17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1861Mensaje

La única ilusión que tengo por el Madrid actual es lo que puedan aportar jugadores como los citados más Asensio y los mejores del Castilla que suban al primer equipo. Cualquier fichaje "galáctico" conque el constructor quiera hacernos olvidar tanto fracaso no me deja indiferente siquiera sino que me repugna.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1862Mensaje

Me encanta leer vuestras opiniones justo después de leer la página4 del hilo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1863Mensaje

eltiolavara escribió:
_Jesus_ escribió:Un equipo debe tener estrellas y currantes. Lucas me parece un currante muy bueno para el equipo. A mi tios como Solari, Macca, Callejon en su dia me vienen de perla. Y este chico tiene muy buenas cualidades.
No creo que CURRANTE sea la mejor definición de Lucas Vázquez.
Si tuviera que ponerle una sería CHUPÓN aunque creo que se intentará controlar algo aunque sea.
Fui de los que primero rectifiqué ya que el jugador que tenemos hoy en día y ya al poco de jugar esta temporada no se parece en nada al que estuvo en el Castilla. Ojalá que muchos más jugadores me callaran la boca rápidamente por hacer de una carencia una fortaleza.

¡Grande Lucas,eres un currante,y un CURRANTE con muchas más cosas positivas!
¡Qué chupón ERAS,Lucas,qué chupón!
Última edición por eltiolavara el Dom May 15, 2016 5:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1864Mensaje

jotaceen escribió:Me encanta leer vuestras opiniones justo después de leer la página4 del hilo.
A mi por ejemplo en el Castilla no me pareció gran cosa. Y hace un temporadón y se le reconoce. Sólo los fanáticos no adaptan sus opiniones a la realidad. Si lo hizo bien se dice.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1865Mensaje

Pero no olvidéis una cosa.

Lucas debe marcar el nivel ( de esfuerzo y calidad ) de nuestros suplentes.

Cuando Lucas se haga titular, por méritos propios ( como esta temporada), es que algo no funciona bien en el equipo.

Nuestros titulares deberían rendir por encima del nivel de Lucas (en esfuerzo y calidad). Y si no lo hacen, fuera.

Y Lucas debería jugar minutos. Pero siempre para dar descanso a los titulares.

De lo contrario, algo no estaría bien.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1866Mensaje

Un aficionado es libre de cambiar de opinión sobre un jugador las veces que convenga según su impresión,no veo necesidad de justificar eso.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1867Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Me encanta leer vuestras opiniones justo después de leer la página4 del hilo.
A mi por ejemplo en el Castilla no me pareció gran cosa. Y hace un temporadón y se le reconoce. Sólo los fanáticos no adaptan sus opiniones a la realidad. Si lo hizo bien se dice.
Ni a mí me hacía mucha gracia. De hecho, viendo poco, me parecía mejor Cheryshev. Pero mira donde está uno y donde esta otro.

Quien lo pidiese, acierto total porque como ya dije, mas datos que yo seguro que manejaba el que lo trajo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1868Mensaje

LQDY escribió:Pero no olvidéis una cosa.

Lucas debe marcar el nivel ( de esfuerzo y calidad ) de nuestros suplentes.

Cuando Lucas se haga titular, por méritos propios ( como esta temporada), es que algo no funciona bien en el equipo.

Nuestros titulares deberían rendir por encima del nivel de Lucas (en esfuerzo y calidad). Y si no lo hacen, fuera.

Y Lucas debería jugar minutos. Pero siempre para dar descanso a los titulares.

De lo contrario, algo no estaría bien.
A veces no es solo calidad. También es que sea un perfil más necesario. Para ZZ o Benítez le pudo venir mejor Lucas de suplente de Bale o CR que un James o Isco, siendo estos mejores. Pero, no ofrecían lo mismo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1869Mensaje

De lo único salvable de la temporada junto a Keylor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1870Mensaje

Lo cierto es que los primeros mensajes del hilo dan algo de vergüenza ajena.

Al final este jugador no puede estar permanentemente en el ojo del huracán porque no vino para eso. Vino a sumar, a ser un aporte a la plantilla y más que eso, está siendo un gran aporte a los onces incluso cuando sale de inicio.

Está rindiendo por encima de su rol, en ocasiones siendo la nota discordante en un ataque de pereza e inmovilidad. Dicho lo cual, no voy a estar siempre examinándolo.

Es un jugador que a chispazos no desentona y seguramente con continuidad necesitaremos más, pero es un jugador de plantilla que necesitábamos, y no de los que salen a correr y se les aplaude por correr únicamente.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1871Mensaje

jotaceen escribió:Me encanta leer vuestras opiniones justo después de leer la página4 del hilo.

Los hechos demuestran algo diferente a lo que se esperaba. Y se dice.

Más delito tiene decir lo mismo con independencia de lo que ocurra en el campo, digo yo.

Yo estaba en contra porque me parecía que no tenía nivel para siquiera un rol de apoyo en el Madrid y sus actuaciones han probado que me equivocaba.

Esto también demuestra que un jugador con confianza y mucho trabajo puede llegar lejos incluso en la máxima exigencia que representa el Real Madrid. Ojalá el resto de jóvenes tomen ejemplo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1872Mensaje

Agent_Graves escribió:
jotaceen escribió:Me encanta leer vuestras opiniones justo después de leer la página4 del hilo.

Los hechos demuestran algo diferente a lo que se esperaba. Y se dice.

Más delito tiene decir lo mismo con independencia de lo que ocurra en el campo, digo yo.

Yo estaba en contra porque me parecía que no tenía nivel para siquiera un rol de apoyo en el Madrid y sus actuaciones han probado que me equivocaba.

Esto también demuestra que un jugador con confianza y mucho trabajo puede llegar lejos incluso en la máxima exigencia que representa el Real Madrid. Ojalá el resto de jóvenes tomen ejemplo.
Estabas en contra porque no te gustaba, y hay que traer a lo que guste sin ver ni un partido. Y con eso pasa igual que con otros muchos fichajes o intentos de fichajes, que tildamos de paquete a la primera sin ver ni un partido. Eso sí, en cuanto nos gusta uno sí que lo subimos a las nubes. Ha pasado de ser un paquetazo para que no moleste a considerar que nos puede ganar títulos.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#1873Mensaje

Me alegro de que haya sido convocado para la Eurocopa! Se lo ha ganado a pulso :sisi:
Borrar usuario 17716.

#1874Mensaje

Cuidado porque lo puede descartar aún
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#1875Mensaje

copernalero escribió:Cuidado porque lo puede descartar aún
Fuera Cesc y Pedro... No se ni como los sigue llamando :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1876Mensaje

Todo esfuerzo tiene su recompensa.

Enhorabuena, Lucas.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1877Mensaje

copernalero escribió:Cuidado porque lo puede descartar aún
Creo que Bruno y Lucas serán los descartes. Conociendo a Del Bosque..
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#1878Mensaje

copernalero escribió:Cuidado porque lo puede descartar aún
Si finalmente descarta a Lucas que es el único jugador puro de banda diestra que nos llevamos, y se lleva a los 90 centrocampistas que pretende llevar, es que está senil.

Lo mismo que en la delantera, sigo sin entender que no se haya llevado a Torres o Costa.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1879Mensaje

Hoy Lucas ha hecho trabajo de campo.
Jugador muuy importante para la segunda parte de la Final.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1880Mensaje

David774 escribió:Hoy Lucas ha hecho trabajo de campo.
Jugador muuy importante para la segunda parte de la Final.
Incluso para la primera, el problema es que Benzema es "titularísimo".
Responder