Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#18581Mensaje

hal2814 escribió:Tremendo mercenario que solo vino a burlarse de este club y esta afición.

De todos los brasileños que han quedado como malos profesionales Kaká es el peor.
A dicho varias veces que es feliz lustrando zapatos en la banca y jugando un partido cada 2 meses. No se si burlarse pero lo que es un hecho es que no tiene nada de dignidad profesional.
Borrar usuario 4146

#18582Mensaje

benosteles escribió:
hal2814 escribió:Tremendo mercenario que solo vino a burlarse de este club y esta afición.

De todos los brasileños que han quedado como malos profesionales Kaká es el peor.
A dicho varias veces que es feliz lustrando zapatos en la banca y jugando un partido cada 2 meses. No se si burlarse pero lo que es un hecho es que no tiene nada de dignidad profesional.
Robinho dio buenos números en su ultima temporada y se fue dejando 45 millones.

Ronaldo fue pichichi y nos hizo campeones de liga.

Emerson vino, vio que no podia y se fue al primer año...

Roberto Carlos... bueno falta decir algo más =D> =D> =D> =D>

La verdad es que Kaká es pero por mucho el peor de los brasileños que hemos tenido en los últimos 10 años cuando menos. No es el peor fichaje de la historia por que tiene a Gago por delante. Pero se le esta acercando mucho.
Andes

#18583Mensaje

Andes escribió: Lass; intentar razonar con Hal es un sinsentido; pasa de que nadie lo tome es serio a producir fastidio leerle.
Y Aepit acaba de aceptar que lo han sentenciado.
aepit escribió:Kaká ya estaba sentenciado antes de la llegada de Mou, así que no se lo ha cargado, de eso se encargo Kaká solito.
Deja que tiren bilis por el video y al rato volvemos a comentar. JUGADORAZO!
aepit escribió:Con sentenciado quise decir acabado para el madrid, Kaká tubo muchas oportunidades, el crédito se le había acabado hace mucho tiempo, ya era hora de que dejara de contar.
Todos sabemos lo que pretendes escribir, pero deberías procurar que tu subconsciente no te gane y termines escribiendo lo que REALMENTE PIENSAS... aplica para los otros dos.
mecanizados

#18584Mensaje

hal2814 escribió:Brasil esta muy por debajo de selecciones como España, Alemania, Francia, Portugal, Italia, Holanda, Argentina, Colombia, Uruguay...

La verdad es una caricatura.

Islas Mauricio, Malta y Andorra.... no te olvides de Andorra.
Eso de muy por debajo es de :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
pero lo mejor es que si jugaran cualquiera de esas selecciones contra brasil, las casas de apuestas lo tendrian clarísimo,,,, claro que a esa gente de las casas de apuestas les gusta palmar dinero.
cristianokaka

#18585Mensaje

bueno yo apostaria mi laptop a que Brazil es el siguiente campeon del mundial 2014 :mrgreen:
JotaGol

#18586Mensaje

cristianokaka escribió:bueno yo apostaria mi laptop a que Brazil es el siguiente campeon del mundial 2014 :mrgreen:
Vale, yo también me apuesto tu laptop. Si Brasil no gana, me lo das. Si Brasil gana, te lo puedes quedar.
cristianokaka

#18587Mensaje

JotaGol escribió:
cristianokaka escribió:bueno yo apostaria mi laptop a que Brazil es el siguiente campeon del mundial 2014 :mrgreen:
Vale, yo también me apuesto tu laptop. Si Brasil no gana, me lo das. Si Brasil gana, te lo puedes quedar.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
JotaGol

#18588Mensaje

cristianokaka escribió:
JotaGol escribió:
Apuesta aceptada entonces.
cristianokaka

#18589Mensaje

esta bien pero tu tambien tienes que poner tu laptop o algo con semejante valor, no mi propia laptop XD
cristianokaka

#18590Mensaje

JotaGol escribió:
cristianokaka escribió:
JotaGol escribió:
Apuesta aceptada entonces.
ademas la apuesta seria como en las carreras... o sea si brazil sale campeon tendrias que pagarme:

(numero de paises participantes) * (precio laptop) = TADA!!.. FELIZ NAVIDAAAADDD!!! $_$ :fiesta: O_o

P.D.: tu a que seleccion le apuntas para campeon en el mundial 2014?
asdf123

#18591Mensaje

¿Dónde está Galliani? Se encuentra en São Paulo... 8-)
¿Dónde está Bosco Leite? Se encuentra en São Paulo... 8-)

Imagen
Lass

#18592Mensaje

¿Dónde está el Milan? a punto de jugar octavos contra el Barça y... KAKÁ NO PODRÍA!! mucho sentido sí, ficharlo ahora :lol: :lol:
Lass

#18593Mensaje

Los que nos llamáis fanáticos, os dejo el comentario de un tío en un vídeo mío:
Ricardo kaká is the best player in the world his problem is that bitch mourinho. Kaká is better than Messi and Cristiano Ronaldo. But he doesnt get enough time to play. And mourinho says Kaká is extra option for him. I hate mourinho sooooo much. The player who ruled is an extra option for mourinho. Is this fair ? Answer guys
David_RM

#18594Mensaje

Lass escribió:Los que nos llamáis fanáticos, os dejo el comentario de un tío en un vídeo mío:
Ricardo kaká is the best player in the world his problem is that bitch mourinho. Kaká is better than Messi and Cristiano Ronaldo. But he doesnt get enough time to play. And mourinho says Kaká is extra option for him. I hate mourinho sooooo much. The player who ruled is an extra option for mourinho. Is this fair ? Answer guys
Dios los cría y ellos se juntan :facepalm: ;)
Lass

#18595Mensaje

David_RM escribió:
Lass escribió:Los que nos llamáis fanáticos, os dejo el comentario de un tío en un vídeo mío:
Dios los cría y ellos se juntan :facepalm: ;)
Para mí eso es fanatismo, ojo, yo reconozco que, como todo aficionado, tengo favoritismo por Kaká pero tampoco lo idolatro tanto, simplemente mi jugador favorito pero ni de coña me parece mejor que Cristiano y Messi jajajaja. Eso sí, me parecía mejor Kaká de 2007 que Cristiano de 2007.
JotaGol

#18596Mensaje

Ay Lass, Lass, está muy mal eso de buscar a otro en peor situación para quitarse responsabilidad, ¿eh? Me ha recordado a cuando trabajaba con drogadictos, que me decían: Pero mira, ese se pincha y todo, yo no. ¡Ese sí que es un yonki, no yo!
Borrar usuario 10583

#18597Mensaje

JotaGol escribió:Ay Lass, Lass, está muy mal eso de buscar a otro en peor situación para quitarse responsabilidad, ¿eh? Me ha recordado a cuando trabajaba con drogadictos, que me decían: Pero mira, ese se pincha y todo, yo no. ¡Ese sí que es un yonki, no yo!
:meparto: :meparto: :meparto:
Lass

#18598Mensaje

JotaGol escribió:Ay Lass, Lass, está muy mal eso de buscar a otro en peor situación para quitarse responsabilidad, ¿eh? Me ha recordado a cuando trabajaba con drogadictos, que me decían: Pero mira, ese se pincha y todo, yo no. ¡Ese sí que es un yonki, no yo!
Es para que veáis que yo lo digo de corazón y con toda la razón.
PD: Kaká titular O_o :lol:
_Jesus_

#18599Mensaje

Otro que sacaba del Madrid...este Kaka tiene mas resurrección que "Krilin" hace un partido y siempre en portada "Vuelve Kaka"...pero luego nada de nada.

Imagen

Imagen
cristianokaka

#18600Mensaje

Logico, hace un partidaso y en su mejor momento, mou lo pone a calentar la banca :facepalm:
ninguna sorpresa.
Responder