Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#1861Mensaje

migtra escribió:
degas escribió:
migtra escribió:
raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:Ben Affleck es de lo màs sosainas que he visto en mi vida.
Si no es el peor Batman que se ha visto en el cine... De los recientes me gustó bastante más Bale que él.
Val Kilmer o George Clooney pusieron el listón bastante bajo...
Michael Keaton me gustó también menos que Ben Affleck, que si no llega a ser por Nicholson, las dos películas suyas son basuriles.
A mi las dos de Tim Burton me gustan moderadamente. Sobre todo teniendo en cuenta lo flojas que fueron las continuaciones. Ay, la Catwoman de Michelle Pfeiffer... :twisted:
Esa es otra historia. Es que está Batman Forever y Batman y Robin, que al lado, esta es una obra maestra. Quitando las tres maravillas de Nolan, BvsS se queda en una película que se deja ver, no en una obra de arte, pero tampoco en el truño que Mou dice.
Borrar usuario 18384.

#1862Mensaje

Quizá no puedo ser objetivo con las pelis de Batman de Burton, ya que las ví en el cine en su día siendo un renacuajo y me encantaron, pero me parece que son muy disfrutables y tienen bastante personalidad.

De los mejores momentos que he vivido este año fue una tarde en la que las echaron las dos en la tele, una detrás de otra, y me las tragué mientras montaba muebles del Ikea, tirado en el salón. Solo y tranquilito :D Lo que hace la nostalgia y lo que hace un trabajo sencillo y mecánico cuando a uno le sale el estrés por las orejas.
degas

#1863Mensaje

Las pelis de Burton son buenas, con sus cosas, pero son buenas. Pero no me parecen mejores que BvsS.
zam

#1864Mensaje

A mi me parece que las últimas de DC son un pastichaco importante. Cuando oyes que el director no está contento,que han modificado el metraje, que si tienen que grabar cosas para cambiar algo la esencia de la peli... Warner se ha visto superada por Marvel que ha dado en la tecla con el gran público con sus pelis, unas mejores y otras peores, y no han sabido si ir por lo adulto/oscuro o seguir el rollo del desenfado... al final estas pelis se tienen que enfocar para todos los públicos y eso limita que te quieras meter demasiado en pelis "adultas", así pues vemos un BatsVSSupers que es un pastichaco horrendo que encima intenta hacer lo de la Fase 1 de Marvel en una sola película. Y ya lo de Escuadrón es penoso, no puedes plantear un cómic que debía ser duro y sangriento (aunque metas humor) en esa cosa sin sentido que acaba en plan Los Cazafantasmas. Y del Joker mejor ni hablar.

Warner y DC saben que los guiones ha sido horrendos. A ver ahora como lo solucionan. Una pena tras la excelsa base que dejó Nolan, pero claro, Nolan podía hacer de Batman unas historias más realistas pese al disfraz...

Y por cierto, otro giro inteligente de Marvel es la versión adulta en Netfix. Y Deadpool con toda su cutrez parece haber abierto la opción de hacer cine de supers adultos... A ver si Logan salva la saga horrible de Lobezno.
Última edición por zam el Lun Nov 21, 2016 2:09 pm, editado 1 vez en total.
degas

#1865Mensaje

¿Pero pastiche horrendo por qué? No entiendo por qué es tan mala.
zam

#1866Mensaje

degas escribió:¿Pero pastiche horrendo por qué? No entiendo por qué es tan mala.
Los guiones son malísimos y se nota los magreos del argumento. Han sido vapuleada por la crítica friki (no al seriota que siempre ven el mainstream como horrible de serie) y que la productora no pare de toquetear la edición final y actores y director rajen... es significativo.

[youtube]wtfoRESVir0[/youtube]
degas

#1867Mensaje

zam escribió:
degas escribió:¿Pero pastiche horrendo por qué? No entiendo por qué es tan mala.
Los guiones son malísimos y se nota los magreos del argumento. Han sido vapuleada por la crítica friki (no al seriota que siempre ven el mainstream como horrible de serie) y que la productora no pare de toquetear la edición final y actores y director rajen... es significativo.
Pero no sé, tendré que ver la versión de 180 minutos pero a mí me pareció un guión solvente, que comparada con las de Marvel, sale bien parada.
zam

#1868Mensaje

Las de Marvel siempre o casi siempre tienen argumentos redondos, el proceso de presentar e integrar personajes es elaborado y el proceso en fases fue muy inteligente. Luego lo que pasa es que a muchos nos gustaría ver ciertas historias más adultas, pero pesa Disney y el enfoque a todos los públicos. Y hay pelis sobre todo de personajes individuales muy fallidas. Pero triunfan como espectáculo, que es su misión. Y se permiten cosas como Soldado de Invierno o Ironman 3 con sus guiones con bastante profundidad.

Para mi DC al intentar hacer un universo ya concretado en cine se ha precipitado. El meter a el resto de la LJ en BvsS fue horroroso. Y la motivación del enfrentamiento entre ambos héroes surrealista. La dispersión de la historia con el final con Wonderwoman y Doomsday es toda una rayada. Ese Luthor es una cagada a mi forma de ver, Lex es lo opuesto al Joker no esa especie de younger friki calvo.

Y bueno con Escuadrón es que me podría explayar pero ya lo han dicho todo los propios responsables de la peli.

El problema es que hay como un run run de que en Warner saben que cualquier cosica que hagan con los grandes personajes de DC en el momento actual les dará pasta sin mucho esfuerzo.
[Jota]

#1869Mensaje

zam escribió:Las de Marvel siempre o casi siempre tienen argumentos redondos, el proceso de presentar e integrar personajes es elaborado y el proceso en fases fue muy inteligente. Luego lo que pasa es que a muchos nos gustaría ver ciertas historias más adultas, pero pesa Disney y el enfoque a todos los públicos. Y hay pelis sobre todo de personajes individuales muy fallidas. Pero triunfan como espectáculo, que es su misión. Y se permiten cosas como Soldado de Invierno o Ironman 3 con sus guiones con bastante profundidad.

Para mi DC al intentar hacer un universo ya concretado en cine se ha precipitado. El meter a el resto de la LJ en BvsS fue horroroso. Y la motivación del enfrentamiento entre ambos héroes surrealista. La dispersión de la historia con el final con Wonderwoman y Doomsday es toda una rayada. Ese Luthor es una cagada a mi forma de ver, Lex es lo opuesto al Joker no esa especie de younger friki calvo.

Y bueno con Escuadrón es que me podría explayar pero ya lo han dicho todo los propios responsables de la peli.

El problema es que hay como un run run de que en Warner saben que cualquier cosica que hagan con los grandes personajes de DC en el momento actual les dará pasta sin mucho esfuerzo.
Yo concuerdo con todo lo q dijiste, pero a mi BvS me gustó , mas que el 50% de pelis de Marvel. Puede ser por cansanció de eso tmb !
degas

#1870Mensaje

No sé, pero aun dándote la razón al 100% zam, creo que somos muy críticos con la gente que no hace lo de siempre y se arriesga a hacer cosas distintas, y un crossover es complicado de contentar a todo el mundo y menos en una película que en mi opinión ha hecho lo que se proponía, entretener durante dos horas.
Borrar usuario 17174.

#1871Mensaje

Lo más cutre de la película fue sin duda esto...
Imagen
degas

#1872Mensaje

El nombre de la madre es lo que convierte a Superman en un mártir, le pide a Batman que aunque lo mate, rescate a su madre, y es ahí cuando Batman comprende que Superman anela lo mismo que su sueño, que su madre pueda salvarse.

Y no, la Warner no me paga, ni Snyder, ni DC, ni Afleck...
Borrar usuario 18384.

#1873Mensaje

Entonces, si la madre de Superman llega a llamarse Francisca...

Hay una escena clave, una conversación entre Bruce Wayne y Alfred. El mayordomo viene a decir clarito que Superman no es el malo de la peli, y le pide a Bruce que se deje de hacer el tonto. Bruce responde básicamente que se la sopla, que es una amenaza muy grande para el mundo y que aunque haya un porcentaje ínfimo de posibilidades de que Superman sea cabrón o se vuelva un cabrón a la larga, hay que eliminarlo.

Pero luego oye un nombre y se le olvida. ¡Pum! Transformación radical. Luchemos juntos. Soltemos alguna bromilla incluso. Pelillos a la mar.
DelBosque

#1874Mensaje

[youtube]H43pA83uOcw[/youtube]
Agent_Graves

#1875Mensaje

Tras ver a Wonder Woman o como se llame esa zorra aparecer donde nadie la había llamado pensé que sólo faltaba que entrara Hulk Hogan para darle un poco más de color al asunto.

El problema que tiene DC es que sus personajes, quitando a los dos principales, son super casposos, a cual más chorra y absurdo. Y si para colmo lo haces en modo serio resulta ridículo y caricaturesco.

El caso es que en la industria del entretenimiento la peña está dispuesta a tragarse cualquier morralla que le echen y eso hace que no se esmeren en sacar películas decentes. Coño, si ha habido engendros como la segunda parte de Independence Day, cualquier cosa es posible.
zam

#1876Mensaje

En los cómics hay historias muy buenas de Super y Bat. El guión de esta es horrorosito. Quizás por haber sido lector de cómics me indigna más. Me pasa con los XMen de Fox y eran mis favoritos. Salvo 2-3.

Por cierto la única referencia a El Retorno del Señor de la Noche es la armadura de Bats. Lo demás a años luz en nivel de historia.
Última edición por zam el Lun Nov 21, 2016 10:17 pm, editado 1 vez en total.
zam

#1877Mensaje

Agent_Graves escribió:Tras ver a Wonder Woman o como se llame esa zorra aparecer donde nadie la había llamado pensé que sólo faltaba que entrara Hulk Hogan para darle un poco más de color al asunto.

El problema que tiene DC es que sus personajes, quitando a los dos principales, son super casposos, a cual más chorra y absurdo. Y si para colmo lo haces en modo serio resulta ridículo y caricaturesco.

El caso es que en la industria del entretenimiento la peña está dispuesta a tragarse cualquier morralla que le echen y eso hace que no se esmeren en sacar películas decentes. Coño, si ha habido engendros como la segunda parte de Independence Day, cualquier cosa es posible.

Es que Superman es muy básico. Es un Boy Scout. Le pasa al Capitán América pero al menos es más vulnerable. Y es curioso que sean sus dos últimas pelis las que más madurez en tramas mostraron...
Borrar usuario 18384.

#1878Mensaje

Qué tirria le tengo a la saga de Harry Potter.
migtra

#1879Mensaje

Aunque Criminal me pareció un tanto fallida y muy inferior a su anterior película, El hombre de hielo, hay que prestar atención al director Ariel Vromen. Películas oscuras, violentas, personajes muy al límite... A ver que es capaz de hacer con el nuevo Rambo.
degas

#1880Mensaje

Vista Be or no to be. Canela en rama. A ver si encuentro unos subtítulos para Laura de 1944.
Responder