Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#18541Mensaje

iago aspas viendo esto por la tele amunike dimisión
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#18542Mensaje

Estos partidos está bien para ir descartando.
Pau y Fabián, de momento.
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#18543Mensaje

Lo poco que e podido ver del partido puedo decir que tiene un futbol de pena poco por no decir nada puedo destacar del trabajo de ese entrenador sobrevalorado.

El punto que mas me interesa es pau torres me a gustado y mucho bien posicionado y correcto sacando la pelota
carlosp86

#18544Mensaje

michael37 escribió:Lewandowsky ....ellos sí tienen un 9. :sisi: :sisi:
Bueno decir q es una falta clarísima su gol,las cosas como son.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#18545Mensaje

ducati escribió:Lo de Sarabia cediendo el balón a Morata con 1-1 es para que no vuelva a jugar más
Ese paquete suplente en el psg no iria convocado con ninguna selección
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18546Mensaje

Esto pasa por tener un mierda de Presidente que busca su beneficio personar y pone a otro mierda de entrenador que busca ser el más listo y lleva a la basura de jugadores que más tengan que agradecerle.

Es penoso ver que Pedri es el jefe de este equipo, un niñato que es lo peor que he visto en toda mi vida en la selección en fases finales, Es lamentable que hayamos acabado el partido sin un 9 y teniendo que ganar. Debería ir a la calle ya, que ni estuviera en el tercer partido.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#18547Mensaje

Adelanto, Si la roja cae eliminada, la culpa será del Madrid, porque los medios pro merengues han desestabilizado y echaron mierda sobre Luis y los jugadores, por no llevar jugadores del Madrid. :mrgreen:
Última edición por MKG el Sab Jun 19, 2021 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#18548Mensaje

Joder, al final Pedri está consiguiendo que eche de menos a Asensio.
La virgen...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#18549Mensaje

La peor selección española desde Javier Clemente y probablemente incluso PEOR
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18550Mensaje

Sukhoi escribió:
Ender escribió:
Sukhoi escribió:Pase lo que pase Luis Amunike debería de estar ya en la calle :sisi:
Sí. Esperate sentadito mientras 8-) 8-) 8-)
Me pillaré una nevera cómoda :fiesta:
Eso, que te pille "chispao" Este señor ganó un sexte pero con ese equipo lo hubiera hecho hasta yo. En este torneo, el algodón no engaña, lo ha demostrado. Es una nulidad y peor que Zizou que ya es decir 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#18551Mensaje

Santillana1902 escribió:La peor selección española desde Javier Clemente y probablemente incluso PEOR
Clemente tenia equipazos, vas a comparar a raul, michel, caminero, molina, hierro con estos mantas
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18552Mensaje

Santillana1902 escribió:La peor selección española desde Javier Clemente y probablemente incluso PEOR
Es peor.
Con Clemente sabíamos que jugábamos a defender y esperar.
Con este chulo antitodo no sabemos ni a qué jugamos.
Quita a Pedri por Deus! que no vale para nada ni arriba ni abajo....
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#18553Mensaje

madridistaaatope escribió:iago aspas viendo esto por la tele amunike dimisión

Si nuestra esperanza es un tio de 33 años que juega en un equipo de media tabla si que estamos jodidos
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#18554Mensaje

Morata: La gente que diga lo que quiera, opinar en este país es gratis :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18555Mensaje

Santillana1902 escribió:La peor selección española desde Javier Clemente y probablemente incluso PEOR
Me duele la comparación porque aquella selección tenía a grandísimos jugadores y esta ya estais viendo a quién ha seleccionado el listillos del banquillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#18556Mensaje

bunbury_ escribió:
madridistaaatope escribió:iago aspas viendo esto por la tele amunike dimisión

Si nuestra esperanza es un tio de 33 años que juega en un equipo de media tabla si que estamos jodidos
pues le da 100 vueltas a muchos de los de alante, y si estamos jodidos no ganamos a nadie
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#18557Mensaje

MKG escribió:Morata: La gente que diga lo que quiera, opinar en este país es gratis :shock: :shock:
MoRATA siendo MoRATA.
carlosp86

#18558Mensaje

madridista991 escribió:Joder, al final Pedri está consiguiendo que eche de menos a Asensio.
La virgen...
Bueno centrémonos,q Pedro es malillo pero por lo menos va para delante,ausencio parece un jodido cangrejo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18559Mensaje

MKG escribió:Morata: La gente que diga lo que quiera, opinar en este país es gratis :shock: :shock:
Está por encima del bien y del mal 8-) 8-) 8-)
carlosp86

#18560Mensaje

MKG escribió:Adelanto, Si la roja cae eliminada, la culpa será del Madrid, porque los medios pro merengues han desestabilizado y echaron mierda sobre Luis y los jugadores, por no llevar jugadores del Madrid. :mrgreen:
La culpa siempre es del Madrid eso está claro,incluso cuando el subnormal este anti de seleccionador no lleva ni a uno.
Responder