y nadie, bueno, casi nadie está diciendo que sea malo, pero ese vídeo no refleja su actual estilo de juego, es todo lo contrario
Hace 5 o 6 años estaba en River Plate.
Igualmente, lo que posteaste es algo ya bien añejo como para poder decir que se puede evaluar su estado actual con ello. Eso...además de que parece que no entiendes casi nada de lo que poteé recién: el que esporádicamente haga goles partiendo de más atrás o combinando a lo mediapunta, no quiere decir que sea excelente en ello. Me remito a mi ejemplo de Khedira ''el regateador'' de hace 2 páginas para que entiendas.
Así que no, búscate a alguien más para que te compre la moto...
danisal9 escribió:El HIguain de Juande Ramos era un jugadorazo. Por desgracia hace unos años que no vemos ese jugador
A mi siempre me gusto pegado a la banda, de hecho en su partido contra el Manchester me recordo esos tiempos.
Las liga de Capello y Schuster hizo partidazos jugando de extremo porque se iba por potencia y centraba en jugadas tipo a la del 1-2 en Manchester.
+1
El problema es que él trabajó su cuerpo para tener más presencia física y pelear como '9', y me parece difícil que dé marcha atrás, menos con Mourinho que le gusta como '9', o al menos eso intuyo.
Marado escribió:Tomen chupapostes, arrancando desde antes de la mitad de la cancha:
[youtube]xmtuw8Dqxy8[/youtube]
Recibe en la mitad de la cancha, desborda y desde su casa la clava con la zurda en la escuadra en el último minuto para ganar el partido.
[youtube]fcMp7ILrB2s[/youtube]
La baja en el área, le tira un sombrero al defensa, la deja de picar y de volea la cruza en la escuadra.
[youtube]hQI80kUOQ_s[/youtube]
Para los que dicen que no mete de cabeza, ni al Barcelona:
[youtube]YuTjtRCg71w[/youtube]
Ahí ahí, coge goles aislados y porque los haya hecho alguna vez di que es un 9 supercompleto o ponlo como lo asiduo , tú solo te engañas, antimadridista. Además de que Higuaín ha perdido mucha agilidad, ahora casi nunca desborda cuando cae a banda, saca el centro muy rápido o la echa atrás si le achican, muy previsible. Ante el Utd tuvo que apoyarse en Özil en el gol de CR7 o sino no salía, así estuvo todo el partido
Yo creo que el problema de Higuaín es físico y psicológico como dice Rupeni. Le ha jodido bastate la llegada de Cristiano, porque ambos eran demasiado individuales esa temporada y era como una lucha por el pichichi contínua, que es buena hasta cierto punto. La temporada siguiente empezó perfecto, pero vino la lesión de espalda y a la vuelta el gato se había convertido en una bestia... no se que será de Higuaín, pero necesita continuidad y perder volúmen. No está gordo pero tiene demasiado músculo para lo que es realmente... si tuviese menos cuerpo veríamos al Higuaín de antaño, porque ejercitó demasiado la espalda (de manera forzada claro) y pagó factura con lentitud y torpeza en muchos sentidos.
TheOutsideAgency escribió:
Ahí ahí, coge goles aislados y porque los haya hecho alguna vez di que es un 9 supercompleto o ponlo como lo asiduo , tú solo te engañas, antimadridista. Además de que Higuaín ha perdido mucha agilidad, ahora casi nunca desborda cuando cae a banda, saca el centro muy rápido o la echa atrás si le achican, muy previsible. Ante el Utd tuvo que apoyarse en Özil en el gol de CR7 o sino no salía, así estuvo todo el partido
Vale ya hombre, lo futbolístico no te lo cuestiono nada.....sólo me parece que te pasaste con lo de ''antimadridista'' ....
Última edición por Ian Saint-Stark el Dom Mar 10, 2013 8:28 pm, editado 1 vez en total.
TheOutsideAgency escribió:Qué casualidad que también diera un nivel mediocre ARG en las competiciones más arduas -Mundial y Copa América- cuando llegaron los encuentros más difíciles con el chupapostes del desmarque -Higuaín- jugando de 9, ¿o es que ahora Messi es el no top? , contra Alemania en Mundial una paliza, ante Uruguay en Copa America todo el partido viviendo de un Messi trabajando en la banda -casi en medio campo- para el Pipa que metió de chupapostes, pero ARG a la calle porque el chupapostes juega para él.
En el mundial marco 4 goles el Pipa con Argentina...en cambio Cavani un solo gol y fueron semifinalista los uruguayos.
Marado escribió:Tomen chupapostes, arrancando desde antes de la mitad de la cancha:
[youtube]xmtuw8Dqxy8[/youtube]
Recibe en la mitad de la cancha, desborda y desde su casa la clava con la zurda en la escuadra en el último minuto para ganar el partido.
[youtube]fcMp7ILrB2s[/youtube]
La baja en el área, le tira un sombrero al defensa, la deja de picar y de volea la cruza en la escuadra.
[youtube]hQI80kUOQ_s[/youtube]
Para los que dicen que no mete de cabeza, ni al Barcelona:
[youtube]YuTjtRCg71w[/youtube]
Claro que Higuaín sabe desbordar, sabe controlar el balon y sabe combinar.
Pero cuando para unos si Benzema hoy por hoy no hace lo que se supone que lo haría figurar, hablan de que tiene potencial. En el mismo caso, pero para Higuaín, dicen que es que ya no puede.... ahí no hay eso del potencial.
Lo más importante de todo esto es que HIGUAÍN SI HA SIDO CAPAZ DE REINVENTARSE COMO 9 PURO, COSA QUE A KARIM LE CUESTA MUCHO Y APENAS SE LE VE MEJORÍA EN ESA TRANSICIÓN!
Última edición por Andes el Dom Mar 10, 2013 8:30 pm, editado 1 vez en total.
Vale ya hombre, lo futbolístico no te lo cuestiono nada.....sólo me parece que te pasaste con lo de ''antimadridista''. El que Maradó ponga a un jugador por sobre el equipo (si es ése el caso) no necesariamente significa que sea antimadridista. Digo, yo por ejmplo, hasta hace unos años seguía al River Plate de Argentina únicamente por Falcao y Ortega, y aún luego que ellos se fueron , no le deseé el mal a River ni me hice de Boca Juniors.
Cuidado con éso de tildar a los demás de tal o cual forma...que a tí no te gustó para nada el que Ateo Ronaldo te llamara AlonsoFan o Anti Modric ...
Andes escribió:
Pero cuando para unos si Benzema hoy por hoy no hace lo que se supone que lo haría figurar, hablan de que tiene potencial. en el mismo caso, pero para Higuaín, dicen que es que ya no puede.... ahí no hay eso del potencial.
Lo más importante de todo esto es que HIGUAÍN SI HA SIDO VAPAZ DE REIMVENTARSE COMO 9 PURO, COSA QUE A KARIM LE CUESTA MUCHO Y APENAS SE LE VE MEJORÍA EN ESA TRANSICIÓN!
Creo que confundes lo que en teoría debería hacer el Pipa como delantero Top...si realmente fuera Top.
Pues sí, sabe desbordar, controlar el balón, y combinar....pero de ahí a que lo haga de crack ya es otra cosa, hombre. No lo hace mucho mejor que un delantero de media tabla. En eso, sólo en sueños podría hacer lo que hizo Karim hoy.
@Jesus: Cavani mejoró mucho desde entonces (no en vano fué hace ya 3 años), no uses ese argumento como para intentar poner al Pipa por encima de él...
Última edición por Ian Saint-Stark el Dom Mar 10, 2013 8:33 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_ escribió:Entro el Pipa...como marque un gol...me voy a reir
Más me reiré yo si es un golito palomero, tras varios intentos fáciles, y uds salen alabándolo como si fuera la clave de nuestras victorias más importantes o un delantero Top mundial (quote by Marado ).
PD: Cavani mejoró mucho desde el 2010, no intentes usar su desempeño ese año para intentar poner al Pipa actual por encima de él.
Última edición por Ian Saint-Stark el Dom Mar 10, 2013 8:38 pm, editado 2 veces en total.
Vale ya hombre, lo futbolístico no te lo cuestiono nada.....sólo me parece que te pasaste con lo de ''antimadridista''. El que Maradó ponga a un jugador por sobre el equipo (si es ése el caso) no necesariamente significa que sea antimadridista. Digo, yo por ejmplo, hasta hace unos años seguía al River Plate de Argentina únicamente por Falcao y Ortega, y aún luego que ellos se fueron , no le deseé el mal a River ni me hice de Boca Juniors.
Cuidado con éso de tildar a los demás de tal o cual forma...que a tí no te gustó para nada el que Ateo Ronaldo te llamara AlonsoFan o Anti Modric ...
Poner a un jugador por encima de todo el equipo, eso es ser antimadridista, eso es un cáncer, pasó con Raúl y cierta gente lo está haciendo con Higuaín porque ven que lucha cuando en repertorio técnico va bastante corto y por eso en Champions tiene números tan desgraciados.
'Ateo Ronaldo' me dijo AlonsoFan cuando yo había dicho que estaba para el banquillo, ¿qué sería entonces si dijese que es para titular? Jjajajajaj, qué gente menos objetiva..
_Jesus_ escribió:Entro el Pipa...como marque un gol...me voy a reir
Ríete del promedio de Higuaín en Champions desde que vino aquí en tantos años . Algunos decís que antes de la lesión era lo máximo cuando entonces también hacía partidos muy de chupapostes en la Champions y por eso se caía en octavos hasta que Benzemá cambió el rumbo luctuoso del Madrid en tantos años, aunque te duela . Tú sigue viviendo de los goles a Osasuna que yo me quedo con los golazos de Karim ante Citys, Lyons y Ajax en la máxima competición mientras el Pipa necesita 6 partidos en la Champions para anotar, de los peores 9 de la Champions en la Historia, ahí se os cae la careta
Poner a un jugador por encima de todo el equipo, eso es ser antimadridista, eso es un cáncer, pasó con Raúl y cierta gente lo está haciendo con Higuaín porque ven que lucha cuando en repertorio técnico va bastante corto y por eso en Champions tiene números tan desgraciados.
'Ateo Ronaldo' me dijo AlonsoFan cuando yo había dicho que estaba para el banquillo, ¿qué sería entonces si dijese que es para titular? Jjajajajaj, qué gente menos objetiva..
No necesariamente. Vuelve a leer mi caso con River Plate, que me parece un buen paralelismo. No veo razón suficiente para llamarlo antimadridista, y por lo tanto, se me hace que estás cometiendo la misma inmadurez de Ateo Ronaldo. Sí, tú decías que Alonso estaba para banquillo...pero el muy obtuso de Ateo (que ése día estaba con uno de sus frenesíes haters) ya aprovechó eso para decir que ponías a Alonso por encima del club. Estás haciendo lo mismo en mi opinión, macho, cuidado ...
Andes escribió:
Pero cuando para unos si Benzema hoy por hoy no hace lo que se supone que lo haría figurar, hablan de que tiene potencial. en el mismo caso, pero para Higuaín, dicen que es que ya no puede.... ahí no hay eso del potencial.
Lo más importante de todo esto es que HIGUAÍN SI HA SIDO VAPAZ DE REINVENTARSE COMO 9 PURO, COSA QUE A KARIM LE CUESTA MUCHO Y APENAS SE LE VE MEJORÍA EN ESA TRANSICIÓN!
Creo que confundes lo que en teoría debería hacer el Pipa como delantero Top...si realmente fuera Top.
Pues sí, sabe desbordar, controlar el balón, y combinar....pero de ahí a que lo haga de crack ya es otra cosa, hombre. No lo hace mucho mejor que un delantero de media tabla. En eso, sólo en sueños podría hacer lo que hizo Karim hoy.
@Jesus: Cavani mejoró mucho desde entonces (no en vano fué hace ya 3 años), no uses ese argumento como para intentar poner al Pipa por encima de él...
Primero, para mi, los dos son muy buenos (Karim un mes al año y pare de contar), pero no son del top 3 mundial ni cerca.
Segundo, un delantero top es porque hace goles y luego todo lo demás.
Tercero, mírate, porque es diferente decir que sabe desbordar y que tu inventes que yo diga que lo hace como crack. Revisa mejor las veces que has aplaudido a quienes dicen que no sabe hacer eso que muestran los vídeos.
Cuarto y lo importante: HIGUAÍN SI HA SIDO CAPAZ DE REINVENTARSE COMO 9 PURO, COSA QUE A KARIM LE CUESTA MUCHO Y APENAS SE LE VE MEJORÍA EN ESA TRANSICIÓN!
Última edición por Andes el Dom Mar 10, 2013 8:48 pm, editado 1 vez en total.