Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1861Mensaje

No le necesitamos, necesitamos un Makelele no un Pogba pero bueno a tirar millones a la basura ........
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1862Mensaje

The Special Juan escribió:Pero se seguirá diciendo que es un bala perdida por su aspecto extravagante.

Cuando la realidad es que desde los 16/17 años se está pagando a un preparador y un dietista para mejorar.
A mi personalmente no me parece mal chico. Creo que es mas profesional y centrado de lo que su pinta pueda aparentar.

En mi caso las dudas con el son meramente futbolisticas. Va en un camino en el cual no me llama tanto la atencion. Se ha alejado de aquel todoterreno que se le veia con 19, para convertirse casi en un enganche, y para ese rol prefiero a otros, empezando por los dos que tenemos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1863Mensaje

-R9- escribió:
The Special Juan escribió:Pero se seguirá diciendo que es un bala perdida por su aspecto extravagante.

Cuando la realidad es que desde los 16/17 años se está pagando a un preparador y un dietista para mejorar.
A mi personalmente no me parece mal chico. Creo que es mas profesional y centrado de lo que su pinta pueda aparentar.

En mi caso las dudas con el son meramente futbolisticas. Va en un camino en el cual no me llama tanto la atencion. Se ha alejado de aquel todoterreno que se le veia con 19, para convertirse casi en un enganche, y para ese rol prefiero a otros, empezando por los dos que tenemos.
Tal cual.

Podría marcar época como pivote, ser uno de los mejores interiores del mundo y al final, se va a convertir en un vulgar mediapunta.

Toure Yaya 2.0
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1864Mensaje

Yo también he oido eso, que nunca ha dado problemas y debe ser bastante profesional.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1865Mensaje

Si Pogba viene estando Zidane, será para jugar ÚNICAMENTE de mediocentro.

Con mucha libertad para subir y quizás algún partido de mediapunta, pero su rol principal sería de mediocentro.

El jugador lo sabe y le parece de maravilla.

Ya veremos qué pasa en julio.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1866Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Toure Yaya 2.0
Ya le gustaría llegar a ser Yaya Toure,en su momento para mi el mejor en su puesto.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1867Mensaje

¿Pogba no lo tenía hecho con el barça desde el pasado verano?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1868Mensaje

Por los jugadores que tenemos en plantilla a día de hoy, está claro que es mas necesario un Pogba que un Hazard.
aepit

#1869Mensaje

Ankrus escribió:Si Pogba viene estando Zidane, será para jugar ÚNICAMENTE de mediocentro.

Con mucha libertad para subir y quizás algún partido de mediapunta, pero su rol principal sería de mediocentro.

El jugador lo sabe y le parece de maravilla.

Ya veremos qué pasa en julio.
Ojalá sea así amigo, porque es evidente que tiene muchas posibilidades de venir, solo espero que sea a un precio decente y que rinda.
Borrar usuario 16133.

#1870Mensaje

Sí vienen Pogba, Morata y Aubameyang, acertariamos muchísimo.
Eso sí, fichajes a principio del mercado, no al final, que hagan la pretemporada entera.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1871Mensaje

¿Pero fichajes para qué?¿Para que juegue la BBC?
Borrar usuario 16133.

#1872Mensaje

Sí vienen Pogba, Morata y Auba, la BBC desaparece.
aepit

#1873Mensaje

De todos modos para mi este sobra, de la Juve me interesan Morata y Dybala y los traería a ambos, 3 tios en un verano no se los quitas ni loco, 2 todavía, porque en realidad solo fichas a Dybala, Morata es nuestro desde el momento que pones la cantidad acordada.

Si lo que queremos es soltar un pastón en un medio, ahí tenemos a Veratti, aunque ni falta hace en realidad, fijo que buscando encontramos un monton de medios defensivos físicamente potentes que aún son desconocidos o poco conocidos, por ejemplo en la liga francesa.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1874Mensaje

florentiano escribió:Sí vienen Pogba, Morata y Auba, la BBC desaparece.
Y nacería la PAM O_o
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1875Mensaje

Yo es que creo que no necesitamos ningún medio defensivo potente,creo que debemos ser un equipo que tenga 11 jugadores que cuando les des el balón te devuelvan un balón y no un melón o te estropeen las jugadas del equipo,y no va solo por lo medios sino por los delanteros también.
Borrar usuario 16133.

#1876Mensaje

Yo me quedaría con Bale.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1877Mensaje

florentiano escribió:Yo me quedaría con Bale.
Tranquilo, tienes Bale para muchos años. :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1878Mensaje

eltiolavara escribió:Yo es que creo que no necesitamos ningún medio defensivo potente,creo que debemos ser un equipo que tenga 11 jugadores que cuando les des el balón te devuelvan un balón y no un melón o te estropeen las jugadas del equipo,y no va solo por lo medios sino por los delanteros también.
Y ciertos laterales derechos que empiezan por D y acaban por Añino.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1879Mensaje

eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Toure Yaya 2.0
Ya le gustaría llegar a ser Yaya Toure,en su momento para mi el mejor en su puesto.
En su momento en el Barça, cuando jugaba de pivote, después marcó dos goles seguidos en el City y se lanzó a la aventura jugando de mediapunta.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1880Mensaje

-R9- escribió:
The Special Juan escribió:Pero se seguirá diciendo que es un bala perdida por su aspecto extravagante.

Cuando la realidad es que desde los 16/17 años se está pagando a un preparador y un dietista para mejorar.
A mi personalmente no me parece mal chico. Creo que es mas profesional y centrado de lo que su pinta pueda aparentar.

En mi caso las dudas con el son meramente futbolisticas. Va en un camino en el cual no me llama tanto la atencion. Se ha alejado de aquel todoterreno que se le veia con 19, para convertirse casi en un enganche, y para ese rol prefiero a otros, empezando por los dos que tenemos.
Leí hace tiempo que desde los 16/17 años tenía dietista y entrenador personal. Aparte de ser un chico muy centrado y un lider natural.

Y sí, se ha alejado, pero es totalmente reconducible. Sus aptitudes son brutales para jugar de box to box y si realmente quiere ser grande debe jugar ahí, porque como mediapunta hay 50 jugadores que lo superan. A mi me impresionó mucho en el Mundial Sub19 en el que salió como campeón jugando donde Modric. Confio en que si acaba fichando, ZZ lo reconduzca.
Responder