UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1861Mensaje

Torres va a meter un solo gol este año, para eliminar al Barça.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1862Mensaje

La oportunidad de volver a dominar en Europa es ganando la Champions frente al Barca, ademas como decian anteriormente se podria dar un cambo de ciclo para mi una victoria en la final de la champions frente al Barca me parece que significaria que de nuevo Madrid es el que manda, ademas de darse esa final sera la mas recordada por todos asi que que mejor que sea el Madrid el vencedor? Es la oportunidad de oro para que Madrid demuestre que es mas que el Barca eso si toca esperar si a Mourinho no le da por llenar el mediocampo con puros volantes de marca con unicamente 3 jugadores atacando :facepalm:, Madrid ya demostro que atacando le gana al Barca pero si sale a defenderse es como bajarse los pantalones frente al farsa.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1863Mensaje

jd23 escribió:Que asco estos torneos pierden su credibilidad cuando arreglan las llaves... Ni de coña me creo que de casualidad la final sea Barca Real :facepalm: asco me da :sisi: ...
La verdad es que es un poco descarado lo del fútbol últimamente, están jodiendo el deporte para dar espectáculo y es patético. Sinto decir que cada día me gusta menos todo esto, sobran dinero y negocios aquí...
DKR_11
Mensajes: 33
Registrado: Ene-2012

#1864Mensaje

-R9- escribió:La oportunidad de volver a dominar en Europa es ganando la Champions frente al Barca, ademas como decian anteriormente se podria dar un cambo de ciclo para mi una victoria en la final de la champions frente al Barca me parece que significaria que de nuevo Madrid es el que manda, ademas de darse esa final sera la mas recordada por todos asi que que mejor que sea el Madrid el vencedor? Es la oportunidad de oro para que Madrid demuestre que es mas que el Barca eso si toca esperar si a Mourinho no le da por llenar el mediocampo con puros volantes de marca con unicamente 3 jugadores atacando :facepalm:, Madrid ya demostro que atacando le gana al Barca pero si sale a defenderse es como bajarse los pantalones frente al farsa.
Aún perdiendo sería irreprochable buscar ganar haciendo honor a la camiseta del Madrid. Es decir atacando como en el último partido.
Borrar usuario 4146

#1865Mensaje

Alvaro escribió:
jd23 escribió:Que asco estos torneos pierden su credibilidad cuando arreglan las llaves... Ni de coña me creo que de casualidad la final sea Barca Real :facepalm: asco me da :sisi: ...
La verdad es que es un poco descarado lo del fútbol últimamente, están jodiendo el deporte para dar espectáculo y es patético. Sinto decir que cada día me gusta menos todo esto, sobran dinero y negocios aquí...

Platini ya no había dicho... perdón pronosticado. Madrid vs Farca en la final.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1866Mensaje

Puede haber un Madrid-Barça en la final, joder, con solo pensarlo me da ansiedad y todo, tenemos más posibilidades de ganarles en la final que eliminarles a doble partido, pero joder, si perdemos esa final es para que cavemos un hoyo bien grande y no salgamos jamás, seria un golpe durísimo. Lo mismo para el Barça si la pierde.
Borrar usuario 4361.

#1867Mensaje

Estan cagados los farseros :lol: :lol: el desgaste sera mortal porque el milan no sera nada facil y ya se los demostro en la fase de grupos y si pasan a la siguiente ronda jajaja nada mas les toca el chelsea 8-) y todavia les faltaria jugar contra el bilbao
en copa O_o O_o van a reventar culeros drogadictos se los dice trecooldamus :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1868Mensaje

trecool escribió:Estan cagados los farseros :lol: :lol: el desgaste sera mortal porque el milan no sera nada facil y ya se los demostro en la fase de grupos y si pasan a la siguiente ronda jajaja nada mas les toca el chelsea 8-) y todavia les faltaria jugar contra el bilbao
en copa O_o O_o van a reventar culeros drogadictos se los dice trecooldamus :lol:
Me da a mi que el Benfica se va a comer al Chelsea... Y que nosotros contra el Bayern también vamos a sufrir.

Yo no me haría excesivas ilusiones.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1869Mensaje

Ni yo. A mí todo el rollo este de final segura Madrid-Barsa como que no me mola un carajo. Y tampoco me veo ahora mismo nada superior al Bayern.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1870Mensaje

migtra escribió:Ni yo. A mí todo el rollo este de final segura Madrid-Barsa como que no me mola un carajo. Y tampoco me veo ahora mismo nada superior al Bayern.
Somos superiores al Bayern.
Borrar usuario 4146

#1871Mensaje

Lass escribió:
migtra escribió:Ni yo. A mí todo el rollo este de final segura Madrid-Barsa como que no me mola un carajo. Y tampoco me veo ahora mismo nada superior al Bayern.
Somos superiores al Bayern.
No veo de donde...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1872Mensaje

Pues de todo en general, nuestro ataque no tiene nada que envidiarle, lo único su centro del campo... pero YA.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1873Mensaje

Para los enfrentamientos todavía queda mucho. Ahora mismo de los tres aspirantes al título somos los peores, pero hace tres meses eramos los mejores con diferencia. La situación puede cambiar muy rápido.
Borrar usuario 4146

#1874Mensaje

Yo creo que en ataque estamos más o menos igual que el Bayern... números similares sumando los goles de CR7, Benzema y Callejón contra los de Gomez, Robben y compañia.

En la media son claramente superiores ellos.

Los extremos se puede emparejar sí tenemos disponible a todo para esas fechas, Di Ma, TronCoentrao, Marcelo a tope, Callejón... Pero a como estamos en estos momentos creo que Robben y Ribery nos barren.

En la defensa creo que estamos más o menos igual también.

En portería estamos igual... los dos son unos porterazos, tanto el aleman Neuer, como Casillas.

Donde nos puede pegar más es el hecho de que ellos ambicionan estar en la final de su estadio, y que su plantilla tiene más experiencia pues hace poco acaban de jugar la final contra el Inter. Mientras nuestros chicos apenas estan en formación. Ozil, Di Ma, Marcelo, Higuain, y un montón más nunca han pisado esas instancias. Y ya vemos como les gusta regalar tarjetas tontas.

Superiores no somos, hay que tener cuidado. Tampoco inferiores, pero sí tenemos que jugar tope.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1875Mensaje

No somos superiores pero estamos a 10 puntos del Barça... algo no cuadra.
No entiendo eso de que somos peores que el Bayern... ¿desde cuándo?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1876Mensaje

Yo soy de los que creo o se lo gana el Barsa o nosotros, es mas si el Bayer se llega a enfrentar al Barsa, le van a pegar un baile, es lo que creo yo, a mi el Bayer no me parece un equipazo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1877Mensaje

hal2814 escribió:
Lass escribió:
migtra escribió:Ni yo. A mí todo el rollo este de final segura Madrid-Barsa como que no me mola un carajo. Y tampoco me veo ahora mismo nada superior al Bayern.
Somos superiores al Bayern.
No veo de donde...
En general si somos superiores, pero de nada nos sirve meterle 3 goles si ellos con Ribery y Robben contra Arbeloa y Marcelo nos meten 4.
Borrar usuario 13322

#1878Mensaje

Lass escribió:No somos superiores pero estamos a 10 puntos del Barça... algo no cuadra.
No entiendo eso de que somos peores que el Bayern... ¿desde cuándo?
Además hay un tema. Cuando el Barça estaba por encima nuestra al final de Liga siempre quedábamos a poca distancia. Sin embargo ellos a estas alturas ya dan la Liga por perdida. Esa es la diferencia entre el barcelona y el Madrid. Si Mou plantea partidos al ataque y no se achica, y si los jugadores salen motivados, somos el mejor equipo de los tres.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#1879Mensaje

pichelo21 escribió: Además hay un tema. Cuando el Barça estaba por encima nuestra al final de Liga siempre quedábamos a poca distancia. Sin embargo ellos a estas alturas ya dan la Liga por perdida. Esa es la diferencia entre el barcelona y el Madrid.
Entonces, explicame porqué el Madrid perdió el año pasado en casa con Sporting y Zaragoza en el tramo final de la liga. Al final no hubo tantos puntos porque el Barça se deó ir frente a la Real, Levante y Depor.

Saludos
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1880Mensaje

Lass escribió:No somos superiores pero estamos a 10 puntos del Barça... algo no cuadra.
No entiendo eso de que somos peores que el Bayern... ¿desde cuándo?
Chorradas del amigo Hal.
Responder