Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#1861Mensaje

El garrulo de Getafe que se vaya a tomar por culo, ni un jugador más al Getafe, si quiere hacer negocios que compre caballos o burros, me la sopla, pero canteranos del RM ni uno más.
Flipsm

#1862Mensaje

Lo mejor es incluirlo en algún traspaso con opción de recompra los 2 o 3 próximos años. Por ejemplo: si queremos a Isco y Isco vale 35 pues 25 + Morata con recompra de 10.
Y si al equipo que lo mandamos nos lo devuelven como Carvajal pues se vuelve ha hacer negocios, en caso de que salga como Sarabia se rompen relaciones en el tema canteranos.
Creo que deberíamos mandar a Denis al Leverkusen porque se les va Schürrle.

Aquí con Benzema mas si viene otro delantero no va a disfrutar de muchos minutos y creo que si se le cuida puede llegar a marcar una epoca tanto en la selección como en el Real Madrid.
rupeni

#1863Mensaje

Morata dependiendo del perfil de 9 que se fiche puede tener sitio, si fichan a un Suárez o Aguero nos vendría bien un delantero de su estilo pero si el que viene es un Cavani o un Dzeko lo mejor sería cederlo para que juegue toda la temporada.
CARLOSSOY

#1864Mensaje

No se que va a pasar con Morata pero es el tipico canterano del madrid de toda la vida,30 años atras seria el delantero centro titular incuestionable.
Stiffmeister

#1865Mensaje

CARLOSSOY escribió:No se que va a pasar con Morata pero es el tipico canterano del madrid de toda la vida,30 años atras seria el delantero centro titular incuestionable.
No
CARLOSSOY

#1866Mensaje

Stiffmeister escribió:
CARLOSSOY escribió:No se que va a pasar con Morata pero es el tipico canterano del madrid de toda la vida,30 años atras seria el delantero centro titular incuestionable.
No
Bueno son opiniones yo no tengo dudas,en aquella epoca Morata con sus condiciones por supuesto.
Stiffmeister

#1867Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Stiffmeister escribió:
No
Bueno son opiniones yo no tengo dudas,en aquella epoca Morata con sus condiciones por supuesto.
Condiciones tiene muchas, talla, fuerza, velocidad, pegada, técnica. Le falta cabezazo pero por lo demás es completo

Quizás quede como delantero único junto a Benzema, pero no se nos tiene que subir a la cabeza. Éste todavía no demostró como lo hizo Carvajal. Demostró muy buenas cosas pero no tuvo la regularidad ni el gol de Jesé ni el fogueo de Daniel. Yo preferiría cederlo y quedarme con el Pipa y Benz
David_RM

#1868Mensaje

Hombre, es que jugando cuatro o cinco partidos y fuera de su posición es difícil destacar.
Apostata

#1869Mensaje

Madre mía, pobre Cristiano, como le acumuláis el trabajo, con una delantera Morata-Benzema el portugués se va a tener que matar para meternos en UEFA. Yo espero que el año que viene venga un delantero con cara y ojos, y que si se da oportunidades a algún delantero de la cantera, que sea a Jesé que es el único que realmente destaca por encima de la media.
j30madr

#1870Mensaje

Apostata escribió:Madre mía, pobre Cristiano, como le acumuláis el trabajo, con una delantera Morata-Benzema el portugués se va a tener que matar para meternos en UEFA. Yo espero que el año que viene venga un delantero con cara y ojos, y que si se da oportunidades a algún delantero de la cantera, que sea a Jesé que es el único que realmente destaca por encima de la media.
morata -benzema y otro dealntero gordo vendra ( rooney ,luis suarez , cavani , lewandosky..)
rupeni

#1871Mensaje

Morata físicamente se está convirtiendo en un animal, cuando arranca y coge 3-4 mts es un vendaval, no hay manera de pararlo pero aún tiene muchos defectos, le falta tranquilizarse y quitarse esa ansiedad de rematarlo todo y con la superioridad física que demuestra tiene tiempo para todo, para levantar la cabeza, para asistir y para golear.
Si invierte bien los dos años de aprendizaje que necesita todo delantero centro le veo titular con España muchos años.
Apostata

#1872Mensaje

Yo le veo en el Getafe o como mucho en el Sevilla. Cada vez lo tiran más a banda porque su rendimiento goleador no era el que se esperaba ni en 2ª B ni en 2ª. y porque Jesé Rodríguez se lo está comiendo con patatas.

A mi su historia me recuerda a la de Pavón, al que se le dio una bola mediática increíble porque había que airear la cantera y no había otra cosa. Morata saltó a las primeras páginas con la lesión de Higuaín y la baja forma de Benzemá, como alternativa de la casa porque era el delantero del Castilla en esos momentos, pero no porque fuera un crack. Mourinho al final se decantó por Adebayor, pero Morata ya se quedó ahí como nombre de futuro, para mucha gente incluso que no lo había visto jugar. Desde entonces, y hace ya dos temporadas, se lleva esperando a Morata, pero lo cierto es que su progresión no ha sido como para estar tan confiados en su talento, y ya no sólo Jesé, es que el propio Joselu tiene más futuro que Morata, y si finalmente queda reciclado definitivamente como extremo, hasta Cherysev, si se acaba de centrar, tiene más futuro que él.
David_RM

#1873Mensaje

Apostata escribió:Yo le veo en el Getafe o como mucho en el Sevilla. Cada vez lo tiran más a banda porque su rendimiento goleador no era el que se esperaba ni en 2ª B ni en 2ª. y porque Jesé Rodríguez se lo está comiendo con patatas.
Eso que dices es incierto. Morata ha sido pichichi de Segunda B el primer año, empatado con Joselu. El segundo año, con el ascenso y jugando en banda, 15 goles. Y este año, sin jugar en Segunda A, 9 goles en 15 partidos.

PD: Añado, y pichichi de la Eurocopa sub19 con 10 goles en 10 partidos.
Apostata

#1874Mensaje

David_RM escribió:
Apostata escribió:Yo le veo en el Getafe o como mucho en el Sevilla. Cada vez lo tiran más a banda porque su rendimiento goleador no era el que se esperaba ni en 2ª B ni en 2ª. y porque Jesé Rodríguez se lo está comiendo con patatas.
Eso que dices es incierto. Morata ha sido pichichi de Segunda B el primer año, empatado con Joselu. El segundo año, con el ascenso y jugando en banda, 15 goles. Y este año, sin jugar en Segunda A, 9 goles en 15 partidos.
Creo que este año lleva 11 en 17 partidos, pero vamos, es igual. Osea que un chico que mete 15 goles en 2ªB y 11 en segunda va a ser el delantero centro del Real Madrid. Yo me acuerdo cuando se anunciaba a canteranos que venían reventando cifras en categorías inferiores, ahora ya nos conformamos con que hagan registros mediocres. Pero vamos, que no va a ser delantero centro, que lo van a sacar a la banda aunque no es un extremo al uso porque para delantero centro no vale. Y sus condiciones técnicas no son las de un extremo, porque ni dribla ni pasa como un extremo. Será un jugador apañado, peleón, que se ganará la vida en primera como tantos otros, pero jugador del Madrid, ni en sus mejores sueños.
maeso11

#1875Mensaje

Apostata escribió:
David_RM escribió:
Creo que este año lleva 11 en 17 partidos, pero vamos, es igual. Osea que un chico que mete 15 goles en 2ªB y 11 en segunda va a ser el delantero centro del Real Madrid. Yo me acuerdo cuando se anunciaba a canteranos que venían reventando cifras en categorías inferiores, ahora ya nos conformamos con que hagan registros mediocres. Pero vamos, que no va a ser delantero centro, que lo van a sacar a la banda aunque no es un extremo al uso porque para delantero centro no vale. Y sus condiciones técnicas no son las de un extremo, porque ni dribla ni pasa como un extremo. Será un jugador apañado, peleón, que se ganará la vida en primera como tantos otros, pero jugador del Madrid, ni en sus mejores sueños.
Tiempo al tiempo, señor vidente.
David_RM

#1876Mensaje

¿Pero tú crees que en serio podemos medir a Morata por esta temporada? Ni en Primera ni en Segunda, con este descontrol es imposible que un tio rinda.

A mi Morata me parece un tio con bastantes cualidades, pero al que le falta mucho rodaje.
Apostata

#1877Mensaje

maeso11 escribió:Tiempo al tiempo, señor vidente.
Dejémoslo en señor opinante. Doy por entendido que la mía es una opinión como la de cualquier otro y no es necesario que empiece cada frase con "yo creo", "a mi modo de ver", "según pienso"... pero si no ha quedado claro, pues ya lo digo ahora: A mi modo de ver, Morata no es jugador para el Real Madrid.
David_RM escribió:¿Pero tú crees que en serio podemos medir a Morata por esta temporada? Ni en Primera ni en Segunda, con este descontrol es imposible que un tio rinda. A mi Morata me parece un tio con bastantes cualidades, pero al que le falta mucho rodaje.
Hombre, yo a Morata lo llevo viendo 3 o 4 temporadas, sobre todo porque ahora los de Marca TV lo televisan casi todo de las categorías inferiores. Yo no veo un jugador solvente en el campo. No lo veía en 2ª B, que jugaba contra defensas mucho más flojos de los que se va a encontrar en Primera, y no digamos ya en Champions, y en 2ª, donde tampoco ha habido tanta locura y Toril está llevando bien el equipo, tampoco veo a un tipo que se salga. Para mí si alguien se está saliendo en el Castilla es Jesé. Ya no son las cifras, son las sensaciones. A este muchacho le haces dar el salto a la élite del fútbol mundial y se lo comen. Y no nos engañemos, eso es lo que necesita el Madrid, jugadores competitivos para la élite del fútbol, no muchachos que lo hagan relativamente bien a nivel profesional.
david84

#1878Mensaje

Morata que se vaya hacer la mili en el Leverkusen que juega champions la próxima temporada y tendrá minitos que en el Madrid . saldrá ganando el jugador y el club con su formacion
Apostata

#1879Mensaje

david84 escribió:Morata que se vaya hacer la mili en el Leverkusen que juega champions la próxima temporada y tendrá minitos que en el Madrid . saldrá ganando el jugador y el club con su formacion
Ya sabes que jugador que se va cedido no vuelve, y si vuelve lo jodemos en el banquillo. Yo creo que no será el caso porque no volverá, pero si se diera el caso, lo compraríamos dentro de 4 o 5 años, cuando hubiéramos perdido todas las opciones de recompra. El Madrid es asín.
david84

#1880Mensaje

hombre Carvajal seguro que vuelve este vereno , y además Morata yo le pongo 2 años en el Leverkusen y volverá hecho una fiera como Carvajal , y quien dice que benzema el próximo año no se le tiene de pegar una patada en culo como harán este año con higuain
Responder