¿Pocos espectaculares? pues yo le cuento mejores goles a él que a Benzemá por ejemplo. Ha metido muchos goles realmente impresionantes, sobretodo en el año de Pellegrini.
Lass escribió:¿Que Higuaín no desborda? ¿en serio? entonces el gol al Getafe, los de 2009/2010, los de 2011 y 2012 supongo que el regate lo hizo Özil con la mirada o Cristiano... venga por favor. Que esté bajo de forma por lesiones no quiere decir que sea un tronco. HIguaín no es ningún tronco y de hechp, sus goles son muy espectaculares. Esas vaselinas, controles, regate al portero y tiro desde fuera no los hace cualquiera.
Parece que yo he visto partidos diferentes todo este tiempo.
Espectaculares pocos le he visto,amigo.
Desbordes virtuosos también escasos en éste muchacho, y si es que lo ha hecho, te lo repito: que lo haya hecho alguna que otra vez no lo convierten automáticamente en un virtuoso/técnico. Si es por eso, podemos decir que Khedira es un virtuoso regateador por el partido en la supercopa en la que se quitó de encima a 4 culés...y por el centro aquel en el que se quitó de encima a dos a lo Zidane y centró perfecto con la zurda (contra al Geta el año pasado, creo recordar).
A mi los goles que más me gustan de él son los de vaselina, me encantan esos goles picándola, esos sí son muy espectaculares, los demás no tanto.
Pero eso da igual, lo importante es que marque muchos, en todas las competiciones y que no sea egoísta, cuando toca pasar se levanta la cabeza y se pasa.
Lass escribió:Esa es otra, se sigue hablando del Higuaín egoísta y poco combinativo, pero ese aspecto le ha mejorado muchísimo.
Muchísimo yo no diría. Y podrá haber ganado combinación...pero en la definición creo que no me hace falta repetir cómo le va
Y lo de goles espectaculares, pues no era el punto central de mi crítica (por algo dije ''le recuerdo'', y nada de ''jamás los hizo), lo era su capacidad de desborde y de asociarse...que tampoco es destacable, además de que sigue siendo muy inferior a la gran mayoría de nueves virtuosos.
Aún Falcao y Cavani, que son más del corte Killer, me parecen superiores en ése aspecto, además del aspecto de la definición. Así que de especial yo al Pipa no le veo nada de nada...no lo suficiente al menos como para que pretendamos volver a ser los reyes de Europa (y del ''Mundo'') en los años que vienen.
Última edición por Ian Saint-Stark el Dom Mar 10, 2013 5:14 pm, editado 1 vez en total.
A mi modo de ver Higuain no tiene nivel para ser el delantero titular del Real Madrid, otra cosa es que ahora mismo Benzema no es competencia para el y si de mi dependiera yo le daría todos los minutos posibles a Morata en liga. Higuain en condiciones normales debe tener una participación como Callejón en el equipo de claro suplente con minutos de vez en cuando, pero mientras no se traiga a nadie mejor tiene que jugar el. Otra cosa es que el día que llegue ese delantero el acepte ese rol, en el caso de que no fuera así tendría que salir.
Iba camino de ser uno de los estandartes del equipo. Le costó, pero desde muy joven fue una pieza importante para nosotros. Me jode, porque siempre le he tenido mucho cariño al pipa, pero a día de hoy no me desagradaría buscarle una salida al final de temporada.
Un poco de tiempo; las lesiones no le han dejado tener continuidad.
Es una pena porque para comprobar su nivel de nuevo debería tener una pretemporada y una regularidad, aunque sea partiendo desde el banquillo, pues en este tramo va a ser difícil que consiga su máximo nivel físico.
Yo no me aventuraría a venderle justificando su traspaso en su físico tras la lesión; no ha tenido tiempo de demostrar que puede ser el de antes. Si ya las lesiones proliferan y se hacen habituales como vienen siendo estos dos últimos años...
A mi me parece que el problema de Higuaín está en su cabeza, hasta la llegada de CR7 era un jugador que año a año se le notaba la mejora, cada vez afinaba más y cada vez jugaba mejor, fué llegar CR7 y cambiar el chip, pasó de ser un gran jugador de equipo a ser cada vez más individualista y peor jugador de equipo, luego su pelea con Benzema le acabó por desquiciar, recuerdo al Higuaín del 2007 o 2008 siempre alegre y con la sonrisa en el rostro y ahora para verle sonreir es bastante difícil, es un jugador que ahora mismo debiera de ser su momento 25 para 26 y o despega ya o si no las pasará pu... y RM acabará fichando otro delantero.Esto último aplicable tambien a Karim.