Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
David_RM

#1861Mensaje

Vuelven Joselu y Morata juntos, madre mía, que cruz

Once titular contra el Oviedo: Jesús Fernández, Carvajal, Casado, Nacho Fernández, Pablo Gil, Mandi, Juanfran, Álex Fernández, Joselu, Jesé y Morata.
migtra

#1862Mensaje

Por fin el Oviedín vuelve a jugar contra el Madrid y televisado!. Lástima que sólo sea el Castilla. Por cierto, me parece que hay una buena representación carbayona en las gradas.
David_RM

#1863Mensaje

Gol del Oviedo, gol de Oscar Martínez
migtra

#1864Mensaje

No me extrañaría nada que fuese una de las mejores jugadas del Oviedo de toda la temporada. Que blandilla la defensa del Castilla.
CRMadridista

#1865Mensaje

Pues na, 0-2 y el Oviedo juega muy bien al fútbol...me da a mi que éstos y no el Lugo van a ser claros candidatos a quedar primeros.
David_RM

#1866Mensaje

Segundo del Oviedo, gol de Rubiato. Como nos la está liando Xavi Moré y que blandita está la defensa hoy.
migtra

#1867Mensaje

Repasito del Oviedo al Castilla. Supongo que estará siendo el mejor partido del equipo en toda la temporada, porque, sobre todo en el Tartiere, parece que el buen juego brilla por su ausencia.
La defensa del Castilla me está pareciendo lamentable.
DelBosque

#1868Mensaje

Pues vaya..... :?
CRMadridista

#1869Mensaje

El partidito de Morata también es para hacérselo mirar...vaya como se ha estancado la progresión de este chico!
David_RM

#1870Mensaje

Hemos salido mucho mejor, a ver si consiguen la heroica.
CRMadridista

#1871Mensaje

0-3 y pa casa....muy lamentable.
David_RM

#1872Mensaje

Tercero del Oviedo, Manu Busto.

En fin, a ver si Toril se da cuenta de una vez de los problemas de este equipo.
migtra

#1873Mensaje

Os puedo asegurar que por aquí andamos todos flipando con el Oviedo.
LQDY

#1874Mensaje

migtra escribió:Os puedo asegurar que por aquí andamos todos flipando con el Oviedo.
No me extraña, el Oviedo tampoco es que haya hecho un partido memorable, se ha dedicado a estar bien colocado y a jugar en equipo, todo lo demás (lo malo), lo ha puesto el Castilla, que ha estado mal en todas las líneas, y la defensa no ha sido la peor, el centro del campo desaparecido, y la delantera, salvo alguna cosita de Jesé, parecían más defensas del Oviedo que delanteros del Castilla.
Aunque acabamos de marcar el 1-3, el partido, por parte del Castilla, está siendo caótico. No están bien posicionados, no se ve juego en equipo, ni jugadores que marquen diferencias, Jesé apunta cosas, pero él solo no puede. El doble pivote delantero (Joselu/Morata), es un fracaso total, no mezclan nada, parecen de equipos diferentes. Y ahora acaban de expulsar (bien) a Casado por doble amarilla, que también, menudo partidito que se ha marcado, con fallo en un gol que era solo de empujarla y la mandó al poste. En fin, me parece que, el liderato va a ser algo efímero.
migtra

#1875Mensaje

El primer tiempo del Oviedo ha sido realmente bueno, pero coincido en que el Castilla ha estado fatal. Esperemos que sólo haya sido un mal día.
DelBosque

#1876Mensaje

Estaria bien ver este partido la próxima temporada en Segunda.
migtra

#1877Mensaje

Pues me cuenta gente que se desplazó ayer hasta Madrid para ver el partido, que el comportamiento del público con la afición oviedista fue EJEMPLAR =D> =D> =D>
mig_rm

#1878Mensaje

DelBosque escribió:Estaria bien ver este partido la próxima temporada en Segunda.
=D> =D> =D>
Yon92

#1879Mensaje

Menudo estancamiento de Morata, lleva un año que no da una, excepto algun partido. Joselu-Morata juntos no pueden jugar, este invierno hay que ceder a alguno porque aunque parezca mentira nos va a venir bien.
migtra

#1880Mensaje

Pelín sobrado Toril el otro día casi criticando el juego del Oviedo después del repaso que les metieron. Más le vale a él que se ponga las pilas también y que saque todo el potencial que tienen nuestros muchachos.
Responder