Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18581Mensaje

drape escribió:El barsa quiere ganar la liga sumando todo victorias
Eso o fastidiar champions a su eterno rival ,no se tú cuál crees ?
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18582Mensaje

Habrá campaña en sport y md y de Barcelonistas diciendo que hay que dejarse perder

Y si no ya lo veréis
drape
Mensajes: 552
Registrado: Mar-2022

#18583Mensaje

Si está claro. Pero lo único que les queda es llevarse la liga ganado todos los partidos repito. Y eso sabe que o es este año o creo que a partir del año que viene va a ver más partidos que el barsa al menos empate. Yo me agarro a eso
drape
Mensajes: 552
Registrado: Mar-2022

#18584Mensaje

Ese tipo de xhorradillas es muy de los culerdos
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#18585Mensaje

Yo también soy de los que pienso que el Barça no va a desaprovechar la oportunidad de ganar la liga habiendo ganado todos los partidos, algo que nunca ha logrado.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18586Mensaje

Sed sinceros vosotros haríais un favor al Barcelona por un récord sin importancia

No ,yo no
drape
Mensajes: 552
Registrado: Mar-2022

#18587Mensaje

Es que ellas no lo ven como un favor al Madrid. Ella quiren llevarse la liga ganando todos los partidos. Repito los culerdos son así con los récords. Les gusta todo esto que si el triplete que si el doblete que si los que marcaron en no sé dónde etc etc.este récord les mola porque saben que si lo logran nadie las podrá superar nunca. Yo desde luego si fuera el Farsa pensaría así. Otra cosa es que se relajen y tal.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#18588Mensaje

Y a esta la queríamos en el Real Madrid ? Mejor que no...
1520735558980546562
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7850
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18589Mensaje

drape escribió:Más miedo me da el partido de Valencia
Yo estoy de acuerdo con eso. Ya he dicho más arriba que el Barcelona no va a perder contra el Atlético. Pero es que si intentáis verlo desde fuera, un poco objetivamente, tendréis que admitir que la sensación que da el equipo, es que el RM llega al tramo final de la competición muy débil, con la lengua fuera, y casi fundido, sacando los partidos en los tiempos de prolongación o en los últimos minutos. Eso se vio contra el Alavés, contra el Rayo, hoy... Así que no veo nada claro que sean capaces de ganarle al Valencia.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18590Mensaje

Camu escribió:Y a esta la queríamos en el Real Madrid ? Mejor que no...
1520735558980546562
En vez de poner esas chorradas que vaya a preguntarle a su compañera por qué se pone a hacer un Jesucristo en el área en el último minuto de partido con riesgo de que pase lo que efectivamente sí pasó...
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7850
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18591Mensaje

Recuerdo todavía cuando hace un mes o mes y medio la Real encadenó algunos partidos mediocres y con resultados no del todo convincentes y aquí ya me empezaron a avisar algunos de que la Real podría perder la segunda plaza. Con el mismo razonamiento, ahora tocaría sospechar del RM.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7850
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18592Mensaje

Una cosa es verdad. Si el Barcelona gana al Atlético la última jornada, un empate en Valencia serviría. El problema es que si el RM gana al Valencia, al RM le sirven dos resultados: victoria del Barcelona o empate. Si el RM empatase con el Valencia, sólo le serviría la victoria del Barcelona.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#18593Mensaje

jaizkibel escribió:
drape escribió:Más miedo me da el partido de Valencia
Yo estoy de acuerdo con eso. Ya he dicho más arriba que el Barcelona no va a perder contra el Atlético. Pero es que si intentáis verlo desde fuera, un poco objetivamente, tendréis que admitir que la sensación que da el equipo, es que el RM llega al tramo final de la competición muy débil, con la lengua fuera, y casi fundido, sacando los partidos en los tiempos de prolongación o en los últimos minutos. Eso se vio contra el Alavés, contra el Rayo, hoy... Así que no veo nada claro que sean capaces de ganarle al Valencia.
Mírate el resumen, los 3 palos y el cabezazo de Asllani que para la portera;
1520785683140513792 Si este partido se ganó en el descuento fue por mala suerte, no por ir con la lengua fuera.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7850
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18594Mensaje

Acabo de terminar de ver el partido por YouTube. Y me ha parecido un partido normal. No ha sido de los peores que he visto al RM, pero tampoco de los mejores. Estando jugándose lo que se está jugando, quizá esperaba algo más, pero bueno, ahora lo que importa son los tres puntos. Eso sí, si puede ser por un 2-0 y que no sean en el último minuto, pues mejor.

Por cierto, en la jugada del penalty, al principio reconozco que no me entero de la mano de la defensora del Madrid CFF. Al verlo la primera vez pensé que el penalty era por el derribo a Moller décimas de segundo antes. Luego en la repetición sí se ve mano clara. Pero como se han centrado en la mano, me he quedado sin saber si el derribo a Moller anterior a la mano era penalty o no lo era.

Y el tweet de Geyse que habéis puesto más arriba, supongo que lo ha escrito en caliente y sin ver la repetición. O eso, o si la chica ha visto la repetición es que tiene que ir al oculista.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7850
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18595Mensaje

[youtube]wFYkBZZS0SU[/youtube]
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#18596Mensaje

1521082114220953600
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#18597Mensaje

1521100180715671552
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#18598Mensaje

Se retira una gran profesional
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7850
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18599Mensaje

Yo siempre pensé que en el futuro, Asllani podría ser la futura directora deportiva de la sección femenina y Babett Peter la vicedirectora o su mano derecha, como lo queráis llamar.

Y ahora mismo creo que no va a ser ni una cosa ni la otra. :(
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#18600Mensaje

Imagen
Responder