Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#1861Mensaje

Yo creo que lo ideal es presionar y robar en mediocampo.El problema de presionar muy arriba es que si te pasan esa primer linea de presion tienen camino libre para atacarte.Ademas del enorme desgaste, los segundos tiempos siempre estamos fundidos.
Borrar usuario 13322

#1862Mensaje

elSonaja escribió:
rupeni escribió:Lo ideal sería ir a buscarlos arriba

por lo que casi es mejor esperarles en mediocampo
Si vas arriba te suicidas.
Si les esperas, cometen asesinato.

Estos cab..... son un equipo de época.
Soy madridista desde hace más de 45 años... pero me gusta el fútbol.

Anoche vi el Barcelona-Betis. PARTIDAZO.
Como puede ser que jugando lo que el BETIS salgas trasquilado con semejante resultado??

Sencillo, enfrente está el mejor equipo del mundo.
Esta gente con el run-run de un Betis crecido, siguió jugando a lo suyo, con la confianza en el 110%
Pasé envidia del Betis, un equipo que se batió como EQUIPO.

Y pasé envidia del Barcelona. En otro tiempo NOSOTROS HÉRAMOS ESO y ellos buscaban a lo Petits y Rochembacks.
Algo habremos hecho mal nosotros y en algo habrán acertado ellos.
Ellos no han inventado nada. Han sabido copiar... y les ha salido bien, tanto que no hay quien les haga sombra sino es por accidente.
No creo que apretarles arriba sea necesariamente un suicidio. de hecho pienso que si les presionáramos arriba de verdad ellos retrasarían su centro del campo por miedo, y alejaríamos el peligro.

Yo no digo jugar con seis delanteros, pero quizás con un esquema 4-3-3 en donde el trivote no sea con Lass y Coentrao, que al fin y al cabo son jugadores que saben defender, pero no atacar, y en vez de eso metemos ahí, por ejemplo a Ozil y DiMaría (los dos máximos asistentes del equipo), entonces el equipo tendría argumentos a la hora de atacar. No como pasa ahora, que cuando robaban Lass o Khedira no sabían que hacer con el balón, y además arriba solo tenían a Cristiano o Benzemá muy marcados.

En lo que estoy de acuerdo es que ellos juegan al 110 % de confianza. Pienso que es la principal diferencia con nosotros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1863Mensaje

elSonaja escribió:
rupeni escribió:Lo ideal sería ir a buscarlos arriba

por lo que casi es mejor esperarles en mediocampo
Si vas arriba te suicidas.
Si les esperas, cometen asesinato.

Estos cab..... son un equipo de época.
Soy madridista desde hace más de 45 años... pero me gusta el fútbol.

Anoche vi el Barcelona-Betis. PARTIDAZO.
Como puede ser que jugando lo que el BETIS salgas trasquilado con semejante resultado??

Sencillo, enfrente está el mejor equipo del mundo.
Esta gente con el run-run de un Betis crecido, siguió jugando a lo suyo, con la confianza en el 110%
Pasé envidia del Betis, un equipo que se batió como EQUIPO.

Y pasé envidia del Barcelona. En otro tiempo NOSOTROS HÉRAMOS ESO y ellos buscaban a lo Petits y Rochembacks.
Algo habremos hecho mal nosotros y en algo habrán acertado ellos.
Ellos no han inventado nada. Han sabido copiar... y les ha salido bien, tanto que no hay quien les haga sombra sino es por accidente.
¿Les copiamos entonces, o cómo va la cosa?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1864Mensaje

¿Pepe ha dicho que es gay en la radio?
Borrar usuario 6897

#1865Mensaje

zam escribió:¿Pepe ha dicho que es gay en la radio?
Que dices :?: :?: :?: :lol: :lol: :lol: :lol: ,que grande,oye que si es verdad cada cual con su ojete
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1866Mensaje

Jaja ni idea, tio, es trending toppic!
Borrar usuario 4146

#1867Mensaje

zam escribió:¿Pepe ha dicho que es gay en la radio?

:?: :?: :?:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1868Mensaje

Pá mi que es un bulazo que ha corrido por twitter, según dicen lo ha dicho en El Larguero...pero puede ser un pedazo de trola. ¿Alguien lo ha oído?
Borrar usuario 6897

#1869Mensaje

zam escribió:Jaja ni idea, tio, es trending toppic!
Cierto,en twitter lo esta petando...............
Borrar usuario 6897

#1870Mensaje

Me suena a mentira,pero quien sabe.La fuente no esta clara.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1871Mensaje

Si, si ha pasado en El Larguero ya estaría confirmado. La gente que se aburre, supongo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1872Mensaje

[youtube]dVdX2RXf2uA[/youtube]


Pd: un amigo me mando esto y por eso dicen q dijo una frase la cual sacaron de contexto:


TAmbién le llama rottweiler, dice que "si Pepe fuera gay el fútbol sería más humano"... Es una coña

Es una web francesa de coñas. Ya lo leí hace un par de meses "un informador poco fiable que me lo contó borracho"... Que no hombre, que es una coña de una web francesa y es de hace un par de meses, Pues claro que no, si lo dice una web francesa de coña, que la ente no se enteraJoder, que lo de Pepe es gay es una coña. "Un informador borracho", "corroborado por un tío que en un bar dijo Pepe maricón"

http://bit.ly/x6152a
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1873Mensaje

Pepe gay?

:o
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1874Mensaje

Javi18 escribió:Pepe gay?

:o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no hombre, dijo un comentario en modo de broma y de eso están metiendo caña.
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#1875Mensaje

steven2409 escribió:Es una web francesa de coñas. Ya lo leí hace un par de meses "un informador poco fiable que me lo contó borracho"... Que no hombre, que es una coña de una web francesa y es de hace un par de meses, Pues claro que no, si lo dice una web francesa de coña, que la ente no se enteraJoder, que lo de Pepe es gay es una coña. "Un informador borracho", "corroborado por un tío que en un bar dijo Pepe maricón"

http://bit.ly/x6152a
Hombre, en ocasiones (como en esta), se hace bastante dificil entenderte
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1876Mensaje

beast escribió:
steven2409 escribió:Es una web francesa de coñas. Ya lo leí hace un par de meses "un informador poco fiable que me lo contó borracho"... Que no hombre, que es una coña de una web francesa y es de hace un par de meses, Pues claro que no, si lo dice una web francesa de coña, que la ente no se enteraJoder, que lo de Pepe es gay es una coña. "Un informador borracho", "corroborado por un tío que en un bar dijo Pepe maricón"

http://bit.ly/x6152a
Hombre, en ocasiones (como en esta), se hace bastante dificil entenderte

pues si es a si, que disfrute su vida al lado de su hombre jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#1877Mensaje

pichelo21 escribió:
elSonaja escribió:
rupeni escribió:Lo ideal sería ir a buscarlos arriba

por lo que casi es mejor esperarles en mediocampo
Si vas arriba te suicidas.
Si les esperas, cometen asesinato.

Estos cab..... son un equipo de época.
Soy madridista desde hace más de 45 años... pero me gusta el fútbol.

Anoche vi el Barcelona-Betis. PARTIDAZO.
Como puede ser que jugando lo que el BETIS salgas trasquilado con semejante resultado??

Sencillo, enfrente está el mejor equipo del mundo.
Esta gente con el run-run de un Betis crecido, siguió jugando a lo suyo, con la confianza en el 110%
Pasé envidia del Betis, un equipo que se batió como EQUIPO.

Y pasé envidia del Barcelona. En otro tiempo NOSOTROS HÉRAMOS ESO y ellos buscaban a lo Petits y Rochembacks.
Algo habremos hecho mal nosotros y en algo habrán acertado ellos.
Ellos no han inventado nada. Han sabido copiar... y les ha salido bien, tanto que no hay quien les haga sombra sino es por accidente.
No creo que apretarles arriba sea necesariamente un suicidio. de hecho pienso que si les presionáramos arriba de verdad ellos retrasarían su centro del campo por miedo, y alejaríamos el peligro.

Yo no digo jugar con seis delanteros, pero quizás con un esquema 4-3-3 en donde el trivote no sea con Lass y Coentrao, que al fin y al cabo son jugadores que saben defender, pero no atacar, y en vez de eso metemos ahí, por ejemplo a Ozil y DiMaría (los dos máximos asistentes del equipo), entonces el equipo tendría argumentos a la hora de atacar. No como pasa ahora, que cuando robaban Lass o Khedira no sabían que hacer con el balón, y además arriba solo tenían a Cristiano o Benzemá muy marcados.

En lo que estoy de acuerdo es que ellos juegan al 110 % de confianza. Pienso que es la principal diferencia con nosotros.
Cuando les aprietas arriba les haces cometer errores. El suicidio es no meter las ocasiones que tú tengas. Si marcas y te pones 1-0, 2-0 ahí ya puedes replegarte y jugarles a la contra (que creo que fue nuestro error en la Liga) y más en nuestro caso que lo mejor que tenemos es la velocidad arriba.
El problema es si no marcas, porque acabas muerto físicamente y ellos te acaban marcando.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1878Mensaje

No me importa que salga con plumas y todo si consigue parar a Messi
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1879Mensaje

Intruder escribió:No me importa que salga con plumas y todo si consigue parar a Messi
+1
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1880Mensaje

rupeni escribió:
Intruder escribió:No me importa que salga con plumas y todo si consigue parar a Messi
+1
:lol: :lol:

+2 :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder