Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1861Mensaje

No tengo dudas de que el club intentará renovarle. El problema ahora es ver como de distantes están las dos posturas, porque conociendo al chaval y a su entorno igual quiere cobrar al nivel de Özil, Di María, etc.

Independientemente de esto, parece que Jesé está empeñado en ponerse clavos en las ruedas. En el primer equipo no caben estas niñerías.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#1862Mensaje

No sé que deciros.
Junto a Cristian Benavente me parece la gran perla de la cantera.
Ademas entre él y Deulofeu ( las dos grandes promesas de los dos grandes clubes) parece que no hay color.
Al menos por lo que están demostrando estos días.

¿que igual acaba como Mata?........ Pues chico....
Aun tengo que oirle a Marta decir que su gran ilusión era triunfar en el Real Madrid.
Quiero decir qué el club deberá mostrar algún interes pero el jugador también ¿no?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1863Mensaje

También es verdad que este chaval siempre ha dicho, y en voz bien alta, que su deseo es triunfar aquí. Y justamente ahora, que parece que el club quiere apostar por él, es cuando más dudas parece tener. No digo que no sea verdad, pero tiene pinta de ser una información tirada al aire. Mañana renueva y dirán "al final lo convencieron" o cosas así.
De cualquier forma, ya hace tiempo que tenía que haberse logrado su renovación. Eso está más que claro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1864Mensaje

Un chico que rompe en el Castilla y el entrenador no le hace un guiño ni le da un triste minuto, luego, para más inri, se exhibe en la sub-20... normal que se haya llegado a esta situación. Si tú no quieres a tus canteranos ellos si que están obligados a quererse y buscarse una salida digna. Espero que con Jesé estemos a tiempo de arreglarlo, porque a ver como le convences ahora de que va a pasar de no contar para nada a ser un hombre importante en el primer equipo. Sería un drama perder al mejor canterano de los últimos años.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1865Mensaje

Lo que yo creo es que está aprovechando su tirón mediático actual para pedir más pasta, no hay más.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1866Mensaje

Imagen = Imagen

La ya mitica estrategia de Ginesito para renovar. Filtra ofertas o intereses de Barcelona o algun grande (Ya ha sonado el propio Barcelona, Tottenham y Bayern), presiona al club y acaba renovando al chaval.

Seria la segunda vez que lo hace. Vaya buitre.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1867Mensaje

Ginés, Mendes y cualquier agente.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1868Mensaje

Habláis de Mendes pero Ginés lo hecho
rico él real Madrid tiene historias que deja a Mendes como un novato
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1869Mensaje

:facepalm: :facepalm: No puedo creer que haya dicho eso la verdad, pero de ser cierto me parece una cagada enorme por su parte, la afición ilusionada con el y suelta esto, Gines menudo manipulador, y Jesé que poca personalidad.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1870Mensaje

Y esto dónde lo ha dicho? En una rueda de prensa? En la televisión búlgara? Lo ha filtrado Casillas?
Se lleva hablando desde hace tiempo de su posible renovación, siempre con el Madrid como primera opción... y hoy sale esta noticia. Y aparece, única y exclusivamente (creo) en el Marca...
Parece que hay ganas de tocarnos, todos los días, las narices (y otras cosas) a los madridistas.
Borrar usuario 13322

#1871Mensaje

Normal que dude cuando el club está pensando en fichar a Bale y a un delantero, y aún no se sabe nada de si se van a quedar Callejón, Di María o Kaká. No hay que exagerar las cosas, Florentino lo quiere, eso está claro, y le hará sitio. Veremos lo que opina Ancelotti, pero de todas formas, tanto la afición como Jesé tiene que tener claro que por mucha calidad que tenga, es un debutante, y le va a tocar banquillo y grada muchas veces. Y no pasa nada, es una situación normal, y el chico no se va a echar a perder por una temporada con pocos minutos, que será de aprendizaje. Al igual que todos, tendrá que luchar por un puesto, que mucho nos quejamos de jugadores que juegan por decreto, y luego pedimos a niños para que sean titulares y lleven el peso del equipo.
Borrar usuario 16171

#1872Mensaje

A ver si lo entiendo, porque no puedo creer lo que estoy leyendo...

Resulta que el Madrid tiene una joya de jugador que lleva saliéndose más de dos años en categorías inferiores, que tiene una proyección enorme, que su contrato le acaba este año y el Madrid no ha hecho ningún movimiento para renovarle o darle confianza en el primer equipo y la culpa es del jugador ??!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Los representantes tienen la OBLIGACIÓN de buscar lo mejor para el jugador, porque también viven de esto. Estoy harto de la idea de que los jugadores tengan que ser ONGs individuales en favor del Madrid que encima no hace ningún gesto ni consideración hacia ellos.

El caso de Jesé me parece especialmente grave porque el Madrid no lo ha renovado ANTES del mundial sub-20 por lo que ahora su valor se multiplica, lo quieren más equipos y le ofrecen mucho más dinero de lo que hubiera ganado si lo hubieran renovado antes. Y tampoco a Jesé le han dicho cuál será su peso en el equipo el año que viene y qué expectativas tiene para progresar. Estamos pidiendo que futuras estrellas mundiales hipotequen su futuro a cambio de nada. Vosotros aceptaríais trabajar de becarios para Google durante 10 años y sin cobrar ?? A que no ?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1873Mensaje

El problema no es lo que diga el jugador o lo que enrede su agente, que para eso es su agente, el problema es que el club ha permitido que el mejor jugador de la cantera en mucho tiempo, llegue al último año de contrato con 20 años. Esto es imperdonable, ahora o le ofreces un supercontrato como si viniera de fuera o a ver como lo retienes. Imaginaos lo que le pueden ofrecer Barsa o Tottenham a un tío como este que llega a coste 0 con 21 años. De verdad que la situación puede ser dramática.
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#1874Mensaje

Espero que Florentino no cometa el tercer mayor error de su vida como presidente del Madrid. El primero fue dejar que Eto'o se fuera al Farsa; el segundo, fichar a Beckham antes que a Ronaldinho :facepalm:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1875Mensaje

Ahora mismo se está equivocando mucho, no se puede dudar con su edad de si quiere quedarse o no... Su representante parece que le tiene muy marcada la estrategia, pero el debe ser mas listo, sino tiene claro si quiere seguir en el RM que se busque un Club que le pague, porque eso es lo que realmente le importa a su agente.
Borrar usuario 4146

#1876Mensaje

No veo nada de malo... Jese es el mayor talento que ha dado la cantera tal vez solo por detrás de Raul.

Esta claro que se tiene que presionar y conseguir un contrato a la altura del talento de este chico y su proyección. Y al final de cuentas es lo que se logra, lo que queríamos todos, que se renovará y se quedará.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1877Mensaje

Este es un Club donde los aficionados no entienden cualquier mínimo desplante y si Jesé no tiene claro seguir después de haber estado en la cantera tanto tiempo... y pensar que sólo es por dinero, ¿ que quiere cobrar igual que los grandes de la plantilla? Pues no, porque aún no lo es.
Borrar usuario 16171

#1878Mensaje

Johnny[RM] escribió:Espero que Florentino no cometa el tercer mayor error de su vida como presidente del Madrid. El primero fue dejar que Eto'o se fuera al Farsa; el segundo, fichar a Beckham antes que a Ronaldinho :facepalm:
El tercero ya lo cometió hace un año: dejar escapar a Neymar. Ese es tan grave o peor que el de Ronaldiño

(Ha estado a punto de dejar a Isco, ese "casi" para mí cuenta como torpeza mayúscula)

El cuarto sería el de Jesé.

Demasiadas cagadas, todas de calibre mayor y todas reforzando a nuestro mayor rival y dejándonos hipotecados durante años. He sido de Florentino a muerte en su primera etapa, porque nos devolvió ilusión y glamour en todo el mundo. Pero esta cadena seguida de cagadas han revertido todo lo bueno que hizo en los primeros años, es como si se hubiera hecho culé de repente.
aepit

#1879Mensaje

Está esperando a que el club le diga cuál va a ser su lugar, quiere subir y contar este mismo año, si esto es así renueva, si no se irá.

Si viene Bale (que parece complicado) Jesé se marcha casi seguro.
Borrar usuario 4146

#1880Mensaje

No creo que se fiche a Bale... y si creo que se vaya Di Maria... por lo que Jese tendrá su lugar y hasta de titular asegurado :sisi:
Responder