Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
iribar

#1861Mensaje

además del interes de los dos equipos habra que valorar el interes de javi en ir porque algunos siempre dais por hecho que con dinero ya basta y creo que aunque desgraciadamente suele pasar , no siempre, afortunadamente y a veces, no es falta de interes del equipo por ficharle sino negativa de este a irse .
rupeni

#1862Mensaje

El Barsa no pone 4o millones por Javi Mtnez ni borrachos porque no le necesita, con Busquets y Mascherano tiene su puesto super cubierto y de central necesita un jugador mucho más rápido para compensar a Piqué ahora que Puyol está cerca de retirarse,Neymar,Bale ,Javi Mtnez.................todo humo, lo que necesitan es un delantero centro contrastado y un hombre de banda izda que teóricamente iba a ser Jordi Alba.
hitzeko

#1863Mensaje

Aquí hay más que dinero y 'amor a los colores'. Hay familiares, hay amistades, influye el carácter de una persona a cambiar de ciudad... existen muchos factores a tener en cuenta.
Aún así, pienso que todo futbolista que empieza joven en un club, se aclimata a la ciudad, forma su familia, sus amistades y encima es pieza importante en el equipo, cobrando parecido que en otro sitio, no querría marcharse. Lógico.

Pero tengo claro que, al igual que con Llorente, si vienen clubes ofreciendo mejoras económicas al jugador, el Athletic deberá hacerle una revisión de su contrato y si ésta no se produce en las condiciones que desea el futbolista, valorará marcharse.

Siempre digo que si ahora está en el Athletic, es por dinero y por la opción de jugar en Primera División. ¿Por qué no seguir creciendo?.
Javi18

#1864Mensaje

hitzeko escribió:Aquí hay más que dinero y 'amor a los colores'. Hay familiares, hay amistades, influye el carácter de una persona a cambiar de ciudad... existen muchos factores a tener en cuenta.
Aún así, pienso que todo futbolista que empieza joven en un club, se aclimata a la ciudad, forma su familia, sus amistades y encima es pieza importante en el equipo, cobrando parecido que en otro sitio, no querría marcharse. Lógico.

Pero tengo claro que, al igual que con Llorente, si vienen clubes ofreciendo mejoras económicas al jugador, el Athletic deberá hacerle una revisión de su contrato y si ésta no se produce en las condiciones que desea el futbolista, valorará marcharse.

Siempre digo que si ahora está en el Athletic, es por dinero y por la opción de jugar en Primera División. ¿Por qué no seguir creciendo?.
Lo de fichajes.net no me lo creo ya que el principal objetivo del Farça es Thiago Silva, pero si fueran a por él, ten por seguro que los del Athletic no les piden la cláusula, eso es solo para nosotros, a ellos se lo venderian por unos 25 millones.
Borrar usuario 10583

#1865Mensaje

A mi me da igual si viene, en realidad no vale 40 millones, si acaso unos 20 y porque está joven y es español, pero a mi me parece un jugador del montonazo, igual vas a la Liga italiana y encuentras por ahí un jugador de calidad similar que te lo vendan a un precio razonable.
No creo que sea mucho mejor que Khedira (no digo que el tronco K sea un crack ni mucho menos), pero estoy casi seguro que si los cambias de equipo ni lo sentiría ni el Athletic ni el Madrid.
O sea yo digo que en dado caso que uno sea mejor al otro, la diferencia no es significativa como para pensa que la llegada de Javi represente un salto de calidad.
David_RM

#1866Mensaje

¿Como va a fichar el Barça otro mediocentro? ¿Que pretenden jugar con un 1-9-1?
iribar

#1867Mensaje

todos los jugadores quieren ganar más y titulos etc no voy a ser yo quien diga que no se vaya a ir ninguno pero en el athletic julen se quedo a pesar de contratos mas alto en otros equipos y etxeberria también , elcual jugo gratis el último año , pudiendo marcharse . parece raro pero es real . en algunas ocasiones si estan en un club contentos ,les pagan bien te puedo asegurar que a veces es más dificil que se vayan . en este momento hay más 8 jugadores de lezama , que llevan desde crios y quizas éso influye más.
rupeni

#1868Mensaje

Me parece perfecto que un hincha de un equipo valore que sus futbolistas dan prioridad a su escudo que a ganar más títulos y ganar más dinero, yo no pienso igual, creo que son super profesionales y el componente económico y el deportivo son ahora mismo irrechazables para la MAYORIA de los futbolistas del mundo.
Julen fué una rara avis, podriamos decir la famosa frase de que es la excepción que confirma la regla.
Borrar usuario 4146

#1869Mensaje

El Athletic está molesto por la presión que el Madrid está haciendo al centrocampista

Lío con Javi Martínez

El presidente del Athletic ha avisado al Madrid que, si actúa con deslealtad, el precio del traspaso será prohibitivo, ya que rondará los 70 millones

Imagen

Francesc J. Gimeno
| 18.05.2012 |

El entrenador madridista, José Mourinho, está empeñado en fichar al polivalente centrocampista navarro Javi Martínez, aunque los movimientos que está realizando el club blanco están molestando a los dirigentes del Athletic de Bilbao. Su presidente, Josu Urrutia, ha advertido al Madrid que el jugador es intransferible en estos momentos, aunque no ha cerrado la puerta a que más adelante puedan sentarse a hablar. Todo dependerá de lo que ocurra con el delantero Fernando Llorente.

El Madrid está presionando al jugador para intentar convencerle, aunque de momento su estrategia no ha obtenido los frutos esperados. El club blanco se mantiene en contacto con la empresa que le representa, Bahia Internacional, y desde el pasado mes de enero ya han producido dos tentativas. Mourinho está convencido de que Javi Martínez tiene sitio en su Madrid, aunque el acoso está siendo bastante más suave que el de la pasada temporada, cuando los blancos fueron a por todas y finalmente fracasaron.

La directiva rojiblanca es consciente de la situación, aunque no está dispuesta a tolerar que el Madrid vaya por detrás y no negocie primero con el club. Urrutia he dejado claro que está dispuesto a hablar siempre y cuando el club madridista sea honesto, aunque también ha insistido en que el precio del traspaso no será nunca inferior a los 40 millones de euros que figuran como cláusula de rescisión del centrocampista navarro. En el caso de que el Madrid opte por jugar sucio, el Athletic se cerrará en banda a cualquier negociación, lo que encarecerá notablemente la operación. Abonar la cláusula de rescisión conlleva también hacer frente a los impuestos (IVA e IRPF), por lo que el fichaje de Javi Martínez se elevaría a los 70 millones, una cifra prohibitiva a todas luces.

La entidad vasca tiene asumido que este verano necesitará realizar alguna venta, aunque sólo se plantea desprenderse de uno de sus buques insignias. Si se marcha Fernando Llorente, Javi Martínez seguirá en San Mamés. No hay vuelta de oja.

El Athletic está intentando convencer al delantero riojano de que acepte la oferta que le han hecho para renovar, pero de momento no hay fumata blanca. Llorente acaba contrato en el 2013, por lo que si finalmente no prorroga su contrato, el Athletic se verá obligado a traspasarle. Y si Llorente deja San Mamés este verano, no saldrá ningún jugador más. Todo dependerá de cómo se desarrollen las negociaciones. Los dirigentes rojiblancos son conscientes de que el Manchester City está muy interesado en el delantero, pero aún confían en renovarle.

Mientras tanto, Javi Martínez es intransferible. De aquí a un mes las cosas podrían ser muy diferentes. El Madrid tendrá que esperar a ver qué ocurre con Llorente. En cualquier caso, el centrocampista navarro no parece estar muy convencido de su fichaje por el Madrid. En caso de poder elegir, preferiría marcharse al extranjero o recalar en el Camp Nou. El Bernabéu no es su opción favorita.

http://www.sport.es/es/noticias/futbol/ ... ez-1799503

:? :? :? :? :? :? :?

Que no se supone que el fichaje de Javi Martinez ya no era prioridad ??? no entiendo esta nota
Borrar usuario 4361.

#1870Mensaje

Sergii escribió:A mi me da igual si viene, en realidad no vale 40 millones, si acaso unos 20 y porque está joven y es español, pero a mi me parece un jugador del montonazo, igual vas a la Liga italiana y encuentras por ahí un jugador de calidad similar que te lo vendan a un precio razonable.
No creo que sea mucho mejor que Khedira (no digo que el tronco K sea un crack ni mucho menos), pero estoy casi seguro que si los cambias de equipo ni lo sentiría ni el Athletic ni el Madrid.
O sea yo digo que en dado caso que uno sea mejor al otro, la diferencia no es significativa como para pensa que la llegada de Javi represente un salto de calidad.
Yo lo veo mas o menos igual , para mí tampoco vale los 40 o 50 millones que pide el bilbao :sisi:
zam

#1871Mensaje

Suena bien que Sport meta baza para joder un posible acercamiento, eso es que hay run, run, y miedo...

Por cierto espero a Gorki diciendo que la prensa culé quiere desestabilizar al Athletic para la final de Copa... :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#1872Mensaje

Pues es que según el sport el fichaje de Javi Martinez (jugador que quiere el Farca) por el Madrid depende de que Llorente renueve....

Por cierto, para los que dicen que no se van... ¿por qué no ha renovado Llorente?
Virgildo

#1873Mensaje

Habra que llamar al bueno de Llorente para que renueve :mrgreen:
aepit

#1874Mensaje

Pues si Javi no sale y viendo que el pipa se va, iría de cabeza a por Llorente si no renueva, no lo quiero en el barsa, es una persona fantástica y no pega ni con cola en ese equipo de tramposos.

Esta temporada lleva 29 goles si no me equivoco, vamos que no está nada mal, puede ser nuestro delantero suplente perfectamente, a mi me gusta y es un 9 del estilo del entrenador.
moliblanc

#1875Mensaje

A mi este chico me gusta pero sinceramente no me mejora a khedira como mediocentro.....de todas formas yo me olvidaría de él porque cada vez que el madrid se acerca a territorio vasco agita un avispero y más aún ahora con el tema de la final, en fin, que la única forma sería pagar la cláusula a cascaporrillo.NO INTERESA
aepit

#1876Mensaje

moliblanc escribió:A mi este chico me gusta pero sinceramente no me mejora a khedira como mediocentro.....de todas formas yo me olvidaría de él porque cada vez que el madrid se acerca a territorio vasco agita un avispero y más aún ahora con el tema de la final, en fin, que la única forma sería pagar la cláusula a cascaporrillo.NO INTERESA

es una broma?
moliblanc

#1877Mensaje

aepit escribió:
moliblanc escribió:A mi este chico me gusta pero sinceramente no me mejora a khedira como mediocentro.....de todas formas yo me olvidaría de él porque cada vez que el madrid se acerca a territorio vasco agita un avispero y más aún ahora con el tema de la final, en fin, que la única forma sería pagar la cláusula a cascaporrillo.NO INTERESA

es una broma?
en absoluto
Virgildo

#1878Mensaje

Joe...mira que a mi Khedira me gusta,pero decir que Javi no lo mejora me parece pasarse....en su posicion Javi me parece de lo mejorcito que hay a nivel mundial.
Javi18

#1879Mensaje

LO que los del Spork digan de nosotros no tiene ninguna credibilidad, está claro que hace tiempo que renunciamos a fichar a este.
moliblanc

#1880Mensaje

Virgildo escribió:Joe...mira que a mi Khedira me gusta,pero decir que Javi no lo mejora me parece pasarse....en su posicion Javi me parece de lo mejorcito que hay a nivel mundial.
les dáis mucho bombo aquí a javi martinez y a mi me gusta, no estoy diciendo lo contrario, pero para a mi hace un rol de jugador de contención y de equilibrio que actualmente está haciendo khedira, y como en contra de la mayoría, a mi khedira me gusta, gastarme vamos a poner 40 mill que serían más con temas fiscales por este jugador sinceramente no me aportaría más de lo que ahora me está aportando khedira, sin más.Me gastaría esta pasta en traer a otro jugador más dinámico y creativo que verdaderamente me diera más opciones en la media, porque aunque he leído a algunos foreros que javi martinez es creativo sinceramente a mi no me lo parece.Esto digo.
Responder