migtra escribió:Os puedo asegurar que por aquí andamos todos flipando con el Oviedo.
No me extraña, el Oviedo tampoco es que haya hecho un partido memorable, se ha dedicado a estar bien colocado y a jugar en equipo, todo lo demás (lo malo), lo ha puesto el Castilla, que ha estado mal en todas las líneas, y la defensa no ha sido la peor, el centro del campo desaparecido, y la delantera, salvo alguna cosita de Jesé, parecían más defensas del Oviedo que delanteros del Castilla.
Aunque acabamos de marcar el 1-3, el partido, por parte del Castilla, está siendo caótico. No están bien posicionados, no se ve juego en equipo, ni jugadores que marquen diferencias, Jesé apunta cosas, pero él solo no puede. El doble pivote delantero (Joselu/Morata), es un fracaso total, no mezclan nada, parecen de equipos diferentes. Y ahora acaban de expulsar (bien) a Casado por doble amarilla, que también, menudo partidito que se ha marcado, con fallo en un gol que era solo de empujarla y la mandó al poste. En fin, me parece que, el liderato va a ser algo efímero.