7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Angry Megalodon

#18541Mensaje

Hellbeast23 escribió:Y aún queda algún gilipollas menospreciando el gol de Vinicius, premio merecido y retratados todos estos foreros de bar que se han dedicado a soltar bilis cuando era el único que lo intentaba en la primera parte

A insultar a tu casa, majo. Su esfuerzo ha sido magnífico, pero su finalización acaba penalizando. Hoy ha tocado cara. Poco argumento para esa meada fuera de tiesto.

Pero bueno, si vais a faltar al respeto ahí os quedáis en vuestra cámara de eco. El tiempo dará y quitará razones, como suele ocurrir.
Centraltotal

#18542Mensaje

Ha sido un soplo de aire fresco, y el que más lo ha intentado.

No se esconde ni tiene miedo. Lucha hasta el final le salga bien o mal.
No se arruga.

Muy bien Vini.
Capa

#18543Mensaje

Siempre en mi equipo .

A años luz del sobrevalorado Ansu Fati.
benjaimin

#18544Mensaje

Creo que todavía lo puede hacer aún mejor,sigue progresando =D>
thewelshdragon

#18545Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que por ahí van los tiros. Más que ver si aprende o no, que lleva dos años tirando al muñeco y marcando de rebote lo poco que enchufa, hay que empezar a aceptarlo como es.

Un velocista que suma con su velocidad y tiene sus taras habituales. Si te gusta bien, y sino pues nada.

Quizá el problema es que esperamos a que mejore, y cuando no lo hace no valoramos lo que ya está aportando.

A mí particularmente me parece un torpón pisando área, porque ya no es solo tema de gol o no gol, pero quizá rodeándolo de gente de nivel más elevado no sea él el que sobre.
Con que nos salga un Paco Llorente con más recorrido y mejore un poquito en la toma de decisiones, es dinero bien invertido. Pero es absolutamente incompatible con Benzema.
rodrycius

#18546Mensaje

19 añitos y decidiendo clasicos que pueden valer una liga

de lo mejor el otro dia contra el city en champions

partidazo en amnsterdam el año pasado con 17 en cruce champions

pero ejjjjj que no nos vale que es mu malo
sisou5

#18547Mensaje

altramuz escribió:Que bien me lo voy a pasar en este hilo. Las perlas están guardadas, aquí quedarán para la posteridad. Un niño de 19 años decidiendo el clásico y puede que dándonos la liga. Y ya no solo el gol, que al fin y al cabo puede ser algo anecdótico, es que una vez más, al igual que el año pasado se ha comido a la defensa de todo un Barcelona el solito, se ha matado a cubrir la banda, ha recuperado balones y se ha hartado de encarar y de volver locos a los defensas. Aún quedan ciegos, pero cada vez serán menos. Como siempre digo, las cosas caerán por su propio peso.
Lo mejor de todo es que ya en medio mundo están hablando de Vini y su entrada en la élite del fútbol mundial y aquí ya sabes, ni fu ni fa.
Me encanta ver a Vini,Valverde haciendo partidos así. Hasta me alegro mucho por Mariano.
Ha hecho una brutalidad de partido, con lluvia, que cansa mucho más, y dando la cara siempre.
Tenemos un bicho ahí, esperemos que el día del City haya suerte.
rodrycius

#18548Mensaje

a ver jadoncito sancho si le gana al bayern y pone lider al dormund
Luigivan

#18549Mensaje

depuntaenblanco escribió:Muy bien como siempre, pero el gol... de Piqué
Pues para que a algunos antis le fastidie más. Centra Vini y remata Piqué. Hay que estar ahí, y Vini no se ha escondido nunca .
-R9-

#18550Mensaje

Un año de risas y risas con ficticius y sus goles de rebote, y va y les gana el clásico, con un gol de rebote.

Eso es lo que yo llamaría, polla carioca hasta la traquea.
MikeCFC

#18551Mensaje

Lo seguire diciendo, es el jugador mas desequilibrante que tenemos.

Titular si o si SIEMPRE.
sisou5

#18552Mensaje

Nahhhhhhhhhh que es muy malo, solo nos gusta a algunos románticos del foro...

Imagen
rreder

#18553Mensaje

-R9- escribió:Un año de risas y risas con ficticius y sus goles de rebote, y va y les gana el clásico, con un gol de rebote.

esto es como lo de las chilenas de ronaldo, hasta que metió la mejor de los ultimos 15 años en champions :sisi:
Última edición por rreder el Dom Mar 01, 2020 11:15 pm, editado 1 vez en total.
altramuz

#18554Mensaje

Pues bate el récord que tenía Messi como el jugador más joven en marcar en un clásico en la historia... PAQUETE!!
j30madr

#18555Mensaje

El y Mariano representan muchos de los valores del madridismo
zam

#18556Mensaje

Tropeiro escribió:
zam escribió:Ha hecho todo lo que está en su mano y ha acabado encontrando premio. Tiene físico, tiene ganas, le falta gol y le falta algo de mesura e inteligencia en el final de la jugada. Eso se aprende con el tiempo, pero en el Madrid el tiempo va muy rápido.
No sé si va a aprender, pero en esa plantilla es util por su potencia, su agresividad, su desmarque. De lejos mejor opcion que Bale en mi opinion, que es el unico jugador con características semejantes en ese plantel.
Hazard es más como Isco, quiere la pelota todo el tiempo.

Mañaña si sale cedido o vendido para otro club es otro asunto.
Es que no tenemos en ataque peligro. Nos agarramos a Vini y sus carreras como nos agarramos a Rodrygo cuando pilló racha. Con Bale y James jubilados y Brahim o Mariano en el olvido, cualquiera que tenga verticalidad es un lujo. Y encima Vini curra, insiste y pelea por 2.
Capa

#18557Mensaje

Ha jugado tres clásicos y ha sido el mejor o de los mejores en los tres .

Al final acabó hundiendo en la miseria a Semedo ( y a sus haters )que acabó totalmente noqueado.
-R9-

#18558Mensaje

rreder escribió:
-R9- escribió:Un año de risas y risas con ficticius y sus goles de rebote, y va y les gana el clásico, con un gol de rebote.

esto es como lo de las chilenas de ronaldo, hasta que metió la mejor de los ultimos 15 años en champions :sisi:
El plus de este, es que fue justo al Farca, ese club cuyos fans mas se reían de él.
CARLOSSOY

#18559Mensaje

Ha tenido peso en el partido mas con su gol que por lo que había hecho antes donde había estado muy desacertado al llegar arriba,yo otros dias lo he visto irse con mas claridad que hoy pero hoy ha sido decisivo en abrir la lata y en acabar de cambiar la tendencia del partido en ese momento donde estaba todo mas roto.
nettox

#18560Mensaje

:meparto: :meparto: :sisi: :sisi: :sisi:

Grande Vinii!
Responder