Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1861Mensaje

Sus primeros 20 minutos fueron de lo peor que le recuerdo. Luego se entonó y gracias a él llegó la excelente jugada del pirmer gol.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1862Mensaje

sigo diciendo que el lateral derecho titular debe de ser arbeloa, ya que siendo algo mas limitado que ramos, defiende mucho mejor que ramos y cuando sube al ataque lo hace con mas peligro que ramos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1863Mensaje

Pierde balones, se queda enganchado en los fuera de juego, se le van todos los jugadores por velocidad, no sube con criterio y cada vez centra peor..........O lo ponemos de central en lugar de Carvalho (que tampoco está fino) o al banco.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1864Mensaje

A LA VOZ DE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1865Mensaje

stewie escribió:A LA VOZ DE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Bueno yo en vez de banquillo pondría la defensa:

Arbeloa----Ramos----Varane-----Marcelo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1866Mensaje

No me parecería mal en absoluto que se vendiera a Ramos, futbolísticamente su peso es nulo, su poder dentro del vestuario ya es otra cosa. Es el punto débil del equipo con gran diferencia, no sirve para lateral del Real Madrid, si jugase de central ya sería otro tema, pero no es el caso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1867Mensaje

Si nos dieran buena pasta aún por él lo largaba.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1868Mensaje

Venderlo no a no ser que llegara una oferta de unos 35 millones, lo que tiene que hacer es dejar de jugar de lateral derecho y jugar de central.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1869Mensaje

Capello supo encauzarlo siendo mucho más joven y un don nadie en el Madrid. Confio en que Mou consiga que veamos al Ramos del Mundial
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1870Mensaje

Es imposible que un jugador cambie del día a la noche y sobre todo uno que no tiene vocación para esa posición.O se le deja como central o se le vende, como lateral no sirve.
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#1871Mensaje

a mi sergio ramos me encanta de lateral, no sera un maicon, pero tambien tiene desmarque, velocidad, aunque la mitad de sus centros se pierdan, es constante agente de peligro en corners o tiros libres centro.. se equivoca como todo jugador, pero es innegable su calidad.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1872Mensaje

benosteles escribió:Es imposible que un jugador cambie del día a la noche y sobre todo uno que no tiene vocación para esa posición.O se le deja como central o se le vende, como lateral no sirve.
Es que como lateral ya lo ha hecho más que bien. Y no cosa de un solo partido.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1873Mensaje

Cuando llegó al Madrid era una máquina como lateral, como central e incluso llegó a jugar en el medio del campo. Iba para jugador de marcar época. Luego, creo que su propio ego, el descuidarse algo físicamente y también alguna lesión que tuvo, hicieron de él el jugador que es ahora mismo. De cualquier forma es un caso raro. Un tío que hace el mundial que hizo no puede ser el mismo de los primeros minutos de ayer.
Borrar usuario 4146

#1874Mensaje

Yo eso de que fue el mejor lateral del mundial.... mmmmm... como que no. Más bien fue el único necio que subía si o si al ataque partido tras partido y que gracias a eso vio incluso gol creo. Pero lo cierto es que lo único que ocasionaba era lo mismo que en el Madrid dejar la banda sola y fácil de atacar, en varias ocasiones se le vio a España con solo los centrales atrás... la que más me viene a la mente la jugada de Robben que detiene Casillas.

Ramos ya lleva varias temporadas jugando igual, y es más cuestión de condición fisica sus aciertos que te técnica. Da vergüenza ver como se para frente a un contrario por la banda derecha, en una posición casi como si estuviera "sentado en una silla" con las dos piernas juntas y los abrazos atrás (supongo para no cometer mano) pero eso ocasiona que sea fácil quitarselo de encima con cualquier movimiento o finta al costado.

Yo muchas veces he dicho que la defensa no se debería tocar (y ya se vendió a Garay), pero eso no quiere decir que no se siente a gente que no puede más como Carvalho o que Ramos no vea banquillo por un defensa más natural como Arbeloa.

En cuanto a vender a Ramos... Sin Garay, y con Albiol con un pie fuera, bueno es la única razón para pensarlo. Por que por 45 kilos le digo adios.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1875Mensaje

Ahí discrepo. Para mí hizo un mundial fantástico.
Borrar usuario 4146

#1876Mensaje

Hizo un muy buen mundial... pero no destacando en defensa sí no en ataque.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1877Mensaje

En defensa también, el señor Alexis Sanchez tuvo que cambiarse de banda para intentar poder hacer algo por ejemplo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1878Mensaje

Pienso igual, en el Mundial, sorprendentemente lo hizo muy bien.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1879Mensaje

Lo siento por los adoradores del "mejor lateral derecho del mundo" y del "campeón mundial" pero es que es un paquete en toda regla.Ramos lleva 3 años a este nivel paupérrimo, lleva años siendo la principal coladera del equipo pero parece que su nombre le da una especie de protección que no tienen otros jugadores.

No entiendo como se a mantenido tanto tiempo ahi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1880Mensaje

benosteles escribió:Lo siento por los adoradores del "mejor lateral derecho del mundo" y del "campeón mundial" pero es que es un paquete en toda regla.Ramos lleva 3 años a este nivel paupérrimo, lleva años siendo la principal coladera del equipo pero parece que su nombre le da una especie de protección que no tienen otros jugadores.

No entiendo como se a mantenido tanto tiempo ahi.
Si, es cierto, si te lees los 300 post anteriores todos lo alabamos.... :?
Responder