :meparto: :meparto: :meparto:

claro que si =D> =D> =D>

desde luego es innegable que los fans de Kaká vivís en el pasado...
cristianokaka

#18548Mensaje

aepit escribió:
cristianokaka escribió:bueno es un echo de que el 2013 KAKA seguira en el Madrid...

la selección de Brasil la más competitiva del mundo? :meparto: :meparto: :meparto:

claro que si =D> =D> =D>

desde luego es innegable que los fans de Kaká vivís en el pasado...
Brasil es el país con mas profesionales futbolistas del mundo
En síntesis, el país con mas jugadores profesionales activos es Brasily despues Argentina
BUFF HASTA TENGO QUE RECURRIR A DICCIONARIOS Y WIKIS PARA QUE ALGUNOS ENTIENDAN...

Factores que influyen en la competitividad

1 Calidad: ...
2 Productividad:
La capacidad de producir mayor cantidad de producto de una cierta calidad (sean bienes o servicios) con menos recursos. La productividad depende en alto grado de la tecnología (capital físico) usada y la calidad de la formación de los trabajadores (capital humano), así en países industrializados los empleados puede producir en promedio mucha mayor cantidad de bienes gracias a la existencia de maquinaria que mecaniza o automatizan parte de los procesos. En cuanto a los servicios, especialmente los que requieren atención personal directa, la productividad frecuentemente es mucho más difícil de mejorar mediante capital físico o humano. En cambio, históricamente la producción de bienes manufacturados ha sufrido grandes aumentos de productividad gracias a la introducción de bienes de equipo y nuevas tecnologías.

Una mayor productividad redunda en una mayor capacidad de producción a igualdad de costes, o en un menor coste a igualdad de producto producida.
P.D.: te hubiera respondido mas antes pero mi hermano echo mi hermanito echo su te sobre mi Tablet XD.
aepit

#18549Mensaje

Y?¿?¿? :shock: :shock: :shock:

Has puesto "la selección más competitiva del mundo", osea la mejor...
cristianokaka

#18550Mensaje

obviamente es la mas competitiva del mundo..
por que entre un mayor numero de jugadores que existe en Brasil solo unos 11 son titulares
aquí hablamos de cantidad y productividad, mientras mayor sea el numero competidores demuestras ser mas competente si sales elegido...
no es muy difícil comprender
no se quien que conoce de futbol se atrevería a negarlo...
solo mira las copas mundiales y los nombres que salieron y salen..
pele, rivaldo, Romario, Bebeto, Ronaldo, roberto carlos, Ronaldinho, kaka, neymar, ganzo, etc...
P.D.: tal vez me olvido de muchos pero esto no es mas que el resultado de competir con un mayor numero de jugadores.
Borrar usuario 4146

#18551Mensaje

Estos hijos de la generación Nike que creen que los brasileños son los mejores del mundo :roll:

Para mi la selección brasileña siempre ha sido para la FIFA y los mundiales como lo que hoy es el Barcelona para la UEFA. Un equipo favorecido en los sorteos, protegido por los árbitros, un buen producto para la prensa, y la mascota personal de la federación para vender y tener ranking en las finales.
Borrar usuario 15335

#18552Mensaje

Perdona que te diga,pero tener más licencias no te garantiza ser más competitivo.

Supongo que China o EEUU,nos pasan por encima en número de licencias,y ya vemos lo competitivos que son.

De momento Brasil,es el número 18 en el ranking FIFA,que aunque no valga para nada,indica que Brasil no pasa por su mejor momento.
Si te fijas en los clubes europeos,pocos cuentan ya con brasileños de nivel,quizá unos cuantos en Rusia, pero porque pagan muy bien,nada más.

Tener un brasileño en plantilla,actualmente es sinónimo de tener un problema,salvo raras excepciones.Ni se caracterizan por su profesionalidad,ni por ser competitivos
Que son muy buenos jugando al fútbol?no lo pongo en duda,pero que los jugadores brasileños sean competitivos,no lo tengo tan claro.
saratoga

#18553Mensaje

cristianokaka escribió:obviamente es la mas competitiva del mundo..
por que entre un mayor numero de jugadores que existe en Brasil solo unos 11 son titulares
aquí hablamos de cantidad y productividad, mientras mayor sea el numero competidores demuestras ser mas competente si sales elegido...
pele, rivaldo, Romario, Bebeto, Ronaldo, roberto carlos, Ronaldinho, kaka, neymar, ganzo, etc...
P.D.: tal vez me olvido de muchos pero esto no es mas que el resultado de competir con un mayor numero de jugadores.
Vamos pruebas irrefutables.Para mi competitiva es que siempre estan entre los primeros puestos,o sea que compite bien.Brasil actualmente tiene una de sus peores selecciones en años,han tenido que llamar a Kaka para entonar al equipo.
Lass

#18554Mensaje

saratoga escribió:
Vamos pruebas irrefutables.Para mi competitiva es que siempre estan entre los primeros puestos,o sea que compite bien.Brasil actualmente tiene una de sus peores selecciones en años,han tenido que llamar a Kaka para entonar al equipo.
LOL. Kaká es de los pocos brasileños que han salido bien en los últimos años, un profesional de los pies a la cabeza. Parece que hablamos de Robinho...
Borrar usuario 6897

#18555Mensaje

jjajajjajaja,ya veo que las cosas siguen por el mismo camino
mecanizados

#18556Mensaje

saratoga escribió:

brasil teniendo una de las peores selecciones en años, es sin duda una de las 5 mejores del mundo como poco.
Borrar usuario 4146

#18557Mensaje

Brasil esta muy por debajo de selecciones como España, Alemania, Francia, Portugal, Italia, Holanda, Argentina, Colombia, Uruguay...

La verdad es una caricatura.
Lass

#18558Mensaje

hal2814 escribió:Brasil esta muy por debajo de selecciones como España, Alemania, Francia, Portugal, Italia, Holanda, Argentina, Colombia, Uruguay...

La verdad es una caricatura.
La verdad es que sí, pero en los Mundiales siempre hay que tener cuidado con ellos.
Stiffmeister

#18559Mensaje

Me parece más competitivo un ataque Villa, Torres, Soldado, Callejón, Pedro, Isco, Cazorla, Iniesta, Navas, Mata, Fábregas que Neymar, Moura, Ganso, Hulk, Pato, Nilmar y Damiao
Cdver

#18560Mensaje

Yo le daria mas minutos a Kaka para venderlo a buen precio por lo menos, no creo que lo haga tan mal, solo hay que darle mas continuidad, un crack no se convierte en paquete de un dia para el otro
Responder