Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#1861Mensaje

lunamdn escribió:
morado escribió:
DIRTYHARRY escribió:Afortunadamente viene dentro de un año. Con esa noticia, bien podemos perder Liga, Copa y Champions y valdrá la pena. O_o O_o O_o
Tan bueno es?
Si dicen que maradona,con mas gol,lo llaman el maradona aleman

Imagen
Borrar usuario 16171

#1862Mensaje

La verdad es que fichar a este tío por menos de 50 kilos es totalmente EPICO.

Casi tan épico como la venta que ha hecho el Mónaco con James :mrgreen:
Borrar usuario 15335

#1863Mensaje

Personalmente poco o nada me ilusionan los nombres.

Vendrá éste,se irá otro .Pero seguiremos sin entrenadores que sepan lo que significa el Madrid.
Seguiremos sin una estructura de cantera.Los Munir y cía. seguirán prefiriendo irse al Barça.
Seguiremos rodeados de jugadores mercenarios,salvo raras excepciones,que vienen y van y solo les interesa cobrar lo máximo posible.
Seguiremos sin jugar a nada.

Posiblemente acabaremos jugando la liga de los equipos sin alma,PSG,Mónaco,City entre otros, y nosotros podríamos cambiarnos los jugadores que en el fondo somos lo mismo.No queda nada que diferencie al Madrid de estos equipuchos de medio pelo.
Borrar usuario 16171

#1864Mensaje

caparrini escribió:Personalmente poco o nada me ilusionan los nombres.

Vendrá éste,se irá otro .Pero seguiremos sin entrenadores que sepan lo que significa el Madrid.
Seguiremos sin una estructura de cantera.Los Munir y cía. seguirán prefiriendo irse al Barça.
Seguiremos rodeados de jugadores mercenarios,salvo raras excepciones,que vienen y van y solo les interesa cobrar lo máximo posible.
Seguiremos sin jugar a nada.

Posiblemente acabaremos jugando la liga de los equipos sin alma,PSG,Mónaco,City entre otros, y nosotros podríamos cambiarnos los jugadores que en el fondo somos lo mismo.No queda nada que diferencie al Madrid de estos equipuchos de medio pelo.

Lapidario
Borrar usuario 4146

#1865Mensaje

Me van a matar algunos, pero la cantera con Jese y Carvajal se cierra... los nuevos chicos lo van a tener imposible. Vamos a tardar otros 10 o 20 años en sacar generaciones buenas después de lo que le hicimos a los Negredo, Soldado, Granero, Diego Lopez, Mata, Valero, Calllejon, Morata, Szalai, Javi Garcia, etc, etc, etc... que chico va a querer formar parte de este equipo desde la cantera? sí ya saben que les va mejor viniendo de fuera y aveces ni así vean a Illarra e Isco.

Acepto que me debatan el nivel, pero sí lo hacen desde el punto de vista de lo que tenemos hoy en día... Chicharito es mejor que Negredo ? que Callejon ? que Szalai ? No tener nada es mejor que tener a Javi Garcia, Granero o Borja Valero? James es mejor que Mata ?

Florentino se ha acabado la cantera, yo no se sí vayan siquiera a continuar en 2b, ya es más amor propio querer apoyar a Castilla de los aficionados que lo que realmente cuentan para el Presidente.
Borrar usuario 16171

#1866Mensaje

hal2814 escribió:Me van a matar algunos, pero la cantera con Jese y Carvajal se cierra... los nuevos chicos lo van a tener imposible. Vamos a tardar otros 10 o 20 años en sacar generaciones buenas después de lo que le hicimos a los Negredo, Soldado, Granero, Diego Lopez, Mata, Valero, Calllejon, Morata, Szalai, Javi Garcia, etc, etc, etc... que chico va a querer formar parte de este equipo desde la cantera? sí ya saben que les va mejor viniendo de fuera y aveces ni así vean a Illarra e Isco.

Acepto que me debatan el nivel, pero sí lo hacen desde el punto de vista de lo que tenemos hoy en día... Chicharito es mejor que Negredo ? que Callejon ? que Szalai ? No tener nada es mejor que tener a Javi Garcia, Granero o Borja Valero? James es mejor que Mata ?

Florentino se ha acabado la cantera, yo no se sí vayan siquiera a continuar en 2b, ya es más amor propio querer apoyar a Castilla de los aficionados que lo que realmente cuentan para el Presidente.

Es la triste realidad, Hal. Lamentablemente es cierto.
Borrar usuario 15335

#1867Mensaje

Del filial al único al que le veo futuro es a Derick,el resto tienen una pinta de paquetoides brutal.
Qué pasa que los chicos madrileños y no madrileños son muy malos?

Qué cojones hace Munir en el Barça?Es culé o es que sabe que ahí si tiene posibilidades?
Borrar usuario 4146

#1868Mensaje

Yo no miento cuando digo que sí pudiera meter a mis hijos a las filiales del Madrid lo haría unica y exclusivamente por amor al club.

Por que entrando en el mundo ideal, de los sueños, etc, donde fueran cuasi maradonas... no importaría que tan buenos fueran, nunca llegarían al primer equipo mientras Floper este ahí y la gestión actual se mantenga.

Y podrán salir a decir ¿entonces para que se pide a Reus? ... la realidad es que el daño ya esta hecho, y tampoco podemos tirar al primer equipo como parece que esta haciendo Floper, mejor mantener al Madrid con lo mejor del mundo a flote y soñar con que algún día se trabajaran las inferiores para sacar 5 canteranos que formen parte del primer equipo y sean titulares. Algún día dentro de 10,15,20 o 30 años. Por que no será ahora, no sera en la primera década del siglo XXI esta claro.
Borrar usuario 16171

#1869Mensaje

caparrini escribió:Del filial al único al que le veo futuro es a Derick,el resto tienen una pinta de paquetoides brutal.
Qué pasa que los chicos madrileños y no madrileños son muy malos?

Qué cojones hace Munir en el Barça?Es culé o es que sabe que ahí si tiene posibilidades?

Joder, pues chungo me lo pones, porque Derick es un paquete del quince :lol:
hitzeko

#1870Mensaje

El Athletic es el equipo que más se nutre de la cantera y seguramente que más invierta en ella, y tiene al filial en 2B sin aspiraciones a subir de categoría. Pero no les importa.

Al final ellos saben que todos no van a valer, y se centran en traer y cuidar a los que sí. Si hay uno o dos buenos, haz un equipo a su alrededor.

Con 16-17 años trajeron a Unai López del filial de la Real, le siguieron los pasos y con 19 ha debutado en el primer equipo con pinta de que va a consolidarse.

Al final si tares un chaval pero no planificas el primer equipo para que tenga cabida en un futuro, no tiene sentido. En el Real, la planificación del filial y del primer equipo van por vías distintas y no facilita que éstos tengan cabida.
Borrar usuario 4146

#1871Mensaje

Imagen

Reus cerrado por el Madrid

El jugador alemán del Borussia Dortmund sería jugador blanco para la próxima temporada según publica hoy fichajes.net. El joven jugador ya ha anunciado que la próxima temporada abandonará el club para poder dar el salto definitivo a un equipo más grande y triunfar definitivamente como estrella mundial que ya es.

Marco Reus tendría cerrado un acuerdo con el Real Madrid para el próximo verano, habría rechazado una oferta millonaria del conjunto alemán donde el jugador pasaría a cobrar 10 millones limpios por temporada. Una oferta que asciende a la altura de los mejores y sin duda, Reus es uno de los mejores del mundo. Coincidiría en el conjunto blanco con su compañero de selección Toni Kroos, sin embargo no sucederá lo mismo con Khedira que se irá una vez termine la temporada actual.

Imagen

El fichaje de Reus se tasaría en 25 millones de euros, así lo refleja su contrato donde la cláusula de rescisión no supera los 25 millones. El conjunto alemán ha hecho todo lo posible por conseguir que Marco renueve, pero ni subiéndole la cláusula ni subiéndole el contrato han conseguido que el alemán renueve, por tanto, es inevitable que dentro de un año natural veamos a Marco Reus vistiendo la camiseta del Real Madrid.

http://realidadblanca.com/2014/09/13/re ... el-madrid/

Por 10 kilos al año... 100% que CR7 se va, no vamos a tener tantos gallos adelante cobrando tanto.
saran23

#1872Mensaje

me encanta ojala venga
Doren

#1873Mensaje

Si fichamos a Reus, me temo que eso implicará la salida de Isco y Ronaldo...Tendremos una segunda linea de ataque formada por Bale, James, Jese y Reus, no cabe nadie más.

Por cierto, cuatro fantásticos futbolistas, todos menores de 25 años, para abastecer a los delanteros centros...después observas que estos delanteros son Benzema y Chicharito y se te cae el mundo encima!!!
saran23

#1874Mensaje

Doren escribió:Si fichamos a Reus, me temo que eso implicará la salida de Isco y Ronaldo...Tendremos una segunda linea de ataque formada por Bale, James, Jese y Reus, no cabe nadie más.

Por cierto, cuatro fantásticos futbolistas, todos menores de 25 años, para abastecer a los delanteros centros...después observas que estos delanteros son Benzema y Chicharito y se te cae el mundo encima!!!
creo que saldria ronaldo,,,y jese se le pondria cmo delantero centro ,eske delanteros ahora en el mercado ... :roll:
Doren

#1875Mensaje

saran23 escribió:
Doren escribió:Si fichamos a Reus, me temo que eso implicará la salida de Isco y Ronaldo...Tendremos una segunda linea de ataque formada por Bale, James, Jese y Reus, no cabe nadie más.

creo que saldria ronaldo,,,y jese se le pondria cmo delantero centro ,eske delanteros ahora en el mercado ... :roll:
Correcto...el problema es que no quedan delanteros centros top en el mercado, para regocijo de Florentino, que podrá mantener a su protegido nueve hasta su jubilación!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
saran23

#1876Mensaje

Doren escribió:
saran23 escribió:

Correcto...el problema es que no quedan delanteros centros top en el mercado, para regocijo de Florentino, que podrá mantener a su protegido nueve hasta su jubilación!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
esperemos que no ...espero que cuando vuelva jese le kite min
Rociero

#1877Mensaje

Pues si va a venir un jugador y se van a ir dos, mejor lo dejamos. Una plantilla más corta seria para echarse a llorar.
aepit

#1878Mensaje

Yo creo que deben venir Reus-Morata y salir Benzema-Ronaldo.
Además de Pogba-Casemiro.
Y si se pudiera Alaba y Courtois.
Asier si sigue Carlo tiene que irse y Pepe si hay buena oferta lo mismo porque en cualquier momento te baja el nivel y te lo comes, además de que tenemos gente joven de nivel ahí.
Vender un lateral izquierdo y a Arbeloa y fichar un sustituto.
Me pensaria el fichaje de Hummels si acepta no ser titular de inicio y si saliera Pepe.
Se queda un ataque muy bueno y joven con Morata, Jesé, Bale, Reus y James.

------------Reus----------Jesé-----------
Bale-------Isco-------Kross-------Pogba
Alaba----Ramos----Varane----Carvajal
------------------Courtois------------------

-----------Morata---------James--------
-----X-----Casemiro-----Modric------X
Coentrao----Nacho----Hummels----X
-------------------Keylor-------------------

No se, halgo así haría yo, ya va siendo hora de renovarse y cambiar de ciclo.
Última edición por aepit el Mar Sep 16, 2014 11:38 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#1879Mensaje

aepit escribió:Yo creo que deben venir Reus-Morata y salir Benzema-Ronaldo.

----------Reus-------------Jesé----------
Bale----Isco----Kross----Modric/Pogba

Esto sería BUENÍSIMO
aepit

#1880Mensaje

Moufinger escribió:
aepit escribió:Yo creo que deben venir Reus-Morata y salir Benzema-Ronaldo.

----------Reus-------------Jesé----------
Bale----Isco----Kross----Modric/Pogba

Esto sería BUENÍSIMO
miralo ahora que edite ;)
Responder