'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1861Mensaje

Sin duda es el peor jugador de la plantilla y con mucha mucha diferencia, su puesto lo debería cubrir un canterano y lo debería haber echo desde hace tiempo.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#1862Mensaje

menos mal que ya echaron al filosofo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1863Mensaje

cuando lo hacen oficial ?
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1864Mensaje

jako escribió:cuando lo hacen oficial ?
ps si se ficha creo k a principios de julio se puede saber algo mas
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1865Mensaje

trataba de ser sarcastico , creéis que si se pagan 45 por neymar vamos a soltar 45+30 por agüero ?y benzema y pipa que ? y si se niegan a irse ¿ jugamos con 4 delanteros ?
creo que la cosa es neymar o agüero , si ya uno descoloca todo imagina dos
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1866Mensaje

Me parece una pena si al final no nos hacemos con el Kun por el "pacto de caballeros" que se supone que tenemos con el Patetico...No creo que los "solos" 45M€ de su Clausula sean los culpables...Y solo seria 45, porque aun nadie que haya pagado la Clausula de un jugador ha tenido que pagar nada a Hacienda.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1867Mensaje

jako escribió:trataba de ser sarcastico , creéis que si se pagan 45 por neymar vamos a soltar 45+30 por agüero ?y benzema y pipa que ? y si se niegan a irse ¿ jugamos con 4 delanteros ?
creo que la cosa es neymar o agüero , si ya uno descoloca todo imagina dos
jako ningun club a pagado nada a hacienda cuando a pagado la clausula porque ha llegado a un acuerdo con el club, si el Real Madrid pone 45 millones sobre la mesa y el kun le pide al Atletico que acepte esa oferta para evitar el pago a hacienda no creo que haya ningun problema, el kun le ha dado mucho al Atletico y no le dejerian en la estacada.
Borrar usuario 7590

#1868Mensaje

Cerezo ha dicho que los jugadores van al equipo que quieren.Cuidado.
Borrar usuario 4146

#1869Mensaje

Se estan poniendo buenas las cosas =D>

Agüero + Neymar + De Rossi =D> =D> =D> =D>

A que plantilla vamos a tener !
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1870Mensaje

crees que el madrid tiene dinero para los tres? yo francamente lo dudo mucho, y no es necesario fichar dos delanteros para nada, si fichamos a alguno creo que será sólo uno
Borrar usuario 4146

#1871Mensaje

Creo que el Real Madrid va a meter a Kaká en la operación de Neymar... un cambio.

Que vende a Higuain por 35 millones para fichar con eso a Agüero.

Y de las ventas de Lass, Gago, P. Leon, Garay, Mateos, etc.... sale para De Rossi.

Con esos 3, más todos los demás que llegarón estamos hechos. :rezar:
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#1872Mensaje

todo lo que dijiste lo creo pero lo de rossi no lo creo jamas...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1873Mensaje

hasta ahora nadie había pagado el irpf pq a nadie le había interesado denunciar el hecho , con una pequeña argucia legal es facil evitar el pago,hoy por ti mañana por mi.
pero con el aleti en pleno salvase quien pueda a la directiva solo le salva una postura de fuerza , una denuncia del aleti y tendríamos encima a hacienda
luego habría que interpretar leyes , si la clausula es una transacción ( paga irpf ) o una indemnización , teoricamente es lo segundo , pero ultimamente nos dan por todos lados
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1874Mensaje

hal2814 escribió:Creo que el Real Madrid va a meter a Kaká en la operación de Neymar... un cambio.

Que vende a Higuain por 35 millones para fichar con eso a Agüero.

Y de las ventas de Lass, Gago, P. Leon, Garay, Mateos, etc.... sale para De Rossi.

Con esos 3, más todos los demás que llegarón estamos hechos. :rezar:
A Kaká sólo hay 2-3 equipos en el mundo que puedan asumir su ficha y precisamente el Santos no es uno de ellos, lo que cobra Kaká en tres años es lo que se vá a llevar el Santos por Neymar o sea que dudo que vendan a Neymar para regalarle la pasta a Kaká.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1875Mensaje

es solo una intuición, pero me parece que el precio que pagaremos será 45 mill + un jugador valorado por 10 mill (no sé quién), creo que con eso todas las partes estarán contentas. El Madrid porque paga un precio pactado y el Atleti porque le Madrid paga más que la cláusula.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1876Mensaje

y no me extrañaría que incluyesen un compromiso por parte del Madrid de no interferir en el posible fichaje de BValero por el atleti
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#1877Mensaje

LQDY escribió:y no me extrañaría que incluyesen un compromiso por parte del Madrid de no interferir en el posible fichaje de BValero por el atleti
hoy por hoy es muy dificil que valero acabe en el atleti, si sale es para acabar en el madrid, pero creo que se va a quedar este año en el villarreal, que ademas juega champions
aepit

#1878Mensaje

Prefiero que fichen al Kun antes que a Neymar, por dios, que no venga Neymar...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1879Mensaje

aepit escribió:Prefiero que fichen al Kun antes que a Neymar, por dios, que no venga Neymar...
Yo también prefiero a el Kun este año, pero claro también hay que pensar que en la plantilla nos encontraríamos con 3 delanteros de alto nivel....y no es fácil.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#1880Mensaje

pero que esto no es un grupo de amigos que se junta por diversion, esto es el real madrid, y aqui hay que demostrar alto nivel todos los partidos, no solo durante 1 mes.
Responder