Joe, un debate de unas pocas paginas por quien debe quedarse en la delantera y quien no, que si el chaval debe ser titular, que si tal, que si debe venir Ibra, que si otro bla bla y ya están surgiendo Moratistas y antis. Y eso que la temporada no ha comenzado, y al chico se le ha visto poco en el primer equipo. Brutal XD
Ese link es de la rueda de prensa de Morata, ¿yerro? Espero que no te refieras al humo de Marca con la noticia que han sacado hoy de Ibra o la especulación del agente Fifa que ignora el paso de Van Gol hace pocos años por aquí
Creía que te referías a que Ibra en rueda de prensa había dicho que continúa en el PSG... Que aún no haya dicho nada el sueco, te debe esclarecer mucho sus intenciones , y que el Madrid no diga públicamente que no van a fichar más nueves aun saliendo Higuaín porque tienen a Jesé y Morata
Si finalmente se queda y no se va a fichar un 9 pues ya esta. A desearle lo mejor al madrileño, y que demuestre que esta listo para jugar aquí desde el primer día. Ahora bien, si se acaba marchando el Pipa yo creo que si que se fichara a un 9. Sería lo normal, y si esto ocurre no son buenas noticias ni para el chico ni para los que desean verle triunfar aquí tan pronto. Porque dudo que se fiche a un cualquiera.
Kuja87 escribió:Si finalmente se queda y no se va a fichar un 9 pues ya esta. A desearle lo mejor al madrileño, y que demuestre que esta listo para jugar aquí desde el primer día. Ahora bien, si se acaba marchando el Pipa yo creo que si que se fichara a un 9. Sería lo normal, y si esto ocurre no son buenas noticias ni para el chico ni para los que desean verle triunfar aquí tan pronto. Porque dudo que se fiche a un cualquiera.
Si fichan un 9 si fuera el chaval me iría por propia decisión, para chupar banca no creo que elija quedarse.
¿No te parece suficiente jugar 20-30 min la mayoría de partidos en pugna con Benzemá y Jesé por entrar desde el banquillo ya que en otros encuentros podrían ser hasta titulares? ¿Por qué os ha hecho tanto daño el éxito de la cantera culé? Con lo que se juega el Real Madrid, ¿es conveniente y cuerdo que en la mayoría de partidos puedan ser titulares Morata o Jesé con lo inexpertos que son en la élite?
TheOutsideAgency escribió:¿No te parece suficiente jugar 20-30 min la mayoría de partidos en pugna con Benzemá y Jesé por entrar desde el banquillo ya que en otros encuentros podrían ser hasta titulares? ¿Por qué os ha hecho tanto daño el éxito de la cantera culé? Con lo que se juega el Real Madrid, ¿es conveniente y cuerdo que en la mayoría de partidos puedan ser titulares Morata o Jesé con lo inexpertos que son en la élite?
A ver si lees, he dicho si fichan si fichan otro 9, porque en tal caso es claro que se disputarían el puesto el que viniera y Benzemá. Morata quedaría para los minutos de la basura.
Yo creo que al que le afecta la cantera culé es a ti.
No paras de nombrar al Barça en todos tus post.Tranquilo que los traumas pueden irse con el tiempo.
PD.Ibra no va a venir,Florentino no quiere un problema.Punto y final.
Explícate mejor y no eches la culpa a los demás de tus imprecisas anotaciones, dices que si fichan a un 9 pues que se vaya, ¿es que acaso va a continuar Higuaín?