Álvaro Odriozola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#1861Mensaje

Cuando vuelva a Varane que meta a Nacho de lateral
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1862Mensaje

ducati escribió:Cuando vuelva a Varane que meta a Nacho de lateral
Cuando vuelva Varane, ya estará recuperado Carvajal. Ya toca balón.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#1863Mensaje

sisou5 escribió:Ayer se veía a Odriozola superado. Le puede esta camiseta. Es un flan.
Defiende mal, le ganan siempre la espalda, no sabe combinar y sacar el balón como hacía Lucas y en ataque es veloz pero nada de técnica, algún centro bueno pero nada fiable
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1864Mensaje

Odriozola llevaba desde principio de febrero sin jugar.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#1865Mensaje

David774 escribió:Odriozola llevaba desde principio de febrero sin jugar.
No es excusa, nunca ha dado el nivel
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1866Mensaje

ducati escribió:
David774 escribió:Odriozola llevaba desde principio de febrero sin jugar.
No es excusa, nunca ha dado el nivel
Cierto, en el Madrid no ha dado el nivel.
Berto69
Mensajes: 14093
Registrado: Jul-2017

#1867Mensaje

Que dios nos pille confesados
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1868Mensaje

Odriozola contra Mané ya estoy temblando. Hay que jugar con defensa de 5.

Courtois; Nacho, Militao, Mendy; Odriozola, Modric, Casemiro, Kroos, Marcelo; Vinicius y Benzema.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1869Mensaje

Os días más de Marcelo o odriozola?

Porque otra opción era mendy lateral derecho y Marcelo izquierdo

De todas formas también con la baja de varane se dijo que íbamos a la b, que con militao el pol nos iba a meter la del pulpo, que había que poner tres centrales o no sé qué. Al final fue un militao por varane y listo

Yo creo que pondrá a odriozola sin problemas, es un jugador internacional y ya el año pasado jugó partidos con el Bayern campeón de europa
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#1870Mensaje

Contra Mané y Anderson y no solo eso, nos limita a la hora de sacar el balón, combinar con Modric, Casemiro, Militao... este tiene dos pies izquierdos

Va a ser un desastre
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#1871Mensaje

Hay que salir con valverde de carrilero o inventarse algo.A este tio no le da
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#1872Mensaje

Subir a un chaval del Castilla seguro que da más resultado que poner a este paquete. En ataque iba a aportar lo mismo y en defensa seguro que no se deja ganar la espalda como este.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1873Mensaje

Yo lo que no entiendo es tener en plantilla a un jugador que no se puede alinear aún estando apto.

¿Para qué se quedó entonces?.
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#1874Mensaje

Tal vez ZZ se la juegue poniendo a Marvin de carrilero
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#1875Mensaje

Que negativos estáis :lol: . Yo no creo que el chaval sea tan desastroso, por algo se le fichó. Que se prepare mentalmente estos días ahora que sabe qué va a tener que jugar y que piense que tiene una oportunidad de oro hasta que Carvajal vuelva a coger ritmo de competición. En sus manos está aprovecharla o no.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1876Mensaje

ducati escribió:
sisou5 escribió:Ayer se veía a Odriozola superado. Le puede esta camiseta. Es un flan.
Defiende mal, le ganan siempre la espalda, no sabe combinar y sacar el balón como hacía Lucas y en ataque es veloz pero nada de técnica, algún centro bueno pero nada fiable
Dudo mucho que sea tan malo, pero aquí se lo comió la presión. En la Real jugó muy bien pero en el Bayern tampoco cuajó. Está claro que algo le pasa, ojalá juegue bien en Anfield y luego encuentre su sitio.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1877Mensaje

Yo lo digo en serio, prefiero a Asensio o Zapatones antes que a este en el lateral.
Ayer es que casi se carga el partido el solo
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#1878Mensaje

degas escribió:
ducati escribió:
sisou5 escribió:Ayer se veía a Odriozola superado. Le puede esta camiseta. Es un flan.
Defiende mal, le ganan siempre la espalda, no sabe combinar y sacar el balón como hacía Lucas y en ataque es veloz pero nada de técnica, algún centro bueno pero nada fiable
Dudo mucho que sea tan malo, pero aquí se lo comió la presión. En la Real jugó muy bien pero en el Bayern tampoco cuajó. Está claro que algo le pasa, ojalá juegue bien en Anfield y luego encuentre su sitio.
No jugó en el bayern, no juega en el madrid porque zidane prefiere a lucas de lateral reconvertido antes que a el.

No es lo mismo jugar en la real sociedad que en el madrid. Odriozola no da la talla para jugar en el madrid, punto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1879Mensaje

degas escribió:
ducati escribió:
sisou5 escribió:Ayer se veía a Odriozola superado. Le puede esta camiseta. Es un flan.
Defiende mal, le ganan siempre la espalda, no sabe combinar y sacar el balón como hacía Lucas y en ataque es veloz pero nada de técnica, algún centro bueno pero nada fiable
Dudo mucho que sea tan malo, pero aquí se lo comió la presión. En la Real jugó muy bien pero en el Bayern tampoco cuajó. Está claro que algo le pasa, ojalá juegue bien en Anfield y luego encuentre su sitio.
Me recuerda a Illarra. Brutal con la sub 21 y aquí cagaíto cada vez que jugaba.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1880Mensaje

sube mucho al ataque y deja autopistas por su banda, así no puede ser :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder