James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#1861Mensaje

laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:
perry escribió:Para pagar 80 por este tio, que será bueno pero de momento no vale ni 50, le subo el sueldo a DI Maria.

y tras Di María vienen 5 tíos subiéndose a la parra de que quieren cobrar más. No, el club no puede ceder en ese caso.
Di María es el Messi del Madrid, en cuánto a subidas salariales nos referimos, el club no puede estar cada 6 meses revisando subidas de sus 23 jugadores, más que nada porque al final eso sería un cachondeo y como dice Mou, si cede con uno al final acaba cediendo con todos, además a Di María si no me equivoco se le subió el sueldo no hace más de 6 meses.

Eso mismo
MerengueMerengue

#1862Mensaje

Moufinger escribió:
Mi orden de preferencia era : Suárez, Falcao, Reus , a los cuales añado James, porque es de los pocos atacantes capaces de marcar la diferencia. Y antes de que me digáis que son jugadores distintos unos de otros, se trata de tener CANTIDAD de atacantes pues el resto de los nuestros son polivalentes y pueden jugar en un sitio u otro según la ocasión lo requiera. Lo que no podemos es jugar de manera habitual con un Iturbe o un Wellbeck entre los 3 de arriba, porque así no ganamos ni las Supercopas.
Opino exactamente igual. =D>
laguapamerengue

#1863Mensaje

Si generas dinero al club, éste te va a recompensar con una franja salarial de crack, por eso Cr7 por ejemplo cobra eso, ya que genera millones , y de ello el club se queda con el 50% y de ahí saca parte de sus 20mill...
Di María no genera ingresos por publicidad, poca o escasa, pero que para el club no deja de ser calderilla, es triste si, debería de medirse la subida salarial de otra manera, pero esto es un negocio, futbolista que no quiera asumirlo, que se meta a otro oficio.
CARLOSSOY

#1864Mensaje

Esa ficha va a ser desmesurada,va a cobrar como un fuera de serie y aun deberia demostrarlo en un par de campañas al nivel Real Madrid para llegar a esa cifra.
zam

#1865Mensaje

Exacto, no se puede traer a un tipo de 80 millones con sueldo de crack de relevo de Bale y CR, y le estamos metiendo una presión curiosa a él y a Carlo.

Y por supuesto, llevar el debate a DiMa es sólo por la pasta, perdemos un 2x1 en el esquema de Carlo y ganamos un parche a reconvertir. Nos faltaría un mediocentro. El 9 veo que no porque todos queremos ahora jugar con falso 9... :mrgreen:
aepit

#1866Mensaje

No habia dicho nada, pero lo voy a decir, hay un chico, no recuerdo su nombre, que llevo mucho tiempo siguiendo, es delantero centro, muy joven, tiene 21 años, mide 190 y tiene la velocidad de Bale, CR o Jesé, el chaval tiene un cambio de ritmo infernal, dos zancadas y te deja tirado, es fuerte, tiene carácter, presiona como un animal, ha sido campeón sub19 y sub21 de Europa siendo pichichi en el último sin ser titular, un expectáculo, además jugando muy poco tiene el mejor promedio goleador de la liga española, ni Messi, ni Ronaldo, ni Costa ni nadie, solo este chaval...
Media Europa se pelea por él así que si lo queremos hay que darse prisa y ficharlo, es un diamante en bruto.

No recuerdo su nombre, Morata Dos Santos puede ser? o Andrea Moratti? no caigo ahora mismo, pero me parece el mejor 9 de su edad.
Última edición por aepit el Vie Jul 18, 2014 1:37 pm, editado 1 vez en total.
MerengueMerengue

#1867Mensaje

Estamos hablando de Di Maria como si sin él se fuera a acabar el mundo, y ni mucho menos.

Es un jugador muy importante. Lo ha sido sin duda está temporada y su marcha no la reemplazará James (yo creo que si salen él y Khedira viene un medio defensivo), pero no estamos olvidando que DiMa lleva 4 temporadas en la plantilla. En la primera me gusto mucho, pero las dos siguiente fueron muy mediocres, con problemas musculares y descontentos varios. Está temporada, despues de cabrearse de nuevo, y de "acomodarse" los genitales también rindió muy bién. Pero, y el año que viene ¿qué?
Borrar usuario 6897

#1868Mensaje

aepit escribió:No habia dicho nada, pero lo voy a decir, hay un chico, no recuerdo su nombre, que llevo mucho tiempo siguiendo, es delantero centro, muy joven, tiene 21 años, mide 190 y tiene la velocidad de Bale, CR o Jesé, el chaval tiene un cambio de ritmo infernal, dos zancadas y te deja tirado, es fuerte, tiene carácter, presiona como un animal, ha sido campeón sub19 y sub21 de Europa siendo pichichi en el último sin ser titular, un expectáculo, además jugando muy poco tiene el mejor promedio goleador de la liga española, ni Messi, ni Ronaldo, ni Costa ni nadie, solo este chaval...
Media Europa se pelea por él así que si lo queremos hay que darse prisa y ficharlo, es un diamante en bruto.

No recuerdo su nombre, Morata Dos Santos puede ser? o Andrea Moratti? no caigo ahora mismo, pero me parece el mejor 9 de su edad.
No sera el que esta a punto de fichar por la Juve??
Borrar usuario 16171

#1869Mensaje

zam escribió:Exacto, no se puede traer a un tipo de 80 millones con sueldo de crack de relevo de Bale y CR, y le estamos metiendo una presión curiosa a él y a Carlo.

Y por supuesto, llevar el debate a DiMa es sólo por la pasta, perdemos un 2x1 en el esquema de Carlo y ganamos un parche a reconvertir. Nos faltaría un mediocentro. El 9 veo que no porque todos queremos ahora jugar con falso 9... :mrgreen:

Yo quiero jugar con un 9 , pero un 9 a la altura del Madrid. No hay más que ver el hilo de Suárez o el de Falcao para saber por dónde iban mis tiros. Ahora bien, para traernos a Llorente, por decir uno, prefiero jugar con un yorkshire paseando por el área, que al menos será más simpático.

Yo prefiero que no fichemos MC porque mucho me temo que nos cuelan un Ramires o Luis Gustavo y ya tenemos paquete para otros 4 años :?
laguapamerengue

#1870Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esa ficha va a ser desmesurada,va a cobrar como un fuera de serie y aun deberia demostrarlo en un par de campañas al nivel Real Madrid para llegar a esa cifra.
Te digo yo que James una vez fichado, en 3 meses Floren ya tiene recuperado en ingresos por publicidad la mitad de su salario, este chico es un gran reclamo publicitario, las agencias ya se están frotando las manos y Flo, aplaude con las orejas...
zunderlips28

#1871Mensaje

Sigo sin querer creerme que Di Maria se venda. No hay otro como él en el mercado. Tiene el doble de calidad que cualquier Pogba de la vida y encima igual omás sacrificado y solidario.
INCONCEBIBLE.

Si el precio para que venga James es la salida de Dima, por mi que no venga.
MerengueMerengue

#1872Mensaje

aepit escribió:No habia dicho nada, pero lo voy a decir, hay un chico, no recuerdo su nombre, que llevo mucho tiempo siguiendo, es delantero centro, muy joven, tiene 21 años, mide 190 y tiene la velocidad de Bale, CR o Jesé, el chaval tiene un cambio de ritmo infernal, dos zancadas y te deja tirado, es fuerte, tiene carácter, presiona como un animal, ha sido campeón sub19 y sub21 de Europa siendo pichichi en el último sin ser titular, un expectáculo, además jugando muy poco tiene el mejor promedio goleador de la liga española, ni Messi, ni Ronaldo, ni Costa ni nadie, solo este chaval...

Pero eso es culpa de Carlo, por no haberle dado mas minutos está temporada y haberlo aprovechado mas. O de su representante (ahora no recuerdo quién es) que ya sabemos como se los gastan todos nuestros canteranos, no piensan mas que en salir y que les paguen mucho mas (Mista, Mata, Alex Fernandez y ahora Morata). Yo, como el club, creo que Morata hace muy mal yendo a la Juve.
Borrar usuario 16171

#1873Mensaje

Morata tiene que salir para evolucionar, en el Madrid jamás tendrá la oportunidad de hacerlo. Es triste pero así tenemos esto montado, por lo que especular conque se quede no hace beneficio a nadie. Ojalá rompa en crack y le repesquemos dentro de dos años.

Por cierto, sigo vaticinando que será titular con España esta temporada, incluso con Del Bosque como seleccionador.
iscomago

#1874Mensaje

apunta maneras pero tampoco es para tanto para mi gusto, si jugara en otro equipo con lo que ha hecho hasta ahora el Madrid no lo ficharía.
Ojala triunfe en la Juve y vuelva en 2-3 años que no nos sobran canteranos que sientan el escudo!!!
MerengueMerengue

#1875Mensaje

Moufinger escribió:
Por cierto, sigo vaticinando que será titular con España esta temporada, incluso con Del Bosque como seleccionador.
Eso esta claro, estando en la Juve, Don Pantuflo lo lleva solo para "joder" al Madrid.
Cordoba

#1876Mensaje

zunderlips28 escribió:Sigo sin querer creerme que Di Maria se venda. No hay otro como él en el mercado. Tiene el doble de calidad que cualquier Pogba de la vida y encima igual omás sacrificado y solidario.
INCONCEBIBLE.

Tenemos que asumir que no es cambiarlo por deseo, es fichar a James (o quien sea) con el dinero que deja DiMa que se HA EMPEÑADO en irse porque quiere y no tiene el puesto seguro.

EL caso es MUY parecido al de Özil y por él se lloró un mes, hoy nadie se acuerda.

Se empeña en irse, nadie le ha dicho que se vaya para comprar a otro.
JuanitoMaravilla

#1877Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Moufinger escribió:
Eso esta claro, estando en la Juve, Don Pantuflo lo lleva solo para "joder" al Madrid.
No sé yo, Del Bosque la liga Italiana no la sigue, de ahí a que no ha llevado a Callejón. Sólo ve los partidos del Barça y los del Barça B.
zam

#1878Mensaje

laguapamerengue escribió:Si generas dinero al club, éste te va a recompensar con una franja salarial de crack, por eso Cr7 por ejemplo cobra eso, ya que genera millones , y de ello el club se queda con el 50% y de ahí saca parte de sus 20mill...
Di María no genera ingresos por publicidad, poca o escasa, pero que para el club no deja de ser calderilla, es triste si, debería de medirse la subida salarial de otra manera, pero esto es un negocio, futbolista que no quiera asumirlo, que se meta a otro oficio.
¿Y James quien es? Es que lo estáis poniendo a una escala errónea. Salvo asaltar el prestigioso mercado Colombiano... ¿qué supone ya este muchacho en mercadotecnia?. Que no, que fichamos a una promesa con muy buena pinta pero que no está en la escala de un CR o Kaká cuando vinieron. ¿Alguien lo ha visto en campañas importantes? ¿es Adidas o Nike o Puma o qué?. A James el prestigio se lo daría el Madrid, no al revés.

En cuanto a Ángel todos estamos interpretando lo que ocurre. Soy el primero que dice que si está porculero con sueldo que se vaya, ahora también a ver que cobra respecto a qué. A lo mejor perdemos a un jugador ESENCIAL en los dos títulos por no pagarle dos kilos menos que al jugador antojo... por ejemplo.

Centraos en que si se va DiMa no hace falta un James...si no un Vidal o un Pogba, a no se que Carlo transmute en Pep Guardiola en un verano...
zam

#1879Mensaje

Cordoba escribió:
zunderlips28 escribió:Sigo sin querer creerme que Di Maria se venda. No hay otro como él en el mercado. Tiene el doble de calidad que cualquier Pogba de la vida y encima igual omás sacrificado y solidario.
INCONCEBIBLE.

Tenemos que asumir que no es cambiarlo por deseo, es fichar a James (o quien sea) con el dinero que deja DiMa que se HA EMPEÑADO en irse porque quiere y no tiene el puesto seguro.

EL caso es MUY parecido al de Özil y por él se lloró un mes, hoy nadie se acuerda.

Se empeña en irse, nadie le ha dicho que se vaya para comprar a otro.
A mi ya me empieza a oler a Beckham - Makelele...

Por DiMa un interior de recorrido, insisto. ¿Nadie vio al Madrid el año pasado?
zunderlips28

#1880Mensaje

Dima quiere largarse? eso es confirmado? el año pasado fue clave y este año CR va a jugar mucho menos.
Responder