Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#1861Mensaje

Con Achraf pasa lo mismo que paso con Mbappe en su momento...Hay un titular, llámese carvajal, en su momento era Bale
Y por ejemplo Mbappe exigia un salario y minutos acorde a su valía, si vas a pagar un traspaso por mbappe de 180 kilos no vas a darle el salario de un chavalín... para no romper la escala salarial

Y con Achraf sucede pues lo mismo, exige un salario y minutos acorde a ser uno de los 3 laterales derechos mas valiosos del mundo, y en el Madrid , que tienen dudas de que vaya a ser titular, FlorenTimo no le va a dar el salario que exige para no romper la famosa escala escala salarial..

El destino de Achraf está clarinete.., recemos porque haya una opcion de recompra y no perdamos a Achraf para siempre.. :facepalm:
Apostata

#1862Mensaje

Hombre, la diferencia es que Mbappé ya era la joyita del fútbol mundial y Cristiano uno de los dos mejores jugadores del mundo. Aquí hablamos de un Achraf que apunta mucho y un Carvajal que es uno de los mejores en su puesto. La dimensión es distinta y, por tanto, los egos y las pretensiones deberían ser más modestos.
Lass

#1863Mensaje

Puede ser una cagada histórica. Carvajal ya ha dado todo lo que tenía que dar.
nettox

#1864Mensaje

Apostata escribió:Hombre, la diferencia es que Mbappé ya era la joyita del fútbol mundial y Cristiano uno de los dos mejores jugadores del mundo. Aquí hablamos de un Achraf que apunta mucho y un Carvajal que es uno de los mejores en su puesto. La dimensión es distinta y, por tanto, los egos y las pretensiones deberían ser más modestos.
En transfermarkt el lateral derecho más valioso del mundo es arnold, el segundo Achraf.. y el tercero carvajal.. Hay mucha escasez de laterales derecho y Achraf ahora mismo es la joyitaa del mercado en los laterales derechos.

Y si tu tienes muchas ofertas y estas valorado como el segundo mejor lateral derecho del mundo pues debes exigir un salario acorde

Como en su momento estarian Messi, cr7, neymar y luego vendría mbappe..
Centraltotal

#1865Mensaje

Achraf esta valorado ahora mismo el 2 mejor lateral derecho del mundo tras Arnold del Liverpool.

En Tranfersmarket le ponen precio de 54 kilos..y normalmente es precio es unos 20 kilos menos de lo que se paga por los jugadores al final.

Y nosotros lo vendemos por 40..y que no digan que es por el covid.
Sino seria aun mayor su precio.

Es ridículo ese prexio, oi que habria bonus, pero aun asi de fijo deberia ser minimo 50 mas bonus faciles de conseguir.

Encima no ficharan a nadie recuperatan a Odriozola o Nacho de parche y fuera.
madrid99

#1866Mensaje

A mi me parece un error su venta porque es un jugador joven que puede dar mucho al equipo, pero a su vez también me deja muchas dudas y siempre lo he dicho de como se adapta al estilo de juego del Madrid.

Porque físicamente es un prodigio y al espacio genera muchas ocasiones y tiene calidad para definir, pero en el juego posicional le veo muchas limitaciones, en defensa por su colocación, suele dejar muchos huecos atrás que un Dortmund que es un juego muy alegre no pasa nada porque intentan meter mas de los que encajan, cosa que en el Madrid y el futbol español no se permite tanto.

Además en salida de balón y en ataque en estático le veo torpe con balón en los controles en el pase, y por eso usa muchas veces su velocidad para sacar el balón porque cuando le presionan no tiene una salida de balón clara, y cuando llega en ataque es una de sus principales virtudes, pero la clave está que los espacios que dejan en Alemania no son los mismos que en España. En el Dortmund muchos goles y asistencias son 2 vs 1 que están solos. Mientras que en el Madrid los laterales juegan en pico de área teniendo que generar con uno o dos delanteros entre siete defensas.

Dicho esto si el inter se lo lleva ficha una gran pieza que para ellos es un sistema que le viene como anillo al dedo, él como carrilero y protegido por tres centrales.

Viendo el lado positivo estando en un inter y por 40 millones en el caso de que la siga rompiendo es un club "accesible" y cuando Carvajal deje el club se puede recuperar aunque sea pagando 50 o 60, cosa que en un Bayern o una Juve sácalo si puedes, siempre y cuando siga su progresión achraf y no se estanque.
LUGARDOSOUTO

#1867Mensaje

Tiene que haber recompra...

No podemos ser tan tontos y ese precio está fuera de mercado, a no ser que el chaval haya amenazado con no renovar.

Si el problema ya no es solo su venta, sino con lo que nos quedamos y la escasez de laterales derechos de nivel.

Yo por 60 y una clausula de veto de venta durante X años a determinados clubes o de derecho de tanteo aún podría entenderlo, pero soltarlo por 40 kilos sin más es incomprensible.
sisou5

#1868Mensaje

Según J.f. Díaz, que suele ser vocero oficial del club, ni hay oferta ni hay comienzo de negociaciones ni nada de nada. Lo único claro es que Achraf no quiere volver al Madrid porque sabe que no cuenta para Zidane y chupará banquillo o grada.
Cosa que hemos dicho montones de veces, que lo mejor para Achraf es salir vendido ahora que está de moda. Respecto al precio, la noticia dice que es en torno a 40. Mendy 50, Militao 50 ese precio es una humada de las buenas de los italianos y más aún por un jugador que acaba en 2023.

Así que nada, si lo vendemos que sea por lo máximo.
Ruben24

#1869Mensaje

El caso no es que haya o no recompra. Que es muy fácil decir, qué bueno es Carva y llamar Hoyozola, Danilo un paquete, como a Arbeloa... Pero los últimos 2 o 3 años de Carvajal son miserables. No estamos hablando de los últimos 2 o 3 meses. 2 o 3 años siendo un carril de una autopista. Que su salvación es que en el otro lateral Marcelo estaba siendo un coladero aún mayor. Pero nada, aquí el que no salva a Carvajal, salva al entrenador que da al visto bueno porque así pone a su amigo sí o sí y el tampoco salva a Florentino porque necesitan el dinero para hacer conciertos en el Bernabeu. Y lo que sigue debilitandose es el equipo. Y lo peor es que los resultados tas son los que defienden estas operaciones
hector gp

#1870Mensaje

Ruben24 escribió:El caso no es que haya o no recompra. Que es muy fácil decir, qué bueno es Carva y llamar Hoyozola, Danilo un paquete, como a Arbeloa... Pero los últimos 2 o 3 años de Carvajal son miserables. No estamos hablando de los últimos 2 o 3 meses. 2 o 3 años siendo un carril de una autopista. Que su salvación es que en el otro lateral Marcelo estaba siendo un coladero aún mayor. Pero nada, aquí el que no salva a Carvajal, salva al entrenador que da al visto bueno porque así pone a su amigo sí o sí y el tampoco salva a Florentino porque necesitan el dinero para hacer conciertos en el Bernabeu. Y lo que sigue debilitandose es el equipo. Y lo peor es que los resultados tas son los que defienden estas operaciones
Ahí estás tú, Rubén 25, el que presume de respetar las opiniones ajenas, dedicando la mitad del post a los que no comparten la tuya. O_o
benjaimin

#1871Mensaje

Carvajal malo no es,es un pulmón.pero es que resulta que achraf es otro pulmón.apostata es de la quinta del buitre(yo también,vaya fútbol,brutal)..bueno es de estos que valora la garra,el esfuerzo el coraje y bueno para el Carvajal es Dios,nada que hacer :meparto: como digo Carvajal es bueno,aunque un poco justito de calidad,aunque domina a la perfección los controles,los pases,utilizar el cuerpo,las conducciones..etc..digamos que su estilo es un poco básico y sobretodo funcional..buen.achraf tampoco es djalminha con la pelota,pero es un fuera.nada,solo decir que apóstata jamás Vera un competidor en achraf para carvajal.a mi con que las ponga a la olla me vale,yo no estoy descontento con Carvajal a pesar de todo,le echa huevos eso es cierto.vender a achraf que tiene una zancada y una llegada brutal,además de muchos huevos también,no me parece bien pero bueno.
portega

#1872Mensaje

La pregunta es ¿es el Madrid vender a Achraf o es el jugador el que se quiere ir, bien porque sabe que va a ser titular, o porque le van a pagar el doble?
abelguga

#1873Mensaje

Marca comienza a proteger a ya sabemos quien diciendo que el club escuchara las ofertas, al jugador y a los técnicos... y que entonces el club decide con tranquilidad, pero que si el jugador se quiere ir entienden que Carvajal es el dueño del puesto en este momento.

En pocas palabras, se lavan las manos para decir que es cosa del jugador.

Pero si tu tienes a uno de los jugadores más buscados en Europa, con mayor mercado, con un perfil atractivo para el futbol ofensivo y nunca te pones en contacto con él ni le demuestras tus planes y el intereses de que sea parte importante de tu proyecto prácticamente le dices "vete".
Aykhodesse

#1874Mensaje

Un jugador como Achraf no tenía precio para nosotros.

Esto si acaba siendo verdad, no me sorprende en absoluto de nuestra directiva, encaja perfectamente con la tendencia autodestructiva de la que llevo hablando mucho tiempo. Esto demuestra que aquí realmente no hay proyecto de futuro. A mi me quedó claro que lo echaban por la borda cuando trajeron a Zidane para deshacer todo lo que hizo Solari y para apostar por la nostalgia y el pasado, que era justo lo que había que cambiar progresivamente. Desde entonces dejamos pasar a todas las promesas europeas, y se toman todas las decisiones tarde, como dar minutos a Valverde y Vinicius.

Nos vamos a quedar con una plantilla formada por veteranos intocables, unas cuantas promesas sudamericanas que se pudran corriendo para ellos y sacando las castañas, y un grupo de estrellitas españolas sobrevaloradas con buena prensa.

Aun así, creo que es una noticia vendida a medias por la prensa afín, que ahora nos dicen que le venden, para que nos alarmemos. Pero en unos días nos dirán "Gran logro de la directiva del Madrid!" "Negocian una opción de recompra en 2 años!" "Forma todo parte del plan maestro de Floren para tener una plantilla renovada en dos años" "Zasca a los que dudaban de su genialidad"

Y que no os mientan echando toda la culpa a Zidane diciendo que Carvajal es innegociable para el. Esto se hace por lo que he dicho en un mensaje anterior.

La directiva no tiene ni ganas, ni valentía suficiente para plantearse una salida de Carvajal. O cualquier cosa que signifique enfrentarse ligeramente a él o a otro peso pesado. Luego decimos que los jugadores del barcelona controlan a su directiva.

Tampoco tienen la visión suficiente como para ver que Achraf es una de las joyas del panorama europeo, y que su momento es ahora, no es dentro de unos años. Como tampoco la tuvieron con Mbappe "muy joven para el Madrid" o Asensio "mejor joven del mundo" o no supieron ver que Vinicius ya estaba listo y no hacia falta gastar 120 kilos y el sueldo más alto de la plantilla para un tio de 29 en último año de contrato en esa posición. Y así todo.

Espero que esto sirva para que algunos os deis cuenta de que huele a podrido en la planificación del Madrid, empezando por la directiva. Y es una pena porque eso es lo más difícil de cambiar.

Y ojo, una vez que se complete esta venta, vendrán las mentiras. Se justificará esto, como cualquier decisión de la directiva, por lo civil o por lo criminal. Como cuando duplicaron el sueldo de Mbappe en el PSG e hicieron que la mayoría del madridismo creyera que cobraba 18 netos, en vez de 9 y le llamara niñato. Espero cosas así con Achraf, y cuando triunfe, echarán toda la culpa a Zidane diciendo que ellos querían retenerle a toda costa.

La otra cosa para lo que sirve esto es para ver como algunos aquí, y muchos en twitter, con tal de ponerse del lado de Floren y Zizou si o si, defienden una venta indefendible de uno de los jóvenes más prometedores del mundo por unos miseros 40 millones. De momento la noticia es esa, sin opción de recompra.
Los que defendeis eso, queda claro que defenderiais cualquier cosa que hagan Floren y Zizou, por dañina que sea, y debería daros verguenza.
Ender

#1875Mensaje

portega escribió:La pregunta es ¿es el Madrid vender a Achraf o es el jugador el que se quiere ir, bien porque sabe que va a ser titular, o porque le van a pagar el doble?
O hay una tercera pregunta como que Almodovar, sólo quiere a sus niños y éste no entre en su grupito de apetencias caprichosas e infantiles con lo que me lleva a otra cuestión que no es otra que la desgraciada para mí permanencia del pseudo entrenador al menos un año más al frente del equipo y Hakimi no entra en sus planes y sí Carvajal y sus tumbos por los partidos ya que da pena verlo deambular por las bandas y mandando verdaderos melones a las áreas cuando no los manda fuera de los estadios. Mañana puede ser Kubo o el noruego o peor, Vinicius. Ya veis, unos tienen estrella y otros, los buenos, estrellados o como vulgarmente se dice, los lameculos o sables y al marroquí esas cosas no le va Mucha suerte Hakimi y que triunfes allá por donde vayas y que algún día les demuestres a esta banda de inútiles momias que se han equivocado contigo. Suerte Campeón 8-) 8-) 8-)
Ender

#1876Mensaje

j30madr escribió:A ver y que haces ,echas a Carvajal para que juegue achraf

Si no quiere volver, las culpas a ZIDANE
La verdad es que cada vez te noto más torpe amigo j30madr. Carvajal está acabado y si has visto algún partido del Madrid, no dejarás de reconocer que ver jugar a Carvajal es como tener el globo ocular lleno de cristales y por lo tanto, inservible tanto para el equipo y por ende al torpe entrenador blanco y sí a Zidane como dices le encanta el madrileño cosa que el 99,5 % de los madridistas no, el 0,5 te lo quedas tú y algunos especímenes que no sé si han visto algún encuentro nuestro este año y con ello te haces la idea de lo inutil de este pseudo entrenador que ante la evidencia hace ojos ciegos y atiende más a sus caprichos que a los intereses verdaderos del club que para eso es un empleado y no la estrella que dejó de serlo el día que se despidió del futbol como jugador. Si te centras un poco no te iría nada mal :shock: :shock: :shock:
Última edición por Ender el Sab Jun 27, 2020 12:54 pm, editado 1 vez en total.
hector gp

#1877Mensaje

Me encanta como decimos que la prensa miente o dice la verdad según nos interesa. O_o
Yo el primero, seguramente.
Aykhodesse

#1878Mensaje

No se justifica tampoco aunque intenten vender una opción de recompra como que el club apuesta por que siga formándose.
Para eso, el Dortmund era mucho mejor equipo, que siguiera otro año.
Lo mandan a Italia aunque paguen menos, para que no destaque en un gran rival europeo y no les deje como el culo...
Última edición por Aykhodesse el Sab Jun 27, 2020 12:52 pm, editado 1 vez en total.
Ender

#1879Mensaje

hector gp escribió:Me encanta como decimos que la prensa miente o dice la verdad según nos interese. O_o
Pués la verdad es que esta vez ha dado en el centro de la diana. Después del confinamiento vienen fuerte 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Sab Jun 27, 2020 12:50 pm, editado 2 veces en total.
rodrycius

#1880Mensaje

hector gp escribió:Me encanta como decimos que la prensa miente o dice la verdad según nos interesa. O_o
Yo el primero, seguramente.

La prensa miente hasta cuándo dice la verdad
Responder