El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
aepit

#1861Mensaje

soycule escribió:
aepit escribió:
MrsCibeles escribió:Mme cansé ya de hablar de lo que hizó Higuaín para el Real Madrid. "tenián más talento que Higuaín a esa edad" - Luego soy yo quién viva en el pasado. Esto ya es especular.

Nacho similar a Varane? Ambos son en el Real Madrid. Se apuesta por ambos. Y habrá que ver Nacho en el primer equipo antes de hablar.
Altintop vino gratis por... no sé, dicen que algo con Özil. Y se marcho.

Khedira es de los mejores centro-campistas del mundo. (Ataque de foreros que me van a llamar loca que no entiende de fútbol en 3,2,1...).
Valero roba más y crea más? Contra que equipos? Villareal que ha hundido? Un jugador bueno, y un jugador para el Real Madrid son cosas distintas.

"Negredo y Soldado tuvieron su oportunidad y no la aprovecharon" - Higuaín sí, por esto es mejor. En los categorias inferiores hay mucho talento y son muy buenos para su categoria, pero hay que ver cómo van a evolucionar estos jugadores.

P.D. Coentrao costó 17 milliones.

Los que juegan en el Real Madrid deben ser futbolistas buenos con calidad. Canteranos? Españoles? Es opcional.
Contra los mismos equipos que el madrid, te recuerdo que el Valero jugaba en la primera división española igual que nosotros, Valero no ha hundido a su equipo, no se que bobada es esa, en todo caso será a pesar de él pudieron mantenerse.

No compares las oportunidades de Higuain con las de Negredo y Soldado, el primero tubo muchas más oportunidades.
esta claro, y ha salido satisfactoriamente la apuesta, porque higuain es un delantero a nivel TOP mundial y soldado destaca en el valencia, no seria titular en el madrid ahora mismo, y negredo por su parte no va a llegar mas lejos de un sevilla que no es el que ganaba las UEfas...
Los jugadores crecen más en grandes equipos que fuera en equipo menores, Soldado y Negredo eran mejores en ese momento, Higuaín era más bien malo y triunfó a donde podrían aver llegado los otros dos? no lo sabemos, pero se les debió dar la oportunidad en vez de al pipa.
soycule

#1862Mensaje

aepit escribió:
soycule escribió:
aepit escribió:Si Khedira es de los mejores medios del mundo, entonces Granero, Valero y demás deberían tener 3 o 4 balones de oro :lol: :lol:
venga ya cojones!! no me hagas reir, por eso esta granero donde esta, y no, el año que viene no lo va a repescar un Manchester United, y por eso esta borja donde esta, y tampoco lo va a repescar un MIlan en crisis...ninguno de ellos es internacional, juega gente por encima como busquets, o javi martienz, incluso beñat se va hacer hueco antes que ellos...y khedira sin embargo es titular con Alemania y titular con el Madrid

ojo que no estoy desprestigiando a granero ni borja, son buenos, pero no a nivel mundial, en un ekipo grande son buenos suplentes, no mas...
Khedira si fuera español no sería convocado, no es lo mismo y con su selección repito que juega mejor, pero eso a mi no me sirve de nada, aquí roba poco y crear crea una mierda porque va justísimo de técnica.
no seria convocado??? eso nolo sabremos nunca...es querer sacar peras al olmo, khedira es otro estilo y seguramente no seria convocado porque no es de la escuela del tiki taka, pero en cuanto a calidad se asemeja a busquets y busquets si va convocado, es titular...pero granero o borja si son de la escuela y no van convocados, repito, o son muy irregulares como borja, o no sonm ejores que jugadores como beñat, en el caso de granero...
soycule

#1863Mensaje

aepit escribió:
soycule escribió:
aepit escribió:
MrsCibeles escribió:Mme cansé ya de hablar de lo que hizó Higuaín para el Real Madrid. "tenián más talento que Higuaín a esa edad" - Luego soy yo quién viva en el pasado. Esto ya es especular.

Nacho similar a Varane? Ambos son en el Real Madrid. Se apuesta por ambos. Y habrá que ver Nacho en el primer equipo antes de hablar.
Altintop vino gratis por... no sé, dicen que algo con Özil. Y se marcho.

Khedira es de los mejores centro-campistas del mundo. (Ataque de foreros que me van a llamar loca que no entiende de fútbol en 3,2,1...).
Valero roba más y crea más? Contra que equipos? Villareal que ha hundido? Un jugador bueno, y un jugador para el Real Madrid son cosas distintas.

"Negredo y Soldado tuvieron su oportunidad y no la aprovecharon" - Higuaín sí, por esto es mejor. En los categorias inferiores hay mucho talento y son muy buenos para su categoria, pero hay que ver cómo van a evolucionar estos jugadores.

P.D. Coentrao costó 17 milliones.

Los que juegan en el Real Madrid deben ser futbolistas buenos con calidad. Canteranos? Españoles? Es opcional.
Contra los mismos equipos que el madrid, te recuerdo que el Valero jugaba en la primera división española igual que nosotros, Valero no ha hundido a su equipo, no se que bobada es esa, en todo caso será a pesar de él pudieron mantenerse.

No compares las oportunidades de Higuain con las de Negredo y Soldado, el primero tubo muchas más oportunidades.
esta claro, y ha salido satisfactoriamente la apuesta, porque higuain es un delantero a nivel TOP mundial y soldado destaca en el valencia, no seria titular en el madrid ahora mismo, y negredo por su parte no va a llegar mas lejos de un sevilla que no es el que ganaba las UEfas...
Los jugadores crecen más en grandes equipos que fuera en equipo menores, Soldado y Negredo eran mejores en ese momento, Higuaín era más bien malo y triunfó a donde podrían aver llegado los otros dos? no lo sabemos, pero se les debió dar la oportunidad en vez de al pipa.
esa ley donde esta escrita??

mira, la progresion de higuain, la he visto yo en pocos jugadores, negredo o soldado ha progresado normalmente, como la mayoria, pero lo de higuain, repito, es excepcional...
_Jesus_

#1864Mensaje

Esto me suena cuando vemos la prensa o el marketing el jugador ingles joder que buenos son como Owen en su dia o Rooney ahora o el mismo Becks...o Lampard o Gerrard o joder Rio Ferdinand que cracks que son!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...pero luego zas no ganan nada. :lol: Lo que hace la publicidad. Incluso muchos jugadores alemanes.

Pues un tio que entienda de futbol sabe lo buenos que son los españoles y ahi estan los titulos de la roja... y las categorias inferiores juegan hasta mejor que la Inglaterra absoluta.

Si fichamos un Lampard o Terry madre mia pagamos 50 millones en su dia y tenemos unos jugones jejejejeje :lol: es ironia claro esta jajajaja. Pues mira se ficho a Ramos un niño que se le dio las misma oportunidad que Marcelo y al Pipa...y ahi esta el mejor central del mundo. :D
Última edición por _Jesus_ el Dom Sep 02, 2012 12:13 pm, editado 1 vez en total.
jako

#1865Mensaje

pero higuain tuvo piel de elefante y un par de pelotas , supo ser suplente de Raúl con paciencia infinita y aguantar mil barbaridades cada semana en forma de criticas
negredo y soldado a la mínima ocasión aceptaron salir, el pipa en el 2007 se le ofreció tener minutos yéndose al Valladolid y quiso quedarse
aepit

#1866Mensaje

No iría con España ni de coña, Iniesta, Silva, Xavi, Xabi, Javi, Busquets, Cesc....cuantos medios nos vamos a llevar? y antes irían Beñat, Valero...etc
soycule

#1867Mensaje

jako escribió:pero higuain tuvo piel de elefante y un par de pelotas , supo ser suplente de Raúl con paciencia infinita y aguantar mil barbaridades cada semana en forma de criticas
negredo y soldado a la mínima ocasión aceptaron salir, el pipa en el 2007 se le ofreció tener minutos yéndose al Valladolid y quiso quedarse
una vez mas... =D> =D>
Lavish

#1868Mensaje

_Jesus_ escribió:Esto me suena cuando vemos la prensa o el marketing el jugador ingles joder que buenos son como Owen en su dia o Rooney ahora o el mismo Becks...o Lampard o Gerrard o joder Rio Ferdinand que cracks que son!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...pero luego zas no ganan nada. :lol: Lo que hace la publicidad. Incluso muchos jugadores alemanes.
Qué coño dices??? O_o :facepalm:

Por supuesto que todos esos que has nombrado son/fueron cracks.
MrsCibeles

#1869Mensaje

Khedira titular con la selección Alemania y con el Real Madrid. Nivel mundial.
Granero, Borja Valero y demás "triplete-balones de oro"... QPR, Villareal / Fiorentina. De ser internacionales ni la huelen.

Vaya tontos son Joachim Löw y José Mourinho, ¿no?

Khedira no sería convocado? Uno: Especulaciones. Dos: Es otro jugador, otro estillo.

Quizás el nivel de Borja Valero, Solgado, Negredo no es para su club actual. Por esto, les sobre-valoran. La nivel del Real Madrid están más lejos que yo de premio novel en Matemática.
_Jesus_

#1870Mensaje

Lavish escribió:
_Jesus_ escribió:Esto me suena cuando vemos la prensa o el marketing el jugador ingles joder que buenos son como Owen en su dia o Rooney ahora o el mismo Becks...o Lampard o Gerrard o joder Rio Ferdinand que cracks que son!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...pero luego zas no ganan nada. :lol: Lo que hace la publicidad. Incluso muchos jugadores alemanes.

Esto me suena cuando vemos la prensa o el marketing el jugador ingles joder que buenos son como Owen en su dia o Rooney ahora o el mismo Becks...o Lampard o Gerrard o joder Rio Ferdinand que cracks que son!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...pero luego zas no ganan nada. Lo que hace la publicidad. Incluso muchos jugadores alemanes.

Pues un tio que entienda de futbol sabe lo buenos que son los españoles y ahi estan los titulos de la roja... y las categorias inferiores juegan hasta mejor que la Inglaterra absoluta.

Si fichamos un Lampard o Terry madre mia pagamos 50 millones en su dia y tenemos unos jugones jejejejeje es ironia claro esta jajajaja. Pues mira se ficho a Ramos un niño que se le dio las misma oportunidad que Marcelo y al Pipa...y ahi esta el mejor central del mundo
aepit

#1871Mensaje

Esa "ley" es opinión mía, no se crece igual en un real madrid (si juegas claro) que un getafe, los canteranos entrenan y juegan con los mejores jugadores, tienen a los mejores para a aprender y cuando juegan partidos están rodeados de jugadores de mucho nivel que les hace hacerlo mejor, no es lo mismo tener al lado a Ozil o Silva que a Gago..
Lass

#1872Mensaje

aepit escribió:Si Khedira es de los mejores medios del mundo, entonces Granero, Valero y demás deberían tener 3 o 4 balones de oro :lol: :lol:
Khedira da mil patadas a Granero y Borja Valero, no le busques más. Dices de mí con Kaka' pero yo por lo menos pongo argumentos, datos, partidos concretos y justifico mi opinión para ver quien la contrarresta, tu te limitas a decir que "este es mejor que este" y te quedas tan pancho.
Lass

#1873Mensaje

jako escribió:pero higuain tuvo piel de elefante y un par de pelotas , supo ser suplente de Raúl con paciencia infinita y aguantar mil barbaridades cada semana en forma de criticas
Eso es, no hay que darle más vueltas.
Lavish

#1874Mensaje

_Jesus_ escribió:
Lavish escribió:

Esto me suena cuando vemos la prensa o el marketing el jugador ingles joder que buenos son como Owen en su dia o Rooney ahora o el mismo Becks...o Lampard o Gerrard o joder Rio Ferdinand que cracks que son!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...pero luego zas no ganan nada. Lo que hace la publicidad. Incluso muchos jugadores alemanes.

Si fichamos un Lampard o Terry madre mia pagamos 50 millones en su dia y tenemos unos jugones jejejejeje es ironia claro esta jajajaja. Pues mira se ficho a Ramos un niño que se le dio las misma oportunidad que Marcelo y al Pipa...y ahi esta el mejor central del mundo
¿?¿?

Que quieres decir, que Granero, Morata y compañía son mejores que Lampard, Gerrard y Rooney o qué? No te entiendo.
_Jesus_

#1875Mensaje

MrsCibeles escribió:Khedira titular con la selección Alemania y con el Real Madrid. Nivel mundial.
Granero, Borja Valero y demás "triplete-balones de oro"... QPR, Villareal / Fiorentina. De ser internacionales ni la huelen.

Khedira no sería convocado? Uno: Especulaciones. Dos: Es otro jugador, otro estillo.

Quizás el nivel de Borja Valero, Solgado, Negredo no es para su club actual. Por esto, les sobre-valoran. La nivel del Real Madrid están más lejos que yo de premio novel en Matemática.
Esa es la imagen que venden...no? Como el prototipo jugador ingles que son tan buenos como Rooney,Rio Ferdinand,Becks en su dia y Owen...o Fowler y el mismo Lineker. Joder nos lo venden que son los mejores del mundo y como ciertos jugadores alemanes. Eso es la prensa y el marketing que muchos se dejan llevar.

Yo veo Borja Valero y Kedhira y te lo digo en serio...prefiero a Borja. Tiene mejor pase, mas tecnico y tambien defiende.
Prefiero Juanfran antes que Coentrao que tanto bombo le dio su prensa cuando jugaba en el Benfica.
Soldado y Negredo no tuvieron las mismas oportunidades y tiempo que tuvieron con Ramos,Marcelo,Pipa y Gago.

¿ Acaso Gago no le dieron mas minutos que al pirata ? El argentino en sus inicios aun jugando muy mal...jugaba y Granero ni le dan bola...al igual quenombro Granero te podria nombrar otros canteranos.
aepit

#1876Mensaje

MrsCibeles escribió:Khedira titular con la selección Alemania y con el Real Madrid. Nivel mundial.

Pintas a Khedira como si fuera un crack...vamos aver, tu estabas cuando se puso sus estadísticas? viste que Sahin y Granero sin estar en forma robaron más pelotas que él? y ni que decir en cuanto a juego ofensivo....

Dime de que estilo es Khedira? de que perfil es? defensivo o creativo? porque todavía trato de averiguarlo, roba una mierda y crea una mierda, y hablo del madrid, me da igual su selección.

Mou no es tonto, pero tampoco creo que sea muy completo, tiene sus buenas cruzadas de cables, dejemoslo en que es un tio raro O_o
zam

#1877Mensaje

No se puede hacer sentencias de los supuestos. La evolución de un jugador puede ser radicalmente distinta depende de el nivel y forma de juego del equipo donde se desarrolla, y las oportunidades que se le den. La única premisa clara es que en el Real Madrid desde hace décadas se prefiere fichar y dar más oportunidades al foráneo que al canterano, indiscutiblemente.

Otra cosa es que es raro que, tras la vuelta de Florentino, con España dominando el panorama futbolístico en selecciones y presencia de jugadores en grandes clubs europeos, creo que hemos fichado 4 españoles. En este tiempo se han pagado cantidades brutales por extranjeros, no es excusa la pasta.

Dicho esto, que Guti haga críticas morales de fútbol, manda muchos huevos...
Lass

#1878Mensaje

Este hilo está desvariando,no solo no se habla de Guti si no que se desprestigia a Lampard,Gerrard... COMPARÁNDOLES CON GRANERO Y BORJA VALERO, madre mía. Lampard ha ganado la Champions este año, por cierto.
aepit

#1879Mensaje

Lass escribió:
Khedira da mil patadas a Granero y Borja Valero, no le busques más. Dices de mí con Kaka' pero yo por lo menos pongo argumentos, datos, partidos concretos y justifico mi opinión para ver quien la contrarresta, tu te limitas a decir que "este es mejor que este" y te quedas tan pancho.

vamos a ver Lass, los datos ya se pusieron en el hilo de Khedira, no los voty a buscar, pero ya vimos que Sahin y Granero roban más que él, Valero también y en cuanto a crear ni que decir, no hay color...

deja de meter a Kaká en todas las conversaciones que luego te enfadas cuando te hacen lo mismo y tu solo te la estas buscando, en nada alguien lo nombrará :lol:
_Jesus_

#1880Mensaje

Lavish escribió:
_Jesus_ escribió:
Lavish escribió:

¿?¿?

Que quieres decir, que Granero, Morata y compañía son mejores que Lampard, Gerrard y Rooney o qué? No te entiendo.
Muy facil amigo que la prensa hace mucho y las ventas de camisetas. Tu crees que Kaka no tiene tiron en el mercado asiatico??? Alli piensan que Kaka es mejor que Iniesta y como el ejemplo del jugador ingles...nos lo venden como lo que mas.

En España sucede algo parecido vemos un jugador que la prensa...madre mia que bueno es!!! Hay que ficharlo. Pero por desgracia ni se dan los minutos y ni tiempo a los jugadores canteranos. El jugador español ni renombre...caso Michu se va a la Premier o como en su dia Arteta...sera que Michu no tiene calidad para jugar en equipos altos de la liga española...pero quizas lo tenga un japones o un jugador del extranjero.
Responder