NoCARLOSSOY escribió:No se que va a pasar con Morata pero es el tipico canterano del madrid de toda la vida,30 años atras seria el delantero centro titular incuestionable.
Bueno son opiniones yo no tengo dudas,en aquella epoca Morata con sus condiciones por supuesto.Stiffmeister escribió:NoCARLOSSOY escribió:No se que va a pasar con Morata pero es el tipico canterano del madrid de toda la vida,30 años atras seria el delantero centro titular incuestionable.
Condiciones tiene muchas, talla, fuerza, velocidad, pegada, técnica. Le falta cabezazo pero por lo demás es completoCARLOSSOY escribió:Bueno son opiniones yo no tengo dudas,en aquella epoca Morata con sus condiciones por supuesto.Stiffmeister escribió:NoCARLOSSOY escribió:No se que va a pasar con Morata pero es el tipico canterano del madrid de toda la vida,30 años atras seria el delantero centro titular incuestionable.
morata -benzema y otro dealntero gordo vendra ( rooney ,luis suarez , cavani , lewandosky..)Apostata escribió:Madre mía, pobre Cristiano, como le acumuláis el trabajo, con una delantera Morata-Benzema el portugués se va a tener que matar para meternos en UEFA. Yo espero que el año que viene venga un delantero con cara y ojos, y que si se da oportunidades a algún delantero de la cantera, que sea a Jesé que es el único que realmente destaca por encima de la media.
Eso que dices es incierto. Morata ha sido pichichi de Segunda B el primer año, empatado con Joselu. El segundo año, con el ascenso y jugando en banda, 15 goles. Y este año, sin jugar en Segunda A, 9 goles en 15 partidos.Apostata escribió:Yo le veo en el Getafe o como mucho en el Sevilla. Cada vez lo tiran más a banda porque su rendimiento goleador no era el que se esperaba ni en 2ª B ni en 2ª. y porque Jesé Rodríguez se lo está comiendo con patatas.
Creo que este año lleva 11 en 17 partidos, pero vamos, es igual. Osea que un chico que mete 15 goles en 2ªB y 11 en segunda va a ser el delantero centro del Real Madrid. Yo me acuerdo cuando se anunciaba a canteranos que venían reventando cifras en categorías inferiores, ahora ya nos conformamos con que hagan registros mediocres. Pero vamos, que no va a ser delantero centro, que lo van a sacar a la banda aunque no es un extremo al uso porque para delantero centro no vale. Y sus condiciones técnicas no son las de un extremo, porque ni dribla ni pasa como un extremo. Será un jugador apañado, peleón, que se ganará la vida en primera como tantos otros, pero jugador del Madrid, ni en sus mejores sueños.David_RM escribió:Eso que dices es incierto. Morata ha sido pichichi de Segunda B el primer año, empatado con Joselu. El segundo año, con el ascenso y jugando en banda, 15 goles. Y este año, sin jugar en Segunda A, 9 goles en 15 partidos.Apostata escribió:Yo le veo en el Getafe o como mucho en el Sevilla. Cada vez lo tiran más a banda porque su rendimiento goleador no era el que se esperaba ni en 2ª B ni en 2ª. y porque Jesé Rodríguez se lo está comiendo con patatas.
Tiempo al tiempo, señor vidente.Apostata escribió:Creo que este año lleva 11 en 17 partidos, pero vamos, es igual. Osea que un chico que mete 15 goles en 2ªB y 11 en segunda va a ser el delantero centro del Real Madrid. Yo me acuerdo cuando se anunciaba a canteranos que venían reventando cifras en categorías inferiores, ahora ya nos conformamos con que hagan registros mediocres. Pero vamos, que no va a ser delantero centro, que lo van a sacar a la banda aunque no es un extremo al uso porque para delantero centro no vale. Y sus condiciones técnicas no son las de un extremo, porque ni dribla ni pasa como un extremo. Será un jugador apañado, peleón, que se ganará la vida en primera como tantos otros, pero jugador del Madrid, ni en sus mejores sueños.David_RM escribió:Eso que dices es incierto. Morata ha sido pichichi de Segunda B el primer año, empatado con Joselu. El segundo año, con el ascenso y jugando en banda, 15 goles. Y este año, sin jugar en Segunda A, 9 goles en 15 partidos.Apostata escribió:Yo le veo en el Getafe o como mucho en el Sevilla. Cada vez lo tiran más a banda porque su rendimiento goleador no era el que se esperaba ni en 2ª B ni en 2ª. y porque Jesé Rodríguez se lo está comiendo con patatas.
Dejémoslo en señor opinante. Doy por entendido que la mía es una opinión como la de cualquier otro y no es necesario que empiece cada frase con "yo creo", "a mi modo de ver", "según pienso"... pero si no ha quedado claro, pues ya lo digo ahora: A mi modo de ver, Morata no es jugador para el Real Madrid.maeso11 escribió:Tiempo al tiempo, señor vidente.
Hombre, yo a Morata lo llevo viendo 3 o 4 temporadas, sobre todo porque ahora los de Marca TV lo televisan casi todo de las categorías inferiores. Yo no veo un jugador solvente en el campo. No lo veía en 2ª B, que jugaba contra defensas mucho más flojos de los que se va a encontrar en Primera, y no digamos ya en Champions, y en 2ª, donde tampoco ha habido tanta locura y Toril está llevando bien el equipo, tampoco veo a un tipo que se salga. Para mí si alguien se está saliendo en el Castilla es Jesé. Ya no son las cifras, son las sensaciones. A este muchacho le haces dar el salto a la élite del fútbol mundial y se lo comen. Y no nos engañemos, eso es lo que necesita el Madrid, jugadores competitivos para la élite del fútbol, no muchachos que lo hagan relativamente bien a nivel profesional.David_RM escribió:¿Pero tú crees que en serio podemos medir a Morata por esta temporada? Ni en Primera ni en Segunda, con este descontrol es imposible que un tio rinda. A mi Morata me parece un tio con bastantes cualidades, pero al que le falta mucho rodaje.
Ya sabes que jugador que se va cedido no vuelve, y si vuelve lo jodemos en el banquillo. Yo creo que no será el caso porque no volverá, pero si se diera el caso, lo compraríamos dentro de 4 o 5 años, cuando hubiéramos perdido todas las opciones de recompra. El Madrid es asín.david84 escribió:Morata que se vaya hacer la mili en el Leverkusen que juega champions la próxima temporada y tendrá minitos que en el Madrid . saldrá ganando el jugador y el club con su formacion