es comùn que haya quienes no estèn de acuerdo con uno, y eso de por sì no es un factor para que decida dejar de escribir. me limito a opinar de lo que sè y de lo que no me abstengo, sencillo, no hay que hacerse mala sangre en un foro porque ya bastante con la rutina que se debe vivir fuera de èl...
He visto mucha movida en el foro últimamente, cuentas nuevas, usuarios que no comentan frecuentemente, muchas bajas y demás. A las cuentas nuevas que entran por favor les pido que no sigan el ejemplo de los que se retiran del barco después de un tiempo, ya que podría ocasionar una inactividad del foro, que por ahora no se ha visto a pesar de las bajas gracias a muchos de nosotros. Sigamos así.
-caparrini escribió:Yo me acuerdo que al principio Juanito y yo no teníamos mucho feeling,te acuerdas?
Digo..ufff otro mouriñista noo puede ser
...Pero lo que eres es un madrista de lo grandes y una persona que seguro que merece mucho la pena.
Y como soy muy egoísta te pediría que no te fueras.
Sí, lo recuerdo que discutíamos bastantes veces, pero como dices con el tiempo, también me he dado cuenta que eres un gran madridista y mejor persona.
-caparrini escribió:Yo me acuerdo que al principio Juanito y yo no teníamos mucho feeling,te acuerdas?
Digo..ufff otro mouriñista noo puede ser
...Pero lo que eres es un madrista de lo grandes y una persona que seguro que merece mucho la pena.
Y como soy muy egoísta te pediría que no te fueras.
Sí, lo recuerdo que discutíamos bastantes veces, pero como dices con el tiempo, también me he dado cuenta que eres un gran madridista y mejor persona.
¡Aguantaremos aquí el chaparrón si caemos!.
Pero es que esto es un foro para eso, para debatir y discutir (con respeto siempre)...pero al final todos saltamos hasta el techo (yo literalmente ) cuando Ramos marcó el gol de la décima