Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1861Mensaje

Salman_Cine escribió:Messi no está a tope ni por asomo, pero es un futbolista muy inteligente que dosifica perfectamente sus cualidades. Ayer, en el primer gol del Barça, se fue ligeramente de Khedira en el centro del campo y habilitó a Iniesta, dejándolo completamente solo para batir a Casillas, eso no requiere de condición física, sino de visión de juego. En el segundo gol, se movió en un espacio de como mucho 3 metros, realizando una pared con Piqué, pasándole el balón con el pecho, inmediatamente se desmarca para recibir el balón y definir con la derecha delante de Iker, eso tampoco requiere de condición física, sino habilidad e inteligencia táctica, desmarque y engaño. En el tercer gol, es de toque muy rápido, recibe un balón de Cesc, creo, y, al primer toque deja el balón para Adriano y éste, centra, rematando el argentino al primer toque batiendo a Casillas.
En ningún momento se vio al Messi más espectacular cuando está al máximo nivel en el que intenta constantemente arrancar de tres cuartos de campo y limpiar defensas con facilidad, Messi sabía que no estaba bien, pero tiró de otros registros y por eso se diferencia del resto de futbolistas, puede regatear como Romario en una baldosa y puede ir como un búfalo en carrera con el balón controlado en el pie, cosa que nadie más que él puede hacer. Yo lo he dicho muchas veces, este Barça sin Messi no habría ganado ni la cuarta parte de títulos, pero con su participación, todo se magnifica y exagera demasiado, el ciclo del Barça terminará cuando este jugador se retire o baje escandalosamente de nivel, mientras tanto, todo parece indicar que los títulos seguirán cayendo, si bien también creo que caerán por parte del Madrid, que ha reducido las distancias notoriamente, solo que ellos no tienen a Messi y eso es un hándicap enorme, con este genio en activo, las posibilidades de victoria del FCB aumentan en progresión geométrica, es el mejor futbolista que he visto en mi vida, pero con diferencia además.
A ver, Messi es un crack, de eso no hay ninguna duda y es muy inteligente pero tampoco exageremos, con Argentina quién juega ?? su hermano gemelo?? en Madrid en el gol tuvo la suerte de los tontos, se empatona Khedira, se resbala Pepe y Casillas sale cómo el culo, que casualidad que era Messi dirán muchos, pues sí.
El pase de pecho es un churro cómo un camión porque ni es pase ni es nada es más un balonazo que otra cosa lo que pasa es que le cae a un compañero,Piqué en éste caso. La supercopa la pierde el RM en una cagada defensiva de Marcelo que vá a donde no debe de ir y facilita el 3-2, en la prorroga me hubiese gustado verlos.
Lo dicho Messi es un crack pero porque con Argentina no es ni su sombra??
Otra cosa, Messi viene de jugar la copa America y un jugador de su nivel no pierde la forma en 10 dias y el que haya hecho mínimamente deporte lo sabe, así que menos vender que jugó al 50%, no estaría al 100% pero de ahí a ser un jubilado vá un trecho.
Cristiano al segundo partido de pretemporada creo recordar que hizo un hat-trick, se dá demasiado importancia a cosas que no la tienen, cualquiera que haya hecho deporte sabe lo que es humo y lo que no vale cómo excusa..
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1862Mensaje

Messi no baja su nivel con la selección de Argentina, simplemente no luce al mismo nivel porque está rodeado de futbolistas inferiores a los del Barça con los que no tiene tanta complicidad ni lleva tanto tiempo jugando con ellos y juegan con un sistema táctico diferente. Los Mundiales dependen más de la suerte que del talento, son 7 partidos completos, suponiendo que la selección que los juegue, llegue a la final cada 4 años, y por esos 7 partidos no se puede subir a los altares o defenestrar a ningún futbolista, donde realmente se ve la calidad es el resto del año en los clubes donde militan y hacen 50 o 60 partidos al año, es decir, donde demuestran su regularidad y se ven sus virtudes y carencias, con esto no justifico al argentino, es evidente que tiene pendiente la asignatura de su selección, pero no por ello es peor futbolista.
Considero más difícil ganar una Champions, que son 13 partidos, que un Mundial de fútbol, donde influyen muchísimos factores más aparte de la calidad, el trabajo o el sistema.
Dándole la vuelta a la tortilla, si hiciésemos una Liga Mundial con 38 selecciones diferentes, estoy convencido de que Messi sería el mejor futbolista de la competición y probablemente uno de los máximos goleadores.
Borrar usuario 4146

#1863Mensaje

Podemos cambiar el nombre del hilo a Lionel "Cara de Culo" Messi ?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#1864Mensaje

Pues sinceramente nose porque tanta exageracion con Messi.Lo entenderia de los cules que han tardado 50 años en tener un jugador referencia que sea algo parecido a lo que fue Di Stefano.Pero no lo entiendo de los demas, creo que es culpa de toda esta tormenta mediatica en la cual se a a visto envuelto el Barcelona desde que empezo a ganar.

A mi algunas veces me asombra Messi pero al mimso tiempo lo tengo claro con el.Creo que es el segundo mejor delantero de los ultimos tiempos despues de Ronado Nazario y es basicamente porque tiene unas cualidades muy grandes.Pero compararlo con los Maradona,Pele, Zidane creo que es un error.Simplemente no esta a su nivel y y lo a demostrado en su seleccion siendo incapaz de hacer lo que hicieron ellos y ganar algo con su seleccion.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1865Mensaje

¿Alguien esta viendo PP?

Lamentable lo de este tio, ¿Humildad? los cojones.
Borrar usuario 4146

#1866Mensaje

GONZICRACK escribió:¿Alguien esta viendo PP?

Lamentable lo de este tio, ¿Humildad? los cojones.
Fue el que dijo antes de la eliminación de Argentina en la copa America que estaba seguro que ganaría un mundial...

Messi es uno de los seres humanos con más aire caliente en la cabeza, la humildad es la unica palabra que no se le puede aplicar a este tipo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1867Mensaje

Lamentablemente a los futbolista al igual que las personas se le ponen unas "etiquetas" que casi nunca merecen, Messi lleva mucho demostrado de que humildad NO tiene nada, escupe a los rivales, lanza balones a la grada, insulta a los banquillos rivales...En fin, algún día cada uno estará en su sitio.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#1868Mensaje

Solo me queda admitir que ya esta junto a Maradona y Pele en el podio de los mejores de la historia.
Borrar usuario 4146

#1869Mensaje

Aquiles escribió:Solo me queda admitir que ya esta junto a Maradona y Pele en el podio de los mejores de la historia.
Huy si... como tiene ganadas 3 Copas del Mundo o ha sido nombrado el mejor jugador del siglo XX :roll:

Ahora bien, sí lo pusiéramos a competir en el Derby de Kentuky tal vez se ganaría el premio al caballo mejor habilitado con hormonas.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#1870Mensaje

hal2814 escribió:
Aquiles escribió:Solo me queda admitir que ya esta junto a Maradona y Pele en el podio de los mejores de la historia.
Huy si... como tiene ganadas 3 Copas del Mundo o ha sido nombrado el mejor jugador del siglo XX :roll:

Ahora bien, sí lo pusiéramos a competir en el Derby de Kentuky tal vez se ganaría el premio al caballo mejor habilitado con hormonas.
No lo digo por cantidad de titulos ganados, sino por calidad y magia.
Asi Messi no ganara mas titulos pero continua a ese nivel, sin duda sera el mejor de todos los tiempos.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#1871Mensaje

Aquiles escribió:
hal2814 escribió:
Aquiles escribió:Solo me queda admitir que ya esta junto a Maradona y Pele en el podio de los mejores de la historia.
Huy si... como tiene ganadas 3 Copas del Mundo o ha sido nombrado el mejor jugador del siglo XX :roll:

Ahora bien, sí lo pusiéramos a competir en el Derby de Kentuky tal vez se ganaría el premio al caballo mejor habilitado con hormonas.
No lo digo por cantidad de titulos ganados, sino por calidad y magia.
Asi Messi no ganara mas titulos pero continua a ese nivel, sin duda sera el mejor de todos los tiempos.
Si messi no gana ningun mundial solo va a ser recordado al nivel de cruyff o zidane, maradona y pele todavia le quedan lejos...

Lo q si es seguro es q hoy por hoy es el mejor jugador del mundo y por mucho... ningun jugador esta siquiera cerca de su nivel.
Borrar usuario 4146

#1872Mensaje

Dvl2 escribió:
Aquiles escribió:
hal2814 escribió:
Aquiles escribió:Solo me queda admitir que ya esta junto a Maradona y Pele en el podio de los mejores de la historia.
Huy si... como tiene ganadas 3 Copas del Mundo o ha sido nombrado el mejor jugador del siglo XX :roll:

Ahora bien, sí lo pusiéramos a competir en el Derby de Kentuky tal vez se ganaría el premio al caballo mejor habilitado con hormonas.
No lo digo por cantidad de titulos ganados, sino por calidad y magia.
Asi Messi no ganara mas titulos pero continua a ese nivel, sin duda sera el mejor de todos los tiempos.
Si messi no gana ningun mundial solo va a ser recordado al nivel de cruyff o zidane, maradona y pele todavia le quedan lejos...

Lo q si es seguro es q hoy por hoy es el mejor jugador del mundo y por mucho... ningun jugador esta siquiera cerca de su nivel.
Estará en la lista de Cruyff, Platini, Raul, R. Baggio...

Maradona, Pele, Beckenbauer, Zidane, Ronaldo están en otra lista.
Avatar de Usuario
kaervas
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Bombonera & Bernabeu

#1873Mensaje

Yo soy argentino y como delantero no va a exitir otro como el gordo Ronaldo, lastima que se rompio la rodilla.

En cuanto a Messi, es enorme y juega en un equipo enorme. Tiene ademas de gol, velocidad y remate cabeza para entender el futbol, cosa que a al ronaldo trucho le falta, siendo que se limita a correr y pegarle a la pelota con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1874Mensaje

kaervas escribió:Yo soy argentino y como delantero no va a exitir otro como el gordo Ronaldo, lastima que se rompio la rodilla.

En cuanto a Messi, es enorme y juega en un equipo enorme. Tiene ademas de gol, velocidad y remate cabeza para entender el futbol, cosa que a al ronaldo trucho le falta, siendo que se limita a correr y pegarle a la pelota con los ojos cerrados.
ronaldo trucho :D
Borrar usuario 4146

#1875Mensaje

La buena noticia para Argentina es que se vuelve a convocar a un 10 de verdad : Riquelme =D>

Eso claro más el apoyo de Veron en la media.
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#1876Mensaje

Messi está en una categoría arriba de Zidane, el mago era una dicha a la vista, tanta clase... pero no tuvo la regularidad de Messi, yo no recuerdo a nadie mantenerse al más alto nivel por 3 años consecutivos, siendo el referente, y entre los mejores desde hace 5. Messi no tendrá la magia de Ronaldinho ni la clase de Zidane, el hace las cosas simples, tan simples que resulta extraordinario.

Si hay alguien que tiene meritos y potencial para entrar a la categoría de 5to. fantástico ese es Messi. Al tiempo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1877Mensaje

kaervas escribió:Yo soy argentino y como delantero no va a exitir otro como el gordo Ronaldo, lastima que se rompio la rodilla.

En cuanto a Messi, es enorme y juega en un equipo enorme. Tiene ademas de gol, velocidad y remate cabeza para entender el futbol, cosa que a al ronaldo trucho le falta, siendo que se limita a correr y pegarle a la pelota con los ojos cerrados.
+1
El gordito el mejor delantero de la hsitoria.
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#1878Mensaje

Si, de acuerdo, el Ronaldo del mejor año con sus bicicletas y velocidad endemoniada o el de Ronaldinho, pura magia y felicidad... Pero no aguantaron ese nivel mucho tiempo. La regularidad, lo más arduo.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#1879Mensaje

cuando escucho su nombre, hago este gesto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1880Mensaje

Messi es el mejor, pero para estar entre los grandes tienes que ganarte un nombre con tu selección y en eventos internacionales. Es normal que cree dudas el auténtico potencial de Leo cuando cambia de equipo, porque ahora juega en el mejor del mundo y eso es una gran ventaja para auparte como el mejor jugador si ya de por sí tienes calidad y eres determinante.

Aunque a mí me gusta mucho diferenciar futbolista y jugador de fútbol. Como futbolista puede ser el mejor, pero sus características son similares a las de Maradona, incluso a Ronaldo... y éste último tiene un historial detrás de goles y títulos individuales bastante importante aún para Messi. Y en todos los equipos que ha jugado.

No obstante, como jugador de fútbol, el mejor ha sido Zidane. Éste sí que no se parece a nadie ni tiene parangón. Los goles se pueden igualar o superar, al igual que los títulos, que pueden depender de la época que te toque con tu equipo, pero la clase y calidad de Zidane, su fútbol, eso ni es comparable ni se mide con números o galardones.

Zinedine Zidane ha sido el mejor jugador de fútbol de la historia.
Cerrado