David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1861Mensaje

Ojalá llegue, más quisiéramos, a la Euro, pero me temo que va a pasar lo peor, va a llegar muy justo y lo van a convocar, si sumamos al Zombie Torres, tenemos un problema...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1862Mensaje

El problema es al seleccionador sin personalidad que tenemos.si villa llega justo justo,el señor marques le va a convocar.ya lo hizo con paquetorres el año pasado.yo estoy seguro de que va a connvocar a torres aunque se tire todo el año sin jugar y a villa si llega justo.mientras que o negredo,soldado o incluso llorente se quedaran sin convocar.e incluso convocará a pedrito aunque no juegue en tot el camp.eso si,los que decis callejon (ojalá) no lo va a llevar ni de coña porque como ya ha demostradobeste hombre,le da cosa llevarse a gente del madrid para que no lo acusen de madridista.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1863Mensaje

No llega a la euro hombre, la tibia es una lesión de un año, recordad a Manuel Pablo que era un turbo y aparte de que núnca se volvió a acercar a su nivel de antes de la lesión estuvo casi dos años para recuperarse, la confianza tarda en recuperarse casi un año, psicológicamente es una lesión muy difícil y aunque Villa es un jugador muy valiente y competitivo le costará muchísimo volver a jugar con confianza.
Yo lo descarto totalmente, es la hora de los Soldado,Llorente,Negredo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1864Mensaje

Vital para que España gane la Euro. Habrá que probar a Soldado, me parece la mejor opción.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1865Mensaje

pero los españoles no deben preocuparse mucho , el grupo que les tocó en euro esta "facil"
Borrar usuario 4361.

#1866Mensaje

Mentira que la filósofa se haya dado cuenta de la lesión de Villa tanto Ramos como Arbeloa ya lo habían notado mucho antes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Borrar usuario 4146

#1867Mensaje

:lol: :lol: :lol: solo falta que el presidente del farca salga con algo así :lol: :lol: :lol:

Nah, yo estoy convencido de que Messi lo lesiono en un entrenamiento y se esta ocultando :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1868Mensaje

Viendo las reacciones del Barça parece que Villa ha muerto o está terminal. DEP.
Borrar usuario 13322

#1869Mensaje

Aquí hemos tenido lesionados a Higuaín y a Kaká mas tiempo y no se montó ningún drama.

Bueno..... :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#1870Mensaje

pues deportivamente les va a restar 0, a no ser que se lesionen Pedro y Alexis que de extremos son mejores que él
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1871Mensaje

A Guardiola le viene bien esta lesión. A no ser que recaigan Alexis y Pedro, que entonces puede ser más problemático. Pero tener a Villa en el banquillo con mala cara no le puede hacer ninguna gracia al Inventor del fútbol. Me da que lo venden en verano como está mandado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1872Mensaje

Para mí Villa tras Messi es su mejor jugador ofensivo, estoy convencido de que lo echarán de menos el el tramo clave de la temporada.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1873Mensaje

David_RM escribió:Viendo las reacciones del Barça parece que Villa ha muerto o está terminal. DEP.
La que se hubiera liado allí si le pasa al enano.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#1874Mensaje

la flor en el culo de guardrogas no tiene limites :roll:

Imagen
Borrar usuario 4146

#1875Mensaje

rupeni escribió:Para mí Villa tras Messi es su mejor jugador ofensivo, estoy convencido de que lo echarán de menos el el tramo clave de la temporada.

Quien sabe... igual y se viene Neymar terminando el mundial de clubes

:D
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1876Mensaje

hal2814 escribió:
rupeni escribió:Para mí Villa tras Messi es su mejor jugador ofensivo, estoy convencido de que lo echarán de menos el el tramo clave de la temporada.

Quien sabe... igual y se viene Neymar terminando el mundial de clubes

:D
Cuanto vale ahora??' 70??
Meterán a Jonathan Soriano. :lol: :lol: o algún parche tipo al sueco aquel que ficharon del Celtic hace unos años. :lol:
Borrar usuario 13322

#1877Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:pues deportivamente les va a restar 0, a no ser que se lesionen Pedro y Alexis que de extremos son mejores que él
Lo bueno es que el resto de jugadores van a cargar mas minutos, y eso se traduce en lesiones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1878Mensaje

rupeni escribió:Para mí Villa tras Messi es su mejor jugador ofensivo, estoy convencido de que lo echarán de menos el el tramo clave de la temporada.
Alexis ha estado mejor que Villa y ha jugado cuatro partidos mal contados. Villa es muy bueno, pero en el Barça su nivel deja mucho que desear. De todas formas tampoco debe ser fácil estar en un equipo dónde todo tiene que pasar por el enano.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1879Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:Para mí Villa tras Messi es su mejor jugador ofensivo, estoy convencido de que lo echarán de menos el el tramo clave de la temporada.
Alexis ha estado mejor que Villa y ha jugado cuatro partidos mal contados. Villa es muy bueno, pero en el Barça su nivel deja mucho que desear. De todas formas tampoco debe ser fácil estar en un equipo dónde todo tiene que pasar por el enano.
Es que Villa nunca ha jugado cómo lo hacía en el Valencia, recordad que allí era delantero-delatero, se movía por todo el frente de ataque, lo que hace Messi en el Barsa, al desplazarlo a una banda lo han jodido y limitado al contrario que Alexis que es un jugador de banda que encaja en el sistema de Guardiola, no entiendo que fiches a Villa, pagues 40 kilos para ponerlo de extremo izda, para eso fichas a un jugador de banda y punto.

En ése punto para mí la culpa de su menor rendimiento no es de Villa es del meacolonia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1880Mensaje

rupeni escribió:En ése punto para mí la culpa de su menor rendimiento no es de Villa es del meacolonia.
Ya era hora que alguien lo dijera.
Responder