Theudis escribió:
Godín: "El Real Madrid está ahora a la sombra del Atlético"
No me extraña que esta gente no llegue a triunfar nunca, tiene menos cerebro que un mosquito. Si el atleti set por encima del Madrid por los últimos títulos conseguidos, el equipo de mi barrio está por encima del Madrid y del atleti incluso del barca, que les triplica en trofeos....
Por favor si todavía tienen el culo apretado de las 200 ocasiones que fallamos. Nos ganan una vez al alinearse los planetas y se les sube a la cabeza.
Theudis escribió:
No me extraña que esta gente no llegue a triunfar nunca, tiene menos cerebro que un mosquito. Si el atleti set por encima del Madrid por los últimos títulos conseguidos, el equipo de mi barrio está por encima del Madrid y del atleti incluso del barca, que les triplica en trofeos....
Por favor si todavía tienen el culo apretado de las 200 ocasiones que fallamos. Nos ganan una vez al alinearse los planetas y se les sube a la cabeza.
Muy atléti, muy pateti
De verdad que ha dicho eso??? Madre mía, me gustaría saber en que están por encima nuestra... Porque en la final sino es por las tropecientas ocasiones falladas le damos un meneo... o es que tienen mas títulos que nosotros y en las últimas temporadas han quedado mejor clasificado en Liga y en Champions? Sino no lo entiendo....
Theudis escribió:
Muy atléti, muy pateti
De verdad que ha dicho eso??? Madre mía, me gustaría saber en que están por encima nuestra... Porque en la final sino es por las tropecientas ocasiones falladas le damos un meneo... o es que tienen mas títulos que nosotros y en las últimas temporadas han quedado mejor clasificado en Liga y en Champions? Sino no lo entiendo....
Estilo PATETIIIII!!!!
Están contentos por ganar la competición que ganan los que no les da para jugar la Champions........
JuanitoMaravilla escribió:¿De qué discoteca a las 6 de la mañana salía para decir eso?.
Si es del paleti saldría de la cañada real
De michelis es un visionario y un tio con el instinto bien formado, lo ha demostrado en su carrera pero ahora queriendo salir del equipo nada llegar lo confirma.
Lo de estos es increible, baten todos los records, sus jugadores franquicia salen disparados y en la mayoria de casos no es solo cuestión economica. Algunos piden clemencia publicamente, pero lo de De mechiles es ya para pensarselo. Nada mas llegar ya está pidiendo la salida...un tio con clase De michelis sin duda
Cómo cambian las cosas.
El año pasado por estas fechas, a medio foro no le importaría que fichásemos a Adrián y este año parece que el Atlético anda como loco por deshacerse de él.
sixto escribió:El Atlético ha pedido al Chelsea la cesión de Juan Mata (Hoy en As)
¿Estos Patéticos no se cansan de hacer el ridículo? Pregunto.
Pues con la llegada de willian al chelsea igual si lo ceden
Vamos hombre cómo van a ceder al mejor jugador del Chelsea del año pasado por un "Willian" por conocer, yo sinceramente no temgo ni idea quién diablos es. Si eso lo permite Mou, es que está más tocado de lo que creía cuando se marchó. Vamos, de psiquiátrico.
sixto escribió:El Atlético ha pedido al Chelsea la cesión de Juan Mata (Hoy en As)
¿Estos Patéticos no se cansan de hacer el ridículo? Pregunto.
Pues con la llegada de willian al chelsea igual si lo ceden
Vamos hombre cómo van a ceder al mejor jugador del Chelsea del año pasado por un "Willian" por conocer, yo sinceramente no temgo ni idea quién diablos es. Si eso lo permite Mou, es que está más tocado de lo que creía cuando se marchó. Vamos, de psiquiátrico.