La fuente original de esa noticia fue un tipo en twitter que se invento "radio alemana" como fuente de la información y después se estaba riendo de todos.
Que asco que los jugadores deciden si Ancelotti debe quedarse . No me gusta esto, si quieren eso es porque pueden hacer todo lo que quieren con Ancelotti ...
Bueno, también Luis Enrique no se hablaba ni con Dios en su vestuario y ahora parece que los jugadores lo adoran.
No hay que hacer demasiado caso a estas pijadas de la prensa. De momento, no saben por donde salir. Tienen todo el tiempo del mundo para empezar a soltar bulos, nombres, rumores..., así que hasta ahora van por lo fácil. Que los jugadores quieren a Ancelotti (que no digo que sea mentira). Mañana a lo mejor empieza la campaña Klopp, Low, Benítez, Michel... o hasta el Lucho si al final se va del Barsa. En realidad, hablar de la continuidad de Ancelotti es no decir nada hasta que empiece el fregao de los rumores. Que va a ser enseguida.
El delito es que haciendo las cosas bien hubieramos ganado la liga y la tiramos nosotros. Que le sacabamos 8 puntos y lo perdimos contra Villarreal, Bilbao...
Cuando los rivales y la prensa le quieren y los jugadores cuya profesionalidad sabemos inexistente, también, es que resulta claro que no es el hombre idóneo para nosotros.
Por favor,no comparar la sección de basket con la de fútbol,hay diferencias de peso en los proyectos.
Hay mucho detrás del éxito del basket que nada tiene que ver con la forma de llevar al equipo de fútbol,lo primero es que Laso es muchísimo mejor entrenador de basket que Carlo de fútbol,lo segundo que Laso tiene a gente trabajadora y con las ideas claras por encima de él.
Ni punto de comparación,se le da confianza a alguien que lo merece y Laso se lo ha merecido sin duda.
A mi es que no me ilusiona ni que siga Carlo ni que se vaya. Ni que venga fulanito ni menganito. Estamos en una situación jodidamente compleja de la que veremos como salimos. Y eso será avanzada ya la temporada.
tassotti escribió:Por favor,no comparar la sección de basket con la de fútbol,hay diferencias de peso en los proyectos.
Hay mucho detrás del éxito del basket que nada tiene que ver con la forma de llevar al equipo de fútbol,lo primero es que Laso es muchísimo mejor entrenador de basket que Carlo de fútbol,lo segundo que Laso tiene a gente trabajadora y con las ideas claras por encima de él.
Ni punto de comparación,se le da confianza a alguien que lo merece y Laso se lo ha merecido sin duda.
Director deportivo que sabe del tema y la paciencia, madre de todas las ciencias. El que manda, es el mismo.
zam escribió:A mi es que no me ilusiona ni que siga Carlo ni que se vaya. Ni que venga fulanito ni menganito. Estamos en una situación jodidamente compleja de la que veremos como salimos. Y eso será avanzada ya la temporada.
Exacto,el problema no se soluciona solo con un buen entrenador o con el megacrack de turno,pero también digo que no podemos seguir con un entrenador que ha cometido tantos errores de graves.No podemos basar un proyecto SOLO en la continuidad si TODO lo demás falla.
A mí me da igual lo que se haga. Por mí que se quede Carlo pero hay muchos motivos para que se largue. Lo que no entiendo son las críticas a los proyectos y los palos a los cromos, cuando queremos echar al entrenador y nos cabreamos si no traemos a lo que más suena por el verano.