No me da ni el más mísero motivo para defenderlo y mira que tengo ganas, pero es que no vas a sacar nada de donde no hay, aunque lleve poco aquí se le nota a la legua que este jugador solo tiene físico, es un tronco que nos han colado por un pastón, no tiene nivel para suplir a Carvajal, prefiero que pongan a Nacho de parche.
No ha sido capaz de poner un jodido centro en condiciones...
Que casualidad,tiene que rotar carvajal,de los pocos que merecen la titularidad y otros como cristiano que no merece ni el aire que respira no rota..hombre..ya cansa
HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! FUEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAA! FUEEEEEEEEEERA!!! ÉS UN PAQUETAZOOOOO!! YO SIEMPRE DISSE: PAQUETE 35 KILOS! YO AVISABA SIEMPRE! ÉS UN TRONCO PIOR QUIE EL KHEDIRA! ÉS UN DSCOMUNAL PAQUETE!
fp7 escribió:HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! FUEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAA! FUEEEEEEEEEERA!!! ÉS UN PAQUETAZOOOOO!! YO SIEMPRE DISSE: PAQUETE 35 KILOS! YO AVISABA SIEMPRE! ÉS UN TRONCO PIOR QUIE EL KHEDIRA! ÉS UN DSCOMUNAL PAQUETE!
Y qué perjudicial y poco valorado es jugar con laterales malos. Te hacer fracasar en las triangulaciones de su banda, pierdes centros al área, pierdes sorpresa si no sabe ir a los espacios. Un equipo sin laterales es un equipo PLANO.
Última edición por Melo Merezco el Dom Ene 24, 2016 11:05 pm, editado 1 vez en total.
el mejor lateral derecho del mundo, carvajal es un paquete comparado con este, decian los iluminaos mourinhizados que todo lo que huele a español les apesta
bunbury_ escribió:el mejor lateral derecho del mundo, carvajal es un paquete comparado con este, decian los iluminaos mourinhizados que todo lo que huele a español les apesta
fp7 escribió:HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! FUEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAA! FUEEEEEEEEEERA!!! ÉS UN PAQUETAZOOOOO!! YO SIEMPRE DISSE: PAQUETE 35 KILOS! YO AVISABA SIEMPRE! ÉS UN TRONCO PIOR QUIE EL KHEDIRA! ÉS UN DSCOMUNAL PAQUETE!
Uno de los fichajes más innecesarios de los últimos años. Habría que preguntarse quien sacó tajada con este fichaje porque no hay explicación coherente teniendo a Carbajal, mejor lateral derecho de España.
Orbayu escribió:Uno de los fichajes más innecesarios de los últimos años. Habría que preguntarse quien sacó tajada con este fichaje porque no hay explicación coherente teniendo a Carbajal, mejor lateral derecho de España.