Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1861Mensaje

Debería haber jugado bastante más de lo que lleva. No digo titular, pero sí que podía haber contado con minutos.
aepit

#1862Mensaje

migtra escribió:Debería haber jugado bastante más de lo que lleva. No digo titular, pero sí que podía haber contado con minutos.
todos los que ha tenido Kaká por ejemplo
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1863Mensaje

migtra escribió:Pues a mí no me disgustó. De cualquier manera no entiendo que Mourinho no le diera bola en toda la temporada y ahora lo ponga de titular. Entrena mejor ahora? Ve mal a los demás? No hubiera sido tan difícil darle más minutos, digo yo. Tendríamos un jugador bastante más rodado.
Creo que la razón tiene nombre propio: Confusión.

Mou declaró previo al clásico que no había encontrado la fórmula para contrarestar al barcelona y que no decía la alineación porque, entre otras cosas, no la tenía clara a un día del partido... la alineación cambió mucho y el resultado no fué bueno.

Ayer volvió y cambió completanente y el resultado estuvo mejor.

En todo caso, creo que pronto, él vuelve a lo suyo: a sus indiscutibles y a sus desechables... en extremo como es su filosofía.
aepit

#1864Mensaje

Vi hace poco las imágenes en marca del aplauso del bernabeu a Granero y de las felicitaciones de todo el cuerpo técnico incluido Mou, espero que se haya dado cuenta de que Granero puede ofrecernos mucho y ojalá sea titular ante el barsa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1865Mensaje

A mi lo que me raya más es que si Granero no cuenta,Sahin no le gusta y Lass se iba a ir casi seguro...¿quién iba a jugar de mediocentro, Coentrao?
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#1866Mensaje

zam escribió:A mi lo que me raya más es que si Granero no cuenta,Sahin no le gusta y Lass se iba a ir casi seguro...¿quién iba a jugar de mediocentro, Coentrao?
Pues al inicio de campaña cuando todos nos preguntavamos por que jugaba en el medio mou dijo en un aentrevista que estava convencido de que podia ser uno de los mejores mediocentros del mundo y estava decidido a convertirlo en eso, y a mi no me extrañaria que lo pensara para esa pocicion
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1867Mensaje

¿Me lo parece a mi o está empezando a contar? =D> =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1868Mensaje

Siempre lo llamo pechofrio, pero hoy reconozco que le ha puesto garra.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1869Mensaje

Para mi hoy se ha merecido la titularidad para el sabado.con xabi y el,el madrid es diferente
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1870Mensaje

habra que verlo en la liga
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1871Mensaje

Hay que darle minutos....y quitárselos a Xabi...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1872Mensaje

zam escribió:Hay que darle minutos....y quitárselos a Xabi...
Estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1873Mensaje

Es obvio que Xabi se encuentra en un momento de bajón (también es lógico, no podemos pretender que un jugador con 30 años ya juegue absolutamente todo), yo le daría una oportunidad al Pirata con algo de continuidad.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1874Mensaje

y sahin seguira esperando...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1875Mensaje

me ah gustado mucho sus minutos, perdidos por momentos pero por lo general me ah gustado.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1876Mensaje

Leí que dio un buen partido, me da mucho gusto, 'El Pirata' tiene talento, siempre me ha agradado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1877Mensaje

espero que siga contando con el chico.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#1878Mensaje

muy de mi gusto espero un granero sahin frente al zaragoza por que xabi debe estar cansado, sahin necesita minutos,es una joya ese chico
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1879Mensaje

Bien por el pirata. A ver si tiene un poquito de continuidad.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1880Mensaje

AngelaDeSousa escribió:muy de mi gusto espero un granero sahin frente al zaragoza por que xabi debe estar cansado, sahin necesita minutos,es una joya ese chico

siempre con los comentarios de crack, esta chica es un crack ( ademas de ser bella ) es un amante del fútbol ..... =D> =D> =D>
Responder