Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1861Mensaje

Pues nada macho, a bajarte los pantalones para tu papá Carletto una vez más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#1862Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1863Mensaje

Klopp es más técnico que Guardiola y no maneja la pasta que maneja el City.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#1864Mensaje

Los 100 millones de Darwin y los 40 de Gakpo supongo que se pagaron con dinero de monopoly o algo así :roll: :roll: :roll:


[tweet]1609829730554880002[/tweet]
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#1865Mensaje

abelguga escribió:Los 100 millones de Darwin y los 40 de Gakpo supongo que se pagaron con dinero de monopoly o algo así :roll: :roll: :roll:


[tweet]1609829730554880002[/tweet]
Creo q gastan significativamente menos que sus rivales directos (Utd, Chelsea, City) pero tampoco es que están súper tiesos
enb141
Mensajes: 2286
Registrado: Jun-2018

#1866Mensaje

Este tipo sabe hacer fichajes, Salah, Mané, sin ir tan lejos. En su Borussia Dortmund, tenía a Lewandowski.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#1867Mensaje

Como me gustaría ver a este personaje aquí en el Madrid alguna vez, por desgracia mientras esté esta directiva va a ser imposible
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1868Mensaje

Tras tantos años en el Liverpool y viendo cómo en los últimos años está involucionando como entrenador con cada vez peores resultados pese a la Final del año pasado como en su día llegaba el Atlético, no me está resultando tan buen entrenador.

No negocia su estilo y eso está matando al Liverpool. Por jugadores no merece estar ahí; quizá tampoco en lo más alto, pero que en la jornada 17 estés fuera de Europa... habla muy mal de su labor y de su nula capacidad a amoldarse a la nueva situación.

Y esa nueva situación me hace pensar si los dos únicos años de 7 u 8 o los que lleve en Inglaterra donde ha conseguido títulos, tiene más que ver por el buen hacer de tres o cuatro jugadores puntuales que en cuanto han bajado el nivel han desnudado su propuesta.

Mérito el suyo de juntar ese equipo que ganó algo dos años de ocho o de nueve, pero no lo está sabiendo repetir y su propuesta ya no se sostiene. Por tanto no entiendo mucho que la gente pida trasladar esa propuesta a otro equipo.
NaZaN
Mensajes: 3481
Registrado: Ago-2012

#1869Mensaje

Casimiro escribió:Como me gustaría ver a este personaje aquí en el Madrid alguna vez, por desgracia mientras esté esta directiva va a ser imposible
+1
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#1870Mensaje

hitzeko escribió:Tras tantos años en el Liverpool y viendo cómo en los últimos años está involucionando como entrenador con cada vez peores resultados pese a la Final del año pasado como en su día llegaba el Atlético, no me está resultando tan buen entrenador.

No negocia su estilo y eso está matando al Liverpool. Por jugadores no merece estar ahí; quizá tampoco en lo más alto, pero que en la jornada 17 estés fuera de Europa... habla muy mal de su labor y de su nula capacidad a amoldarse a la nueva situación.

Y esa nueva situación me hace pensar si los dos únicos años de 7 u 8 o los que lleve en Inglaterra donde ha conseguido títulos, tiene más que ver por el buen hacer de tres o cuatro jugadores puntuales que en cuanto han bajado el nivel han desnudado su propuesta.

Mérito el suyo de juntar ese equipo que ganó algo dos años de ocho o de nueve, pero no lo está sabiendo repetir y su propuesta ya no se sostiene. Por tanto no entiendo mucho que la gente pida trasladar esa propuesta a otro equipo.
Lo veo sesgado el comentario. Desde que coge al Liverpool lleva

-Primeras 3 temporadas en blanco
-Champions en la cuarta
-En la quinta, Premier, Mundialito, Supercopa Europea
-En la sexta, las dos Copas inglesas y la Community Shield, subcampeón de Europa y la Premier se le escapa por los pelos

Ahora si la séptima viene siendo una mierda, pero si en la sexta tenían un poco más de fortuna, o a Fede no le salía el centro, o Courtois no lo paraba todo, estaríamos hablando de un ascenso meteórico sin escalas del Pool
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#1871Mensaje

Yo era muy de Klopp en su momento me parecia espectacular el futbol del Dortmund y él como entrenador.

Es cierto que después de tantos años en el Liverpool se le ve estacando. y peor creo que sin autoexigencia de nada. Tras a llegar a varias finales y competir por el titulo lo cierto es que uno pensaría que buscaria ese extra, cambiar algo para ahora si llevarse todo y al contrario parece que valora que la formula le sivio y no quiso tocar nada más.

Creo que es a lo que le apuesta, seguir trabajando como va y esperar a que el tiempo desgaste a los demás, que Guardiola se vaya... que otros equipos caigan como el United...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1872Mensaje

Está más acabado que Mourinho.

Dos años buenos con el Liverpool y a dormir.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1873Mensaje

Se le ha salido el equipo completamente de las manos y no ha podido reconducirlo.

A ver que pasa el otro año con el equipo en Europa League o incluso Conference, salvo milagro.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#1874Mensaje

hitzeko escribió:Está más acabado que Mourinho.

Dos años buenos con el Liverpool y a dormir.

Que te ibas a pasar por este hilo a atizarle ni cotizaba :lol: ;) .
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1875Mensaje

TOPOR escribió:
hitzeko escribió:Está más acabado que Mourinho.

Dos años buenos con el Liverpool y a dormir.

Que te ibas a pasar por este hilo a atizarle ni cotizaba :lol: ;) .
Hombre, si hasta lo atiza yendo bien O_o .

Se me hizo raro que Hitz no tuviera este hilo arriba antes :D .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1876Mensaje

:lol:

Pero el malo es Ancelotti. xD
NaZaN
Mensajes: 3481
Registrado: Ago-2012

#1877Mensaje

Buen momento para que se venga con nosotros :) .
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4482
Registrado: Jul-2015

#1878Mensaje

Esto no va de DTs, va de los jimmys y los johnies. No es lo mismo tener a Mané que a Darwin, no es lo mismo Salah en plenitud que un Salah con los mejores 100 partidos de su carrera en el retrovisor, no es lo mismo Fabinho en la cúspide de su carrera a un Fabinho acabado, no es lo mismo el Van Dijk top que el Van Dijk post lesión...
BWayne
Mensajes: 105
Registrado: Ene-2023

#1879Mensaje

Precisamente somos nosotros los que hemos impedido que la carrera de Klopp en el Liverpool no pase de calificación "buena" con los dos clavos que pusimos en su ataúd y en la eliminatoria de Champions, deberíamos acabar con su carrera en el Liverpool y a poco que el equipo recupere su físico, ir a pasarles por encima, defensa de berbena (hoy les han cogido la espalda al menos diez veces) y medio campo inferior no, muy inferior al nuestro. Con eso da igual lo que tengan arriba que tampoco es gran cosa. Saludos.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1880Mensaje

hitzeko escribió:Está más acabado que Mourinho.

Dos años buenos con el Liverpool y a dormir.
Acabado? Con qué facilidad sentenciáis a los entrenadores por aquí, son etapas, y la de Klopp en el Liverpool es posible que esté tocando a su fin, o no... Tampoco es fácil reponerse de perder títulos tan importantes y no aprovechar tu buen momento, pero el fútbol tiene estas cosas. Yo estaría encantado de que algún día entrenara por aquí, es un entrenador top y que sabe construir muy bien a sus equipos con un estilo característico, con eso suficiente, perder o ganar ya forma parte del juego.
Responder